Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Dom Jul 01, 2007 5:47 pm Asunto:
Malas noticias para el fundamentalismo anticatólico!!!
Tema: Malas noticias para el fundamentalismo anticatólico!!! |
|
|
Miren esta buena noticia para nosotros, pero malas para el fundamentalismo protestante que siempre ha afirmado que Pio XII tenia tratos con Hittler... si como no , pues ya hay algo que lo refutará.
Y esperemos que así como el Código da Vinci se vendía como pan caliente, así s evenda este libro....
Libro que derrumba leyenda negra sobre Pío XII es traducido al francés
PARIS, 29 Jun. 07 / 04:40 pm (ACI).- "Pie XII et les juifs, le mythe du Pape d’Hitler", versión francesa del libro original en inglés escrito por el rabino estadounidense David G. Dalin, ha sido presentado por ediciones Tempora para que el público francófono conozca la realidad de los hechos y cómo el entonces Pontífice, el Papa Pío XII, contribuyó a salvar a miles de judíos de la matanza nazi.
En la presentación de este libro en francés, se afirma que "apoyándose en hechos históricos, el rabino Dalin demuestra cómo los Papas, en particular Pío XII, han defendido a los judíos. A partir de una documentación recogida de los archivos de la Iglesia y de diferentes estados europeos, el historiador Dalin refuta los argumentos de los detractores de Pío XII que le reprochan haber dejado actuar a los nazis".
"Pió XII ha salvado entre 700 000 y 860 000 judíos del exterminio nazi, permitiendo que miles de ellos permanecer en Castel Gandolfo. Luego de la Segunda Guerra Mundial, muchos testimonio de reconocimiento fueron enviados a Pío XII: el Congreso Judío Mundial, el Gran Rabino de Jerusalén Isaac Herzog, la Unión de las comunidades israelitas, Golda Meir, Ministra de Relaciones Exteriores de Israel, entre otros".
El libro en francés tiene una extensión de 240 páginas y ya se encuentra a la venta. _________________
  |
|
|
 |
calendula Constante
|
Publicado:
Dom Jul 01, 2007 8:11 pm Asunto:
Re: Malas noticias para el fundamentalismo anticatólico!!!
|
|
A. Ma. Betania escribió: | Miren esta buena noticia para nosotros, pero malas para el fundamentalismo protestante que siempre ha afirmado que Pio XII tenia tratos con Hittler... si como no , pues ya hay algo que lo refutará.
Y esperemos que así como el Código da Vinci se vendía como pan caliente, así s evenda este libro....
Libro que derrumba leyenda negra sobre Pío XII es traducido al francés
PARIS, 29 Jun. 07 / 04:40 pm (ACI).- "Pie XII et les juifs, le mythe du Pape d’Hitler", versión francesa del libro original en inglés escrito por el rabino estadounidense David G. Dalin, ha sido presentado por ediciones Tempora para que el público francófono conozca la realidad de los hechos y cómo el entonces Pontífice, el Papa Pío XII, contribuyó a salvar a miles de judíos de la matanza nazi.
En la presentación de este libro en francés, se afirma que "apoyándose en hechos históricos, el rabino Dalin demuestra cómo los Papas, en particular Pío XII, han defendido a los judíos. A partir de una documentación recogida de los archivos de la Iglesia y de diferentes estados europeos, el historiador Dalin refuta los argumentos de los detractores de Pío XII que le reprochan haber dejado actuar a los nazis".
"Pió XII ha salvado entre 700 000 y 860 000 judíos del exterminio nazi, permitiendo que miles de ellos permanecer en Castel Gandolfo. Luego de la Segunda Guerra Mundial, muchos testimonio de reconocimiento fueron enviados a Pío XII: el Congreso Judío Mundial, el Gran Rabino de Jerusalén Isaac Herzog, la Unión de las comunidades israelitas, Golda Meir, Ministra de Relaciones Exteriores de Israel, entre otros".
El libro en francés tiene una extensión de 240 páginas y ya se encuentra a la venta. |
Qué bueno hermanita, espero que pronto lo traduzcan al español!!!
Bendiciones y Paz _________________ JESUS EN TI CONFIO |
|
|
 |
octavio perez Veterano
Registrado: 08 Oct 2005 Mensajes: 1778 Ubicación: Xalapa. Veracruz
|
Publicado:
Dom Jul 01, 2007 8:16 pm Asunto:
|
|
De seguro alguien de por aca va a decir que el autor del libro es un espia o que fue comprado por el Vaticano, gracias hermanita con esto comprobamos que todo lo que decian de la iglesia catolica de que nunca ayudo a los judios era una gran mentira, Dios les bendiga. |
|
|
 |
Jose Angel Velasco Nuevo
Registrado: 01 Jul 2007 Mensajes: 13 Ubicación: NVO. LAREDO TMPS. MEXICO.
|
Publicado:
Dom Jul 01, 2007 11:23 pm Asunto:
|
|
que buena noticia hermanita:
la verdad siempre tiene que salir a la luz
ya lo decia el Señor:
no hay cosa secreta que no deba ser descubierta;
y si algo ha sido ocultado sera sacado a la luz.
Marcos 4,22
saluditos en Jesus y mamita Maria
ANGEL VELASCO. _________________ San Juan de la Cruz
(1542-1591) en su cantico espiritual dice:
mil gracias derramando
paso por estos sotos con presura,
y yendolos mirando
con solo su figura
vestidos los dejo de su hermosura. |
|
|
 |
octavio perez Veterano
|
Publicado:
Mar Jul 03, 2007 12:09 pm Asunto:
|
|
Hermanos que les dije, el adorador de jack chick hablo, ya me imaginaba que iba a decir algo asi, para el todos son emisarios del vaticano y que estaban, guanajuato21 sabias que Golda Meir (sabes quien es por lo menos) agradecio la ayuda de la iglesia catolica en la segunda guerra mundial ahh se me olvidaba a lo mejor esta persona tienen fuertes vinculos con el Vaticano, el que debe investigar y dejar a un lado a tus idolos (chick y rivera) eres tu, ya portate serio. |
|
|
 |
Anastasia Veterano
|
Publicado:
Mar Jul 03, 2007 9:42 pm Asunto:
|
|
Guanajuato:
Cita: | Muy extraño amigo, sobretodo porque hacen esto pero con sus comentarios dicen otra cosa. No intenten impresionar al publico por favor. |
Mira, yo no soy moderador ni pretendo serlo, pero creo que aqui tienes una confusion de cual es la finalidad de un Foro catolico.
Un foro catolico no es un medio de comunicacion masivo, donde hay un "publico" al cual confundir, es simplemente un esoacio donde los catolicos nos reunimos para comentar cosas y discutir temas, dentro de la perspectiva catolica.
Y dentro de ese mismo espacio, le abrimos la puerta a otras personas que no son catolicas, para que aclaren sus dudas sobre el catolicismo en una buena fuente. No es para que esas personas, que son invitados, y como tal deberian portarse, al menos por decencia vengan a insultarnos a nosotros ni a nuestra Iglesia, o a querer "iluminarnos" con sus revelaciones. Para eso estan los miles de sitios anticatolicos de toda gama y color, y el que quiera alli puede ir... si tiene ganas...
No es extraño que te borren mensajes si son ofensivos o difamatorios para la Iglesia, ya que esa es una de las normas de este Foro, que no es para decir lo que se nos antoja, sino para debatir en forma ordenada, y siguiendo las reglas del anfitrion. _________________ Anastasia
 |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Mar Jul 03, 2007 11:08 pm Asunto:
|
|
Cita: | . No defiendo posturas radicales haciendo de menos a los demas. Lo que dije del rabino es cierto, puedes investigarlo. Lo de Golden Meier no te diria pues no he revisado nada al respecto. |
De guanajuato21, puro bla bla bla y poco fundamento... ¿Y las fuentes guanajuato21? ...
Sabias que la KGB fue la que engendró la leyenda contra Pío XII.... y tenemos las fuentes y las pruebas!!!!....lastima que aun tengas una idea equivocada y errada que te ha venido enseñando tu pastorcillo y tu iglesilla.
Nefasta vilesa la de muchos, que es tán facil acomodarse en cosas que realmente no valen la pena predicar y ni dialogar. Quien habla incoherencias no tiene elocuencia, no tiene la verdad.
Paz y bien _________________
  |
|
|
 |
octavio perez Veterano
|
Publicado:
Mie Jul 04, 2007 2:31 am Asunto:
|
|
Pues mi estimado guanajuato pues a chick lo consideras como alguiden con verdad absoluta y que todo lo que dice es verdad, me haces recordar cuando yo tambien le crei pero gracias a Cristo me quite la venda de los ojos y me di cuenta de la mentira que habla. datos que datos, los mismo de siempre odios y descaloficaciones hacia la iglesia catolica, yo los conozco he leido a este señor y se lo que piensa, ojala de verdad investigara a profundidad sobre lo que hablas, por que no he visto argumentos coherentes y con sustento, dices que no defiendes posturas radicales y apoyas a chick que tiene una postura ultraradical y que muchos evangelicos lo rechazan, Golda Meir fue una ex-primera ministra de Israel que elogio la ayuda que presto hacia los judios la iglesia catolica.
Mira lo que dijo cuandl Murio el papa Pio XII:
Cuando el terrible martirio se abatió sobre nuestro pueblo, la voz del Papa se elevó a favor de las víctimas. La vida de nuestro tiempo se enriqueció con una voz que habló claramente sobre las grandes verdades morales por encima del tumulto cotidiano. Lloramos a un gran servidor de la paz. |
|
|
 |
octavio perez Veterano
|
Publicado:
Mie Jul 04, 2007 10:06 pm Asunto:
|
|
Guanajuato piensa lo que quieras, la verdad no me interesa tu opinion, si me crees o no me crees me tiene sin cuidado, se lo que vivi, pero no me extraña tu actitud tipica de un fariseo, en fin, ah otra cosa, yo no tengo que impresionar a nadie aqui me conocen y conocen mi testimonio, tu no me impresionas he platicado con pastores y evangelicos mas sensibles y mucho mas cristianos tu eres un evangelico del monton y aparte fundamentalista. Aqui no impresionas a nadie. |
|
|
 |
octavio perez Veterano
|
Publicado:
Mie Jul 04, 2007 10:09 pm Asunto:
|
|
Pido perdon por mis expresion del mensaje anterior, ya que siento que me expresa mal de mis hermanos evangelicos, yo se que hay muchos evangelicos llenos del amor de Dios y respetuoso como el pastor alejo o Paty, pero el comportamiento de esta persona deja mucho que desear. |
|
|
 |
octavio perez Veterano
|
Publicado:
Mie Jul 04, 2007 10:11 pm Asunto:
|
|
El hecho que trabaje en una universidad catolica no le quita su credibilidad, con esto se demuestra las intenciones reales de esta persona, mentir y mentir. |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
Registrado: 20 Ago 2006 Mensajes: 3347 Ubicación: En Brazos De La Fiebre
|
Publicado:
Mie Jul 04, 2007 11:47 pm Asunto:
|
|
Jajajaja.
Yo me parto!!!!! Pone como fuente confiable......wikipedia!!!! Jajajajajajaja.
Por cierto,tengo que EDITAR ese artículo.  _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 05, 2007 6:46 pm Asunto:
|
|
octavio perez escribió: | Guanajuato piensa lo que quieras, la verdad no me interesa tu opinion, si me crees o no me crees me tiene sin cuidado, se lo que vivi, pero no me extraña tu actitud tipica de un fariseo, en fin, ah otra cosa, yo no tengo que impresionar a nadie aqui me conocen y conocen mi testimonio, tu no me impresionas he platicado con pastores y evangelicos mas sensibles y mucho mas cristianos tu eres un evangelico del monton y aparte fundamentalista. Aqui no impresionas a nadie. |
Hol octavio, hay un dicho que dice: "La Verdad no interesa porque compromete"
Curioso que un Evangélico confíe en wikipedia.com, que lástima... confiar en los medios que ofrece el mundo que la Verdad de Dios Revelada.
Cuanta mentiras he encontrado en wikipedia.com ¡¡¡cualquiera puede editar ahi!!
  |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 05, 2007 6:48 pm Asunto:
|
|
Curioso que no sepa este hermano de la KGB!!!... lo que sucede es que el demonio cómo hace de las suyas....!!! _________________
  |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 05, 2007 7:09 pm Asunto:
|
|
guanajuato21 escribió: | A. Ma. Betania escribió: | Cita: | . No defiendo posturas radicales haciendo de menos a los demas. Lo que dije del rabino es cierto, puedes investigarlo. Lo de Golden Meier no te diria pues no he revisado nada al respecto. |
De guanajuato21, puro bla bla bla y poco fundamento... ¿Y las fuentes guanajuato21? ...
Sabias que la KGB fue la que engendró la leyenda contra Pío XII.... y tenemos las fuentes y las pruebas!!!!....lastima que aun tengas una idea equivocada y errada que te ha venido enseñando tu pastorcillo y tu iglesilla.
Nefasta vilesa la de muchos, que es tán facil acomodarse en cosas que realmente no valen la pena predicar y ni dialogar. Quien habla incoherencias no tiene elocuencia, no tiene la verdad.
Paz y bien |
Ves como nadie ha aclarado esto?. Tu pides fuentes de lo que dije sobre que este rabino enseña en una importante universidad catolica, pues aqui lo tienes ¿Sabes que enseña? HISTORIA. Muy logico. Lee:
"Rabbi David Gil Dalin is a Conservative rabbi, and author and co-author of several books on Jewish history. He is currently a professor of history and political science at Ave Maria University, and was previously associate professor of American Jewish history at the University of Hartford."
Fuente:
http://en.wikipedia.org/wiki/Rabbi_David_G._Dalin
pd: como ves no necesitas una gran enciclopedia para encontrar este tipo de datos o sera que no buscaste. |
Buscar? jojojo sobretodo en fuentes poco confiables.
Lástima que de la KGB no sepas de nada!!! ¿Que habra hecho la KGB contra Pío XII?
...si en Wikipedia diria que el Papa tiene cuernitos de vaca, éste crerá que tiene cuernos de vaca!... nunca es demasiado temprano para creer en leyenditas
Curioso que Wikipedia ya està preparandose para editar algo sobre la Noticia:
El problema es que cualquiera puede colocar cuelquier tontería.
Como por ejemplo esta:
Diganme ¿que Cristiano que cumple de verdad la doctrina Biblica creerá en la fatochada de la New Age y la Era de Acuario?....curioso que wikipedia diga esta mentira.... ya que para wikipedia ¿quienes serán los misticos cristianos?
  |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 05, 2007 7:21 pm Asunto:
|
|
Y como a mi me encanta seguir persistiendo, busqué en wikipedia.com (la fuente que cita guanajuto21) y ¿a que no saben lo que encontré sobre Pío XII? Buenisimas noticias!!!
En primera, aqui vemos como la misma enciclopedia acepta la ayuda del Papa Pio XII para con los judíos:
En segunda nos ayuda tanto!!!! Pues coloca hasta enlaces en sites católicos... ¿sera porque wikipedia sabe que las noticias reales deben ser publicadas?
Miren, ahi dice sobre la Leyenda engendrada contra Pio XII por la KGB, entre otros sitios:
Aca les doy el link:
http://es.wikipedia.org/wiki/P%C3%ADo_XII
Mas sin embargo, sigo en mi postura ¿Wikipedia es una fuente confiable?
  |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 05, 2007 7:23 pm Asunto:
|
|
Como ven no necesitan una gran enciclopedia para encontrar datos de todo tipo, o sera que no buscamos bien!!!. _________________
  |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 05, 2007 7:34 pm Asunto:
|
|
guanajuato21 escribió: | A. Ma. Betania escribió: | Como ven no necesitan una gran enciclopedia para encontrar datos de todo tipo, o sera que no buscamos bien!!!. |
vuestro razonamiento no es correcto. Yo solo tome a Wikipedia COMO FUENTE CONFIABLE para decir que este Rabino es profesor de HISTORIA en una importante universidad catolica. ¿es falso o cierto?
Este tipo de datos no esta sujeto a subjetividades. Si lo tomara para demostrar que la ICAR fue antisemita u otra cosa, esto si requiere MAYOR INVESTIGACION.
bendiciones en Cristo, |
Tampoco tu razonamiento es crrecto.
Yo tambien tomé a wikipedia para desacreditar tus afirmaciones contra la Iglesia.
Que problema hay - segun tu - que un rabino sea profesor de Historia en una importante universidad catolica??? te incomoda???... pon esas incomodidaden manos de Dios.
Ahhhh! ahora MAYOR INVESTIGACIÓN!!!.... si cuando te digimos que Chick miente impunemente contra la doctrina católica diciendo que la Iglesia enseña a un cristo Juez y no piadoso, nos respondiste con tanto miedo que mentimos. Siendo que no fue verdad... ya que si yo te diera una FUERTE INVESTIGACIÓN sobre la doctrina católica, desacreditaria todas las afirmaciones burdas y satanicas de Chik... libritos que merecen ser puestos en la hoguera para ser consumidos!!!
Ohhh Mayor Investigación!!! ... pero cuando realmente se requiere de tu parte, no sales con la tremenda cobardia de que: "Mentimos"
  |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 05, 2007 7:36 pm Asunto:
|
|
Como ven hermanos, tomar lo que conviene, no cuesta trabajo. Lo que si cuesta trabajo es aceptar la Verdad.
Lo que sucede es que es mayor la alabanza a pastores falsos, que a la verdad revelada.
Las mentiras tarde o temprano saldran a la luz, y seran condenadas con el puño de la justicia!!
Si sigues creyendo en esas tonterias, siguelas creyendo. No te estamos obligando a que te salgas de ahi. Por lo tanto, te decimos reiteradamente: Tus argumentos no sirven en este foro, este foro es para debatir no para afirmar leyendas
  |
|
|
 |
calendula Constante
|
Publicado:
Vie Jul 06, 2007 4:42 am Asunto:
|
|
guanajuato21 escribió: | A. Ma. Betania escribió: | guanajuato21 escribió: | A. Ma. Betania escribió: | Como ven no necesitan una gran enciclopedia para encontrar datos de todo tipo, o sera que no buscamos bien!!!. |
vuestro razonamiento no es correcto. Yo solo tome a Wikipedia COMO FUENTE CONFIABLE para decir que este Rabino es profesor de HISTORIA en una importante universidad catolica. ¿es falso o cierto?
Este tipo de datos no esta sujeto a subjetividades. Si lo tomara para demostrar que la ICAR fue antisemita u otra cosa, esto si requiere MAYOR INVESTIGACION.
bendiciones en Cristo, |
Tampoco tu razonamiento es crrecto.
Yo tambien tomé a wikipedia para desacreditar tus afirmaciones contra la Iglesia.
Que problema hay - segun tu - que un rabino sea profesor de Historia en una importante universidad catolica??? te incomoda???... pon esas incomodidaden manos de Dios.
Ahhhh! ahora MAYOR INVESTIGACIÓN!!!.... si cuando te digimos que Chick miente impunemente contra la doctrina católica diciendo que la Iglesia enseña a un cristo Juez y no piadoso, nos respondiste con tanto miedo que mentimos. Siendo que no fue verdad... ya que si yo te diera una FUERTE INVESTIGACIÓN sobre la doctrina católica, desacreditaria todas las afirmaciones burdas y satanicas de Chik... libritos que merecen ser puestos en la hoguera para ser consumidos!!!
Ohhh Mayor Investigación!!! ... pero cuando realmente se requiere de tu parte, no sales con la tremenda cobardia de que: "Mentimos"
Paz y bien |
Betania, lo siento pero para mi el testimonio de Alberto Rivera tiene muchos puntos fuertes, aunque varias cosas son no comprobables con el material oficial de historia no son completamente improbables. Por otro lado, la defensa catolica es muy débil y desvian la atencion de muchos puntos claves que ya expuse en su momento.
Esta es mi opinion. No te digo mas porque volveran a borrar mi comentario, si no lo hacen con este. | ´
Guanajuato21: Y le das más credibilidad a un individuo, siendo que miles te pueden dar testimonio de lo contrario? O es que sólo esta persona ha sido el único que ha entrado al Vaticano?
Por otra parte descalificas a Octavio diciéndole que nunca fué realmente protestante,... pero..., no dices NADA respecto al comentario que te puso sobre las declaraciones de Golda Meier. Porque no te conviene?
Desacreditas a un judío israelí porque es profesor de una universidad católica, sin acordarte que ese autor lo que diga será respaldado por los testigos y la historia, por lo que no PUEDE mentir ante su gente. Está en juego su credibilidad y su nexo estrecho con su pueblo.
Lo que este hombre vá a hacer es tratar de remediar para la historia UNA INJUSTICIA que ha sido aclarada en sus investigaciones.
Trata de quitarte un poco la venda de los ojos.
Bendiciones _________________ JESUS EN TI CONFIO |
|
|
 |
patricia dalli Veterano
Registrado: 11 Abr 2006 Mensajes: 1516 Ubicación: san antonio tx
|
Publicado:
Sab Jul 07, 2007 2:36 am Asunto:
|
|
Ma. Betania, no claudiques, si tu vocacion es servir a Dios y ser la esposa de Dios, no dejes que nadie te convensa de ello, cuando dice la Biblia que deberas de reconocer al maligno que te haga separar de Dios jamas de los jamaces lo vemos en nuestros amigos, menos en nuestra madre, reza hermanita que Dios te quiere para el. _________________ Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo  |
|
|
 |
Bedoyita Control de Plagas

Registrado: 21 Feb 2006 Mensajes: 1959 Ubicación: A long time ago in a galaxy far, far away...
|
Publicado:
Sab Jul 07, 2007 4:42 am Asunto:
|
|
Hola hermanos.
No hagan "muinas" ni pierdan su tiempo, Guanajuato21 no vá a regresar. _________________
 |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Vie Jul 13, 2007 11:15 pm Asunto:
|
|
patricia dalli escribió: | Ma. Betania, no claudiques, si tu vocacion es servir a Dios y ser la esposa de Dios, no dejes que nadie te convensa de ello, cuando dice la Biblia que deberas de reconocer al maligno que te haga separar de Dios jamas de los jamaces lo vemos en nuestros amigos, menos en nuestra madre, reza hermanita que Dios te quiere para el. |
Mi hermana Patricia, paz y bien:
Solo queria comprobarle a este hermano, de la manera más tranquila y palpable, que lo que dicen los medios de comunicación y más el Internet sobre la Iglesia, en su mayoria son mentiras.
Si embargo veo que es vano muchas veces hacerlo así.
Bueno, me dió un gusto enorme estar nuevamente en el foro. El Señor me habia dado unos dias mas parav estar con ustedes pero sigo teniendo mucho que hacer para hacer su Voluntad.
Que la paz del Señor sea con todos y todas ustedes.
  |
|
|
 |
|