Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Buenas, solo quiero hablar...
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Buenas, solo quiero hablar...
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sergio Ceceña
Veterano

MensajePublicado: Dom Ene 15, 2006 8:02 am    Asunto:
Tema: Buenas, solo quiero hablar...

Es un monstruo maligno que aparece en la Biblia, en el AT para ser exactos. Se ha desarrollado mas información sobre él, en los tratados de demonología.

Dios te bendiga

Non nobis Domine, non nobis, sed Nomine tuo da Gloriam
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
GHALAHAND
Esporádico

MensajePublicado: Dom Ene 15, 2006 8:07 am    Asunto:

Gracias por tan rapida respuesta hermano Dios te bendiga
Leviathan
Nuevo

MensajePublicado: Dom Ene 15, 2006 9:57 pm    Asunto:

Buenas noches:
Muchas gracias por las respuestas, veo que de todo hay en todos los lados. Vuelvo a disculparme por no haber leído las normas del foro, son muchas y he empezado a leermelas.
Como ya dije me considero una persona algo más madura que otras personas, pero menor que otras, y la verdad sigo teniendo mis dudas de adolescente.
Quiero decir que de algunos temas que he leído, "Jesus" es la clave principal. En mi simple opinión, pienso que Jesus de veras existió, pero que no es como la iglesia nos hace creer ver. Pienso que Jesus fue un hombre revolucionista adelantado a su tiempo, que seguramente buscaba justicia para los suyos y sería honrado. ¿Pero por qué tiene que ser como la iglesia nos hace ver? A mi me parece fenomenal que la gente tenga fe, es algo que nunca discutiré, es mucho mejor tener fe en algo, que puede ser real o no serlo, a no creer en nada, que es mucho más triste y lo entiendo. Pero eso no sería cuestión de cada uno? No tendríamos que tener cada uno, nuestras reglas de nuestra propia religión? Por que seguir algo que nos dicen impuesto?
Mi mayor ira es ver en el telediario como la iglesia tiene su palacio de lujo, mienstras en la siguiente noticia, se ven como unos niños se mueren de hambre por no tener ni un pedazo de pan que llevarse a la boca. ¿Para que sirve la banca vaticana? ¿Está destinada a una obra de caridad que se hará en un futuro? Mis dudas son muchas, pero que quede claro que yo contra la fe de cada uno no tengo nada, lo considero una forma de sentirse uno mejor con si mismo, pero si tengo en contra de los dirigentes de la iglesia, vestidos de oro y plata, que no se desviven por esos niños que se mueren de hambre. Un cura de un parroquia si que se desvive por su comunidad, el cardenal lejano a la agonía del pueblo, no.
A parte de ser satanica como ustedes dirian, soy una feminista. Otra de mis dudas es que si la iglesia se ha modernizado tanto y ha aprendido de sus errores, por que siguen sin admitir a las mujeres en altos cargos de la iglesia?
Gracias por leer este mensaje, vuelvo a disculparme por las molestias que hice en el foro.
Saludos.
Leviathan.
ultravioleta
Invitado

MensajePublicado: Dom Ene 15, 2006 10:00 pm    Asunto:

que bueno que hayas regresado Levia, ya verás que mis hermanos te orientarán respecto a tus dudas..

saludos Very Happy Very Happy
Tenamaxtli
Veterano

MensajePublicado: Lun Ene 16, 2006 8:26 pm    Asunto: Padres, cruces y reflexiones

Saludos...a Pilar y a tod@s....

Veràs Pilar: hay muchas cosas que se pueden escribir sobre tus comentarios. Yo me irìa por algo mas sencillo.

Desconozco de que lugar del mundo escribas, pero igual, puedes hacer como decìa un filòsofo: "en lugar de afirmar porquè el mundo es injusto, mejor me pregunto què puedo hacer para que sea justo".

No soy un "terapeuta" para ponerme a darte consejos sobre la vida y que poco a poco iràs teniendo mas experiencias y que lo que hoy te parece sensato, despues lo dejaràs, o viceversa.

En fin...solo tengo mis propias reflexiones y experiencias sobre la vida.

Yo personalmente, no tomo a las noticias de la tele como ùnica referencia para aprender. Incluso depende del canal, y hasta del presentador, la tendencia de la informacion.

Yo te invitarìa a ser crìtica. Decìa Josè Martì que Critica es usar el criterio.

Y te convidarìa a desarrollar aùn màs esa sensibilidad que ya posees.

Una conciencia crìtica y una sensibilidad llevada a la acciòn son el fundamento de la conducta de un Cristiano. De un catòlico.

Sigue haciendo preguntas. Pero no solo las que te presenten en los noticieros. Preguntate a tì misma, pregunta a quienes te rodean, pregunta leyendo, meditando, cuestionando...

Ahora bien, Jesùs sì fuè un "Revolucionario" respecto a su mundo de entonces. generò una profunda transformacion respecto a la forma de ver y entender la sociedad, la relacion del Hombre con lo Sagrado, de uno mismo...

Pero hizo algo mucho màs profundo. No fuè solo filosofìa. Hizo un profundo cambio en las relaciones del Hombre con Lo Sagrado.

Desconozco si crees o alguna vez creìste en el Dios de Jesùs. Pero aùn asì te comparto mi reflexion y tu toma lo que gustes: ( Buda decìa que hay que tomar la fruta del conocimiento, aun cuando tengas que probar otras màs, para saber cual es).

Jesùs modificò la idea vigente de que el Creador de Todo es un Ser lejano, ajeno al dolor y a la alegrìa de las creaturas.

Modificò la idea de que somos una raza condenada por un todopoderoso, destinados como borregos, a engordar solo para terminar sufriendo.

Jesùs dijo que el Origen del Hombre y su Final, es un Ser que existe por si mismo y que da la Vida. No la muerte. No la condena.

Para que la gente entendiera, dijo que el Creador es como un Padre.

Y alguien podrìa decir que hay padres malos. borrachos, infieles, golpeadores, desobligados...

Pues sì, pero el Padre es aquel que da la vida.

Y no por un padre golpeador, vamos a condenar a toooooodos los padres. Aun cuando no entendamos o sintamos que el papà es "injusto" o "no comprende".

El Padre es el Origen. Es de donde venimos. Quiere decir que los seres humanos tenemos una relacion directa con El Creador.

Y si tenemos una relacion directa con El, entonces tambièn estamos relacionados entre nosotros.

Algunos lo olvidaràn, otros haràn que no entienden, otros lo asumiràn con desicion, otros con dudas...

Pero queda claro que Dios y el Hombre se relacionan, como los hombres ( y mujeres, se entiende) entre sì y ademàs, con la naturaleza, etc...

El sìmbolo de la Cruz representa eso.

Representa que los seres humanos no somos una "raza maldita". Significa que poseemos los genes del mismo Dios. Hay quienes lo rechazan. E invierten la cruz. Negando el origen.

Pero dejemos ese tema para despues. El mensaje es muy largo. Solo conluyo con comentarte que en mi paìs, la Iglesia ha sufrido muchas persecuciones precisamente por afirmar que "la Justicia Social es un reclamo de millones de pobres, indìgenas, obreros, desempleados, y que la Iglesia debe levantar su voz, y trabajar para crear condiciones que garanticen la vida digna, de ellos, de los oprimidos" ( Documentos de Puebla)
Leviathan
Nuevo

MensajePublicado: Lun Ene 16, 2006 10:38 pm    Asunto: Re: Padres, cruces y reflexiones

Muchas gracias por tu contestación, has sido muy amable.
Me parece que me exprese mal en mi último comentario. Yo busco el porque debemos cada uno de nosotros seguir algo impusto, y no seguir a nuestra propia mente. La iglesia nos ha impuesto muchas cosas, se supone que nos dicen exactamente lo que dijo Jesus, que hizo Jesus, etc. Pero, y esos documentos? Donde esta escrito? Que pruebas hay de ello? La Biblia supongo que sera vuestra respuesta. No cabe duda que Jesus existio como hombre y fue un hombre muy popular, pero yo lo veo como un hombre, que en la actualidad habría recibido eel prermio Nobel de la Paz, no como el Salvador se supone que nos salvará de todo pecado. En el Nuevo Testamento, se habla de la vida de Jesus, pero, hay pruebas de su autenticidad? Ha habido y habrá muchos hombres y mujeres ambiciosos en la historia, con ganas de echarse poder al bolsillo sin importar engañar a la gente o mentirla. No digo, que todos, claro que no, hay de todo en todos lados, pero y si hubo alguien que falsifico esos documentos? Me quieren decir que durante 2 mil años, bastantes personas en total han estado creyendo en algo falso, y sobre todo matando por ello? Yo entiendo que a veces es mejor creer en algo falso, que en nada, pero y las guerras por ello?
Les agradecería mucho sus respuestas.
Atentamente,
Leviathan.
FRANCISCO GARCIA
Asiduo

MensajePublicado: Lun Ene 16, 2006 11:48 pm    Asunto:

Dices ser Satanica. Perteneces a algun culto Satanico?
Te lo pregunto porque de ser afirmativo tengo algo que decirte y que talvez pueda ayudarte a entender la existencia de Dios.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CarlosR26†
Veterano

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2006 12:45 am    Asunto: Re: Padres, cruces y reflexiones

Leviathan escribió:
Muchas gracias por tu contestación, has sido muy amable.
Me parece que me exprese mal en mi último comentario. Yo busco el porque debemos cada uno de nosotros seguir algo impusto, y no seguir a nuestra propia mente. La iglesia nos ha impuesto muchas cosas, se supone que nos dicen exactamente lo que dijo Jesus, que hizo Jesus, etc. Pero, y esos documentos? Donde esta escrito? Que pruebas hay de ello? La Biblia supongo que sera vuestra respuesta. No cabe duda que Jesus existio como hombre y fue un hombre muy popular, pero yo lo veo como un hombre, que en la actualidad habría recibido eel prermio Nobel de la Paz, no como el Salvador se supone que nos salvará de todo pecado. En el Nuevo Testamento, se habla de la vida de Jesus, pero, hay pruebas de su autenticidad? Ha habido y habrá muchos hombres y mujeres ambiciosos en la historia, con ganas de echarse poder al bolsillo sin importar engañar a la gente o mentirla. No digo, que todos, claro que no, hay de todo en todos lados, pero y si hubo alguien que falsifico esos documentos? Me quieren decir que durante 2 mil años, bastantes personas en total han estado creyendo en algo falso, y sobre todo matando por ello? Yo entiendo que a veces es mejor creer en algo falso, que en nada, pero y las guerras por ello?
Les agradecería mucho sus respuestas.
Atentamente,
Leviathan.

11 apostoles murieron martirizados por la Fe que profesaban...
¿crees que murieron por una MENTIRA creada por ellos mismos?

Documentos hay, y muchos del siglo I y II y en adelante.
Jescristo se proclamo a si mismo HIJO DE DIOS, asi que o era el hijo de Dios o era un loco, no hay un punto medio....

Requerimos aqui de algo, y es de que leas y conoscas los documentos que tenemos y los codices de los evangelios asi que te invito a checar los enlaces del siguiente enlace

http://pse-bartolomesantos.blogspot.com/2005/10/existi-jesucristo-es-dios.html

y sobre ahi discutimos o platicamos un rato...

Saludos
Leviathan
Nuevo

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2006 9:04 pm    Asunto:

Hola amigo Esteban:
Con respecto a tu comentario, al primer parrafo, dices que hay una tradicion pero esa tradicion no puede estar corrupta? Hablas de cientificos, pero claro esta yo no he negado que sus documentos no puedan estar falsificados, al igual que podria estar falsificados los documentos de la Iglesia.
Me parece una desfachatez por tu parte, que insultes a un proaborto intentandolo dejarlo en la miseria, porque este tema es aparte, y si deseas leer mi opinion, el aborto es algo que tiene muchas utilidades actualmente, pero eso no viene al caso. Permitame que te diga que un premio Nobel es muy importante, algo que muy pocos logran en esta vida, que no hay que menospreciarlo de esa manera. En cuanto a lo que Jesus pudo ser El Che Guevara, pues la verdad, no había pensado tal comparación, pero hay algo que los dos tuvieron en común, era humanos como tú y yo, y por lo tanto tuvieron muchos defectos como cualquier persona.
En el parrafo 3º, no niego que esos documentos puedan estar falsificados, tal y como he dicho antes, la ambición reina por todo el mundo y en cualquier época de la historia.
En cuanto el último párrafo, si te refieres a todos esos mártires de la Iglesia, remites al error de las personas que los mataron, por lo tanto yo recurro al error que realizó la Santa Inquisición al asesinar a otras personas, por su diferente cultura. Al igual que estos "santos" fueron mártires, también dichas personas asesinadas (que no fueron pocas), son mártires en su cultura. Y si nos referimos a cifras, la Santa Inquisición mató a mas gente, que Santos hay en el Santorial.
Saludos,
Leviathan. Very Happy
Leviathan
Nuevo

