Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Solteros de Españs
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Solteros de Españs

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MIMO
Nuevo

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 9:34 am    Asunto: Solteros de Españs
Tema: Solteros de Españs

Hoooola:
Saluditos a tod@ ¿tambe als catalans?. Pasaba por aquí y he decidido registrarme. Seguimos en contacto
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
josefhz
Veterano

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 6:34 pm    Asunto:

Saludos MIMO bienvenido al foro Very Happy

que bueno que te animaste a participar.

Saludos desde Guatemala

Dios te bendiga

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
MIMO
Nuevo

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 7:47 pm    Asunto:

[quote="josefhz"]Saludos MIMO bienvenido al foro Very Happy

Si no te importa, bienvenidaaaaaa, que soy fémina. Muchas gracias.
josefhz
Veterano

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 8:07 pm    Asunto:

Perdon jejejeje por tu nick pense que eras hombre.

y cuentame como te llamas entonces????

cuantos años tienes????

y perteneces a algun movimiento catolico en especial???

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
MIMO
Nuevo

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 8:11 pm    Asunto:

[quote="josefhz"]Perdon jejejeje por tu nick pense que eras hombre.

cuantos años tienes????

¿No te parecen muchas preguntas para la primera vez? Además, me parece que esas cosas no son tan importantes.
Respecto a movimiento, pertenezco al mejor: la Iglesia. Hay aspectos de todos muy buenos y menos buenos.
josefhz
Veterano

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 8:25 pm    Asunto:

[quote="MIMO"]
josefhz escribió:
Perdon jejejeje por tu nick pense que eras hombre.

cuantos años tienes????

¿No te parecen muchas preguntas para la primera vez? Además, me parece que esas cosas no son tan importantes.
Respecto a movimiento, pertenezco al mejor: la Iglesia. Hay aspectos de todos muy buenos y menos buenos.

mmmmmm disculpa entonces si eso te ofendio pero no te lo pregunto con ningun interes en especial ni con ninguna mala intención, es lo que normalmente preguntamos para ir conociendo a los nuevos integrantes del foro simplemente.

Pero bueno solo te deseo que te guste el foro y que puedas encontrar muchos amigos aqui.

Bye

MIMO
Nuevo

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 8:34 pm    Asunto:

No, no te preocupes, no me ha ofendido, perdona tú si ha dado esa impresión.
Espero podamos ayudarnos todos.
Saludos,
josefhz
Veterano

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 8:58 pm    Asunto:

MIMO escribió:
No, no te preocupes, no me ha ofendido, perdona tú si ha dado esa impresión.
Espero podamos ayudarnos todos.
Saludos,

Ok no hay problema entonces Very Happy

bueno eso pasa tengo un amigo español y a veces nos pasa que no se quizas es su forma de expresar que a veces parece como si estuviera molesto pero no jejeje pero eso suele darse en este medio porque la comunicación requiere también de gestos, señas y del tono de la voz con que se dice y como aqui solo tenemos texto pues cada uno interpreta segun es su percepción.

Pasa de todo en este medio y mas cuando se utilizan modismos y palabras de la region ufff no digamos se pueden dar grandes confusiones Shocked yo por eso cuando hablo con gente de otros paises trato de no usar palabras o modismos de Guate porque no vaya a ser que ofenda a alguien jejeje

Pero bueno no hay clavo como decimos aqui Wink

y claro aqui estamos todos para ayudarnos como amigos en Cristo nuestro Señor.

cq_54
Veterano

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 9:41 pm    Asunto:

Hola Jose que haces por aca,
con nuestra amiga incognita jajajjaja
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
josefhz
Veterano

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 9:52 pm    Asunto:

cq_54 escribió:
Hola Jose que haces por aca,
con nuestra amiga incognita jajajjaja

