Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Lily Constante
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 782
|
Publicado:
Mie Jun 27, 2007 6:36 pm Asunto:
Dios existe
Tema: Dios existe |
|
|
Una mujer llamada Sheryl fue a un salon de belleza para recibir un corte de pelo y un manicure. Cuando la estilista empezo a trabajar en ella las dos empezaron a conversar de varios temas.
Cuando eventualmente empezaron a hablar de Dios la estilista dijo: "Yo no creo que Dios exista".
"Porque dices eso?" Le pregunto Sheryl quien por cierto, tiene Esclerosis Multiple.
"Bueno, solo tienes que ir a la calle para darte cuenta que Dios no existe. Si Dios existiera no habria tanta gente enferma, los niños no serian abandonados por sus padres. Si Dios existiera no habria ni sufrimiento ni dolor. No puedo imaginarme un Dios amoroso permitiendo esas cosas".
Sheryl se quedo meditando un rato pero no dijo nada porque no queria empezar una discusion. La estilista termino su trabajo y Sheryl se fue a continuar su dia. Justo cuando habia salido del salon de belleza vio a una mujer con el pelo largo, sucio y muy desarreglada.
Entonces Sheryl regreso al salon de belleza y le dijo a la estilista: "Sabes? Los estilistas no existen".
"Como puedes decir eso?" Le pregunto la estilista muy sorprendida. "Estoy aqui y soy estilista y acabo de dejarte preciosa".
"No!" Le respondio Sheryl - "Si los estilistas existieran, no habria gente con el pelo largo desarreglado y sucio como el de la mujer de afuera".
"Ah" le respondio la estilista: "Los estilistas SI existimos! Lo que pasa es que esa mujer no ha venido conmigo para que la arregle".
"Exactamente!" afirmo Sheryl. "Dios TAMBIEN existe, lo que pasa es que la gente no va a buscarlo y no va a El. Por eso hay tanto sufrimiento y dolor en el mundo". |
|
Volver arriba |
|
 |
David Quiroa Veterano
Registrado: 26 Oct 2006 Mensajes: 2901
|
Publicado:
Mie Jun 27, 2007 7:51 pm Asunto:
Tema: Dios existe |
|
|
Muy buena analogía. |
|
Volver arriba |
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Mie Jun 27, 2007 8:25 pm Asunto:
Tema: Dios existe |
|
|
gracias esta muy linda! _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
Volver arriba |
|
 |
Lily Constante
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 782
|
Publicado:
Mie Jun 27, 2007 8:26 pm Asunto:
Tema: Dios existe |
|
|
Que bueno que les gusto
Me la envio mi papa por mail y quise compatirla con ustedes |
|
Volver arriba |
|
 |
Lily Constante
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 782
|
Publicado:
Mie Jun 27, 2007 8:39 pm Asunto:
Tema: Dios existe |
|
|
Jajajajajajajajaja  
Lo de sucio era para despistar
No te creas!!! Si tu estas guapisima!!!!!!
Muack! |
|
Volver arriba |
|
 |
|