Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
amayram Veterano
Registrado: 22 Oct 2006 Mensajes: 1261 Ubicación: En la Mitad del Mundo
|
Publicado:
Sab Jun 30, 2007 3:17 am Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX" |
|
|
Para Celina
Que pases super bien
 _________________ "Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
 |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Dom Jul 01, 2007 10:58 pm Asunto:
|
|
Celina Feliz Cumple; espero que la hayas pasado super y me hayas guardado tortita _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Lun Jul 02, 2007 2:38 pm Asunto:
|
|
LES CUENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
he tenido un sueño, un sueño de aquellos que me dejo algo lindo en el corazon
se los quiero contar
bueno desde hace poco menos de dos meses adopte espiritualmente a dos niños y oro por ellos por las mañanas y por las noches para que no sean abortados.
Anoche soñe que yo cargaba una bebe que no era mia, pero saliamos de una reunion de oracion en un lugar muy feo y camine con otras personas toda la noche con la bebe en los brazos, hasta la mañana siguiente que me toco cambiarla, limpiarla, era una bebe recien nacida, super pequeña, que limpie, puse pañal y todos me ayudaron a hacerlo.
Saben? me desperte con una alegria imnensa, con una sensacion de ternura inmensa
Ojala sea uno de los bebes que he adoptado, espero que si
Les dejo un beso, inicio mi semama de una manera estupenda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
claud_iva Asiduo
|
Publicado:
Lun Jul 02, 2007 5:02 pm Asunto:
|
|
Hola Ceci:
Lindo sueño el que tuviste; pero por qué no es una realidad, yo hace algunos años pensé en que podía adoptar a una niña, y la verdad no he descartado la posibilidad de hacerlo; creo que es una manera maravillosa de ser "mamá"..............
Un abrazo,
Claudia _________________ Mirad y ved, que bueno es el Señor, dichoso el que se acoje a Él. |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Lun Jul 02, 2007 5:56 pm Asunto:
|
|
claud_iva escribió: | Hola Ceci:
Lindo sueño el que tuviste; pero por qué no es una realidad, yo hace algunos años pensé en que podía adoptar a una niña, y la verdad no he descartado la posibilidad de hacerlo; creo que es una manera maravillosa de ser "mamá"..............
Un abrazo,
Claudia |
Para tener un niño debo de tener un hogar donde recibirlo y para tener un hogar debo de tener un esposo, por lo menos eso creo yo
un dia lo tendre y ahi sere madre ya sea biologicamente o por adopcion _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
claud_iva Asiduo
|
Publicado:
Lun Jul 02, 2007 6:24 pm Asunto:
|
|
Ceci* escribió: | claud_iva escribió: | Hola Ceci:
Un abrazo,
Claudia |
Para tener un niño debo de tener un hogar donde recibirlo y para tener un hogar debo de tener un esposo, por lo menos eso creo yo
un dia lo tendre y ahi sere madre ya sea biologicamente o por adopcion |
Querida:
Considero correcto el orden de las cosas, según como tú lo describes; sin embargo, hay oportunidades en que la vida altera ese orden, no necesariamente debes tener esposo, para tener (engendrar o adoptar) a un niño; claro está que con nuestros principios es lo que añoramos, el tener papá para ese bebé (hago la aclaración que yo también lo considero primordial), cuando ese bebé es de mis entrañas; sin embargo, también considero que muchas veces, siendo solteros, nos topamos con la necesidad donar nuestro afecto, ternura y amor hacia estos pequeños seres que son despreciados o no acpetados por sus padres y que por nuestras ansias de encontrar una felicidad familiar (nuestro propio hogar, nuestra propia felicidad), hacemos a un lado la posibilidad de ser padres y responsabilizarnos por esos niños que lo necesitan tanto o más que nuestros futuros hijos.
No por el hecho de ser soltera le voy a negar la posibilidad a un niño de tener madré, es el niño quien lo necesita, soy yo quien lo necesita, el amor sería quien nos une; no veo el inconveniente.........
_________________ Mirad y ved, que bueno es el Señor, dichoso el que se acoje a Él. |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Lun Jul 02, 2007 8:29 pm Asunto:
|
|
claud_iva escribió: | Ceci* escribió: | claud_iva escribió: | Hola Ceci:
Un abrazo,
Claudia |
Querida:
Considero correcto el orden de las cosas, según como tú lo describes; sin embargo, hay oportunidades en que la vida altera ese orden, no necesariamente debes tener esposo, para tener (engendrar o adoptar) a un niño; claro está que con nuestros principios es lo que añoramos, el tener papá para ese bebé (hago la aclaración que yo también lo considero primordial), cuando ese bebé es de mis entrañas; sin embargo, también considero que muchas veces, siendo solteros, nos topamos con la necesidad donar nuestro afecto, ternura y amor hacia estos pequeños seres que son despreciados o no acpetados por sus padres y que por nuestras ansias de encontrar una felicidad familiar (nuestro propio hogar, nuestra propia felicidad), hacemos a un lado la posibilidad de ser padres y responsabilizarnos por esos niños que lo necesitan tanto o más que nuestros futuros hijos.
No por el hecho de ser soltera le voy a negar la posibilidad a un niño de tener madré, es el niño quien lo necesita, soy yo quien lo necesita, el amor sería quien nos une; no veo el inconveniente.........
|
Puntos de vista amiga, y todos respetables claro
Muchas asumen ese reto y es admirable claro, otras preferimos esperar y dar ese cariño si a quien lo necesite y lo espera pero de otra manera, la adopcion siempre sera una opcion para mi, dentro de un hogar.
No le negare a un niño la oportunidad de tener un hogar solo por el deseo de ser madre para el, son puntos de vista
Un beso _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Lun Jul 02, 2007 9:09 pm Asunto:
|
|
bueno primero
darles las gracias porque se recordaron de mi cumpleaños la pase muy bien y muy feliz, gracias a DIOS me fue de maravilla
por ahy les tengo su pedacito de pastel
lo celebre desde viernes jajjajaj
y segundo
que bonito sueño talvez sea una revelacion de que ese bebe ya no sera abortado y vendra a la vida, oraremos contigo Cecy para que DIos toque el corazon de esa madre |
|
|
 |
claud_iva Asiduo
|
Publicado:
Lun Jul 02, 2007 9:12 pm Asunto:
|
|
Ceci* escribió: | claud_iva escribió: | Ceci* escribió: | claud_iva escribió: | Hola Ceci:
Un abrazo,
Claudia |
Querida:
|
Puntos de vista amiga, y todos respetables claro
Muchas asumen ese reto y es admirable claro, otras preferimos esperar y dar ese cariño si a quien lo necesite y lo espera pero de otra manera, la adopcion siempre sera una opcion para mi, dentro de un hogar.
No le negare a un niño la oportunidad de tener un hogar solo por el deseo de ser madre para el, son puntos de vista
Un beso |
Sin ánimos de crear polémica............me permito plantear la siguiente pregunta........
Y qué pasa con negarle a un niño tener una madre, sólo por no tener un hogar?????? _________________ Mirad y ved, que bueno es el Señor, dichoso el que se acoje a Él. |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Lun Jul 02, 2007 10:56 pm Asunto:
|
|
claud_iva escribió: | Sin ánimos de crear polémica............me permito plantear la siguiente pregunta........
Y qué pasa con negarle a un niño tener una madre, sólo por no tener un hogar?????? |
vendra una pareja y le dara un hogar, eso pienso _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Germán Constante
Registrado: 03 Nov 2005 Mensajes: 521 Ubicación: Santa Cruz - Bolivia
|
Publicado:
Mar Jul 03, 2007 2:40 am Asunto:
|
|
Hola a Tod@s....
Yo como varon solo, pienso que no podria adoptar, pues aunque hay hombres que son padre y madre, sacerdotes que hacen mucho por los niños (Padre Alfredo en Santa Cruz de la Sierra - Bolivia), una madre es irremplazable...
Padre Alfredo ha ayudado a mucha gente, niños especialmente. Deben existir personas que ayudan más, peor yo le he visto a él.
http://kinderdorfalfred.tripod.com/estructura.htm
Y el P. Alfredo dice aun que no ha hecho mucho, yo me veo al espejo y digo, que dira Dios de mí cuando me pida cuentas de los talentos que me dío?
Una mujer sola, si puede adoptar, si muchas mujeres arrean solas con sus hijos por siglos.
La adopción es un acto de amor, que solo aquella persona que asi lo siente puede comprender, no todos podemos ser igual, ni todos podemos seguir el mismo sendero, los que deseamos adoptar sabemos que tenemos algo particular en el corazon amar más allá de nuestra sangre, mas allá de un vinculo real, palpable, físico y semejante.
Los que pensamos en el matrimonio es tambien algo santo pues esta refrendado por un sacramento y es el ladrillo predominante en la vida de la iglesia.
Juan fue adoptado por María? o Juan adoptó a Maria como su Madre? yo no lo sé...`pero sé que la adopcion no es nueva.
No abandonen el barco....... _________________
Cristo dijo: "Si piden algo en mi nombre, Yo lo haré".>(Jn 14, 14). |
|
|
 |
Germán Constante
Registrado: 03 Nov 2005 Mensajes: 521 Ubicación: Santa Cruz - Bolivia
|
Publicado:
Mar Jul 03, 2007 1:45 pm Asunto:
|
|
Fé de erratas.
En el segundo párrafo de mi anterior aporte dice: Cita: | peor yo le he visto a él. |
deberia leerse:
pero yo le he visto a él
Disculpas.. _________________
Cristo dijo: "Si piden algo en mi nombre, Yo lo haré".>(Jn 14, 14). |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Mar Jul 03, 2007 4:47 pm Asunto:
|
|
Germán escribió: | Hola a Tod@s....
Una mujer sola, si puede adoptar, si muchas mujeres arrean solas con sus hijos por siglos.
....... |
ummmmmmmmmm y eso significa que sea lo correcto?
yo creo que no, no se la experiencia de ustedes, en mi experiencia personal siempre hara falta el padre, y siempre se necesitará la figura de él en el hogar
bueno, les dejo un beso y un feliz dia _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
claud_iva Asiduo
|
Publicado:
Mar Jul 03, 2007 5:01 pm Asunto:
|
|
Ceci* escribió: | Germán escribió: | Hola a Tod@s....
....... |
ummmmmmmmmm y eso significa que sea lo correcto?
yo creo que no, no se la experiencia de ustedes, en mi experiencia personal siempre hara falta el padre, y siempre se necesitará la figura de él en el hogar
bueno, les dejo un beso y un feliz dia |
Ceci linda:
Acá no hablamos de lo correcto o lo incorrecto; hablamos de amor; recuerdas cómo Jesús vino a corregir la plana a los fariseos, en ese tiempo era incorrecto trabajar en sábado y Él sanó en sábado………
Qué es más valioso ante Dios, la ley o la acción? Acá sólo recordemos la parábola del buen samaritano. _________________ Mirad y ved, que bueno es el Señor, dichoso el que se acoje a Él. |
|
|
 |
Rocío Hernández Veterano
|
Publicado:
Mar Jul 03, 2007 5:19 pm Asunto:
|
|
Veamos .... creo que optar por la adopción no es incorrecto, incorrecto sería buscar ser madre aún siendo soltera sólo por un deseo egoista de llenar un vacio o el de ser madre.
Es cierto que siempre será mejor una familia bien constituida para los hijos, la figura paterna es muy importante, sin embargo, para un niño sin padres siempre será mejor vivir en un hogar donde se le brinde amor a vivir sin padres y sin cariño en una casa hogar. _________________
Señor Jesús, te pido por tus sacerdotes... |
|
|
 |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Mar Jul 03, 2007 7:10 pm Asunto:
|
|
De acuerdo , de acuerdo aca va la opinion
No es facil criar hijos solos, mi mama , nos crio a mi hermana a y mi sola despues de que murio mi padre, siempre es necesaria la presecia de un padre, para todo aspecto , para toma de decisiones en fin , creo que se educan mas seguros y con mucho mas cariño
pero si se esta en las posibilidadesd de adoptar un niño siendo soltero , porque no hacerlo , es bonito tener un pedacito de gente que nos quiera sin condiciones
pero bueno a ver que Dice Dios si algun dia tenemos que hacer eso no creen |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Mar Jul 03, 2007 7:17 pm Asunto:
|
|
Rocío H. escribió: | Veamos .... creo que optar por la adopción no es incorrecto, incorrecto sería buscar ser madre aún siendo soltera sólo por un deseo egoista de llenar un vacio o el de ser madre.
Es cierto que siempre será mejor una familia bien constituida para los hijos, la figura paterna es muy importante, sin embargo, para un niño sin padres siempre será mejor vivir en un hogar donde se le brinde amor a vivir sin padres y sin cariño en una casa hogar. |
Nadie podría haber expresado mejor mi pensamiento... _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Mar Jul 03, 2007 7:46 pm Asunto:
|
|
Rocío H. escribió: | Veamos .... creo que optar por la adopción no es incorrecto, incorrecto sería buscar ser madre aún siendo soltera sólo por un deseo egoista de llenar un vacio o el de ser madre.
Es cierto que siempre será mejor una familia bien constituida para los hijos, la figura paterna es muy importante, sin embargo, para un niño sin padres siempre será mejor vivir en un hogar donde se le brinde amor a vivir sin padres y sin cariño en una casa hogar. |
A esto me refiero cuando digo que un niño debe de venir a un hogar, si uno tiene vocacion de familia y matrimonio está llamado a formar un hogar donde se tendran hijos naturales o adoptivos, una no solo puede tener vocacion de madre sin querer formar un hogar, eso para mi es egoismo
El niño debe de venir a un hogar , lo que es muy diferente a aquellas mujeres maravillosas que luego de formar un hogar se quedaron solas. no hay punto de comparación _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
RositaFresita Asiduo
|
Publicado:
Mar Jul 03, 2007 8:15 pm Asunto:
Hola!!
|
|
Pues yo no conocía este post pero saluditos a todos!!! yo la verdad? casada o no casada me gustaría mucho adoptar un chiquit@.. siempre lo he sentido
Hay situaciones màs ideales que otras, pero creo que cuando vamos de la mano de Dios las cosas se van dando... y pues si a uno le nace adoptar no creo que sea un sentimiento egoísta.. porque entonces aún las mujeres que por x o y razón no quedan embarazadas y quieren adoptar es por un sentimiento egoísta de querer ser madres?? qué tiene de egoísta querer ser mamá?? yo no entendí muy bien.. pero aún siendo soltera.. cuando tenga una posición económica más estable y pueda dar un hogar bueno a un bb, seguro que está en mis planes adoptar..
Claro que por el momento estoy pidiendo que mi futuro marido tenga la misma visión que yo.. porque ese ya va a ser otro problema no?? que Dios les bendiga  _________________ Hola!! Muchas bendiciones para todos!! |
|
|
 |
claud_iva Asiduo
|
Publicado:
Mar Jul 03, 2007 8:36 pm Asunto:
|
|
Ceci* escribió: |
se los quiero contar
bueno desde hace poco menos de dos meses adopte espiritualmente a dos niños y oro por ellos por las mañanas y por las noches para que no sean abortados.
|
Retono la idea inicial de donde nació la discusión...........
Ahora seré directa..........
o el aborto o la madre adoptiva soltera?????????
Solteros..............veamos a nuestro alrededor y no seamos indiferentes ante la necesidad del hermano.........amemos que eso es a lo que estamos llamados!!!!!
_________________ Mirad y ved, que bueno es el Señor, dichoso el que se acoje a Él. |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Mie Jul 04, 2007 3:13 am Asunto:
|
|
Al respecto, les cuento que dentro de este programa de adopción espiritual, además de proponerse como madrina o padrino espiritual, hay ya vrios matrimonios anotados que se han ofrecido para adoptar a los bebes que se salven de ser abortados.
Sigamos rezando por esta magnífica obra.
//Él no quiere hacer nada sin nosotros
.
