Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Buenas, solo quiero hablar...
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Buenas, solo quiero hablar...
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Leviathan
Nuevo

MensajePublicado: Sab Ene 14, 2006 3:42 pm    Asunto: Buenas, solo quiero hablar...
Tema: Buenas, solo quiero hablar...

Queridos semejantes:
Me gustaría preguntarles, algo. Lo primero me presento, me llamo Pilar y no soy religiosa, no creo en ningún dios que me presentan las religiones, pero si creo que existe algo, aunque nosotros los humanos nunca lleguemos a saber que es. Visto de negro, llevo símbolos pagaos, como ustedes llamarían, o satánicos como ustedes prefieran. A lo que iba, me gustaría preguntarles una cosa. Supongo que de todo hay en todas partes, pero yo buceo en muchos foros de internet, y un día me tropezé con este. Veo que hay gente que trata bien este foro, comentan temas y opiniones, pero que otros se dedican a discriminar a los que no son religiosos o los que no son católicos. Cuando hay una discusión entre alguien que es católico y otro que no es, cuando se quedan sin argumentos el católico dice: "Rezaré por tu alma", como si eso lo explicase todo. ¿Por qué lo dicen? También me gustaría saber si su religion impugna respeto a todos y cada uno de nosotros, porque discriminan, o si miramos hacia el pasado, la Santa Inquisición humilló a otras religiones. Hablan del amor y unión, pero ,¿como lo haran si continuamente discriminan a los que no son como ellos? Me parece una contradicción. Se que por este comentario en este foro me "banearan", espero que sea porque no tengan argumentos con los que contestarme, que no simplemente les apetezca. Me gustaría comprender, si su dios es justo y bondadoso, no mira hacia la tierra, a ver el terrible panorama en el que nos encontramos la humanidad.
Buenas tardes a todos y buen día.
Leviathan.
ultravioleta
Invitado

MensajePublicado: Sab Ene 14, 2006 3:52 pm    Asunto:

Hola Leviathan, puedes dirigirte a Dialogo Interreligioso o Apologética, éste Foro es solo para Catolicos, ahora que si eres satanica, no tienes nada que hacer aqui (lo digo por tu nick)
saludos!
Leviathan
Nuevo

MensajePublicado: Sab Ene 14, 2006 3:55 pm    Asunto:

No puedo charlar? Hablan ustedes de respeto y me estan echando por tener creencias distintas? La verdad yo creo que les he respetado, y ustedes a mi no. Que quede muy claro que respeto sus creencias pero una religión que no permite otras, es inaceptable.
AURORA
Invitado

MensajePublicado: Sab Ene 14, 2006 3:56 pm    Asunto:

[/b]
ultravioleta
Invitado

MensajePublicado: Sab Ene 14, 2006 3:59 pm    Asunto:

está bien, está bien Leviathan, disculpame, pero si te atreves a ofender a a Dios, a Jesucristo, a Maria Santísima, a la Iglesia Católica y al Papa , Arrow no te quejes de maltrato.
Confused
maria luz alvarez
Asiduo

MensajePublicado: Sab Ene 14, 2006 4:00 pm    Asunto:

Aurorita,Hermanita
¡Que hermosa la imagen de Nuestra Señora!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Leviathan
Nuevo

MensajePublicado: Sab Ene 14, 2006 4:03 pm    Asunto:

Mi querid@ compañer@ de foro:
Si mi edad la consideras una respuesta, te la dire...tengo 15 años se que me queda toda mi vida, que muchas personas me consideraran inmadura, pero la verdad pienso que soy mas madura que otras personas que encuentro en la vida, solo por su comportamiento, de decir que soy inmadura sin ni siquiera leer lo que digo, solo por mi edad. Si te consideras mejor que yo, simplemente por haber vivido mas, es verdad que el diablo sabe mas por viejo que por sabio...Pero depende de como vivas tu vida. Si no la vives intensamente...¿como sabes si lo que piensas esta en lo cierto? Te comento una cosa, que suelo decirme a mi misma, respeta y que te respeten, nada es lo correcto ni lo incorrecto, solo se tu. En un lugar que discrminan a la gente, por creencias, dudo que haya mucho respeto o que haya modales, porque me parece que la web es un sitio libre, en el que esta reservado el derecho de admision. claro esta, pero que no pueden discriminar, por quedarse sin argumentos. Tengo mis razones por hablar en este foro, yo solo queria que me contestasen a mis preguntas anteriormente formuladas.
Saludos a todos.
Leviathan.
ultravioleta
Invitado

MensajePublicado: Sab Ene 14, 2006 4:04 pm    Asunto:

Han regresado los chicos fans del grupo de rock del merlin relodead, conozco algunos nicks..ayer entró un satánico a poner sus graciosadas. Mad
AURORA
Invitado

MensajePublicado: Sab Ene 14, 2006 4:06 pm    Asunto:

creo que lo mas acertado es que te dirijas a apologetica o interreligioso.

en estos foros podras dialogar todo lo que quieras, claro respetuosamente,

pero en este NO , porque es Catolico.saludos.
Leviathan
Nuevo

MensajePublicado: Sab Ene 14, 2006 4:06 pm    Asunto:

¿Lo veis? Solo por mi nick ya juzgan, ni siquiera leen lo que pongo, no contestan a mis preguntas, cuando yo respondo a las que formularon. Primero, los que hace unas semanas entraron son heavys, aver si nos culturizamos, que si creen que no tengo cultura para criticar, les comunico que he ido a un colegio catolico, no me juzgen al decir que no se nada.
Leviathan
Nuevo

MensajePublicado: Sab Ene 14, 2006 4:08 pm    Asunto:

AURORA BOUZENARD escribió:
creo que lo mas acertado es que te dirijas a apologetica o interreligioso.

en estos foros podras dialogar todo lo que quieras, claro respetuosamente,

pero en este NO , porque es Catolico.saludos.

-------------------------------------------------------------------------------------Siento haber molestado, no conozco el foro, perdonen mi ignorancia. Creare un nuevo tema alli en unos días, lo comunico por si desean seguir el debate. Siento las molestias
Mis mejores saludos.
Leviathan.
ultravioleta
Invitado

MensajePublicado: Sab Ene 14, 2006 4:08 pm    Asunto:

Levi, hay reglamento en éste Foro, estaría bien que lo leyeras.
Yo no me creo mejor que nadie, ni mas madura, ni mas non plus, soy una mujer llena de errores y he sido muy pecadora, ahora soy un poco menos, así que no se a que viene tu comentario, no proyectes lo que llevas dentro quejándote de todos sin razon, piensa dos veces antes de escribir, no tiene nada que ver tu corta edad, yo soy menos madura que tu. ¿contenta? Razz
ultravioleta
Invitado

MensajePublicado: Sab Ene 14, 2006 4:11 pm    Asunto:

no estás en "cualquier" FORO,,amiga... aqui se cuida el respeto por las cosas de DIOS, de Jesús, de María Santisima y de la Santa Iglesia Católica.

no estás en comunidades msn ni en yahoo, ni en foros de rock. tranquila Smile
Leviathan
Nuevo

MensajePublicado: Sab Ene 14, 2006 4:11 pm    Asunto:

ultravioleta escribió:
Levi, hay reglamento en éste Foro, estaría bien que lo leyeras.
Yo no me creo mejor que nadie, ni mas madura, ni mas non plus, soy una mujer llena de errores y he sido muy pecadora, ahora soy un poco menos, así que no se a que viene tu comentario, no proyectes lo que llevas dentro quejándote de todos sin razon, piensa dos veces antes de escribir, no tiene nada que ver tu corta edad, yo soy menos madura que tu. ¿contenta? Razz

Mira mi ira, o como lo quieras llamar es cosa mía, como tu digas. Dudo que yo lleve una ira en mi, solo entro para preguntar unas dudas que tenia alojadas hace tiempo, pero ya veo que nadie se muestra colaborador. Que pena, me hubiera gustado solucionarlas. Como antes dije de todo hay en todos los lados, creo que de aqui tu eres la mas sensata a pesar de todo. Gracias por prestarme atención.
ultravioleta
Invitado

MensajePublicado: Sab Ene 14, 2006 4:13 pm    Asunto:

No te vayas Levi, te comprendo perfectamente, también tuve tu edad, y alguna vez no tuve las cosas claras, pediré mucho por tí...significa, que me da mucho gusto encontrarte en internet, que tengo una hermana más en la vida, y que te quiero en Cristo Jesus.

abrazos Smile
Leviathan
Nuevo

ultravioleta escribió:
no estás en "cualquier" FORO,,amiga... aqui se cuida el respeto por las cosas de DIOS, de Jesús, de María Santisima y de la Santa Iglesia Católica.

no estás en comunidades msn ni en yahoo, ni en foros de rock. tranquila Smile

Me parece una falta de respeto por tu parte, decir que no estoy en "cualquiere foro de rock", a parte que no lees lo que escribo, aprenderias de que tipo de musica hablo, y sobre todo no faltes al respeto porque contigo yo no lo he hecho. Tranquilo Very Happy
AURORA
Invitado

maria luz :

¿viste que hermosa ?

a veces una imagen dice mas que mil palabras .

DIOS CONTIGO
Leviathan
Nuevo

MensajePublicado: Sab Ene 14, 2006 4:15 pm    Asunto:

ultravioleta escribió:
No te vayas Levi, te comprendo perfectamente, también tuve tu edad, y alguna vez no tuve las cosas claras, pediré mucho por tí...significa, que me da mucho gusto encontrarte en internet, que tengo una hermana más en la vida, y que te quiero en Cristo Jesus.

abrazos Smile

Mira yo no te comprendo, y duda que a mi me comprendas. En cuanto el tema de querer, se que en vuestras religion hay una doctrina o como querais llamarlo, de querer a todo el mundo. En mi humilde opinion, esa doctrina esta bien, es justa y amorosa, pero no comprendo las barbaries que realizo su Iglesia.
maria luz alvarez
Asiduo

MensajePublicado: Sab Ene 14, 2006 4:17 pm    Asunto:

Aurorita:
Te presento una afirmacion

Leviathan
Nuevo

MensajePublicado: Sab Ene 14, 2006 4:18 pm    Asunto:

maria luz alvarez escribió:
Aurorita:
Te presento una afirmacion

Te consideras un ser respetuoso con las opiniones de los demas?...
ultravioleta
Invitado

MensajePublicado: Sab Ene 14, 2006 4:19 pm    Asunto:

Leví, no te pido que me comprendas,me comprende Jesús... solo que sepas que en cualquier momento, tienes donde charlar tus inquietudes, y lo haremos en un clima de respeto y eres bien recibida.

Very Happy
Leviathan
Nuevo

MensajePublicado: Sab Ene 14, 2006 4:23 pm    Asunto:

ultravioleta escribió:
Leví, no te pido que me comprendas,me comprende Jesús... solo que sepas que en cualquier momento, tienes donde charlar tus inquietudes, y lo haremos en un clima de respeto y eres bien recibida.

Very Happy

Muchas gracias por tu ofrecimiento, lo agradezo de muy buen grado, pero la verdad me estoy desinteresando, porque creia que encontraria mas personas capaces de seguir una conversacion normal, aunque dudo que solo te encontrado a ti. En caso de querer seguir charlando sobre el tema, te propongo que lo hagamos a traves de email, ya que no puedo seguir aguantando criticas y discriminaciones. Al no saber si es posible en este foro ver mi email en mi perfil, lo escribo aqui, sin importarme quien lo lea...Ofrezco a todos que me manden un email si quieren continuar charlando, yo debo irme, pero les pido que contesten coherentemente por favor.
Saludos.
Leviathan.
Mi email: donotplaywithfire@hotmail.com
*Nota: es un email exclusivamente dedicado a este procedimiento, asi que si recibo muchos emails incoherentes me deshare de dicha cuenta.
maria luz alvarez
Asiduo

MensajePublicado: Sab Ene 14, 2006 4:24 pm    Asunto:

Aurorita:
¿Te gusto el dibujo?
¿Puede ser que tengamos interferencia en la comunicacion?
Besos.
Maria Luz
AURORA
Invitado

MensajePublicado: Sab Ene 14, 2006 4:24 pm    Asunto:

[/b]querida maria luz, ¿ quien sobra ,?
¿levithan o yo?
no entiendo................. Crying or Very sad
ultravioleta
Invitado

MensajePublicado: Sab Ene 14, 2006 4:31 pm    Asunto:

Leví Very Happy , espero verte pronto por aquí, he anotado tu email, te escribiré por allá para que sigas en contacto con nosotros, Arrow Gracias de verdad, por darnos la oportunidad de compartir contigo hermana en Cristo Jesús!!

Very Happy
maria luz alvarez
Asiduo

MensajePublicado: Sab Ene 14, 2006 4:33 pm    Asunto:

Aurorita ¿Que te pasa?
Como se te ocurre que voy a pensar que sobras?
Yo no conozco a Leviathan.¿Quien es?
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Sab Ene 14, 2006 10:36 pm    Asunto:

Hola Pilar:

En cantada de conocerte Pilar, mi nombre es María José.

Veras niña, has entrado en los foros que se llaman: TEMAS CONTROVERTIDOS. Pues debes buscar los foros que se llaman:

Apologética.

Diálogo Ecuménico

(Están casi al final de todos los foros)
En cualquiera de estos foros todos te van a contestar.

Dices, Pilar, que no crees en ningún Dios. Pues yo voy a hablarte del Dios verdadero, de Jesucristo. Si has estudiado en un colegio católico, ya más o menos sabrás de quien de trata; es el Hijo de Dios hecho hombre y nacido de las entrañas de la Mujer más buena, la Virgen Inmaculada: María.

Dices que aquí descriminamos a los que no son religiosos. No es esto, ocurre Pilar, que estos son unos foros católicos; si como te he dicho más arriba, vas a los foros de APOLOGÉTICA, o los de DIÁLOGO ECUMÉNICO, pues allí TODOS, te contestarán. Estas son las normas de los foros. Nada más que esto; normas que nos gusta cumplir Pilar.

No es que nos quedemos sin argumentos Pilar, cuando hablamos con personas que no nos comprendemos y esto es porque la religión es cuestión de fe; y claro, como la fe es intangible y no se vé, pues, seria una discusión incabable, y por esto nos despedimos diciendo: "rezaré por tu alma", porque es lo único que podemos hacer, rezar al alma espiritual para que entienda, conozca y ame a Dios.

Claro Pilar que nuestra religión nos pide respeto a todos, incluso a nosotros mismos, por esto, si no eres católica no podemos empezar a discutir contigo, y tampoco queremos, por respeto a ti y a nosotros; pero si eres tan amable de pasar por los foros de los que antes te he hablado, pues todos, TODOS, muy amablemente te vamos a responder a tus preguntas. ¿Por qué no pruebas, Pilar? Vas allí y nos preguntas, ¿vale, niña quinceañera?

Hablamos de amor y de unión, porque nuestro Dios es un Dios de amor, y por esto mismo, fíjate lo que ha hecho catholic.net, ha abierto unos foros para los que no son católicos, como tú, Pilar, puedan acudir allí y preguntar. Ya te he dicho cuales son.

Lo de la Santa inquisición, si amablemente, como lo has hecho aquí, nos lo vuelves a repetir allí, pues, con mucho gusto, todos iremos haciendo nuestras aportaciones.

Nuestro Dios es justo y bondadoso: Fíjate la paciencia que tiene: incluso con nosotros los católicos, que no somos perfectos aúnque queremos serlo, jeje.

Tampoco estamos tan mal Pilar, mira bien y veras que hay amor y que hay deseos de diálogo, aún siendo imperfectos. Sí, tambien hay males y catastofres en esta vida; pero... EXISTES TÚ, PILAR, y esto es maravilloso, tienes vida, tienes inteligencia y estas hablando con una católica practicante.

Gracias por desearnos a todos, buenas tardes y buen día; nosotros querida niña, te los deseamos a ti.

Vuelve por aquí, pero por favor dirigete a los foros de APOLOGÉTICA, o los de DIÁLOGO ECUMÉNICO. Y allí, en serio... si nos tratas con respeto, nosotros a ti, Pilar, te vamos a contestar todas las preuntas que desees.

Bueno, ya me despido de ti, y si quieres pasar a LEER, los foros de FAMILIAS CATÓLICAS, allí me encontrarás. Ah, y encantada de conocerte, guapa.

¡Te queda bien el negro! En serio.

Tambien soy bromista. ¿Supongo que no te has molestado por ello, verdad Pilar?

Que Dios te bendiga, y de mi parte una sonrisa de cariño, para ti Pilar.

http://www.catholicosonline.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
morgana
Invitado

MensajePublicado: Sab Ene 14, 2006 10:51 pm    Asunto:

es normal. tiene 15 años. a mi tmb m dio por eso, no la traten tan friamente. necesita respuestas. denselas. LEVIATHAN: la iglesia esta formada por muchas personas. muchas de las cuales no portan su estandarte con dignidad, como en todas las asociaciones. Wink
ignōrantis
Esporádico

MensajePublicado: Dom Ene 15, 2006 4:02 am    Asunto: Hola Pilar

Sabes , tengo 2 hermanos , en ti estoy viendo a mi hermano menor, tambien le gusta mucho sentarse a platicar conmigo, más bien a debatir, aunque pues no tengo todas las respuestas, le puedo dar mi punto de vista de lo que he expermientado en mi vida.

Tengo 31 años y he vivido más experiencias de las que puedas imaginar, más alla de lo que una persona promedio vive.

Hay una cosa que puedo decirte sin miedo a equivocarme, la iglesia al estar formada por humanos, esta llena de errores, esto ha dado a que personas cuestionen su santidad, sin embargo te puedo asegurar que con ellos o sin ellos es santa.

Acerca de la Inquisición no esperé que nadie en ningún foro, ni en la televisión, me dijera que pasó en realidad, no hagas caso de lo que ves en los medios, averigua por ti misma , lee la historia y asi llegarás a la misma conclusión que llegó yo:
-De entre todas las posibilidades, lo mejor que le pasó al mundo fué que estuviera en manos de la Iglesia-
Si te pones a leer, la edad media era una completa anarquía, una epoca terrible donde te podían matar en cualquier momento.

Abrazos !!

Por cierto mi nick es Ignorante.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
GHALAHAND
Esporádico

MensajePublicado: Dom Ene 15, 2006 7:58 am    Asunto:

Disculpen hermanos, me reconosco ignorante, que tiene el nombre de leviathan, que resulta tan ofensivo? no quiero entrar en controversia en este tema, solo quiero saber que significa(biblicamente hablando.

De antemano gracias!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro