Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
RAX Nuevo
Registrado: 10 Ene 2006 Mensajes: 2 Ubicación: ozumbuilla Mexico
|
Publicado:
Mar Ene 10, 2006 11:10 pm Asunto:
Podran ayudarme...
Tema: Podran ayudarme... |
|
|
necesito el Ritual comopleto de Sacramentos, en archivo doc o pdf, ayudenme me urgen gracias...
La verdad os hará libres... |
|
|
 |
María Esther Veterano
|
Publicado:
Mie Ene 11, 2006 4:23 am Asunto:
|
|
Disculpa la pregunta pero ¿Para qué necesitas el Ritual que es de uso exclusivamente sacerdotal? |
|
|
 |
RAX Nuevo
Registrado: 10 Ene 2006 Mensajes: 2 Ubicación: ozumbuilla Mexico
|
Publicado:
Vie Ene 13, 2006 7:27 pm Asunto:
Disculpa!!!
|
|
María Esther escribió: | Disculpa la pregunta pero ¿Para qué necesitas el Ritual que es de uso exclusivamente sacerdotal? |
Lo que sucede que trabajo en una oficina Parroquial en Ozumbilla México, realizó toda la propaganda, escritos, folletos, cartas, etc... para el servicio de la misma. Y buscando en internert encontre archivos como La Biblia, Liturgia de las Horas, Documentos de la Iglesia, y es un excelente material, por que me ayuda a realizar más rápido mi trabajo. Entonces estoy realizando unos rituales pequeños que me a pedido el Párroco, para ocaciones especificas, y ese materila me ayudaría bastante, ya que solo me faltaría darles formato, que es lo mas tardado. Y su usted lo tiene digamé en que página lo bajo, gracias...
Las verdad os hará libres...  |
|
|
 |
María Esther Veterano
|
Publicado:
Sab Ene 14, 2006 4:05 am Asunto:
Re: Disculpa!!!
|
|
RAX escribió: | María Esther escribió: | Disculpa la pregunta pero ¿Para qué necesitas el Ritual que es de uso exclusivamente sacerdotal? |
Lo que sucede que trabajo en una oficina Parroquial en Ozumbilla México, realizó toda la propaganda, escritos, folletos, cartas, etc... para el servicio de la misma. Y buscando en internert encontre archivos como La Biblia, Liturgia de las Horas, Documentos de la Iglesia, y es un excelente material, por que me ayuda a realizar más rápido mi trabajo. Entonces estoy realizando unos rituales pequeños que me a pedido el Párroco, para ocaciones especificas, y ese materila me ayudaría bastante, ya que solo me faltaría darles formato, que es lo mas tardado. Y su usted lo tiene digamé en que página lo bajo, gracias...
Las verdad os hará libres...  |
Apreciado en Cristo, RAX:
Es muy dificil - me atrevería a decir que imposible - encontrar en Internet el Ritual de Sacramentos pues, como bien sabes, es de uso sacerdotal. Lo único que se me ocurre es que tu párroco te lo pudiera facilitar. |
|
|
 |
|