Wendy_16 Asiduo
|
Publicado:
Dom Ene 15, 2006 4:41 am Asunto:
Joseph Ratzinger, "Sin Dios, hay DemasiadosIinfiernos e
Tema: Joseph Ratzinger, "Sin Dios, hay DemasiadosIinfiernos e |
|
|
Esto que dice el Cardenal Joseph Ratzinger, sobre el Dios y el infierno que es una realidad porque es lo mismo que digo yo que la gente se aleja de lo que es de Dios porque muchas razones que son creadas tanto por hombres o voluntad propia porque muchos son cosas así dice que los acontecimientos en los años del siglo XX si tiene que ver que habido guerras mundiales que fueron dos una de las dos quedó terminando lazando bombas nucleares porque la mala cabeza de algunos gobernantes pensaba que el mundo era culpable de la quiebra familiar que tuvieron, pero lo quiere decir que saben que con el que invierte le va fallar no inviertan con ellos, entonces esto se dio en el prefecto de la Congregación vaticana para la Doctrina de la Fe expuso esta reflexión al pronunciar la última intervención de Cuaresma en la catedral de Notre-Dame de París por invitación del cardenal Jean-Marie Lustiger, arzobispo de esa ciudad. El texto ha sido publicado por el diario católico «La Croix».
Ahora todos se pregunta de lo que dice sobre la reflexión en el tiempo de cuaresma, ¿por qué cuando tiene problemas serios de inventos perjudiciales o movimientos sociales o de fe que salen al principio o fin de año lo hacen en cuaresma? Por la sencilla razón que en los tiempos de cuaresma que son los cuarentas días antes de la Semana Santa se reflexiona esto tema porque son para ver el tipo de problemas que tiene, con la cuaresma que finaliza con el domingo de ramos cuando Jesús entra en Galilea. Por la gran misión que tenemos antes todos esos problemas que hacen el hombre para el mundo y nos pone a reflexionar, ¿qué tiene adentro de su ser esa personas para hacer ese invento o movimiento de fe falsos que nos perjudica?
Muchos analizan eso hasta yo, porque muchos sale en foros diciendo que esto son por la secta de Ilumunitis que quiere que son los iluminados diciendo que ellos existieron antes que nacierá Jesús, pero saben como son las personas que le inventan una larga y otra corta diciendo que tiene que ver desde antes, pero saben que eso no es así porque todo movimientos sociales, de fe o económico tiene que ver por años del renacimiento hasta la fecha porque el problema son muchas cosas y desde que el hombre tiene tecnología se siente y es beneficiado en todo sentido porque dice, ¡tengo mucha tecnología puedo hacer lo que quiera!
Para el mismo cardenal Joseph Ratzinger, hoy en día llamado Papa Benedicto XVI define que el infierno es precisamente vivir en la ausencia de Dios, por eso algunos dicen que está definición es errada pero es la única que podemos darle porque todo estamos viviendo sin tener en Dios en cuenta entonces lo que quiero señalar que todos ustedes como yo tenemos que dejar algunos dioses que nos gobiernar diciendo que tenemos que cambiar el vivir de todos nosotros al menos esto es algo que tiene sentido de que esto es así porque hacemos de todo para poder alejar a Dios en todo concepto por lo moral, ético y la vida individual que tenemos dejando entrar tentaciones con lo que tenemos al frente, porque el pensamiento es lo que se pone por la imaginación de actos que queremos hacer con el objeto que tengamos al frente.
El cardenal subrayó que la respuesta de los cristianos a estas situación, en los albores del tercer milenio, «es al mismo tiempo sencilla e inmensa: testimoniar a Dios. Esto porque el alboroto que se dio cuando se acaba el siglo XX que decían y siguien diciendo que el mundo se va acabar esto me suena que muchos pone las situaciones más seria de lo que son porque el mismo humano va exagerando los comentarios de la gente que hacen mal que tenemos gobiernos que hacen mal o que todos estamos cometiendo pecado graves bueno tenemos que arrepentirnos, pero por eso dicen que en mi país pasará algo grave ambientalmente eso quiere decir que tiene con tanta desvastación hecha por el hombre panameño, pero por el pecado todos tenemos que prometer dejar algo que no queramos hacer por alguien familiar o a la persona que interceden por ustedes ante Dios muchos han tenido problemas de enfermedades graves, familiares, hijos y más que todo con las personas que le dieron la vida.
Entonces lo que dice le papa Benedicto XVI tiene sentido por eso la postura que tiene ahora que no quieren cambiar nada hecho por el papa Juan Pablo II y defender la fe la pregunta, ¿cómo hacemos está gran defensa? Esto lo digo porque muchos suelen decir en mi denominación que somos la verdadera iglesia, otras nuevas denominaciones cristiana dice que la biblia está todo aferrarse a Dios y Jesús en todo sentido consigue tener la verdad en todo esto, pero Dios piede que si defendemos la religión cristiana y las demás religiones que tengamos la paz con ellos que escuchemos el punto de vista que tiene ellos con los que tiene que ver en comparación con nosotros, ¡miren señores no se pongan a comparar biblias y ofenderes si el un de esos pastores comienzan ofenderlos!, porque con la violencia de los ataques de ellos para nosotros hacemos el actuar mal.
El otro punto tiene que ver con la clonación, ¡si señores que es el temor que tenemos todos! porque lo hacen para curar gente claro está bien, pero oigan por el fin de hacer dinero o porque se siente solo o se le murió un hijo lo clonaron entonces digo que eso no tiene sentido porque lo podemos hacer por los tejido allí no matamos a nadie, pero si lo hacemos por esos motivos que mencione miren esto es algo que no tiene sentido porque son igual seres humanos tenemos que darle primero la libertad y la capacidad de aprendizaje igual que tenemos nosotros por eso mismo tenemos que verlo así. Por eso, Benedicto XVI apoya´a la ciencia porque por ella se acerca a la fe entonces muchos creen todo lo que ven, claro que lo pone en la historia eso nadie lo puede desmentir porque si la historia de cuenta que hubo un hombre llamado Jesús bueno eso nadie lo puede decir que es mentira. _________________ Bueno soy la misma Wendy Sabrina Valencia Ávila, cambie la cuenta de correo porque la que tenía en el pasado quedo dañada porque algunas personas del chat de yahoo tomó mal lo que decía. |
|