Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Vie Jun 29, 2007 9:56 pm Asunto:
Tema: Solteros del Perú |
|
|
hay no iceman ya la regastes, resentistes a Mayra, ahora tienes que hacer algo para enmendarte niño |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Vie Jun 29, 2007 11:08 pm Asunto:
|
|
Iceman escribió: | A ver si calmamos los ánimos ,que parece que Ceci me quiere linchar xD.  |
ummmmmmmmmmmmmmmm no tenia eso en mente ,pero si quieres, pues no me niego _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Vie Jun 29, 2007 11:10 pm Asunto:
|
|
amayram escribió: | A ver Cecy donde voy para la adopción legal?
|
Pos a Lima, ciudad de los reyes _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Vie Jun 29, 2007 11:13 pm Asunto:
|
|
Marycris escribió: | Iceman!!! no tenías por que ventilar nuestras intimidades... , además después lo niegas...y yo que pensaba que eras diferente a los demás...  |
chispas de chocolate, esto se puso bueno _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
Registrado: 20 Ago 2006 Mensajes: 3347 Ubicación: En Brazos De La Fiebre
|
Publicado:
Vie Jun 29, 2007 11:29 pm Asunto:
|
|
Jajajaja.
Drama,drama,eso me suena muuuuuuuuuyyyyyy conocido  _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
Alfer Nuevo
|
Publicado:
Sab Jun 30, 2007 5:52 pm Asunto:
ARRIBA PERU
|
|
Hola a todos... luego de mucho, pero muuuucho tiempo entro al foro y me encuentro esta agradable sorpresa: un espacio "blanquirrojo", que espero siga creciendo cada vez más con la Ayuda del Señor (y el apoyo de todos, no?)... un saludo muy grande para mis paisanos y paisanas del foro y espero estar en contacto pronto... chaufa (y ARRIBA PERU) |
|
|
 |
amayram Veterano
Registrado: 22 Oct 2006 Mensajes: 1261 Ubicación: En la Mitad del Mundo
|
Publicado:
Sab Jun 30, 2007 10:28 pm Asunto:
Re: ARRIBA PERU
|
|
Alfer escribió: | Hola a todos... luego de mucho, pero muuuucho tiempo entro al foro y me encuentro esta agradable sorpresa: un espacio "blanquirrojo", que espero siga creciendo cada vez más con la Ayuda del Señor (y el apoyo de todos, no?)... un saludo muy grande para mis paisanos y paisanas del foro y espero estar en contacto pronto... chaufa (y ARRIBA PERU) |
Hola Alfer.
Ya tengo otro Vecino
No te nos desaparezcas nomás
_________________ "Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
 |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
|
Publicado:
Sab Jun 30, 2007 11:50 pm Asunto:
|
|
Marycris escribió: | Iceman!!! no tenías por que ventilar nuestras intimidades... , además después lo niegas...y yo que pensaba que eras diferente a los demás...  |
¿Nuestras intimidades? Marycris,que van a pensar los demás...  _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
amayram Veterano
|
Publicado:
Dom Jul 01, 2007 12:57 am Asunto:
|
|
Iceman escribió: | Marycris escribió: | Iceman!!! no tenías por que ventilar nuestras intimidades... , además después lo niegas...y yo que pensaba que eras diferente a los demás...  |
¿Nuestras intimidades? Marycris,que van a pensar los demás...  |
Que son unos lindos.... hay.... me recuerdan esas edades hace fuuuuu de años
Volver a los diesiciete
despues de vivir un siglo
es como decifrar signos
sin ser sabio competente
volver a ser derrepente
como un ñiño frente a Dios
eso es lo que siento yo en este instante fecundo _________________ "Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
 |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
|
Publicado:
Dom Jul 01, 2007 1:03 am Asunto:
|
|
Bueno,bueno,no es por malograrla pero aún estamos en los 15 (Marycris) y en los 16 (yo) así que eso de "volver a los 17" no va en este caso .
Además,no entendí lo de lindos  _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
dars Asiduo
|
Publicado:
Dom Jul 01, 2007 6:54 pm Asunto:
|
|
Cita: | Iceman!!! no tenías por que ventilar nuestras intimidades... Embarassed, además después lo niegas...y yo que pensaba que eras diferente a los demás... Sad |
jajajaj XD .." nuestras intimidades" ..esa frase me recuerda a "entre nos" XD
U_U ..creo que sólo yo entiendo ese chiste =P
en fin ..soy de perú (obvio no?) y tengo 15 años =O y saludos a todos los peruanos (as) ..
lástima lo de la copa américa ='( |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
|
Publicado:
Dom Jul 01, 2007 7:55 pm Asunto:
|
|
Bienvenid@ Dars!!! Y no pienses mal,que las "intimidades" no son nada malo  _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Dom Jul 01, 2007 10:54 pm Asunto:
|
|
Niños
orden en la sala!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajaja
bueno se inicia el mes patrio y bueno a ver que se hace en estas fiestas, aunque creo que este foro de solteros peruanos mas parece wawa wasi que otra cosa
jajajajajajaj _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
|
Publicado:
Dom Jul 01, 2007 11:30 pm Asunto:
|
|
Ceci* escribió: | Niños
jajajajaja
bueno se inicia el mes patrio y bueno a ver que se hace en estas fiestas, aunque creo que este foro de solteros peruanos mas parece wawa wasi que otra cosa
jajajajajajaj |
Uyy,eso fue un insulto a las proyecciones de adulto que posteamos por aquí ¿eh?
Pos yo voy a estar en el desfile de mi cole por Fiestas Patrias (que suerte que justo este año,osea,el año de mi promo,sean las Bodas de Oro del cole ) y por eso no me aparezco por Lima hasta verano,si Dios quiere....
A próposito Ceci,en la quedada va a hacer falta Marycris ¿eh?  _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
amayram Veterano
|
Publicado:
Lun Jul 02, 2007 12:45 am Asunto:
|
|
Iceman escribió: | Bueno,bueno,no es por malograrla pero aún estamos en los 15 (Marycris) y en los 16 (yo) así que eso de "volver a los 17" no va en este caso .
|
Bueno, bueno pero si les va
"Volver a ser derrepente
como un niño
frente a Dios"
Cita: | Además,no entendí lo de lindos  |
Entonces preciosos, guapos, hermosos,  _________________ "Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
 |
|
|
 |
amayram Veterano
|
Publicado:
Lun Jul 02, 2007 12:48 am Asunto:
|
|
dars escribió: | Cita: | Iceman!!! no tenías por que ventilar nuestras intimidades... Embarassed, además después lo niegas...y yo que pensaba que eras diferente a los demás... Sad |
jajajaj XD .." nuestras intimidades" ..esa frase me recuerda a "entre nos" XD
U_U ..creo que sólo yo entiendo ese chiste =P
en fin ..soy de perú (obvio no?) y tengo 15 años =O y saludos a todos los peruanos (as) ..
Hola Dars.
Yo no soy de Perú, pero por acá ando dandome una vueltita.
Saludos a ti desde Ecuador _________________ "Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
 |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Lun Jul 02, 2007 2:26 pm Asunto:
|
|
Iceman escribió: | Ceci* escribió: | Niños
jajajajaja
jajajajajajaj |
Uyy,eso fue un insulto a las proyecciones de adulto que posteamos por aquí ¿eh?
Pos yo voy a estar en el desfile de mi cole por Fiestas Patrias (que suerte que justo este año,osea,el año de mi promo,sean las Bodas de Oro del cole ) y por eso no me aparezco por Lima hasta verano,si Dios quiere....
A próposito Ceci,en la quedada va a hacer falta Marycris ¿eh?  |
UPSSSSSSSSSSSSSSSs no es un insulto!!!!!!!!!!!!!!!!! te cuento que ayer fui a un albergue de ancianos y todos me decian "Niña" y yo, re feliz!!!!! jajajaja, sabes a lo que me refiero cuando digo wawa wasi, ya quisiera!!!!!!!!
Desfile en el cole!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no desfilo desde 1990!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Marycris donde esta? la quedada seria en Lima cuando tu vengas, por aqui somos varios, te parece? y bueno si alguien viene de ecuador en esos meses, pues bacan!
besito _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Lun Jul 02, 2007 2:27 pm Asunto:
|
|
amayram escribió: | Hola Dars.
Yo no soy de Perú, pero por acá ando dandome una vueltita.
Saludos a ti desde Ecuador |
Pronto te adoptaremos , jeje _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Lun Jul 02, 2007 2:29 pm Asunto:
|
|
dars escribió: |
que paso en la copa america? _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Jose Alberto Z Constante
|
Publicado:
Lun Jul 02, 2007 3:24 pm Asunto:
|
|
Cita: | que paso en la copa america? |
Perdimos con Venezuela 2-0 después de haberle ganado a Uruguay 3-0  _________________ "No es oro todo lo que reluce,
ni toda la gente errante anda perdida;
a las raíces profundas no llega la escarcha;
el viejo vigoroso no se marchita." |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Lun Jul 02, 2007 4:57 pm Asunto:
|
|
Elessar escribió: | Cita: | que paso en la copa america? |
Perdimos con Venezuela 2-0 después de haberle ganado a Uruguay 3-0  |
chispas cosas del fultbol , pero siempre es lo mismo _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Marycris Asiduo
|
Publicado:
Lun Jul 02, 2007 7:55 pm Asunto:
|
|
Hola Ceci, estaba un poco ocupadita (con tanta tarea), y bueno no entiendo nada de eso de la quedada podrían explicarme?? _________________ Señor ¿qué quieres que haga? |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Lun Jul 02, 2007 8:38 pm Asunto:
|
|
Marycris escribió: | Hola Ceci, estaba un poco ocupadita (con tanta tarea), y bueno no entiendo nada de eso de la quedada podrían explicarme?? |
Hola nena se llama Kedada o Quedada Forera a las reuniones de foreros, se anuncia cuando y nos reunimos para conversar y conocernos.
Suena bonito no? de donde eres?
Por que Lima alberga mas foreros, no muy activos pero al fin y al cabo somos mas
Un besito _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Marycris Asiduo
|
Publicado:
Lun Jul 02, 2007 8:41 pm Asunto:
|
|
Suena bien, pero eso va a estar muy muy dificil, yo vivo en Moquegua y nunca he ido a Lima y ps no creo que vaya, a las justas voy a ir a Cuzco...pero espero que les vaya muy bien a los que si pueden participar..  _________________ Señor ¿qué quieres que haga? |
|
|
 |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Lun Jul 02, 2007 9:13 pm Asunto:
|
|
veo que estan organizandose tambien para reunirse que bueno , ojala lo logren
me extrañaron  |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
|
Publicado:
Lun Jul 02, 2007 10:01 pm Asunto:
|
|
amayram escribió: | Cita: | Además,no entendí lo de lindos  |
Entonces preciosos, guapos, hermosos,  |
Pos,pos,eso de "lindos" , "precioso" no se cumple conmigo
PD:Sí,soy un aguafiestas  _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
|
Publicado:
Lun Jul 02, 2007 10:05 pm Asunto:
|
|
cq_54 escribió: | veo que estan organizandose tambien para reunirse que bueno , ojala lo logren
me extrañaron  |
Ojalá,Celina,ojalá.
Y la quedada será puro limeño xD. _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Lun Jul 02, 2007 10:54 pm Asunto:
|
|
Iceman escribió: | cq_54 escribió: | veo que estan organizandose tambien para reunirse que bueno , ojala lo logren
me extrañaron  |
Ojalá,Celina,ojalá.
Y la quedada será puro limeño xD. |
cuando tu estes aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
|
Publicado:
Lun Jul 02, 2007 11:12 pm Asunto:
|
|
Bueno,bueno: "Puro limeño y un piurano"  _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
dars Asiduo
|
Publicado:
Mar Jul 03, 2007 12:19 am Asunto:
|
|
Cita: | Bueno,bueno: "Puro limeño y un piurano" |
..supongo que también limeñas ... creo que son más activas en el foro que nosotros =O
por fiestras patrias voy a desfilar ...soy parte del "estado mayor" =o (los brigadieres que hacen el saludo ..)
antes era de la escolata ..pero me cambiaron por la actitud de "ganar a toda costa" ¬¬
en fin al fin sin fin ..que si tiene fin! =o |
|
|
 |
|