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2006 9:14 pm    Asunto: Re: Padres, cruces y reflexiones

Querido amigo Carlos:
11 apóstoles fueron martirizados...Bueno hay varios puntos de vista sobre eso. Podemos aceptarlo (siento decirlo pero yo dudo de todo), o podemos dudarlo. En caso de dudarlo, (salto el caso de aceptarlo, porque los de aqui supongo que lo aceptais) puede ser que no los martirizasen no es cierto? (en caso de equivocarme, que si que haya muchas pruebas y yo no las haya conocido, me excuso desde un primer momento) En caso de que los martirizaran, fue a causa de su fe, pero a veces tenemos fe en algo falso. Y si era falso? Murieron en honor de una mentira, ¿no es cierto?
Que Jesucristo se proclamase hijo de Dios, lo entiendo. Cualquiera puede decirlo, pero si yo en estos momentos lo hiciese, muchos se echarían encima de mí, porque ya ha exisitido alguien que lo dijo y me llamarían LOCA. Pero, y si era un loco? Sería un loco buena persona, eso sí, estamos todos de acuerdo.

De nuevo pido disculpas por mi ignorancia, y tambiñen si he ofendido a alguien.

Saludos,
Leviathan. Very Happy
Leviathan
Nuevo

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2006 9:19 pm    Asunto:

Hola, amigo Francisco:
Mmm, yo no aclare si era Satánica, yo dije que vestía de negro, y llevaba símbolos "demoníacos" (no se si es la palabra correcta, pero para entendernos todos). A decir verdad, yo llevo poco tiempo en esto, por eso me disculpo tantas veces por mi ignorancia. Por eso pregunto mis dudas, que como dije suelen ser dudas de adolescente. De todas maneras me interesaría muchísimo lo que me tengas de decir, para ayudarme a comprender la existencia de Dios. Yo no quiero convertirme al cristianismo, pero he estado estudiando algunas religiones y me gustaría conocerlas más a fondo.
Saludos, espero tu respuesta amigo,
Leviathan. Very Happy
Tenamaxtli
Veterano

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2006 11:04 pm    Asunto: seguimos

Leviathan escribió:
Hola, amigo Francisco:
Mmm, yo no aclare si era Satánica, yo dije que vestía de negro, y llevaba símbolos "demoníacos" (no se si es la palabra correcta, pero para entendernos todos). A decir verdad, yo llevo poco tiempo en esto, por eso me disculpo tantas veces por mi ignorancia. Por eso pregunto mis dudas, que como dije suelen ser dudas de adolescente. De todas maneras me interesaría muchísimo lo que me tengas de decir, para ayudarme a comprender la existencia de Dios. Yo no quiero convertirme al cristianismo, pero he estado estudiando algunas religiones y me gustaría conocerlas más a fondo.
Saludos, espero tu respuesta amigo,
Leviathan. Very Happy

Saludos Pilar !!!!

Lo de satànico o satanista lo dejamos de lado, porque como dices, tienes "poco" con èsa "estètica".

Serìa muy peculiar que a un satanista autèntico le preoucupe el dolor de otros. Para el satanista, la sensibilidad y la ternura son defectos y deben ser expurgados. Cualquier cortesìa o amabilidad son tambièn un defecto o "hipocresìa". Asì mismo, la Sabidurìa o Conocimiento son inùtiles. Basta la ley ( de ellos). ( 9 Mandamientos Satànicos de LaVey).

Pero en tì veo otra cosa:

Veo sensibilidad y un deseo enorme de comprender, de entender....¿ Es asì?

Si es asì, me gustaria seguir con un puñado de reflexiones. Toma lo que gustes.

1.- Jesùs podrìa haber ganado el Premio Nobel? Quien sabe. Lo dudo. El juicio de un comitè en Oslo no indica ya nada. A lo màs, el prestigio pùblico. Pero hay muchos heroes que han hecho mucho por la humanidad y sus nombres son desconocidos. Por ejemplo: el Padre Alberto hurtado, de Chile. O El Padre Pro, o asociaciones como la Casa del Migrante, o Los Santuarios. O religiosos como el Padre Ellacurìa, el Obispo Casaldàliga, Monseñor Daniel Comboni, etc...

2.- Puede estar todo basado en una mentira? Puede ser toda la larga lista de hechos y personajes un legado de falsedades?

Muchos lo han creìdo o pensado alguna vez. Pero muchos han ido màs allà: Acaso no somos los humanos descendientes de canìbales? No hemos destrozado el planeta usando vehìculos? bañandonos con jabòn contaminante? usando plàsticos que duraràn miles de años en disolverse? Acaso no merecemos los humanos ser exterminados del planeta antes que nosotros acabemos con el?

El problema de dejarse arrastrar por generalizaciones es ese: que salta una respuesta inmediata: No todos son asì.

Y viene entonces la necesidad de conocer otras historias, otras personalidades que han hacho las cosas correctas y sanas.

Entonces, hay que ver porquè lo hicieron y què pensaban.

Y es cuando te das cuenta que han existido muchìsimos cristianos que desde una posicion de perseguidos, reprimidos, torturados, asesinados, pero siempre fieles a su Fè, han hecho mucho por la gente, aùn por aquellos que no son cristianos.

Y entonces salta otra pregunta: ¿Entonces... No serà que muchas de las cosas que he leìdo son falsedades? Que quizàs no sea tan cierto que TOOOODA la Iglesia es un hato de borregos fanàticos? Que quizàs, a lo mejor, la Iglesia sì ha tenido pèsimos personajes...pero tambièn brillantes y dignos miembros?

Por eso, te decìa...No dejes de preguntarte. Se aprende poniendo las cosas en la balanza. Buscando el equilibrio. Dejando un hueco siempre a la pregunta de... "Eso me dice èste autor... pero que me dice el otro?"

3.- Me gustaria compartirte unas biografias y hechos en que la Iglesia ha participado en la actualidad.

Porque? Pues porque èste es un Foro Catolico y si entraste es que te gustaria aprender junto con otros. A eso entramos todos. A aprender unos de otros.

Pero lo voy a poner en un Tema aparte, para que no se disperse ...te parece bien?

Posd. No es necesario que busques "Pruebas" de la existencia o no de Dios. Suele ser que no las halles si las exiges. La Luz no se muestra en medio de la noche, solo hay que esperar el amanecer.... El momento adecuado...

Pero date la oportunidad de conocer los porquès de gente que ha tenido una Fè digna y congruente.
Leviathan
Nuevo

MensajePublicado: Mie Ene 18, 2006 9:50 pm    Asunto: Re: seguimos

Buenas amig@:
Gracias por tu contestación. Me resulta algo dificil entender la ultima parte que has escrito, ya que yo no suelo buscar con el corazon, si no con la cabeza. No quiere decir que yo nunca sienta, ni experimente sentimientos, si no que el corazón lo dejo aparte en estos temas.
En cuanto a las demas reflexiones que me has propuesto:
A el parrafo numerado 2, mantengo contigo la opinion de que la raza humana debería ser exterminada, por todo el mal que le hemos hecho a este mundo y a los demas seres vivos de aqui. Por que, vale no todos somos iguales, pero acabaremos siendolo. Si a un ser debil como lo somos todos nosotros, le das poder, acabaría corrompiendole. Algunos fueron mártires de esta religión, pero a lo mejor su fe se dirigía a fanatismo. No supieron controlarla, y murieron.
Respecto al parrafo 3, me encantaría charlar de esos temas contigo, en cualquier apartado o foro.
En cuanto a lo que me recomiendas de buscar con el corazón, si afirmamos que dios existe, su inverso también tiene que existir. Llamenlo como quieran si Satan, Lucifer, etc. Pero todo en este mundo tiene su opuesto, y eso no podemos negarlo, el bien con el mal, el infierno con el cielo, etc, asi con todo. Pero lo de sentir con el corazón, como ya te dije lo uso para ocasiones muy especiales, y prefiero utilizar la cabeza. Porque mi corazón me dice, que no hay nada más que solo esta lo que veo, y mi mente me dice lo mismo pero me anima a buscar.
Muchas gracias por tu comentario, un saludo
Leviathan Very Happy
Tenamaxtli
Veterano

MensajePublicado: Jue Ene 19, 2006 1:03 am    Asunto: Re: seguimos

Leviathan escribió:
Buenas amig@:
Gracias por tu contestación. Me resulta algo dificil entender la ultima parte que has escrito, ya que yo no suelo buscar con el corazon, si no con la cabeza. No quiere decir que yo nunca sienta, ni experimente sentimientos, si no que el corazón lo dejo aparte en estos temas.
En cuanto a las demas reflexiones que me has propuesto:
A el parrafo numerado 2, mantengo contigo la opinion de que la raza humana debería ser exterminada, por todo el mal que le hemos hecho a este mundo y a los demas seres vivos de aqui. Por que, vale no todos somos iguales, pero acabaremos siendolo. Si a un ser debil como lo somos todos nosotros, le das poder, acabaría corrompiendole. Algunos fueron mártires de esta religión, pero a lo mejor su fe se dirigía a fanatismo. No supieron controlarla, y murieron.
Respecto al parrafo 3, me encantaría charlar de esos temas contigo, en cualquier apartado o foro.
En cuanto a lo que me recomiendas de buscar con el corazón, si afirmamos que dios existe, su inverso también tiene que existir. Llamenlo como quieran si Satan, Lucifer, etc. Pero todo en este mundo tiene su opuesto, y eso no podemos negarlo, el bien con el mal, el infierno con el cielo, etc, asi con todo. Pero lo de sentir con el corazón, como ya te dije lo uso para ocasiones muy especiales, y prefiero utilizar la cabeza. Porque mi corazón me dice, que no hay nada más que solo esta lo que veo, y mi mente me dice lo mismo pero me anima a buscar.
Muchas gracias por tu comentario, un saludo
Leviathan Very Happy

saludos Pilar...

Uno no "busca" con la cabeza ( el intelecto) los temas que tienen que ver con el espíritu, con la Trascendencia.

El sentido de Trascendencia es un anhelo profundo del ser humano y no corresponde a lo racional, corresponde a lo emocional y a la voluntad.

Ya es cosa tuya que reflexiones en ésto. Qué buscas o que no buscas...

Verás, Pilar, me has leído mal. Yo en ningun momento creo que la humanidad deba ser exterminada. Esa es la lógica extraña de quien generaliza.

Y generalmente uno piensa así cuando las cosas no están bien. Cuando uno está deprimido o frustrado, uno quisiera que el mundo se acabe. Que una horda de extraterrestres o un godzilla rabioso acabe con todo lo que existe.

Pero en la vida cotidiana hay muchas razones para ver las cosas diferentes.

Hay mucha gente que vale la pena. Es más, son mayoría los que luchan y trabajan día a día para hacer bello su pedazo de planeta.

Ya irás conociendo gente así.

Respecto al martirio, sería bueno que conocieras a esa gente antes de ser injusta y juzgarles sin conocerles. ¿has leído lo que pensaban y hacían? Ya abrí el tema, puedes leerlo, se llama "Esos catolicos tan...."

Sabes, a veces pienso que la confusion mental y la angustia por no saber que hacer o ser en ésta vida a veces nos pueden arrastrar a ideas o prácticas de autoflagelacion. Pudiendo vivir la vida con gusto y alegría, se opta por la tenebra, el culparse, el auto-flagelo ( castigarse uno mismo).

Los "débiles" son fuertes cuando tienen su fortaleza bien cimentada. No todos los humanos son corruptos.

El problema es cuando se cree que la humanidad se divide en débiles y fuertes y la vida es una trágica rueda donde los fuertes solo deben hacer su triunfo a costa de los débiles.

Pero no es así. Todos podemos ser fuertes o débiles en diferentes momentos. Te repito: depende en qué o quien pongas tu debilidad o fortaleza.

Pero es mi opinion y reflexion.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro