miriamv Nuevo
|
Publicado:
Mar Jul 03, 2007 11:38 am Asunto:
Asesinato de cinco catalanes en Yemen
Tema: Asesinato de cinco catalanes en Yemen |
|
|
¡Hola a todos!
Muchas gracias por enviarme un helado de chocolate (¡Menos mal que es virtual!) y darme una bienvenida así de dulce.
Estoy un poco tristona porque hoy me he levantado y he visto por televisión que al menos cinco compatriotas míos han sido brutalmente asesinados en Yemen, cuando visitaban el templo de la Reina de Saba.
Habían salido para allí el sábado pasado, con alegría, ilusión por ver cosas nuevas... y mirad cómo vuelven.
¡Cuánta razón tenía la Virgen en ese sueño que os conté! Esa misma Virgen que hoy debe estar llorando, íntimamente unida a esas madres que han perdido a sus hijos de manera tan inesperada y, por lo tanto, dura. Le pido a la Moreneta que las consuele, y nadie mejor que Ella para hacerlo, puesto que sufrió lo mismo por Su Hijo.
Creo comprenderla ahora, puede que más que nunca, cuando me dijo en ese sueño: "No eres tú la que me preocupa, sino todos los demás."
Ya rezo por los demás (y por mí también, para qué decir lo contrario), pero me siento muy pequeñita en ese sentido.
¿Qué podemos hacer para que este mundo deje de ser un mundo de guerras, un mundo de maldad? |
|