Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Fedorito70 Esporádico
|
Publicado:
Lun Ene 09, 2006 2:10 pm Asunto:
Dónde están esas chicas sencillas y que quieran de corazón?
Tema: Dónde están esas chicas sencillas y que quieran de corazón? |
|
|
Hola:
Un abrazo a tod@s y Feliz Año 2006.
Mi tema tiene que ver con el asunto de que hombres y mujeres estamos perdiendo creo un poco el rumbo en España, creo que nos estamos haciendo demasiado complicados y llenos de superficialidad. Me encantaría hacer esta reflexión. ¿Dónde están esas parejas que se enamoran por un auténtico y sincero cariño, que se preocupan por el otro/a, que no son posesivas, que no intentan cambiar a la otra/o?
Me encantaría encontrar una chica que sea ella misma, que disfrute siendo fiel a su personalidad pero que no se irrite por las diferencias conmigo. ¡No hay dos seres iguales y las diferencias enriquecen las relaciones!
Disfrutaría un montón encontrando a esa chica que fuera feliz sólo por estar conmigo y que no necesite de grandes viajes, cenas cada dos por tres, fiestas, regalos... El amor hay que mimarlo y los detalles están bien, pero ¿no es mejor un amor apasionado, sincero, lleno de cariño, que un beso sea dulce y lleno de total entrega por la persona?
Yo sigo buscando a esa chica y sé que la encontraré... no pido mucho creo, sobre todo que sea una bellísima persona (en lo más profundo de su corazón)
Os deseo lo mejor.
Alberto |
|
|
 |
eriluna Esporádico
Registrado: 06 Oct 2005 Mensajes: 67 Ubicación: Estado de México
|
Publicado:
Dom Ene 15, 2006 2:08 am Asunto:
HOLA FEDORITO
|
|
Sabes, tienes razón es muy importante encontrar a una persona que sea sencilla y sincera en cuanto a sus sentimientos, en su vida, que no se deje llevar por las apariencias, por las cosas superficiales, por el materialismo, sino por algo más importante, el amor, un amor que se base en el respeto, la confianza, la comunicación, la verdad, la honestidad, el cariño, la ternura, la comprensión, la tolerancia, etc.
De verdad me dio gusto leer tu comentario, porque yo sí creo que aún existen hombres y mujeres así, sólo hay que tener fe en Dios, él sabrá cuándo será el momento indicado para que esa persona que deseamos se presente en nuestras vidas. Por lo tanto, sigue teniendo fe en Dios.
Sinceramente
Erika Luna
 _________________ Busca consejos de personas prudentes y no desprecies ningún aviso útil.
Que Dios los bendiga. |
|
|
 |
uma Asiduo
Registrado: 30 Nov 2005 Mensajes: 120 Ubicación: Repúlica Argentina
|
Publicado:
Dom Ene 15, 2006 4:10 am Asunto:
|
|
Bueno yo me pregunto dónde están esos hombres que no tienen miedo al compromiso verdadero, en una palabra a lo normal.
Creo que cada vez es más difícil encontrar a "esas" personas.
Bendiciones  _________________
Bendiciones
Uma |
|
|
 |
temeroso Nuevo
|
Publicado:
Mie Ene 18, 2006 2:46 am Asunto:
Solteros católicos
|
|
Hola soy nuevo por esto lares y con respecto a dónde estan esos hombres o mujeres que buscamos con corazón sencillo creo que estan ahi esperandonos, una cuadra más adelante de nosotros porque la alcanzaremos con fe, esperanza y mucho amor....
saludos  |
|
|
 |
Janina Teran Nuevo
|
Publicado:
Mie Ene 18, 2006 2:59 am Asunto:
Re: Solteros católicos
|
|
La verdad que ahora la sociedad está volviendo a las personas más materialistas, sólo buscan una pareja que cumplas con sus caprichos superficiales, sin saber que no hay cosa más bella que amar a una persona por su forma de ser y no por lo que su billetera represente. Piesno que lo primordial en una relación en tener a Dios como eje de la relación, muchas veces las personas sencillas son las que mas amor ofrecen a ese corazón que esta tratando de encontrarlo, puede estar a nuestro lado, Dios nos guiara
Saludos
Janina
temeroso escribió: | Hola soy nuevo por esto lares y con respecto a dónde estan esos hombres o mujeres que buscamos con corazón sencillo creo que estan ahi esperandonos, una cuadra más adelante de nosotros porque la alcanzaremos con fe, esperanza y mucho amor....
saludos  |
_________________ El amor de nuestro señor Jesuscrirto esté siempre entre nosotros. |
|
|
 |
micaela Veterano
|
Publicado:
Mie Ene 18, 2006 3:34 pm Asunto:
|
|
TEMEROSO!!!!!!!!!!!!!!! te encontré yupiiiiiiiiiiiiiiiiii ja ja hola manu todo bien??????? mandale saludos a fede _________________ Si Dios no te acusa
NADIE MAS TIENE EL DERECHO
 |
|
|
 |
katelr Nuevo
|
Publicado:
Vie May 04, 2007 12:56 am Asunto:
Re: Dónde están esas chicas sencillas y que quieran de coraz
|
|
Es lo mismo que preguntamos las mujeres |
|
|
 |
EmEry Constante
|
Publicado:
Vie May 04, 2007 4:54 am Asunto:
|
|
Yo no creo que andar buscando sea lo mejor.. bueno al menos no a mi edad. (16)
Las relaciones que he tenido han llegado solas.. y han sido geniales.. ademas si no hubiera diferencias.. seria aburrido. Y como no eran relaciones tan serias.. creo que eran mejores..
Las mujeres estan en su derecho de buscar bienestar aparte de amor.. no? _________________
 |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Vie May 04, 2007 3:04 pm Asunto:
|
|
Bueno esa persona existe
Dios tiene a alguien para nosotros, el detalle es : tenemos que buscarlo? o tenemos que dejar que se tope con nosotros en el camino?
ummmmmmmmmmm
yo creo que lo segundo, ojo pero hay que estar en el camino no? es decir cerrados en casa no nos vamos a cruzar.
y bueno, prepararnos para que cuando llegue nos encuentre con una belleza espiritual capaz de hacer que esa persona se quede prendado de uno
no?
por lo menos yo creo eso
A la pregunta: donde están las chicas sencillas y que quieran de corazón?
pues aqui hay una, presente!!!!!!!!
1beso _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
EmEry Constante
|
Publicado:
Sab May 05, 2007 2:48 am Asunto:
|
|
Mi primer novia la tuve a los 13 años.. a esa edad no pensaba en el futuro.. pensaba en el presente y lo vivia dia con dia.. y igual ahora.
Cuando quiera algo serio se lo dire a la otra persona  _________________
 |
|
|
 |
Mariano Valiente soldado de Nuestro Rey
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 4383 Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina
|
Publicado:
Sab May 05, 2007 3:13 am Asunto:
|
|
EmEry escribió: | Cuando quiera algo serio se lo dire a la otra persona  |
¿Es decir que mientras tanto juegas? _________________
 |
|
|
 |
EmEry Constante
|
Publicado:
Sab May 05, 2007 3:17 am Asunto:
|
|
Cita: | ¿Es decir que mientras tanto juegas? |
Naaa... ella sabe que no quiero casarme con ella y que no pienso en un futuro con ella.. si siento amor por ella.. se lo digo.. si quiero algo serio se lo digo..
Si no.. pues le digo lo que siento.. Y si esta de acuerdo y siente lo mismo pues bien para los dos no? _________________
 |
|
|
 |
EmEry Constante
|
Publicado:
Sab May 05, 2007 10:08 pm Asunto:
|
|
Crees que soy inmaduro?.. estoy de acuerdo.
Pero si me gusta una chava.. no tengo que amarla.. necesariamente. _________________
 |
|
|
 |
Spezia Nuevo
|
Publicado:
Dom May 06, 2007 2:06 am Asunto:
|
|
uma escribió: | Bueno yo me pregunto dónde están esos hombres que no tienen miedo al compromiso verdadero, en una palabra a lo normal.
Creo que cada vez es más difícil encontrar a "esas" personas.
Bendiciones  |
pues somos escasos pero habemos algunos
paz y Bien _________________ "Non nobis, Domine, sed nomine tuo da gloriam" |
|
|
 |
krix Nuevo
|
Publicado:
Mar May 22, 2007 12:51 pm Asunto:
|
|
efectivamente estoy de acuerdo con keka....para que estar con alguien si no ves futuro??? acaso solo para saciar esa necesidad de no estar solo?? o por que los besos te molan?? (ojo.. q no digo q sea tu caso... no lo creo... pero es un ejemplo.. porque hay gente que esta con otra persona por esos motivos...) eso no es caritativo... ni cristiano.. eso es egoismo..pues lo unico que buscas es tu bienestar... si te gusta una chava claro que puedes estar con ella.. pero planteate como te gusta?? para tener una relacion de pareja... en el sentido de seria.. viviendo el dia a dia no te digo q no.. pero con esperanzas a un futuro siempre.. un futuro q no sabes si sera el matrimonio.. o simplemente una chica con la q quisiste buscar el matrimonio pero no era la q Dios queria para ti.. o estas con ella solo por la "atraccion sexual" ( puede sonar fuerte.. pero a veces me da la sensaciones que las personas estan con otras por esto )
bueno nene reflexiona y reza mucho!! que Dios y la Virgen te guien e iluminen en esas oraciones... rezare por ti con especial interes.. al igual que por todos.. y recuerda... si la quieres de verdad un futuro se ve.. aunque sea cercano.. si no lo ves a lo mejor es q solo te atrae... no jueuges con los sentimientos!!
un besazooooooo _________________ buscando la santidad... |
|
|
 |
|