Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Hinseky Asiduo
|
Publicado:
Dom Jul 01, 2007 2:35 am Asunto:
¿cual ha sido tu serie animada favorita?
Tema: ¿cual ha sido tu serie animada favorita? |
|
|
Todos nosotros, o al menos una mayoria ha tenido en su infancia y en la actualidad un gusto especial por al menos una de las tantas series animadas que se han dado en estás últimas 4 décadas en la historia de la televisión.
Abro este tema para que digan cual ha sido esa serie que de niño o adolescente te emocionaba verla y no perdias un capítulo o la seguías de cerca. También para los que tienes preferencias por las que son actuales
Venga los buenos recuerdos que hubo muy buenas series y yo que ya voy por los 21 años digo que las dos series animadas que eran y serán siempre mis favoritas son:
- Dragon Ball
- Reboot (La primera serie hecha completamente en computadora) _________________ Demos gracias a Dios por la vida que tenemos |
|
|
 |
EmEry Constante
|
Publicado:
Dom Jul 01, 2007 4:28 am Asunto:
|
|
A mi me gusto Dragon Ball.
Tambien Sailor Moon, Los super campeones xDDD y no se unas cuantas mas. me gustaba leer manga, porque era mas barato que los libros y a esa edad no me llamaban mucho la atencion los libros gruesos de letras diminutas xD |
|
|
 |
Luis-Carlos Veterano
|
Publicado:
Dom Jul 01, 2007 8:06 am Asunto:
|
|
Para mi por su gran nivel de fantasia estaban las de Dragones y Mazmorras (mi favorita), y mucho antes, Flash Gordon.
Bola de Dragon no la trago, al menos desde que sale Pikolo, porque ya el nivel de "superpoderes" es exagerado.
Para los niños de ahora la que recomendaria sería la Aldea de Arce, y quizas David el gnomo y la Llamada de los gnomos. _________________ -“Voy a destruir su Iglesia” “Je detruirai votre eglise!” (Napoleon).
- No, no podrá. ¡Ni siquiera nosotros hemos podido hacerlo!”- (respuesta del cardenal Consalvi).
 |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
Registrado: 20 Ago 2006 Mensajes: 3347 Ubicación: En Brazos De La Fiebre
|
Publicado:
Dom Jul 01, 2007 8:05 pm Asunto:
|
|
Dragón Ball
Transformers
Digimon (la primera temporada).
Caballeros del Zodíaco (Saint Seiya). _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
Francisco de Santoyo Constante
Registrado: 05 Nov 2005 Mensajes: 969 Ubicación: Madrid (España)
|
Publicado:
Dom Jul 01, 2007 9:19 pm Asunto:
|
|
Yo Dragon Ball no la trago por la excesiva violencia _________________ Haz de mí Señor un instrumento de tu paz
 |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Dom Jul 01, 2007 9:39 pm Asunto:
|
|
candy candy
sandy y sus coalas
la princesa de los mil años
gigi
titila
la leyenda de ang el avatar!
uy muchas!
la isla del tesoro
konan el niño del futuro
el gato!! ese mmm aaa como se llama? mikan!!! que lindo gato
yam yam y el genio
luego le sigo _________________

El que llegue primero es un feto. (Los espermatozoides) |
|
|
 |
Bruno Constante
|
Publicado:
Lun Jul 02, 2007 3:04 pm Asunto:
|
|
Definitivamente Los Transformers (los primeros años); es la mejor serie animada de todos los tiempos  _________________ * Misero Servidor de Cristo
+ Como la suave brisa de Verano, asi es el soplo del Espíritu Santo |
|
|
 |
otsuguA_raséC Constante
Registrado: 26 Jun 2006 Mensajes: 733 Ubicación: Medellín, Colombia.
|
Publicado:
Lun Jul 02, 2007 4:48 pm Asunto:
|
|
Me gustan muchas series, tanto algunos cartoons occidentales como animes orientales, pero mi predilección es hacia los Transformers, veo que aquí hay algunos que comparten esta misma opinion
Para los que les gusta Transformers ¿piensan ver la película que se viene este mes? |
|
|
 |
pepe82 Veterano
|
Publicado:
Lun Jul 02, 2007 7:41 pm Asunto:
|
|
Pues una que me gustaba mucho era "Las aventuras de Fly", la serie animada de "dragon quest", pero nunca fue terminada
Fuera de las series japonesas que pasaron en México como DBZ, Caballeros del Zodiaco y esas que todo el mundo veía en su tiempo, más después me gustó "Samurai X". _________________

"Altísimo, Omnipotente, Buen Señor..." |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
|
Publicado:
Lun Jul 02, 2007 11:29 pm Asunto:
|
|
otsuguA_raséC escribió: | Para los que les gusta Transformers ¿piensan ver la película que se viene este mes? |
Por mi parte,sí,no pienso perdermela por nada jeje.
Transformers es un clásico,y concuerdo con Bruno en lo que dice.  _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
Hinseky Asiduo
|
Publicado:
Lun Jul 02, 2007 11:46 pm Asunto:
|
|
Ah Transformers. Me acuerdo de esa serie, también me gustaba mucho, la primera que se hizo claro.
También me gustaba los Supercampeones, aunque debo decir en verdad que me disgustaba un poco cuando lanzaba la pelota al arco con una patada que le tomaban como dos minutos al jugador hacerla, y cuando se levantaban por los aires otro minuto. Esas escenas lentas no me gustaban mucho. _________________ Demos gracias a Dios por la vida que tenemos |
|
|
 |
RT Moderador

Registrado: 22 May 2006 Mensajes: 4487 Ubicación: Allende, Nuevo León, México
|
Publicado:
Mar Jul 03, 2007 12:02 am Asunto:
|
|
 _________________ Rubén |
|
|
 |
Jose Alberto Z Constante
|
Publicado:
Mar Jul 03, 2007 12:11 am Asunto:
|
|
Hinseky escribió: | Ah Transformers. Me acuerdo de esa serie, también me gustaba mucho, la primera que se hizo claro.
También me gustaba los Supercampeones, aunque debo decir en verdad que me disgustaba un poco cuando lanzaba la pelota al arco con una patada que le tomaban como dos minutos al jugador hacerla, y cuando se levantaban por los aires otro minuto. Esas escenas lentas no me gustaban mucho. |
Supercampeones... claro, los equipos de fútbol parecían estár jugando en un campo del tamaño de un bosque, los jugadores podían saltar unos cincuenta o sesenta metros metros (cuando saltaban, todo el estadio miraba HACIA EL CIELO), los partidos duraban unas cinco o seis horas, los jugadores podían correr unos trescientos metros en línea recta con el balón sin pasarlo ni que se les acerque ningún contrario, y mientras corrían iban pensando sobre su niñez, sus sueños, sus triunfos y fracasos... en fin, un trabajo de introspección que sería la envidia de cualquier psicólogo, los arcos deben haber medido veinte por diez como mínimo, los delanteros se demoraban dos o tres minutos en rematar sin que nadie los marcase o tratase de quitarles el balón, los jugadores más experimentados podían anotar un gol desde su propia área, metiendo el balón con todo y arquero, perforando las redes y haciéndole un hoyo a la pared del frente. Por supuesto, un sólo jugador (generalmente Oliver) era suficiente para hacer frente a todo el equipo contrario. Y eso sin mencionar las "técnicas especiales" que algunos jugadores tenían... _________________ "No es oro todo lo que reluce,
ni toda la gente errante anda perdida;
a las raíces profundas no llega la escarcha;
el viejo vigoroso no se marchita." |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
|
Publicado:
Mar Jul 03, 2007 12:18 am Asunto:
|
|
RT escribió: |  |
Thunder! Thunder! Thunder! thooooooooooooooo!!!! xD.
Que tiempos jeje. _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
otsuguA_raséC Constante
|
Publicado:
Mar Jul 03, 2007 1:33 am Asunto:
|
|
Elessar escribió: | Hinseky escribió: | Ah Transformers. Me acuerdo de esa serie, también me gustaba mucho, la primera que se hizo claro.
También me gustaba los Supercampeones, aunque debo decir en verdad que me disgustaba un poco cuando lanzaba la pelota al arco con una patada que le tomaban como dos minutos al jugador hacerla, y cuando se levantaban por los aires otro minuto. Esas escenas lentas no me gustaban mucho. |
Supercampeones... claro, los equipos de fútbol parecían estár jugando en un campo del tamaño de un bosque, los jugadores podían saltar unos cincuenta o sesenta metros metros (cuando saltaban, todo el estadio miraba HACIA EL CIELO), los partidos duraban unas cinco o seis horas, los jugadores podían correr unos trescientos metros en línea recta con el balón sin pasarlo ni que se les acerque ningún contrario, y mientras corrían iban pensando sobre su niñez, sus sueños, sus triunfos y fracasos... en fin, un trabajo de introspección que sería la envidia de cualquier psicólogo, los arcos deben haber medido veinte por diez como mínimo, los delanteros se demoraban dos o tres minutos en rematar sin que nadie los marcase o tratase de quitarles el balón, los jugadores más experimentados podían anotar un gol desde su propia área, metiendo el balón con todo y arquero, perforando las redes y haciéndole un hoyo a la pared del frente. Por supuesto, un sólo jugador (generalmente Oliver) era suficiente para hacer frente a todo el equipo contrario. Y eso sin mencionar las "técnicas especiales" que algunos jugadores tenían... |
Jajaja!!!