Un día en que pensaba qué es lo que yo podría hacer por la salvación de los hombres, unas palabras del evangelio me mostraron una luz viva. En una ocasión dijo Jesús a sus discípulos, al mostrarles los sembrados que estaban ya maduros: "Levantad la vista y mirad los sembrados, que están ya maduros para la siega" (Jn 4, 35); y un poco más tarde: "La mies es abundante, pero los obreros son pocos. Rogad por tanto al dueño de la mies que envíe obreros a su mies" (Mt 9, 37s). ¡Qué misterio! ¿Acaso Jesús no es omnipotente? Las criaturas ¿no son propiedad de quién las creó? ¿Por qué, entonces, dice Jesús: "Rogad al dueño de la mies que envíe obreros"? ¿Por qué... Jesús nos tiene un amor tan incomprensible que quiere que participemos con Él en la salvación de los hombres? Él no quiere hacer nada sin nosotros. El Creador del universo está aguardando la oración de un alma pequeña y pobre para salvar a los demás, que fueron rescatados lo mismo que aquella al precio de su propia sangre.
Santa Teresa de Lisieux
19-08-1892 // _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Mie Jul 04, 2007 4:15 pm Asunto:
|
|
Pepa escribió: | Al respecto, les cuento que dentro de este programa de adopción espiritual, además de proponerse como madrina o padrino espiritual, hay ya vrios matrimonios anotados que se han ofrecido para adoptar a los bebes que se salven de ser abortados.
Sigamos rezando por esta magnífica obra.
|
Sip hay que orar para que parejas Catolicas-Cristianas y hogares sólidos los adopten, si somos la retaguardia orante para esos santos propósitos y como digo yo si somos mas, haremos mas bulla en el cielo y Dios no tendrá otra que atendernos.
Oremos por esos niños, angeles indefensos, recordemos el gran poder que tiene la oración
Un beso a todos y por cierto, desde que estoy orando le ando diciendo a mis amigos "estoy embarazada" y ellos sonrien y saben a lo que me refiero.
Un beso _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Mie Jul 04, 2007 4:16 pm Asunto:
|
|
claud_iva escribió: | Ceci* escribió: |
se los quiero contar
|
Retono la idea inicial de donde nació la discusión...........
Ahora seré directa..........
o el aborto o la madre adoptiva soltera?????????
Solteros..............veamos a nuestro alrededor y no seamos indiferentes ante la necesidad del hermano.........amemos que eso es a lo que estamos llamados!!!!!
|
Oremos a tiempo y destiempo y tengamos la confiaza que nuestra oracion será escuchada
un beso _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 05, 2007 3:32 am Asunto:
|
|
Cita: | y como digo yo si somos mas, haremos mas bulla en el cielo y Dios no tendrá otra que atendernos. |
Esto me gustó, Ceci! Un beso. _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Jue Jul 05, 2007 2:16 pm Asunto:
|
|
Pepa escribió: | Cita: | y como digo yo si somos mas, haremos mas bulla en el cielo y Dios no tendrá otra que atendernos. |
Esto me gustó, Ceci! Un beso. |
 _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Rocío Hernández Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 05, 2007 5:34 pm Asunto:
|
|
Hay muchas mujeres con vocación al matrimonio pero que posiblemente nunca encontraran al hombre que esperan (no quiero ser pesimista pero es cierto, así como hay hombres que desean formar una familia y nunca encontraran a la mujer ideal para ellos) Por qué no darle hogar a un pequeñito huerfano ?
Las parejas que se casan y deciden adoptar casí siempre buscan un bebe recien nacido y las casa hogar estan llenas de niñ@s un poco mayorcitos. No sería hermoso darles una oportunidad de ser felices ? Mi tía abuela se caso y quedo viuda, nunca tuvo hijos, alguna vez le pregunte por qué nunca había adoptado y me respondío que llego a pensarlo pero que considero que si Dios no le había dado hijos propios era porque no deseaba que fuera madre. Yo lo replanteo diferente... no será más bien qué quiere usarte para ser madre de aquellos que no la tienen ?
Sí, estoy de acuerdo con ustedes, el hogar ideal será el que esta conformado por un padre y una madre, pero y si el matrimonio nunca llega ? Yo digo, i i has feliz a un niño !! Tengamos por seguro que Dios tomará en cuenta el sacrificio que como madre o padre solteros tengamos que hacer, pero el sólo hecho de hacer féliz a un pequeíto vale cualquier esfuerzo, eso sin contar las satisfacciones y el amor de un chiquito hacía nosotros _________________
Señor Jesús, te pido por tus sacerdotes... |
|
|
 |
claud_iva Asiduo
|
Publicado:
Jue Jul 05, 2007 6:00 pm Asunto:
|
|
Rocío H. escribió: | Hay muchas mujeres con vocación al matrimonio pero que posiblemente nunca encontraran al hombre que esperan (no quiero ser pesimista pero es cierto, así como hay hombres que desean formar una familia y nunca encontraran a la mujer ideal para ellos) Por qué no darle hogar a un pequeñito huerfano ?
Las parejas que se casan y deciden adoptar casí siempre buscan un bebe recien nacido y las casa hogar estan llenas de niñ@s un poco mayorcitos. No sería hermoso darles una oportunidad de ser felices ? Mi tía abuela se caso y quedo viuda, nunca tuvo hijos, alguna vez le pregunte por qué nunca había adoptado y me respondío que llego a pensarlo pero que considero que si Dios no le había dado hijos propios era porque no deseaba que fuera madre. Yo lo replanteo diferente... no será más bien qué quiere usarte para ser madre de aquellos que no la tienen ?
Sí, estoy de acuerdo con ustedes, el hogar ideal será el que esta conformado por un padre y una madre, pero y si el matrimonio nunca llega ? Yo digo, i i has feliz a un niño !! Tengamos por seguro que Dios tomará en cuenta el sacrificio que como madre o padre solteros tengamos que hacer, pero el sólo hecho de hacer féliz a un pequeíto vale cualquier esfuerzo, eso sin contar las satisfacciones y el amor de un chiquito hacía nosotros |
Rocío:
En total acuerdo!!!!!!!!!
............se nos pasa la vida buscando la felicidad, cuando la tenemos tan cerca................ _________________ Mirad y ved, que bueno es el Señor, dichoso el que se acoje a Él. |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Jue Jul 05, 2007 7:10 pm Asunto:
|
|
claud_iva escribió: | ............se nos pasa la vida buscando la felicidad, cuando la tenemos tan cerca................[/color][/size] |
Yo no paso la vida buscando mi felicidad, yo soy feliz y comparto mi felicidad con otros
La pareja , los hijos, los amigos no debemos de buscarlos para ser felices, uno debe de ser feliz ya ahora y compartir con todos ellos la felicidad
Por lo menos ese es mi caso _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Fermín el Bueno Asiduo
|
Publicado:
Jue Jul 05, 2007 7:56 pm Asunto:
|
|
Rocío H. escribió: | Hay muchas mujeres con vocación al matrimonio pero que posiblemente nunca encontraran al hombre que esperan (no quiero ser pesimista pero es cierto, así como hay hombres que desean formar una familia y nunca encontraran a la mujer ideal para ellos) Por qué no darle hogar a un pequeñito huerfano ?
Sí, estoy de acuerdo con ustedes, el hogar ideal será el que esta conformado por un padre y una madre, pero y si el matrimonio nunca llega ? Yo digo, i i has feliz a un niño !! Tengamos por seguro que Dios tomará en cuenta el sacrificio que como madre o padre solteros tengamos que hacer, pero el sólo hecho de hacer féliz a un pequeíto vale cualquier esfuerzo, eso sin contar las satisfacciones y el amor de un chiquito hacía nosotros |
Más cuando para ese niño una madre adoptiva será un ser querido del que carece, y en su desprotección y desconsuelo lo poco o parcial es grande, casi inmenso. |
|
|
 |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 05, 2007 8:56 pm Asunto:
|
|
eso si hay veces uno tiene a su lado la persona ideal pero como no viene envuelto como uno lo quiere no le hace caso |
|
|
 |
|