Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
joseled Nuevo
|
Publicado:
Dom Jul 01, 2007 3:10 am Asunto:
buscando tapatios (as)
Tema: buscando tapatios (as) |
|
|
Holas, ando en busca de gente tapatia, ojala que haya respuesta. _________________ "mira el cielo y cuenta si puedes las estrellas"
Jose María. |
|
|
 |
Elisabeth Veterano
|
Publicado:
Dom Jul 01, 2007 7:16 am Asunto:
|
|
José Mª: Debo de ser muy inculta, pero ignoro a lo que te refieres con GENTE TAPATIA. Me gustaría que mi fallo no fuera de cultura (pues en ese caso quedaré fatal, je, jeeeee...), sino de que vivo en otro continente distinto al que vives tú, y a veces las expresiones son diferentes.
Chema (un "pajarito" me ha dicho que te llamas Chema...): te deseo mucha suerte en tu búsqueda.
Y desde España te envío muchos saludos,
Elisabeth. |
|
|
 |
joseled Nuevo
|
Publicado:
Dom Jul 01, 2007 2:27 pm Asunto:
tapatios
|
|
Holas Elisabeth.
Gracias por responder, me da gusto que alguien lo haya hecho. se llaman tapatios a las personas que viven en la cidad de Guadalajara aca en México, es un gentilicio.
Por cierto, jejejejeje, si, soy chema, bueno asi me dicen, ¿quién habrá sido el pajarito? jejejejeje bueno n creo que importe mucho. Dices que eres de otro continente, pero no me dices de donde, me gustria saber de donde vino la respuesta. Bueno, hasta pronto, Que Dios te bendiga. _________________ "mira el cielo y cuenta si puedes las estrellas"
Jose María. |
|
|
 |
Elisabeth Veterano
|
Publicado:
Dom Jul 01, 2007 4:36 pm Asunto:
|
|
Chema: Me alegro de que te alegres de que alguien te haya contestado.
Al contestar tú a mi pregunta acerca del significado de "tapatio/a", entiendo ahora el nik "Tapatio" que tiene un amigo mío del msg. Efectivamente, él es de Guadalajara (México)...
Contesto a tus dos preguntas:
1ª) Me he enterado de que te llamas Chema al leer tus cuatro aportaciones (con la que acabas de hacer ahora, son cinco) en este subforo de Solteros católicos. ¡¡¡ Ése era el "pajarito... !!!
2ª) Sí que te dije que era de España, ya que los saludos te los envié desde aquí. Debes de ser tan despistadillo como yo (si es así, te acompaño en el sentimiento... ). Y vivo en Barcelona capital. ¿Conoces esta ciudad?. Es preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Dios te bendiga también a ti. Con cariño,
Elisabeth. |
|
|
 |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Lun Jul 02, 2007 9:59 pm Asunto:
|
|
Bievenido Jose , espero que encuentres muchos amigos por aca , y que te la pases bien |
|
|
 |
|