Como me has hecho reir con ese post!
Sí, es cierto lo que dices, supongo que será "la magia de las caricaturas" |
|
|
 |
Bruno Constante
|
Publicado:
Mar Jul 03, 2007 1:38 pm Asunto:
|
|
otsuguA_raséC escribió: | Me gustan muchas series, tanto algunos cartoons occidentales como animes orientales, pero mi predilección es hacia los Transformers, veo que aquí hay algunos que comparten esta misma opinion
Para los que les gusta Transformers ¿piensan ver la película que se viene este mes? |
POR SUPUESTO!!!!!!!
He soñado con esta pelicula desde hace años
Por cierto, hoy se estrena en EUA; en Mexico se estrena hasta dentro de dos semanas
 _________________ * Misero Servidor de Cristo
+ Como la suave brisa de Verano, asi es el soplo del Espíritu Santo |
|
|
 |
Luis-Carlos Veterano
|
Publicado:
Mar Jul 03, 2007 7:03 pm Asunto:
|
|
Si a alguien le interesa, tambien está en proyecto la pelicula de Thundercats, la de esos guerreros con rasgos felinos que nos ha mostrado RT.
Caballeros del Zodiaco tenia algunos tópicos muy ridiculos..¡pero cómo me reí de ellos en el comic que los parodiaba, los paladines del horoscopo!
Sobre Digimon el guión de la primera temporada me pareció de los más aceptables que he visto en una serie, porque conseguia que los personajes tuvieran personalidad y despertaran tu simpatia. La temporada 3 y 4 no la he visto mucho.
¿Alguien se acuerda de los dibujos de Hanna-Barbera? No hablo sólo de los Picapiedra, Scoby Doo o el oso Yogi, hubo varios más, como la tortuga D´artagan, Lupi de Loop el lobo bueno, el lagarto Guancho, Leoncio y Triston, Maguila Gorila, Hong Kong Fui, Pixi y Dixie, la hormiga atómica, Pepe Potamo, don Gato, Lindo Pulgoso,
Fuego Salvaje era una obra de fantasia, y la verdad es que tenia su encanto, a pesar de ser sólo una temporada de 13 episodios. El fantasma del espacio era un superheroe del futuro. _________________ -“Voy a destruir su Iglesia” “Je detruirai votre eglise!” (Napoleon).
- No, no podrá. ¡Ni siquiera nosotros hemos podido hacerlo!”- (respuesta del cardenal Consalvi).
 |
|
|
 |
Marion Constante
|
Publicado:
Mar Jul 03, 2007 10:02 pm Asunto:
|
|
Heidi
Candy Candy |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
|
Publicado:
Mar Jul 03, 2007 11:20 pm Asunto:
|
|
Luis-Carlos escribió: | Sobre Digimon el guión de la primera temporada me pareció de los más aceptables que he visto en una serie, porque conseguia que los personajes tuvieran personalidad y despertaran tu simpatia. La temporada 3 y 4 no la he visto mucho. |
Cierto,la primera temporada fue muy muy buena,me encantó,pero a partir de la segunda se fue perdiendo el encanto,le pasó lo mismo que a Pokemón,por hacer más largo el asunto perdieron interés,además que las evoluciones se hicieron cada vez más patéticas.
Dragón Ball GT también fue un fiasco. _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
Hinseky Asiduo
|
Publicado:
Mar Jul 03, 2007 11:37 pm Asunto:
|
|
Es cierto sobre Dragon Ball GT, fue un total fiasco debieron dejarlo hasta Dragon Ball Z, pero la mania y la sed de más Dragon Ball de los espectadores hicieron que se creara esta tercera parte pero Akira Toriyama estaba cansado de seguir trabajando en esta serie asi que vendió los derechos a no sé que empresa y ésta la siguió, porque el autor original no la hizo fue por eso que fue tan mala.
Sobre la series de Hanna-Barbera, me acuerdo de los picapiedras, los supersónicos, Maguila Gorila, Johnny Quest, Don Gato y su pandilla, etc.
Si que habia una gran cantidad y hace años atrás Cartoon Network solo mostraba esas series y habia maratones que a veces aburrían, pero era también entretenidas y crecí con ellas.
Yo también habia escuchado y visto el trailer de la pelicula Transformers, creo que la ha hecho Spielberg. ¿Alguien sabe cuando se estrena en Sudamérica? _________________ Demos gracias a Dios por la vida que tenemos |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Mie Jul 04, 2007 1:09 am Asunto:
ues una que me gustaba mucho era "Las aventuras de Fly&
|
|
"Las aventuras de Fly!!! los gatos samurai!! thundercats! heidi tambien pero me gsto mas la serie con personas. _________________

El que llegue primero es un feto. (Los espermatozoides) |
|
|
 |
otsuguA_raséC Constante
|
Publicado:
Mie Jul 04, 2007 5:53 pm Asunto:
|
|
Hinseky escribió: |
Yo también habia escuchado y visto el trailer de la pelicula Transformers, creo que la ha hecho Spielberg. ¿Alguien sabe cuando se estrena en Sudamérica? |
Del 17 al 20 de Julio en la mayoría de paises Latinoamericanos y en Inglaterra.
En mi país (Colombia) no se si en estos días o el 20.
Saludos!!! |
|
|
 |
VICTOR_LOPEZ75 Esporádico
|
Publicado:
Mie Jul 04, 2007 6:41 pm Asunto:
|
|
Hola Yo aqui metiendo mi cuchara!!
Uff que tiempos aquellos!!!
Mis series favoritas son:
CAndy Candy, la Princesa de los mil años, La abejita maya, Transformers los originales, Los Picapiedra, Looney Tons, Dragon Ball Z, La pantera Rosa, Remy!!! (como sufria!!!), Los caballeros del Zodiaco, Los Super amigos (Superman, Batman, Acuaman, los gemelos fantasticos), Los Super heroes (donde salia Hulk, Thor y Rey Namor o algo asi, e Iron Man), Los pitufos, Flash Gordon, Sailor Moon, Las caricaturas viejas de Disney (las de hoy guacala), Los Padrinos Magicos, Los 4 fantasticos, El Hombre araña, la primera serie, El pajaro loco, Erase una vez el hombre (muy educativa)
Se ve que casi ni veia la TV jejeje
Son de las que ahora me acuerdo
SAludos!!!! _________________ Ten piedad de nosotros!!! |
|
|
 |
carolina7312 Nuevo
|
Publicado:
Jue Jul 05, 2007 6:06 pm Asunto:
|
|
Para mi son varias
Los superamigos
La hormiga atómica
La abeja maya |
|
|
 |
Wilwerwind Esporádico
|
Publicado:
Mar Jul 10, 2007 2:16 pm Asunto:
|
|
Uuy yo de niño no veia casi tele. Pero me acuerdo bien de los gatos samurai.
La que me encantaba era los Swat Kats, alguien llego a verla? _________________ ¡Viva Cristo Rey y la Virgen de Guadalupe!
¡Viva la iglesia Catolica y la misa tridentina!
ad maiorem Dei gloriam |
|
|
 |
CarlosR26† Veterano
|
Publicado:
Mar Jul 10, 2007 2:43 pm Asunto:
|
|
RT escribió: |  |
Sin lugar a duda!!!
ThunderCats
Caballeros del Zodiaco
Las aventuras de Fly
Don Gato
Tom & Jerry
COYOTE Y CORRECAMINOS
He Man
BreakStar _________________ Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
 |
|
|
 |
CarlosR26† Veterano
|
Publicado:
Mar Jul 10, 2007 2:47 pm Asunto:
|
|
Los picapiedra,
pulgoso
oso yogi
aaah esas eran caricaturas  _________________ Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
 |
|
|
 |
pelicano Moderador

|
|
|
 |
pepe82 Veterano
|
Publicado:
Mar Jul 10, 2007 7:23 pm Asunto:
|
|
Wilwerwind escribió: |
La que me encantaba era los Swat Kats, alguien llego a verla? |
Ah! Sí! esa me gustaba mucho... Aunque nunca sabía cuándo la pasaban, nomás me la encontraba derrepente en la tele por casualidad
Hasta la música de entrada me gustaba mucho  _________________

"Altísimo, Omnipotente, Buen Señor..." |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 19, 2007 11:21 pm Asunto:
|
|