Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Mi novio y las páginas para conocer gente por internet...
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Mi novio y las páginas para conocer gente por internet...
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
claud_iva
Asiduo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 490
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 3:42 pm    Asunto:
Tema: Mi novio y las páginas para conocer gente por internet...
Responder citando

cq_54 escribió:
hey me invitan al cafe


Sale cq, cuando quieras te pasas por acá, estás cordialmente invitad.......(eres niña o niño?)............

Un abrazo!!!!!!!!


_________________
Mirad y ved, que bueno es el Señor, dichoso el que se acoje a Él.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
RositaFresita
Asiduo


Registrado: 26 Sep 2006
Mensajes: 136
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 4:02 pm    Asunto: Hay que bonito!!
Tema: Mi novio y las páginas para conocer gente por internet...
Responder citando

Jjajaja que bonito!! todos juntos tomando café!!!! Very Happy
_________________
Hola!! Muchas bendiciones para todos!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 7:56 pm    Asunto:
Tema: Mi novio y las páginas para conocer gente por internet...
Responder citando

soy niña Clau
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
serges
Esporádico


Registrado: 06 Jul 2006
Mensajes: 60
Ubicación: chile

MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 11:54 pm    Asunto:
Tema: Mi novio y las páginas para conocer gente por internet...
Responder citando

yo creo ke ese es el granm problema del internet, la facilidad para concoer gente hace que muchos lleven "relaciones paralelas"..
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
claud_iva
Asiduo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 490
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Jul 02, 2007 4:58 pm    Asunto:
Tema: Mi novio y las páginas para conocer gente por internet...
Responder citando



Por acá........y no sé si haz escuchado Rosy.......pero se dice en algunos lugares, amor de lejos felices los tres.............o los cuatro..........uffff........como bien dijo Serges; sin embargo, yo considero que cuando hay responsabilidad y entrega de ambos lados, aunque es más difícil llevar una relación a distancia, no es imposible (ya sabrás a qué me refiero querida Wink ).

El amor de pareja, es cuestión de dos, así que si dos están comprometidos, no veo el inconvendiente en la distancia; eso de las relaciones paralelas se dá aunque vivan en la misma casa; si no veamos cuántos hombres o mujeres casados tienen una doble vida.........


_________________
Mirad y ved, que bueno es el Señor, dichoso el que se acoje a Él.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Lun Jul 02, 2007 8:50 pm    Asunto:
Tema: Mi novio y las páginas para conocer gente por internet...
Responder citando

aca le dicen de otra forma a eso
amor de lejos es para los pe................ nada mas no sigo porque me censuraran jajajjajajaj
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
claud_iva
Asiduo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 490
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Jul 02, 2007 9:16 pm    Asunto:
Tema: Mi novio y las páginas para conocer gente por internet...
Responder citando

cq_54 escribió:
aca le dicen de otra forma a eso
amor de lejos es para los pe................ nada mas no sigo porque me censuraran jajajjajajaj


Querida C....

En efecto, acá también el dicho es ese; lo que pasa es que los chicos lo cambian al que escribí antes, en son de burla, para evidenciar que el pen......, sería pen......, por el engaño que sufriría.....

Un abrazo,

Clau

_________________
Mirad y ved, que bueno es el Señor, dichoso el que se acoje a Él.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Lun Jul 02, 2007 9:38 pm    Asunto:
Tema: Mi novio y las páginas para conocer gente por internet...
Responder citando

jajajajajjajaj , si verdad , jajja
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
RositaFresita
Asiduo


Registrado: 26 Sep 2006
Mensajes: 136
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar Jul 03, 2007 8:37 pm    Asunto: Jajaja
Tema: Mi novio y las páginas para conocer gente por internet...
Responder citando

Pues asì las cosas... me ven pen... sante entonces jajaja a veces yo también lo pienso no crean.. que eso de lejos, que bla bla bla.... últimamente hemos tenido problemillas con mi noviecito, parece que se nos està acabando la etapa del enamoramiento (Despuès de casi dos años de relación) y estamos entrando en la etapa de conocernos como realmente somos... y han sido días huy bien complicados... pero poco a poco... ya Dios dirá qué va pasando!! un abrazo Wink
_________________
Hola!! Muchas bendiciones para todos!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Mar Jul 03, 2007 8:51 pm    Asunto:
Tema: Mi novio y las páginas para conocer gente por internet...
Responder citando

casense ya , que no dure tanto tu noviasgo, ya es tiempo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
RositaFresita
Asiduo


Registrado: 26 Sep 2006
Mensajes: 136
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar Jul 03, 2007 9:35 pm    Asunto: Huy, huy!!!
Tema: Mi novio y las páginas para conocer gente por internet...
Responder citando

Jjajaja ahora sí que voy a salir corriendo!! y què te digo él!! jajaja

Ya hablando en serio? a mi me gustaría casarme ya claro!!! pero a él no lo veo yo muy madurito en esa àrea... quiero conocerlo otro año y claro.. que él me conozca a mi...

El otro año me voy a vivir un año a su país para sacar un curso... prueba difícil porque me voy a vivir solita y pues quiero ver còmo se porta.. si esoty dispuesta yo a vivir allí para siemrpe y todo lo demás... la verdad que no es nomás dejar uno su vida entera por un amor... y menos cuando ves que ese amor es medio inmaduro Rolling Eyes

Oren por mi y mi relación!! y gracias por sus consejos!! ya les avisaré si hay boda o lo que haya !! jajaja Wink
_________________
Hola!! Muchas bendiciones para todos!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Mar Jul 03, 2007 9:48 pm    Asunto:
Tema: Mi novio y las páginas para conocer gente por internet...
Responder citando

si es con el , habra boda amiga y si no pues ya no pierdas mas el tiempo , ya que el tiempo perdido se llora despues
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
claud_iva
Asiduo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 490
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Jul 04, 2007 3:58 pm    Asunto: Re: Jajaja
Tema: Mi novio y las páginas para conocer gente por internet...
Responder citando

RositaFresita escribió:
Pues asì las cosas... me ven pen... sante entonces jajaja a veces yo también lo pienso no crean.. que eso de lejos, que bla bla bla.... últimamente hemos tenido problemillas con mi noviecito, parece que se nos està acabando la etapa del enamoramiento (Despuès de casi dos años de relación) y estamos entrando en la etapa de conocernos como realmente somos... y han sido días huy bien complicados... pero poco a poco... ya Dios dirá qué va pasando!! un abrazo Wink


Querida amiga:

He pensado en que por este medio, puedes conocer gente tan valiosa como vos!!!!

Al tema en asunto; pues te diré y como tú muy bien sabrás, yo también formo parte de los pen........santes..........(me encantó la definición, tan precisa que hiciste); por azares de la vida, nos lleva a usar este medio para conocer gente afín. Si por experiencia no lo hubiera vivido; hoy te diría que es una locura lo que hacés, pero en este caso, caería yo misma en ese rango.

Lo único que te digo, y que estoy segura, es que Dios utiliza los medios menos lógicos para acercar a las personas, y será Él quien guíe tu camino. Así que calma, que no cunda el pánico y a disfrutar del amor que te ha regalado..........

_________________
Mirad y ved, que bueno es el Señor, dichoso el que se acoje a Él.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Kike G.
Asiduo


Registrado: 24 Feb 2007
Mensajes: 322
Ubicación: Arequipa

MensajePublicado: Dom Jul 08, 2007 7:04 am    Asunto: Re: Mi novio y las páginas para conocer gente por internet..
Tema: Mi novio y las páginas para conocer gente por internet...
Responder citando

Hola, Rosita:

Pues eso no tiene nada de normal. Aclárale que no tiene que andar haciendo esas cosas. Si está contigo es porque ya escogió a alguien. Si ya escogió a alguien, no tiene por qué ponerse en plan de seguir buscando.

Pecado no es; pero es ocasión, sí. Y es peligroso.

Anda, acláraselo, y si no quiere entender, creo que ya sabes qué hacer.

Salud.
_________________
Kike
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 2:50 pm    Asunto: Re: Mi novio y las páginas para conocer gente por internet..
Tema: Mi novio y las páginas para conocer gente por internet...
Responder citando

Kike G. escribió:
Hola, Rosita:

Pues eso no tiene nada de normal. Aclárale que no tiene que andar haciendo esas cosas. Si está contigo es porque ya escogió a alguien. Si ya escogió a alguien, no tiene por qué ponerse en plan de seguir buscando.

Pecado no es; pero es ocasión, sí. Y es peligroso.

Anda, acláraselo, y si no quiere entender, creo que ya sabes qué hacer.

Salud.



Rosita, estas ahi? un amigo me dijo un dia "con la tentación no se dialoga"
_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Anastasia
Veterano


Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 1553

MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 9:34 pm    Asunto:
Tema: Mi novio y las páginas para conocer gente por internet...
Responder citando

Cita:
Lo único que te digo, y que estoy segura, es que Dios utiliza los medios menos lógicos para acercar a las personas, y será Él quien guíe tu camino.


Diganmelo a mi...

Pero mi historia tiene un final feliz, porque encontre al hombre de mi vida, y fue por medio de StRaphael.com, (que ya no existe bajo ese nombre)... Mucha gente te juzga como que estas haciendo una locura, o que estas "deseperada" por casarte y te vas con cualquiera (como si hiciera falta irse a otro pais para hacer eso!!!!) pero lo que importa es dejar que Dios te guie, y que se haga su Voluntad en tu vida.

Y aqui estamos, a tres años de casados y con un chiquito precioso y otro bebe en camino!!!
_________________
Anastasia

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 9:37 pm    Asunto:
Tema: Mi novio y las páginas para conocer gente por internet...
Responder citando

Anastasia escribió:
Cita:
Lo único que te digo, y que estoy segura, es que Dios utiliza los medios menos lógicos para acercar a las personas, y será Él quien guíe tu camino.


Diganmelo a mi...

Pero mi historia tiene un final feliz, porque encontre al hombre de mi vida, y fue por medio de StRaphael.com, (que ya no existe bajo ese nombre)... Mucha gente te juzga como que estas haciendo una locura, o que estas "deseperada" por casarte y te vas con cualquiera (como si hiciera falta irse a otro pais para hacer eso!!!!) pero lo que importa es dejar que Dios te guie, y que se haga su Voluntad en tu vida.

Y aqui estamos, a tres años de casados y con un chiquito precioso y otro bebe en camino!!!



me alegra leer tu testimonio!!!!!!!!! y me alienta por que en esas ando, animandome a inscribirme en una pagina asi
un beso

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
claud_iva
Asiduo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 490
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 9:52 pm    Asunto:
Tema: Mi novio y las páginas para conocer gente por internet...
Responder citando

Anastasia escribió:
Cita:
Lo único que te digo, y que estoy segura, es que Dios utiliza los medios menos lógicos para acercar a las personas, y será Él quien guíe tu camino.


Diganmelo a mi...

Pero mi historia tiene un final feliz, porque encontre al hombre de mi vida, y fue por medio de StRaphael.com, (que ya no existe bajo ese nombre)... Mucha gente te juzga como que estas haciendo una locura, o que estas "deseperada" por casarte y te vas con cualquiera (como si hiciera falta irse a otro pais para hacer eso!!!!) pero lo que importa es dejar que Dios te guie, y que se haga su Voluntad en tu vida.

Y aqui estamos, a tres años de casados y con un chiquito precioso y otro bebe en camino!!!


CUENTA............CUENTA.............CUENTA!!!!!!!!!!!

Cuentanos en detalle como fue?

Estoy recontra interesada Wink

_________________
Mirad y ved, que bueno es el Señor, dichoso el que se acoje a Él.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Anastasia
Veterano


Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 1553

MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 10:22 pm    Asunto:
Tema: Mi novio y las páginas para conocer gente por internet...
Responder citando

Claud_iva,

ES una historia laaaaarga Smile

Pero resumidamente:

* Me inscribi en St Raphael.com, una pagina para conocer catolicos, no con la idea de encontrar pareja (venia de una larga relacion que habia terminado no muy bien) sino mas bien para contactarme con gente que estuviera en la misma situacion, o sea, soltero y tratando de vivir la fe.

Lo chistoso es que como no tenia dinero para pagar dicha subscripcion (estos servicios no son gratis), solo me meti para ver como funcionaba, deje mis datos y me olvide del asunto.

Como estaba armada la pagina, solo podian llegarte mensajes por MP, asi que me llegaron muchicimos en un mes, de solteros "interesados", pero como yo no estaba subscripta, podia leerlos pero no contestar...

Asi que mucho caso no le hacia a los mensajes, porque para que? Y fue entonces cuando me llego un mensaje especial: cuando lo lei, y todo lo que estaba en su perfil, me parecio leer la descripcion de mi pareja ideal... y cuando vi su foto, tuve una sensacion que jamas habia tenido antes: fue como una certeza, como una voz diciendo: el es tu futuro esposo.

Por supuesto que enseguida mi parte cerebral hizo todo eso a un lado, primero, porque era una locura, el vivia en EEUU y yo en Argentina, y , nunca lo habia visto en mi vida. Podia ser un asesino serial, o un loco de la guerra... Y ademas, igual no tenia forma de contactarlo...

Lo que mas me dolia es que se notaba que se habia tomado el tiempo de escribirme un mensaje largo, solo para mi (la mayoria me habia mandado un "Sos interesante. Me gustaria conocerte. Adios") y el pobre iba a pensar que era una desalmada por no contestarle, aunque sea para decirle, no gracias.

Y mira como son las cosas, esa misma semana, un amigo mio que vive en EEUU, y que no me escribia hacia meses, me manda un mail diciendome que se suscribio a St Raphael.com, la misma pagina!!!! Asi que enseguida le pedi que se contactara por MP con el y le pasara un mensaje mio, dandole mi direccion de e-mail....

Y el resto se fue dando desde alli. Primero nos escribimos un par de mail, despues pasamos a hablarnos por telefono dos veces por semana, y de alli a sus visitas a mi pais, para conocernos.

Nos enamoramos, pero no apresuramos nada. Los dos queriamos formar una familia con Dios en el centro, y sabiamos que para eso se necesita tiempo para conocerse, y mucha oracion.

Asi que nos pusimos en manos de Dios, y durante dos años (y seis visitas a la Argentina y una mia a EEUU) rezamos mucho y nos dimos cuenta que esa era la voluntad de Dios.

Asi que yo deje todo en mi pais, nos casamos y me vine para aca.

Muchos me decian que estaba loca, que como sabia que lo conocia lo suficiente, etc... Creo que a la edad que nos conocimos (pasados los 30) uno no necesita 10 años de noviazgo para conocer al otro.

A veces uno esta de novio con el vecino de al lado durante años, y cuando se casa, descubre que era otra persona!!!

Nosotros, como nos veiamos tan poco, aprovechamos todo el tiempo que estabamos juntos para conocernos de verdad, no saliamos por salir, ni hablabamos de tonterias. Hablabamos de nosotros, de lo que queriamos para nuestra vida, de lo que nos gustaba, y tambien rezamos mucho juntos.

Puedo decirte que llegamos a una decision de casarnos madura, no apurada ni poco pensada y rezada. Y somos muy felices!!!
_________________
Anastasia

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 2:09 pm    Asunto:
Tema: Mi novio y las páginas para conocer gente por internet...
Responder citando

Gracias por compartir tu historia
me recuerda que me inscribi en el Catholic match pero no he pagado el servicio y no puedo leer los mensajes que me envian
chispas......................

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
claud_iva
Asiduo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 490
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 3:58 pm    Asunto:
Tema: Mi novio y las páginas para conocer gente por internet...
Responder citando

Anastasia escribió:
Claud_iva,

ES una historia laaaaarga Smile

Pero resumidamente:

* Me inscribi en St Raphael.com, una pagina para conocer catolicos, no con la idea de encontrar pareja (venia de una larga relacion que habia terminado no muy bien) sino mas bien para contactarme con gente que estuviera en la misma situacion, o sea, soltero y tratando de vivir la fe.

Lo chistoso es que como no tenia dinero para pagar dicha subscripcion (estos servicios no son gratis), solo me meti para ver como funcionaba, deje mis datos y me olvide del asunto.

Como estaba armada la pagina, solo podian llegarte mensajes por MP, asi que me llegaron muchicimos en un mes, de solteros "interesados", pero como yo no estaba subscripta, podia leerlos pero no contestar...

Asi que mucho caso no le hacia a los mensajes, porque para que? Y fue entonces cuando me llego un mensaje especial: cuando lo lei, y todo lo que estaba en su perfil, me parecio leer la descripcion de mi pareja ideal... y cuando vi su foto, tuve una sensacion que jamas habia tenido antes: fue como una certeza, como una voz diciendo: el es tu futuro esposo.

Por supuesto que enseguida mi parte cerebral hizo todo eso a un lado, primero, porque era una locura, el vivia en EEUU y yo en Argentina, y , nunca lo habia visto en mi vida. Podia ser un asesino serial, o un loco de la guerra... Y ademas, igual no tenia forma de contactarlo...

Lo que mas me dolia es que se notaba que se habia tomado el tiempo de escribirme un mensaje largo, solo para mi (la mayoria me habia mandado un "Sos interesante. Me gustaria conocerte. Adios") y el pobre iba a pensar que era una desalmada por no contestarle, aunque sea para decirle, no gracias.

Y mira como son las cosas, esa misma semana, un amigo mio que vive en EEUU, y que no me escribia hacia meses, me manda un mail diciendome que se suscribio a St Raphael.com, la misma pagina!!!! Asi que enseguida le pedi que se contactara por MP con el y le pasara un mensaje mio, dandole mi direccion de e-mail....

Y el resto se fue dando desde alli. Primero nos escribimos un par de mail, despues pasamos a hablarnos por telefono dos veces por semana, y de alli a sus visitas a mi pais, para conocernos.

Nos enamoramos, pero no apresuramos nada. Los dos queriamos formar una familia con Dios en el centro, y sabiamos que para eso se necesita tiempo para conocerse, y mucha oracion.

Asi que nos pusimos en manos de Dios, y durante dos años (y seis visitas a la Argentina y una mia a EEUU) rezamos mucho y nos dimos cuenta que esa era la voluntad de Dios.

Asi que yo deje todo en mi pais, nos casamos y me vine para aca.

Muchos me decian que estaba loca, que como sabia que lo conocia lo suficiente, etc... Creo que a la edad que nos conocimos (pasados los 30) uno no necesita 10 años de noviazgo para conocer al otro.

A veces uno esta de novio con el vecino de al lado durante años, y cuando se casa, descubre que era otra persona!!!

Nosotros, como nos veiamos tan poco, aprovechamos todo el tiempo que estabamos juntos para conocernos de verdad, no saliamos por salir, ni hablabamos de tonterias. Hablabamos de nosotros, de lo que queriamos para nuestra vida, de lo que nos gustaba, y tambien rezamos mucho juntos.

Puedo decirte que llegamos a una decision de casarnos madura, no apurada ni poco pensada y rezada. Y somos muy felices!!!


Lindo testimonio Anastasia; nos muestra que para Dios nada es imposible y que poniendo todo en sus manos seguramente saldrá bien.....

Te envío un gran abrazo y besos para el bebé...........

Claudia

_________________
Mirad y ved, que bueno es el Señor, dichoso el que se acoje a Él.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 7:37 pm    Asunto:
Tema: Mi novio y las páginas para conocer gente por internet...
Responder citando

Hay anastacia que bonita esta historia, me dan ganas de llorar , sabes porque , porque igual me siento identificada no por que he encontrado a alguien en este medio , ya quisiera yo , si no que eras de 30 venias de una relacion larga que no termino mal y sabes , solo siento que no todo esta perdido , que poniendo las cosas en las manos de DIOS , el llena la vida de muchas alegrias , tu vida y tu experiencia es un testimonio de vida

gracias mil gracias por compartirlo

Bendiciones

Celina
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
RositaFresita
Asiduo


Registrado: 26 Sep 2006
Mensajes: 136
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Jul 18, 2007 5:18 pm    Asunto: Wo wo
Tema: Mi novio y las páginas para conocer gente por internet...
Responder citando

Wow!! Muy nice la historia Anastacia!! muchas bendiciones a ti y tù familia!!

Gracias a tod@s por sus comentarios!! les cuento que la relaciòn va màs o menos bien... hemos tenido una etapa muy complicada en el noviazgo y a los dos nos ha costado mucho adaptarnos a tanta situaciòn... hemos madurado de formas distintas y todo, absolutamente lo que hemos vivido antes de conocernos era diferente.. por lo tanto conocernos ha sido todo un proceso jjajaja

Nosotros no llevamos 6 viajes, ahorita toca el cuarto.. viene èl a conocer a mi familia primero Dios el pròximo mes, estoy muy nerviosa!!! yo tan reservada creo que no he presentado a ninguno de mis ex novios en casa como "este es mi novio" pero a mis 27 años creo que ya no puedo seguir con tanta niñerìa verdad? jajaja

Lo de las pàginas para conocer gente pues con tanto trabajo no creo que haya tenido mucho tiempo aunque quisiera.. y lo hemos hablado.. poco a poco nos vamos conociendo màs...

Mi relaciòn ha sido un poco rara (y ya todos pensaràn : què relaciòn no?? jajaj) pero yo siempre tengo la duda si hay relaciones asì que todo el tiempo estàn bien o tod@s las relaciones pasan por problemas??

Digo, a veces no se confunden? si hay una relación muy complicada quiere decir que son señales de Dios para dejarla? o son señales de Dios para echarle más ganas? gracias por todas sus respuestas... y espero las respuestas a la nueva duda Wink Dios les bendiga!!
_________________
Hola!! Muchas bendiciones para todos!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Mie Jul 18, 2007 7:38 pm    Asunto:
Tema: Mi novio y las páginas para conocer gente por internet...
Responder citando

Que bueno cuantas historias cibernauticas jajajjaj de relaciones a traves de la red , me gusta , parecen de mentiras , pero es pura realidad verdad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Anastasia
Veterano


Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 1553

MensajePublicado: Mie Jul 18, 2007 8:39 pm    Asunto:
Tema: Mi novio y las páginas para conocer gente por internet...
Responder citando

Cita:
Digo, a veces no se confunden? si hay una relación muy complicada quiere decir que son señales de Dios para dejarla? o son señales de Dios para echarle más ganas?


Y depende, Rosita. Depende de cuales sean las complicaciones.

Una cosa es que la circusntancias sean complicadas (vivir lejos, no poder viajar tan seguido como uno quisiera, algun problema de salud, algun problema familiar, etc, etc) Creo que eso no hace que la relacion peligre, mas bien son escollos que, si ambos ponen todo de si, puede hacer que la relacion madure.

Ahora, si la complicacion viene por el lado de cosas que el otro hace, y que son incompatibles con un proyecto de vida en comun (que mienta, por ejemplo, aunque sea en cosas pequeñas, o que sea egoista, o que no sea considerado, etc) ahi si ya hay que abrir mas los ojos, porque aunque la gente puede cambiar, y es bueno perdonar y dar segunda oportunidad, tambien hay que ser bien consciente que si el otro sigue con esas actitudes, el casamiento solo va a hacer que esto cambie...para peor. Hay que ser prudente a la hora de elegir compañero de vida, porque siempre tenemos que tener en mente que clase de esposo queremos para nosotras y que padre queremos para nuestro hijos.

La vida no es facil, y siempre hay complicaciones. De como uno las enfrente en el noviazgo depende mucho de como uno las va a enfrentar una vez formada una familia.

Tengo una amiga, por ejemplo, cuyo novio (que no era de internet!!!) tenia cada tanto unos arranques de furia que peleaba con ella en publico, gritos y hasta llego a arrojarle cosas. Muy feo. Y ella se engañaba diciendo que el estaba muy estresado por los estudios, que cuando se casaran todo cambiaria.

Gracias a Dios, le pude hacer ver que eso no era asi, que si realmente estaban enamorados, entonces el debia buscar ayuda para manejar este problema, porque una vez casados, con el estres de la vida comun, los hijos, los problemas financieros, etc, iba a ser peor...

Asi que buscaron ayuda profesional, y salieron adelante. Se casaron y por lo que se el aprendio a manejar su problema. Pero si uno solo espera que el matrimonio cambie al otro magicamente, va por mal rumbo...
_________________
Anastasia

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Anastasia
Veterano


Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 1553

MensajePublicado: Mie Jul 18, 2007 8:40 pm    Asunto:
Tema: Mi novio y las páginas para conocer gente por internet...
Responder citando

Cita:
Digo, a veces no se confunden? si hay una relación muy complicada quiere decir que son señales de Dios para dejarla? o son señales de Dios para echarle más ganas?


