Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
cofercarv Asiduo
Registrado: 01 Abr 2007 Mensajes: 130 Ubicación: Belén, Heredia, Costa Rica
|
Publicado:
Jue Jun 28, 2007 12:06 pm Asunto:
¿Cómo hacen los santos?
Tema: ¿Cómo hacen los santos? |
|
|
Siempre he tenido ésta duda
Sabemos que los santos interceden por nosotros ante Dios, igual la Virgen María, pero como hacen ellos para escuchar nuestras oraciones?
o como le llegan a ellos nuestras oraciones para que luego recen por nosotros?, es que somos muchos y muchos nos dirigimos a uno, por ejemplo la Virgencita María o algún otro.
Hay algún versículo bíblico que me pueda contestar o pertenece a la Sagrada Tradición
Bendiciones en Cristo y que la Virgen nos guarde con sus oraciones. _________________ "Nunc autem manet fides, spes, caritas, tria haec; maior autem ex his est CARITAS." 1Cor 13, 13. |
|
|
 |
Esther Filomena Veterano
|
Publicado:
Jue Jun 28, 2007 9:27 pm Asunto:
Re: ¿Cómo hacen los santos?
|
|
cofercarv escribió: | Siempre he tenido ésta duda
Sabemos que los santos interceden por nosotros ante Dios, igual la Virgen María, pero como hacen ellos para escuchar nuestras oraciones?
o como le llegan a ellos nuestras oraciones para que luego recen por nosotros?, es que somos muchos y muchos nos dirigimos a uno, por ejemplo la Virgencita María o algún otro.
Hay algún versículo bíblico que me pueda contestar o pertenece a la Sagrada Tradición
Bendiciones en Cristo y que la Virgen nos guarde con sus oraciones. |
Estimado hermano:
Ellos ESTAN LITERALMENTE en la Gloria, y gozan de ventajas que nosotros ni siquiera podemos imaginarnos.
Para ellos el tiempo y el espacio es diferente, por tanto para ellos es posible recibir nuestras oraciones, la forma no la sabemos. Pero están con Dios eso es suficiente para que puedan.
Paz y bien _________________ Esther Filomena |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Vie Jun 29, 2007 12:10 am Asunto:
|
|
¡Hola cofercarv!:
Cuando elevamos una oración a Dios, nuestro ángel de la guarda se la presenta y Él Dios, da permiso al Santo para oirla e interceder por nosotros.
Si no se reza con bondad y amor, si se reza mal, es decir, si se reza pidiendo un mal para otro, que a veces puede pasar, entonces Dios no acepta la oración y ningún santo la oye, aunque queda escrita en nuestro libro de la vida para ser juzgada. Sí, también somos juzgados por lo que rezamos.
¡Dios es maravilloso!
*Primavera _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com |
|
|
 |
cofercarv Asiduo
Registrado: 01 Abr 2007 Mensajes: 130 Ubicación: Belén, Heredia, Costa Rica
|
Publicado:
Vie Jun 29, 2007 12:14 am Asunto:
|
|
Muchas gracias, yo le pregunté hoy al profe de Reli y el me dijo parecido a lo que ustedes me acaban de decir, les agradezco mucho, ésta duda me quedó clara
Muchas gracias y bendiciones  _________________ "Nunc autem manet fides, spes, caritas, tria haec; maior autem ex his est CARITAS." 1Cor 13, 13. |
|
|
 |
|