Hola Celina mmmm pues ahi saludando y dando bienvenidas jejeje aunque ahora que me doy cuenta el tema dice Solteros de España mmm segun yo lei Saludos de España jejeje bueno creo que me perdi me esta pasando las tuyas Shocked pero como me dejaron solo en el el tema de Centroamerica Sad me viene a dar una vuelta por otros rumbos jajajajaja

cq_54
Veterano

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 10:00 pm    Asunto:

No te preocupes asi ando como angel del farolito por todos lados jajajajaj pero mira de aca te llevo de la manito para centroamerica, que tal te parecio españa amigo jajajaja
rafael.galvez.vizcaino
Asiduo

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2007 8:29 am    Asunto:

¡Hola MIMO! Te envío saludos desde Madrid, ¡ya verás lo mucho que te va a gustar este foro! Lo mejor es que, al menos al principio (yo no llevo mucho tiempo), no te aburres nunca porque hay tantas cosas que aprender y que leer... y encima luego cuando te pones a aportar... ¡te va a encantar! Hay gente muy interesante por aquí.

Lo dicho, hasta la próxima lectura. Un saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pelicano
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2007 8:40 am    Asunto:

Bienvenida hermana!!! Laughing Laughing
Espero que lo pases muy bien por aqui
y conozcas a muxa gente
Un saludo desde España,al norte jejeje.

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/
pelicano
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2007 8:40 am    Asunto:

Bienvenida hermana!!! Laughing Laughing
Espero que lo pases muy bien por aqui
y conozcas a muxa gente
Un saludo desde España,al norte jejeje.

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/
Elisabeth
Veterano

MensajePublicado: Lun Jul 02, 2007 9:03 pm    Asunto:

¡¡¡ Bienvenida seas, MIMO, a este simpático foro !!! Creo que aquí disfrutamos todos mucho. Una vez que se entra, es casi imposible marcharse de él. Es preocupante, pues pienso que crea adicción...

Josefhz: Me adhiero a lo que dices en tu mensaje de fecha 21 de Julio, a las 8'58 pm (pongo la hora porque escribiste varios ese día). Efectivamente, las frases pueden entenderse de muy diferentes formas, según que la persona que las escuche sea de un país, o de otro. Y además todo lo que es vía internet, a veces resulta complicado. Sin quererlo, pueden existir muchos equívocos. Paciencia. El mundo virtual tiene muchas ventajas, pero también muchos inconvenientes. Como todo en esta vida...

c_q: Me he reído mucho con lo que pones de que tomas de la manita a Josefhz para llevártelo desde España hacia Centroamérica. Da la impresión de que realmente estáis paseándoos tranquilamente por el mundo...

Adéu,

Elisabeth.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano

MensajePublicado: Lun Jul 02, 2007 9:21 pm    Asunto:

Hola de nuevo MIMO: Que sepas que en la dirección de correo electrónico que viene en tu perfil pone "hotamil", en lugar de "hotmail". En un momento lo podrás corregir.

Veo que eres de Madrid. Si quieres, puedes leer el mensaje que hoy he escrito para Michel, dentro del tema que abrió Keka, titulado: "¿Solteros de ESPAÑA? Preséntate AQUÍ !!!". Aunque Madrid es muy grande, y hay multitud de actividades de todo tipo, te sugiero ponerte en contacto con la Parroquia de Santa María de Canaá, en Pozuelo de Alarcón, en la que se mueve tanta gente joven católica. Es la Parroquia de Madrid con más actividad en este sentido.

Bueno, y por supuesto en este foro podéis conocer también a un montón de amigas y amigos. Aquí nos sentimos más internacionales, je, jeeeee...

Besos,

Elisabeth.
cq_54
Veterano

MensajePublicado: Lun Jul 02, 2007 9:27 pm    Asunto:

jajajja hay veces el me toma de la mano y me regresa porque me quedo perdida jajajjajajaj j

pero si sueño viajando por todos lados , es bueno soñar
josefhz
Veterano

MensajePublicado: Lun Jul 02, 2007 10:03 pm    Asunto:

Elisabeth escribió:
¡¡¡ Bienvenida seas, MIMO, a este simpático foro !!! Creo que aquí disfrutamos todos mucho. Una vez que se entra, es casi imposible marcharse de él. Es preocupante, pues pienso que crea adicción...

Josefhz: Me adhiero a lo que dices en tu mensaje de fecha 21 de Julio, a las 8'58 pm (pongo la hora porque escribiste varios ese día). Efectivamente, las frases pueden entenderse de muy diferentes formas, según que la persona que las escuche sea de un país, o de otro. Y además todo lo que es vía internet, a veces resulta complicado. Sin quererlo, pueden existir muchos equívocos. Paciencia. El mundo virtual tiene muchas ventajas, pero también muchos inconvenientes. Como todo en esta vida...

c_q: Me he reído mucho con lo que pones de que tomas de la manita a Josefhz para llevártelo desde España hacia Centroamérica. Da la impresión de que realmente estáis paseándoos tranquilamente por el mundo...

Adéu,

Elisabeth.

Hola Elisabeth mucho gusto, si vieras a veces como pasa que se dan confusiones o malas interpretaciones segun las regiones y con este mi amigo español muchas veces nos hemos reido porque se da eso que para el algo significa algo y para mi otro o con los argentinos tambien me ha pasado jejeje pero es interesante ir aprendiendo de otras culturas y poder compartir tambien de la mia.

Lo que me ha gustado es poder aprender a imitar como hablan los de otros paises jejeje dicen que aqui en Guatemala se nos facilita porque no tenemos acento es un español neutral y yo no soy muy bueno imitando pero si que me salen algunas imitaciones de argentino, español y mexicano jajajaja El Salvadoreño aun no lo he logrado hacer jajaja pero ya aprendere bien Very Happy

Celina no me dejo andar paseando en España me llevo de regreso para Centroamerica pero ya me le escape de nuevo Laughing y me vine a visitarlos

Dios te bendiga, Saludos

cq_54
Veterano

MensajePublicado: Lun Jul 02, 2007 10:04 pm    Asunto:

jajajajj nosotros no hablamos igual a uds , jaajjaja , es cierto el acento es el diferente

asi veo que te me venistes jajajjaj pero me vine atras de ti
josefhz
Veterano

MensajePublicado: Lun Jul 02, 2007 10:06 pm    Asunto:

cq_54 escribió:
jajajja hay veces el me toma de la mano y me regresa porque me quedo perdida jajajjajajaj j

pero si sueño viajando por todos lados , es bueno soñar

jajajajajaja cierto siempre se pierde en el foro Shocked

Por lo menos soñar es gratis verdad Celina, al menos en fotos ya me he dado un tour por toda latinoamerica y España y he podido aprender muchas cosas interesantes de cada pais Very Happy

josefhz
Veterano

MensajePublicado: Lun Jul 02, 2007 10:07 pm    Asunto:

cq_54 escribió:
jajajajj nosotros no hablamos igual a uds , jaajjaja , es cierto el acento es el diferente

asi veo que te me venistes jajajjaj pero me vine atras de ti

si vos CHERO!!!!!!!!!

esta CHIVO aqui verdad

jajajajajaja

cq_54
Veterano

MensajePublicado: Lun Jul 02, 2007 10:09 pm    Asunto:

jajajajja como no vos ajajjajaj tipico guatemalteco o no jajjaja
y el chivo de aca jajjaja
josefhz
Veterano

MensajePublicado: Lun Jul 02, 2007 10:18 pm    Asunto:

jajajajajaja pero el CHERO es de ustedes aqui es PAISANO

ustedes tambien dicen UVA verdad aqui es CHILERO

y bueno este tema es de los queridos amigos españoles y vosotros ya anadais hablando Guatemalteco y Salvadoreño

jajajaja

fedorito
Nuevo

MensajePublicado: Mar Jul 03, 2007 10:59 am    Asunto: Alberto de Madrid 36 años, de movimientos Jesuitas busca...

Hola a tod@s....me presento (alguna forera me ha recomendado insertar el mensaje en Solteros de España y aquí estoy). Tengo 36 años y pertenezco a dos movimiento Jesuitas de laicos llamados Grupos Loyola y Comunidad de Vida Cristiana CVX Caná....me identifico mucho con la espiritualidad Ignaciana del Discernimiento Espiritual y de ser Contemplativos en la Acción.... cómo quiera que este es un foro religioso católico he pensado sería buena idea buscar aqui a personas afines a mi forma de ver la vida....busco ante todo una buena amistad, base firme para una posterior si Dios quiere pareja...pero sin prisas, sin apresuramientos eso si creo que para encariñarse auténticamente y con el corazón hay que hablar y hablar....espero conoceros....Un abrazo. Alberto.
josefhz
Veterano

MensajePublicado: Mie Jul 04, 2007 4:32 am    Asunto: Re: Alberto de Madrid 36 años, de movimientos Jesuitas busca

fedorito escribió:
Hola a tod@s....me presento (alguna forera me ha recomendado insertar el mensaje en Solteros de España y aquí estoy). Tengo 36 años y pertenezco a dos movimiento Jesuitas de laicos llamados Grupos Loyola y Comunidad de Vida Cristiana CVX Caná....me identifico mucho con la espiritualidad Ignaciana del Discernimiento Espiritual y de ser Contemplativos en la Acción.... cómo quiera que este es un foro religioso católico he pensado sería buena idea buscar aqui a personas afines a mi forma de ver la vida....busco ante todo una buena amistad, base firme para una posterior si Dios quiere pareja...pero sin prisas, sin apresuramientos eso si creo que para encariñarse auténticamente y con el corazón hay que hablar y hablar....espero conoceros....Un abrazo. Alberto.

Saludos hno. bienvenido al foro

bueno yo no soy de España pero aqui ando de colado jajajajaja hablando con algunos amigos y conociendo un poco a los españoles.

Yo siempre he estado de acuerdo en que antes de una relación de noviazgo haya una buena amistad antes porque como amigos se es sincero no hay interes en quedar bien con la otra persona y se conoce al otro como es aparte que se van dando cuenta antes si realmente funcionarian como pareja o no. En un retiro reciente nos decian eso y que ademas despues en el matrimonio lo que dura despues que se pasa el encantamiento y la ilusion solo queda la amistad que es lo que hace fuerte a la relación.

Es mejor esperar y no andar a las carreras, paciencia paciencia.

Saludos desde Guatemala

Dios te bendiga

Elisabeth
Veterano

MensajePublicado: Sab Jul 07, 2007 12:43 pm    Asunto:

¡¡¡ ATENCIÓN !!! Os invito a pasar por el subforo de "Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros", para que leáis un tema que hace unos minutos acabo de abrir titulado: "Leedlo. Os gustará".

Espero y deseo que disfrutéis con él...

Un abrazo,

Elisabeth.
Elisabeth
Veterano

MensajePublicado: Sab Jul 07, 2007 3:48 pm    Asunto:

HOLA A TODOS: Para facilitaros la lectura, os traigo el tema del que os acabo de hablar, titulado: "Leedlo. Os gustará", y que he publicado hace unas horas en otro subforo (y de paso he aprovechado para hacer BASTANTES PEQUEÑAS MODIFICACIONES AL MISMO).

Lo acabo de publicar ahora en este subforo de "Solteros Católicos", dentro del tema que abrió Keka, titulado: "RELAX: Solteros en OCIO !!!" Ahí lo encontraréis (vamos, si os apetece leerlo, claro...). Y para que, pasado el tiempo, quien lo busque, pueda encontrarlo pronto, os comunico que el texto (no el título) comienza con las palabras "HOLA A TODOS". Y es de fecha de hoy, 7 de Julio.

Que lo paséis bien,

Elisabeth.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro