Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - YA NO NECESITO AYUDA PSICOLOGICA
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


YA NO NECESITO AYUDA PSICOLOGICA

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Psicólogos católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Almudena1965
Nuevo


Registrado: 27 Jun 2007
Mensajes: 12

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 10:05 pm    Asunto: YA NO NECESITO AYUDA PSICOLOGICA
Tema: YA NO NECESITO AYUDA PSICOLOGICA
Responder citando

Hola a todos:

Les escribo este mensaje porque quizás mi testimonio pueda servir de ayuda a alguien. Si es así, pues bendito sea Dios, que es lo más grande que hay.

Hace unos días inserté un anuncio preguntando si necesitaba ayuda de un psicólogo por la crisis matrimonial que estoy atravesando, pero les comunico que ya no la necesito.

Mi marido ha decidido que regresa a casa conmigo, con su familia. Me ha pedido un plazo de dos meses para reorganizar sus pensamientos y sentimientos, quiera Dios que no sea tanto tiempo. Me queda un camino duro todavía, pues hasta que mi marido no esté en casa no puedo cantar victoria, pero Dios ayuda, Dios escucha, todo es posible para Dios. Para Dios no hay nada imposible, por muy imposible que lo vea el hombre.

Espero que este testimonio sirva para todas las personas que estén atravesando por problemas, cualquier tipo de problema, porque la fe, las oraciones hacen milagros. Dios está con los que sufren, a mí me lo ha demostrado.

Bueno, gracias a todos por su atención y un saludo.

Almudena Aguirre
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
FRANCISCO GARCIA
Asiduo


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 421

MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 1:17 pm    Asunto:
Tema: YA NO NECESITO AYUDA PSICOLOGICA
Responder citando

Hola, Almudena1965 !!!

Me da gusto que todo haya salido bien. "Asi es Jesus", el nos ama y nos demuestra su gran corazon.

Que Dios te bendiga a ti y a tu familia.

Saludos !!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Psicólogos católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados