| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   | 

| Autor | 
		Mensaje | 

pelicano Moderador

| 

Publicado:
            Vie Jun 29, 2007 6:43 pm    Asunto:
            NATIVIDAD Y PELICULAS HISTORICAS 
            Tema: NATIVIDAD Y PELICULAS HISTORICAS  | 
				     | 

| 

Hola herman@s,

Hay una pelicula que he querido ver pero no he podido verla aun,y me gustaria saber vuestra opinion sobre ella es 

"NATIVIDAD" Director:Catherine Hardwicke.(USA 2006).

Ha salido hace unos meses en el cine,no pude verla ,me he quedado con las ganas,estaba de examenes,jejeje, alguien la ha visto ? que opina de ella? le ha gustado?

-Otra cosa , cuales son las peliculas Historicas que más os han gustado,me refiero a peliculas como "rey de reyes" ,"Ben-hur","Quo-vadis" "La Pasion de Cristo" etc...

A mi, en orden son :

"La Pasion de Cristo"

"Rey de Reyes"

"Los 10 mandamientos"

"El Beso de Judas"(1954,Rafael Gil)

"La tunica sagrada"

Un saludo

APOSTOLES DE LA VERDAD.

APOLOGETICA UNIVERSAL 

http://exmormoncatolica.blogspot.com/ | 

| 

| 

| 

Esther Filomena Veterano

| 

Publicado:
            Vie Jun 29, 2007 9:04 pm    Asunto:

| 

| 

Hola  hermano:

Sobre  la  pelicula  que  mencionaste  ya  se  ha  debatido  y  aqui  puedes   encontrar  toda  la  información  que  precises

http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=17909

En   cuanto  a  las otras  películas   que  mencionas,  a  mi  la  que  mas  me a  gustado  a  sido  Ben  Hur,   Quo  Vadis? y  el  Manto  sagrado,  bueno   no  son   historicas   en  sentido  preciso,  son  mas  bien  historias  noveladas ,  tomando   como  escenario  el  tiempo  y  los  lugares  donde  Jesús  Vivió  y  Murió.

En  cuanto  a  las  peliculas  de  Cristo  a  mi  me  han  gustado,  Jesus  de  Nazareth  y  la  Pasion  de  Cristo.

Rey  de  Reyes  tambien  me  gusta  pero  han  incorporado   algunas  ideas  políticas   que   desvirtuan   el  mensaje.

Las  de  el  Antiguo  Testamento   pues aunque  modesta  me  gusta  la  Historia  de  José,    que   es   muy  buena  la  ultima  version  es  con  actores  muy  conocidos.

Las   historias  Biblicas,  no  simpre  reflejan  lo  escrito  en  la  Biblia  pero  pueden  ayudar  a   formarte  alguna  idea  del  ambiente  de  aquella  época  (eso  a  veces  es  lo  unico  positivo).   El  problema  es  cuando  le  agregan  de  propia  cosecha  o mal interpretan  el  mensaje.   Por  eso  hay  que  estar  alerta.

Paz  y  bien _________________ Esther Filomena | 

| 

| 

| 

Claridad Asiduo

| 

Publicado:
            Dom Jul 22, 2007 4:45 pm    Asunto:

| 

| 

Hola Jesusln     La pelicula NATIVIDAD (Nativity) la vi aqui en internet en una pagina donde puedes ver peliculas online.   La imagen es buena, y si me gusto la pelicula,  pero esta en ingles. 

En esta misma pagina he visto otras ya que me gusta mucho ver peliculas.  Como no se si pueda poner las direccion aqui porque es pirateria, mandame un MP y te mando la direccion donde puedes verla, asi como otras direccion donde puedes ver peliculas.  Al menos que tu sepas si puedo poner la direccion, dime para ponerla y que otros puedan entrar tambien.  La pelicula no la tienes que bajar, la ves alli mismo. _________________
    Jesus, no me dejes de tu mano. | 

| 

| 

| 

Marirene de Carrizo Asiduo

| 

Publicado:
            Dom Jul 22, 2007 8:42 pm    Asunto:

| 

| 

Mi favorita siempre ha sido Ben-Hur       _________________