Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
david rodriguez Nuevo
|
Publicado:
Sab Ene 14, 2006 12:00 am Asunto:
MUJER, vaso mas fragil!!
Tema: MUJER, vaso mas fragil!! |
|
|
LA PALBRA DE DIOS dice: que los esposos tienen que tratar a las mujeres con discrecion, COMO A VASO MAS DEBIL, honrandolas como coherederas de la gracia de la vida.... 1 pedro cap3 ver 7,
Si un hombre aborrece a su mujer ( su esposa) ES UN ASESINO,por que la palabra de DIOS LO dice:1 de juan cap3 ver15:" quien aborrece a su hermano es un homicida, y ya sabeis que todo homicida no tieneen si vida eterna"
EL MATRIMONIO basado en el fundamento de JESUCRISTO, es tan perfecto, que JESUS lo llama DON y que no a todos lo hombres fue dado, mateo cap19 ver 10 " dijeron los dicipulos , si tal es la condicion del hombre con la mujer , no conviene casarse, JESUS les contesto: no todos entienden esto, si no alos que le a sido DADO.
Quizas muchos hermanos tienen su matrimonio con muchos problemas , ( heridas, rencores, adulterio, impureza , lojuria, mentiras)
y es por que no tienen por fundamento a JESUS,( SU PALBRA , SU MANDAMIENTOS, SU AMOR, SUS FRUTOS, SUS SACRAMENTOS)y en sus noviasgos en la mayoria de los casos, fue contruido en la fornicacion , la embriagues, mentiras. ect
Queridos esposos AMEN A SUS ESPOSAS como a ustedes mismos, lo dice la palabra, efesios cap5 ver25." vosotros los maridos amad a vuestras mujeres"
mi esposa es un regalo que DIOS me a confiado. y que tengo que presentarsela sin manchas . DIOS me dice en su palbra que la AME como a mi propio cuerpo.efesios cap5 ver28
Los esposos deberian crear cobertura , proteccion, seguridad, proveer, amor y paz , en sus hogares, la palbra dice que pablo compara el matrimonio con la proteccion de CRISTO ala iglesia. efesios cap5 ver29
TE digo apresiado hermano que tienes tu matrimonio en problemas... todos los dias cuando te levantas DIOS que es tu papa , TE DA LA OPORTUNIDAD , para que lo busques y te vuelvas a EL, que EL te esta esperando.... quizas as orado y no pasa nada, pero al varon se le demanda mas dentro del matrimonio. la palbra dice : que tenemos que tratarlas como VASO FRAGIL , " PARA QUE NADA IMPIDA NUETRAS ORACIONES" 1 pedro cap3 ver7
LA PALABRA DICE QUE JESUS A VENIDO A BUSCAR LO QUE ESTA PERDIDO, es el momento y la hora para que los esposos busquen el rostro de DIOS para ser llenados con su amor y poderlo dar a sus familias, DIOS ES AMOR
LA MUJER FUERTE ¿QUIEN LA ALLARA? VALE MUCHO MAS QUE LAS PERLAS... provervios cap31 ver10
( PADRE levanta una generacion de matrimonios FIELES A TU PALABRA, a la ADORACION en parejas, LA SANTIDA, Y EL AMOR VERDADERO, mira la crisis por lo que pasan muchos matrimonios restauralos levantalos , santificalos amen )
[/i] _________________ JESUS dijo:que en la casa de nuetro PADRE hay muchas moradas. |
|
|
 |
Moises J. Moreno Delgado Asiduo
|
Publicado:
Sab Ene 14, 2006 3:17 pm Asunto:
Puedo pegar le vaso
|
|
Hola ya sabras de mi, mi matrimonio esta al borde del abismo, por mis actos irresponsables, mi esposa dice no creerme, no quererme, y demanda la tramitación del divorcio.
He orado durante un mes cuatro días y ayer visitamos una terapeuta quien el pregunto a Massiel sobre sus intenciones y posibilidades de reconciliación. ES UNA DESICION TOMADA repetia no le creo, no lo quiero, estoy aqui para hablar de los niños.
La sicologa me dijo al final, aun existen los milagros deje a Dios actuar, amanezco con una senasación de angustia y vacio, duremo con el rosario en mis manos, pero mi esposa no da su brazo a torcer, mis hijos tiene 7 y 4 años. y son mi adoración.
Yo intento concentrarme en la oracion, y le pido a Dios paciencia y sabiduriam más aun en los momentos en que mi esposa dice cosas como las arriba señalada.
Se que si ella quisiera podriamos salir adelante con fe en cristo y vivir un matrimonio cristiano.
ore por Moises y Massiel, por nuestro matrimonio y por que la fe se fortalezca en mi _________________ Que la Gracia de Dios este con nosotros |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Sab Ene 14, 2006 3:24 pm Asunto:
|
|
Querido David:
Gracias por tu sabia aportación. Gracias, porque los esposo deben saberlas, y tú David, se las has dicho: Gacias, amigo del alma.
Que Dios te siga bendiciendo siempre. _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com |
|
|
 |
CarlosR26† Veterano
|
Publicado:
Sab Ene 14, 2006 3:35 pm Asunto:
Re: Puedo pegar le vaso
|
|
Moises J. Moreno Delgado escribió: | Hola ya sabras de mi, mi matrimonio esta al borde del abismo, por mis actos irresponsables, mi esposa dice no creerme, no quererme, y demanda la tramitación del divorcio.
He orado durante un mes cuatro días y ayer visitamos una terapeuta quien el pregunto a Massiel sobre sus intenciones y posibilidades de reconciliación. ES UNA DESICION TOMADA repetia no le creo, no lo quiero, estoy aqui para hablar de los niños.
La sicologa me dijo al final, aun existen los milagros deje a Dios actuar, amanezco con una senasación de angustia y vacio, duremo con el rosario en mis manos, pero mi esposa no da su brazo a torcer, mis hijos tiene 7 y 4 años. y son mi adoración.
Yo intento concentrarme en la oracion, y le pido a Dios paciencia y sabiduriam más aun en los momentos en que mi esposa dice cosas como las arriba señalada.
Se que si ella quisiera podriamos salir adelante con fe en cristo y vivir un matrimonio cristiano.
ore por Moises y Massiel, por nuestro matrimonio y por que la fe se fortalezca en mi |
No desfayesca.
Hable con ella con amor y caridad.. llevela un dia a una iglesia cercana y hable con ella afuera.. digale que la ama y que admite sus errores, que no puede borrar las cicatrices que dejo, pero que Dios si puede hacerlo, que hay 2 hijos de por medio y ellos sufriran mucho si se separan.. que estas arrepentido y que estas dispuesto a vivir toda la vida amandola he intentandolo con la fuerza de Dios para que ella algun dia, no importa si es el dia que esta postrado en cama muriendo.. le perdone...
Digale a su esposa que rece mucho, y no tome una decision tan importante de una manera acelerada.. por que hay de por medio muchas cosas... no tema... usted se lo busco como todos nos buscamos nuestros problemas.. pero Dios esta con usted.. puede que conserve a su esposa, o puede que no... pero Dios estara ahi... no desfayesca,, no desfayesca... no desfayesca.. rece, espere y tenga Fe en el amor... aun cuando este paresca ser el derrotado, siempre vence al final. _________________ Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
 |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Sab Ene 14, 2006 3:42 pm Asunto:
|
|
Querido Moisés:
Las palabras, son eso palabras; tú lo sabes.
No des mucha importancia a las palabras y mira los hechos.
Te felicito por la elección de la terapeuta.
No desfallezcas Moisés. ¿Qué hubiera pasado si tu buena esposa hubiera desfallecido al mes y pocos días de tu empezar con todo este proceso al que ha desembocado vuestro matrimonio? Pues que ahora no estarías aquí pidiendo por ella, por ti; por los dos.
Ella no tiene a otro. Tú si la tenías y ella aguantó. Tú debes estar a su altura.
Si tienes que esperar lo que ella, nuestra buena Massiel espero; ya sabes lo que te espera. Y esto sería lo justo, ¿o no?
Se recio, concéntrate en tu trabajo piensa que esto no se solucionará en dos días más. Según mi opinión personal tienes para... (más o menos) seis meses.
Así, que ponte a trabajar en el plan de recuperación del amor de tu esposa.
Por cierto, ¿Ya usas algún perfume? pues es una buena idea. Apuntala a la lista.
Y sé muy atento y cordial con ella.
Por cierto, recuerda vuestro primer encuentro, vuestro noviazgo; ¿qué la enamoró de ti? Pues A REPETIR. Usa la misma ropa, en estilo y color. Acuérdate de las palabras que le decías, de los temas que a ella le gustaba oír de ti...
Y sigue con lo principal: VIVIR EN GRACIA DE DIOS.
Si te fijas en los evangelios nos lo cuentan; todo el que se acercaba a Jesús con fe, recibía de Él, de Dios, su virtud, pues, cuando una persona que ha confesado sus pecados, va a comulgar y por ello recibe a Jesús en cuerpo y alma, pues, tiene a Jesús vivo, y puede pedirle como tantos le pidieron en el evangelio, un milagro, y Dios se lo concedió. YO CREO. ¿Y TÚ? _________________ *Primavera
|
|
 |
Moises J. Moreno Delgado Asiduo
|
Publicado:
Sab Ene 14, 2006 5:03 pm Asunto:
El rosario y Massiel
|
|
Agradezco sus palabras de aliento y fe.
Si tendría que soportar años en esta penitencia con la certeza de recuperar a mi esposa e hijos lo haría con la gracia de Dios.
Ayer le pedi un año, no, es mucho tiempo me dijo, al final la terapeuta dijo no hablemos de dias ni fechas, digamos tiempo.
Se que mi fe debe luchar contra su determinación, mi Problema es Maria José, Amigo como batallar contra sus embates , me quedo callado, lloro, aveces reacciono, pero ella obstinadamente dice NO TE CREO NO TE QUIERO.
Hace unos dias cuando llego a las 3 de la mañana, pude ver que en su bolso guarda el Rosario que el padre le dio el dia en que bendijo la casa, ese rosario lo adquiri yo y le dije al Padre, si se lo doy yo no lo recibe, deselo usted, el padre lo bendijo y se lo dio dicendole Para que me la cuide, la ilumine y la acompañe. Hoy por la mañana vi que en el bolso que andaba ayer lo volvia a tener, esto me dice que AUN CUANDO CAMBIA DE BOLSO LO CARGA, EN MEDIO DE TODO LO QUE LES HE CONTADO, HOY AL VERLO EN LA MAÑANA ME DIO UNA SENSACION DE ALIVIO Y ME DIJE. " SU DIOS ES MI DIOS" YO TAMBIEN CARGO MI ROSARIO.
TOMARE EL CONSEJO DE AREGLARME EN VERDAD ESTOY CON 15 LIBRAS MENOS, PERO HE DESCUIDADO MI PERSONALIDAD Y MI VESTIR,
Y TRATARE DE RESPONDERLE MAS crudamente cuando toque el tema.
QUE LA DESICION TOMADA SEA LA DE DIOS _________________ Que la Gracia de Dios este con nosotros |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
|
|
 |
david rodriguez Nuevo
|
Publicado:
Dom Ene 15, 2006 2:59 am Asunto:
hermano muchas bendiciones!!!!
|
|
QUISIERA hermano moises regalarle esta lectura "" TE CONFESE MI PECADO Y NO OCULTE MI INIQUIDAD, dije: CONFESARE A YAWE MI PECADO, Y TU PERDONASTES LA CULPA DE MI PECADO"" salmo32ver5
SABIAS ?? que desde que usted estaba en el seno de su madre DIOS ya lo conocia, y que antes de que usted saliera del seno de su madre, DIOS tenia un plan de AMOR Y PAZ para tu vida, DIOS ( YAWE)
es tu PAPA, y te ama con amor eterno.
Me alegra hermano que reconosca sus herrores, y le digo algo de parte de DIOS ( DIOS sigue confiando en usted , el no a pensado en nadie mas para su obra en tu vida) todo lo que te esta pasando es por que tu lo as sembrado con tu vida, tus pecados , pero te tengo una gran noticia; PAPA DIOS , no se acuerda de tus pecados EL LOS ARROJO EN EL MAR.
LO QUE USTED A DESTRUIDO , EL DIOS DE LOS MILAGROS LO VA A RESTAURAR , por su amor , por su SUPREMO AMOR, usted dice que tiene un mes orando y 4 dias ... a pensado ? que usted como padre, siempre quiere estar con sus hijos , y hablar con ellos y verlos crecer,,, de igual manera PAPA DIOS siempre te vio crecer, pero EL te hablaba y quizas usted NO LE CONTESTABA O NO LE ASIA CASO.
DIOS PADRE quiere tener una relacion intima con tigo, todos los dias de tu vida de a hora en adelante, yo te invito a que en tu habitacion lo busques con sincero corazon, y le digas TODA PERO TODA MI VIDA ES TUYA. ( mi carro mi casa, mis hijos mi esposa, mi dinero) DIOS ES DUEÑO de todo . y puede cambiar el corazon de tu esposa no le digas a DIOS como lo va a ser y cuando lo va a ser, DEJA A DIOS SER DIOS
hermano ayune por su familia haga penitencia esfuer sate en alcazar la felicidad que te pertenece , que JESUS en la cruz del calvario , te la dio , y el diablo te la a robado, por que el odia al hombre, pero es mas poderoso EL que esta dentro de nosotros , EL ESPIRITU SANTO.
SI SUPIERAS CUNTO DAÑO SE LE HACE A UNA HIJA DE DIOS , cuando se le engaña, hermano en su corazon hay mucha amargura dolor, resentimientos etc, NO LE PIDAS QUE UN MES SE ARREGLE TODO,
AS TU PARTE natural que DIOS hara lo SOBRENATURAL, (DIOS no tiene hijos preferidos , solo tiene hijos que lo prefieren a El) cuidate mucho hermano, moises mi esposa y yo estaremos orando por ustedes _________________ JESUS dijo:que en la casa de nuetro PADRE hay muchas moradas. |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Dom Ene 15, 2006 7:40 pm Asunto:
|
|
Querido David:
Hombre profundo y sabio, hombre bueno y miserecordioso. Que bien que escribas en estos magnificos foros.
Gracias por tus aportaciones.
ERES UN HIJO DE DIOS. _________________ *Primavera
|
|
 |
|