Y depende, Rosita. Depende de cuales sean las complicaciones.

Una cosa es que la circusntancias sean complicadas (vivir lejos, no poder viajar tan seguido como uno quisiera, algun problema de salud, algun problema familiar, etc, etc) Creo que eso no hace que la relacion peligre, mas bien son escollos que, si ambos ponen todo de si, puede hacer que la relacion madure.

Ahora, si la complicacion viene por el lado de cosas que el otro hace, y que son incompatibles con un proyecto de vida en comun (que mienta, por ejemplo, aunque sea en cosas pequeñas, o que sea egoista, o que no sea considerado, etc) ahi si ya hay que abrir mas los ojos, porque aunque la gente puede cambiar, y es bueno perdonar y dar segunda oportunidad, tambien hay que ser bien consciente que si el otro sigue con esas actitudes, el casamiento solo va a hacer que esto cambie...para peor. Hay que ser prudente a la hora de elegir compañero de vida, porque siempre tenemos que tener en mente que clase de esposo queremos para nosotras y que padre queremos para nuestro hijos.

La vida no es facil, y siempre hay complicaciones. De como uno las enfrente en el noviazgo depende mucho de como uno las va a enfrentar una vez formada una familia.

Tengo una amiga, por ejemplo, cuyo novio (que no era de internet!!!) tenia cada tanto unos arranques de furia que peleaba con ella en publico, gritos y hasta llego a arrojarle cosas. Muy feo. Y ella se engañaba diciendo que el estaba muy estresado por los estudios, que cuando se casaran todo cambiaria.

Gracias a Dios, le pude hacer ver que eso no era asi, que si realmente estaban enamorados, entonces el debia buscar ayuda para manejar este problema, porque una vez casados, con el estres de la vida comun, los hijos, los problemas financieros, etc, iba a ser peor...

Asi que buscaron ayuda profesional, y salieron adelante. Se casaron y por lo que se el aprendio a manejar su problema. Pero si uno solo espera que el matrimonio cambie al otro magicamente, va por mal rumbo...
_________________
Anastasia

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
RositaFresita
Asiduo


Registrado: 26 Sep 2006
Mensajes: 136
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Jul 18, 2007 10:57 pm    Asunto: Hola
Tema: Mi novio y las páginas para conocer gente por internet...
Responder citando

Muchas gracias por las respuestas!! de nuevo

Si es cierto CQ, el amor por internet cada día se vuelve más común!!! pero no deja de ser peligroso Confused a mi hasta la fecha me ha ído bien con mi noviecín bombín porque es buen chico, muy de su casa, muy buen hijo..pero nos ha costado un poco adaptarnos porque como les contaba tenemos pasados muy distintos: él estaba acostumbrado a la novia muy europea... (ojo no digo que todas sean así pero me refieron a que la mayoría era muy liberalita) y yo en cambio... muy abierta de ideas pero muy cerrada a la hora de practicarlas... que me fuera a la Iglesia con o sin él mientras estabamos juntos para él fue algo rarísimo... pero allí estuvo precisamente el encanto... no era como las otras... tú dirás hay que orgullosa la Rosita jajaja pero en serio chicas, debemos sentirnos orgullosas de ser buenas cristianas, eso la gente lo nota y alguien que es listo va a saber apreciar a una buena mujer (hombre también he??)

Planes de vida? pues uno de los míos era ser mamá antes de los 30 pero sólo después de casada jajjaa y allí vamos pensándolo ya... el dinero no nos ayuda mucho pero los planes van saliendo poco a poco.. tenemos metas comunes, sólo que yo sigo indecisa con la ída a Italia y pues allí vamos pidiendo a Dios que todo salga bien Very Happy

Sí, yo también tengo gente cercana que pasó por esos procesos de relaciones feas y abusivas Anastacia... pero en el caso de las parejas que yo conozco se separaron... en mi relación? la peleona era yo, muy celosa!!! y mira que me ha costado, no era de hacerle el ridículo en público.. pero en privado le íba feo al pobre conmigo jajajj y bueno.. no sé qué más poner... me cuentan vale? Dios les bendiga!!
_________________
Hola!! Muchas bendiciones para todos!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados