Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Amluz Esporádico
|
Publicado:
Mie Jun 27, 2007 4:29 am Asunto:
Dios y sus enemigos
Tema: Dios y sus enemigos |
|
|
Quiero saber cómo trata Dios a sus enemigos, al diablo, los demás ángeles caídos y a los hombres malos que están condenados en el infierno. Además de torturarlos, si les está diciendo constantemente cosas feas, como malo, feo, etc., si los maltrata, si no los cuida, si por ejemplo no le importa si se mueren cuando están vivos, si por ejemplo si están tirados en la calle desnudos, no le importa casi nada tampoco.
Han dicho que les tiene misericordia, en cuanto que no los castiga tanto como merecen, pero esa misericordia es un poquito? o es mucha, dentro de su infinita misericordia...
En fin, cómo trata Dios a sus enemigos "eternos".
Gracias! _________________
 |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
|
|
 |
enriqueellena Invitado
|
Publicado:
Mie Jun 27, 2007 1:51 pm Asunto:
|
|
A mi me falta poco , pero todavía no fui, después te cuento.
i |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
Publicado:
Mie Jun 27, 2007 2:42 pm Asunto:
|
|
solo un punto de vista... el titulo dice DIOS Y SUS CONDENADOS...Por favor cambienlo aq DIOS Y LOS CONDENADOS....Dios no condena a nadie, el condenado es por que quiso. _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx
 |
|
|
 |
CarlosR26† Veterano
|
Publicado:
Mie Jun 27, 2007 3:00 pm Asunto:
Re: Dios y sus condenados
|
|
Amluz escribió: | Quiero saber cómo trata Dios a sus enemigos, al diablo, los demás ángeles caídos y a los hombres malos que están condenados en el infierno. Además de torturarlos, si les está diciendo constantemente cosas feas, como malo, feo, etc., si los maltrata, si no los cuida, si por ejemplo no le importa si se mueren cuando están vivos, si por ejemplo si están tirados en la calle desnudos, no le importa casi nada tampoco.
Han dicho que les tiene misericordia, en cuanto que no los castiga tanto como merecen, pero esa misericordia es un poquito? o es mucha, dentro de su infinita misericordia...
Gracias! |
No creo que Dios "trate" a los condenados, la condena es la ausencia de Dios. _________________ Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
 |
|
|
 |
Esther Filomena Veterano
|
Publicado:
Mie Jun 27, 2007 5:15 pm Asunto:
Re: Dios y sus condenados
|
|
Amluz escribió: | Quiero saber cómo trata Dios a sus enemigos, al diablo, los demás ángeles caídos y a los hombres malos que están condenados en el infierno. Además de torturarlos, si les está diciendo constantemente cosas feas, como malo, feo, etc., si los maltrata, si no los cuida, si por ejemplo no le importa si se mueren cuando están vivos, si por ejemplo si están tirados en la calle desnudos, no le importa casi nada tampoco.
Gracias! |
No los trata, ese es el problema. El sufrimiento viene de Su total ausencia. Y no, no es Dios quien se aparta, es la criatura quien decide apartarse, por elección y propia voluntad.
Prefiere el "placer" de lo efímero, le gusta y esto corrompe su voluntad y todo su ser y se hace arrogante y soberbio. Y se aparta de Dios. Esto pues al final le condena a un sufrimiento eterno, a una carencia que no se puede llenar con nada. Como tener ser y beber y beber agua o lo que sea y seguir sintiendo ansia de beber... sed que nunca se acaba.
Paz y bien _________________ Esther Filomena |
|
|
 |
enriqueellena Invitado
|
Publicado:
Mie Jun 27, 2007 5:47 pm Asunto:
|
|
Teniendo en cuenta que la pregunta carece de fundamentos lógicos damos terminada la discusión y cierro el tema.
Por favor, las preguntas que se hagan deben tener la posibilidad de una respuesta razonada o sea tener bases en la doctrina. |
|
|
 |
|