Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Francisco Duran Tobias Veterano
|
Publicado:
Vie Jun 29, 2007 7:25 pm Asunto:
XXIII Encuentro de oración 29/07/07
Tema: XXIII Encuentro de oración 29/07/07 |
|
|
Nos toca parar un momento y repasar algunas frases durante estos primeros seis meses .
Porque no eran simples frases y porque me gusta mucho dirigirme a los mas sencillos para que las palabras también les lleguen a ellos como agua en un desierto .
Balance . Vaya trabajito .
Espero no caer en deuda ,porque yo ya tenía una deuda muy grande con Dios antes de venir por aqui .
Dios los bendiga y los haga sonreir en plena libertad . |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Sab Jun 30, 2007 4:43 pm Asunto:
Re: XXIII Encuentro de oración 29/07/07
|
|
Francisco Duran Tobias escribió: | Nos toca parar un momento y repasar algunas frases durante estos primeros seis meses .
Porque no eran simples frases y porque me gusta mucho dirigirme a los mas sencillos para que las palabras también les lleguen a ellos como agua en un desierto .
Balance . Vaya trabajito .
Espero no caer en deuda ,porque yo ya tenía una deuda muy grande con Dios antes de venir por aqui .
Dios los bendiga y los haga sonreir en plena libertad . | Paz y bien.
Entré al tema esperando encontrarme algo denso. Y sin embargo, me encontré con uno más de tus detalles.
Esperemos ver el balance. Como dices: Vaya trabajito!
Espero no caer tampoco en deuda, porque mi saldo estaba en rojo.
(Esto último, recordando mis épocas de auxiliar de contabilidad allá por mis años mozos) Por lo menos quedar tablas como dicen en el dominó.
Dios te bendiga a tí también, Francisco. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***
http://viviresunaaventura.blogspot.com |
|
|
 |
|
Publicado:
Mar Jul 03, 2007 5:38 pm Asunto:
|
|
Haber , quiero empezar pero no siempre se puede .
Solo tengo ganas de rezar , a todas horas , por todos los sitios .
AveMaría . AveMaría .
Será casualidad pero me viene algo que anduve buscando sin encontrar .
No se la pierdan.
Mamas valientes , vencedoras aquellas que un día tuvieron dudas y finalmente decidieron tener a sus bebes .
Vencedores , aquellos que dieron su brazo de amigo y les dijeron “ adelante “.
Ejemplos de vida . ¡ Valientes ¡
http://es.youtube.com/watch?v=w5PxD1SuZEQ&NR=1
Saben , que pequeño se vuelven los errores cuando se trata de salvar una vida .
Adelante.
Besitos . |
|
|
 |
|
Publicado:
Mar Jul 03, 2007 6:39 pm Asunto:
|
|
Empieza el balance con todo lo que se a dado desde enero hasta junio , pero como siempre a mi manera . Las verdades que quiero reflejar son las que vimos en el tema de obediencia y en los dos libros que abreviamos de Primavera y espero dar pinceladas que nos recuerden a NUESTROS NIÑOS .
Espero hacerlo bien .
¿ Los hombres tienen alas ?
Se acuerdan de las alas de los ángeles . ¿ Porque se figuran con alas ?
El hombre a nacido libre.
Creo que mi vocación mas profunda es el encuentro con la libertad , por eso jamás he dejado de ser católico y en vez de alejarme de este credo me unido de tal manera que puede casi afirmar ( pues soy humano y tonto ) que moriré católico .
El hombre nace desnudo.
¿ Y esta imagen no es en sí una muestra de esa libertad con la que venimos a la vida ?
Porque si viniéramos con algo , parecería que lo necesitamos para vivir , pero no es así . Al no tener nada , no necesitamos nada .
Al no ser nada , solo hombre , solo Hijo de Dios , no necesitamos nada de lo material . Alimento para el cuerpo y ALIMENTO PARA EL ESPIRITU.
Al nacer , dentro de las debilidades DE LOS DEMAS , nos cuelgan cadenas , nos ponen ladrillos frente a nuestro corazón .
No nacimos esclavos , nacimos unidos a nuestros padres por amor y el amor no es una cadena es fruto de la verdadera libertad .
Pero la vida sigue , continua y empiezan a atemorizarnos con palabras , con lenguas inquietas y nos entra el miedo al no saber donde sujetarnos .
En el fondo , a todos se nos antoja que venimos de un mundo distinto , que existe un lugar , donde no hace falta defenderse de nada , donde se puede respirar tranquilo y donde se puede caminar en paz .
Es nuestro hogar . Son las manos de Dios Padre , su recuerdo .Y son las entrañas de nuestra madre en la tierra .
Pero fruto de estos malos encuentros nos llegan los desamores y nos defendemos utilizando el odio , la mentira , la violencia etc .
Y éstas son nuestras primeras cadenas . Y con cadenas no hay paz , ni perdón , NI LIBERTAD .
Ante este hecho . Muchos empezamos a dejar de amarnos a nosotros mismos y es necesario . Lo que los psicólogos llaman nuestra autoestima .
Así están caminando ahora muchas personas , que se sienten o gordas porque les llamaron así mil veces , o feas , porque no paran de decirlo y burlarse etc .
Si a esto le sumamos la falta de paz y amor entre las personas mas directas , nos sentimos solos y abandonados . No nos comprenden.
Pues NO .
Es hora de romper las cadenas . ¿ Cuales son ? Tu , las sabes . Tu.
¿ Como se rompen ?
Naciste libre .
Eres libre .
Dios te amo primero , porque te dio vida y para El , eres importante , eres valioso .
La aceptación de ese amor y el encuentro con Cristo te liberará , nos liberará .
Soy testimonio de lo que estoy diciendo , como casi todos , he tenido y me quedan aún algunas cadenas por romper .
Pero Dios me ha llamado , me a invitado a su casa , a la iglesia . Me da de comer , me da de beber y me invita a la gracia .
Cuando me equivoco , me lo recuerda y me pide , dímelo , SE LIBRE , y tengo que ir a confesión y ya no se desea caer en lo mismo , porque da vergüenza tener que repetir lo mismo . ( Pensará que soy tonto ).
Y me da de comer , me da de beber ( comunión , Eucaristía ) y me llama y me llama y me da , mas amor , mucho mas e intento corresponder y responder a su voz y en ese caminar , cada día soy mas libre , estoy mas en mi vocación LA LIBERTAD .
( bueno sigo en otro aporte , sino no abra quien lo lea ) . |
|
|
 |
|
Publicado:
Mar Jul 03, 2007 6:59 pm Asunto:
|
|
El hombre es libre .
¿ Esto no responde precisamente a lo que tantas personas dicen y echan en cara a Dios ?
Señor , porque hay guerras .
Señor , porque hay hambre .
Señor , no entiendo porque nacen niños y sin comer mueren sufriendo a los pocos días .
Señor , porque permites esto ..... y lo otro .
El hombre es libre .
El hombre es semejante a Dios y si DIOS es LIBRE , como Dios ama al hombre lo hace LIBRE , porque somos semejantes . Esta es una prueba de esa semejanza y la tierra es la entrega de Dios al hombre por AMOR . Pues Dios ama a su criatura , por eso la hizo semejante a El.
Y tu que estás dolido , que te ves tan poco caso y abandonado . Debes saber que estás en los PLANES DE DIOS .
Tu , eres parte de este universo . El universo lleva tu nombre , EL TUYO , EL TUYO .
Te ves tan poca cosa , parece que casi ni te puedes levantar , que no vale la pena y resulta que desde las estrellas baja hacia tu persona la voz amorosa de TU PADRE que te está amando y que sufre de verte así .
No te abandones . SE LIBRE . Únete al amor de Dios y empieza a romper cadenas y quitar telarañas que OTROS y no tu han forjado en tu vida .
Estas llamado a volar SI. Hay alas para ti , para que pases por encima de tus viejas cadenas .
Y contemples la vida tal como es de verdad , COMO REALMENTE ES .
Puede que no lo creas , pero ¿ Que vas a hacer ? . Seguirás arrastrándote y dejándote arrastrar o levantarás el vuelo de una vez .
La respuesta , esta en los mandamientos de Dios y su aceptación por amor . Porque al que se ama , no se le ofende .
Porque al que se le ama y se le ofende , se le pide perdón .
Porque cuando uno tiene sed , bebe . Y busca la vasija de agua. Cuando uno tiene hambre , come , y busca hasta que encuentra . Y Dios da de comer y de beber y te sacia hasta que no puedes mas y no se agota nunca de darte . Pues El se a dado a ti , desde antes que tu nacieras y estará al final de tu vida ..... esperándote .
Para ser LIBRE , es necesario este encuentro con Dios . Porque uno NO puede ser libre si no acude a la fuente de libertad . Esa fuente es única , solo hay una . Y de ella saldrá el agua hasta el final de los tiempos . Esa fuente ES CRISTO
Como va siendo habitual ya ...... pongo un video .
Se acuerdan de la película Blade Runer ( me parece que lo puse bien ).
Lo que me acuerdo es que un robot , creado por el hombre , amo tanto la vida que no quería morir . Quería ser humano , quería vivir . No podía ser .
Este robot amaba tanto la vida que era capaz de ridiculizar a cualquier hombre , pues este teniendo vida eterna como la tiene , no sabía amar la vida como la amaba el .
El robot , al morir , perdía todo lo que había vivido , NOSOTROS NO . Estamos llamados a la vida eterna y solo por eso .......vale la pena romper las cadenas que hagan falta YA .
Hay un gran tesoro escondido dentro de nosotros y perdemos el tiempo buscando sin cesar , cuando la respuesta siempre a estado dentro de ti . El amor . EL AMOR .
http://es.youtube.com/watch?v=PbKMZIelT3Y |
|
|
 |
|
Publicado:
Mar Jul 03, 2007 11:29 pm Asunto:
|
|
¿ Como has pasado el día ?
Recuerdas todo . ¿ Ha habido enfados ? ¿ Decepciones ?
¿ Ha sido un día normal o perfecto ?
Pero ... no me has entendido .
Puedes hablar conmigo , aunque no me veas ..... habla .
Te quería preguntar por otros sentimientos .....los del alma .
¿ Deseas sumergirte ... me acompañas ?
http://es.youtube.com/watch?v=fHaTivqRYXw
Un señor mayor tubo una muerte clínica , creo recordar que un infarto , pero se salvo.
En ese momento estaba con su nieta .
Recuerda ese trance como un momento de enorme paz , veía a su nieta y sentía por ella un amor indescriptible . Mas que humano .
¿ Que se llevan las personas de este mundo , cuando se van ?
¿ Que crees que te llevarás tu ?
Llevarás los momentos del alma . Los recuerdos de amor profundo pero aumentados , porque no esta ahí la carne para poner sus pinceladas . Es amor puro.
Amigo/a , te invito al silencio y desde este silencio te invito a una conquista .
Estoy diciendo todo el rato que debemos encontrarnos con Cristo.
¿ Pero como se puede uno encontrar con Cristo si antes no se a encontrado a sí mismo ?
Por eso te hacía las preguntas de antes . Tenemos nuestros defectos y estos responden ante todos los hechos del día . Y esos defectos nos esclavizan , no nos dejan la paz .
Así que tenemos que volvernos a conquistar . Seamos tierra nueva .
Para ello debemos recordar . ¿ Que crees tu y ahora , que te llevarías de este mundo ?
¿ Te ayudo ?
Una pincelada .
Estando en el ejercito tuve un accidente de moto y mientras se producía sabía con exactitud que no iba a pasar nada . Simplemente no debía haber pasado ( eso entendí ).
Estando en el hospital tenían miedo a que pasara algo por la noche y estaba en vigilancia intensiva pero a mi no me preocupaba nada esto , porque sabía que iba a vivir y esto lo entendía así del Señor .
Vino a verme una tía de mis padres ya mayor , lejana en parentesco, que vivía en el pueblo natal de mis padres que estaba a 32 kms . Una mujer , que jamás salía de su casa , que nunca iba a ningún sitio pues estaba dedicada 100% a los suyos y todo su mundo estaba ahí .
Para mi fue sorprendente verla venir . Era una viejecita como salida de un cuento con una cara sonrosada y ojos que hablaban solos .
Se acerco y me beso la frente .
Esto era su oración y se del sacrificio solo de venir a verme ,
Ella ya no esta aquí , hace años que ha vuelto al hogar de Dios .
Conmigo esta su recuerdo y jamás la olvidaré y me reconforta que este con Dios .
Cosas del alma .
Hay miles . Pero todas estas cosas del alma , no tienen nada que las empañen . No hay cadenas , ni odios , ni sentimientos encontrados .
Son momentos de gran pureza .
Pues quiero que sepas , que a pesar de que van los días como van , todos somos así . Nacidos libres , para vivir en pureza y poder amar sin pedirlo antes en un estado de paz interior al obedecer a Dios en su maravilloso primer mandamiento .
Ese paraíso está en ti , en tu interior . Y es preciso volver a conquistarlo , volver a conquistarte para en este estado marchar al encuentro con Cristo . Desde el silencio , desde el desierto.
¿ Como te ha ido el día ?
Has podido ..... cambiar tu respuesta .
¿ Me estás hablando ahora de ti ? ¿ De tu verdadero yo , el auténtico yo ?
.
Hoy te invito a que perdones , lo que te hicieron mal y que te des en oración ahora al que no supiste bien darte en ese momento.
Si amigos , hay que encontrarse con Cristo , pero también es necesario recuperar las respuestas a lo que realmente somos . Lo que realmente queremos .
Esas cosas del alma .
Caminamos hacia Cristo , mientras tendemos la mano a nuestro hermano. Amamos la vida y al amarla nos estamos amando . En este estado no se puede hacer mal.
La verdad siempre a estado aquí . El amor la sacara a flote . Y un día veremos las iglesias llenas . No habrán asientos para todos y estará bien así . No estará previsto. Y tu estarás ahí ....... amando , con locura a quien te dio vida y jamás , jamás a dejado de estar por ti . |
|
|
 |
|
Publicado:
Mar Jul 03, 2007 11:38 pm Asunto:
|
|
Pero si a pesar de todo , no sabes o no puedes .... no importa .
Ves a la iglesia y dile al Señor . Acepto tu amor y deseo amarte para poder ser libre y amar en semejanza , como tu amas . |
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Jul 04, 2007 9:15 pm Asunto:
|
|
Carta de un alma condenada - carta del mas allá
NOTA : Dejo una de las direcciones web donde se puede leer esta carta íntegra , yo aquí lo voy a abreviar según lo que mas me a impresionado intentando sacar lo que considero de valor para nuestro conocimiento.
Hay principalmente tres cosas que mas me impresionan . La primera reconocer o parecerme reconocer a personas que actúan igual que esta persona que esta en el infierno aquí en la tierra ahora “ están vivas aún “ .
La segunda ver en el relato la personalidad de un ser “ espíritu “ que se expresa y actúa igual que si estuviera en la tierra , con toda su naturalidad pero con el inmenso horror de estar “ eternamente en el infierno “.
La tercera ya la conocía , el camino del mal y del abandono a Dios es un camino que hace bajada y al igual que lo contaba San Juan Bosco en sus sueños del infierno , las personas bajan corriendo , rodando etc sin poderse parar antes de caer al abismo. Solo la gracia de Dios puede frenarlos . Pero la Gracia de Dios debe ser aceptada por la persona que automáticamente la rechaza.
Sigue la carta ...........
Este texto, fuerte y conmovedor, nos lo envia un Sacerdote Jesuita amigo, quien lo acompaña con la siguiente introducción:
Este material no es del gusto actual, de la sociedad moderna, por supuesto del gusto mundano, ni lamentablemente de muchos entre los llamados fieles cristianos. Debemos prestar atención hoy día a esta realidad y verdad de fe definida en la Iglesia Católica, acerca de la existencia del infierno y de su duración eterna.
Tristemente, el abandono consciente o inconsciente de su consideración, está llevando a muchos a negar su existencia, con consecuencias más que lamentables en la conducta y en su ineludible juicio Divino. Lo que sigue, guste o no, no es argumento para adoptar la conocida actitud llamada del avestruz, de esconder la cabeza bajo las alas.
Este texto no configura ninguna definición eclesiástica, sino que es sólo un escrito privado que goza de licencia eclesiástica, para que pueda imprimirse y por tanto leerse. |
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Jul 04, 2007 9:16 pm Asunto:
|
|
Carta del más allá
Testimonio impresionante de un alma condenada, acerca de lo que la llevó al Infierno
Imprimatur del original alemán: Brief aus dem Jenseits - Treves, 9-11-1953.N.4/53
Introducción al texto original
Dios se comunica con los hombres de muchas maneras. Las Sagradas Escrituras se refieren a muchas comunicaciones divinas hechas a través de visiones y aún de sueños. Los sueños, no siempre son sólo sueños.
La "carta del más allá" que se transcribe seguidamente se refiere a la condenación eterna de una joven. A primera vista parece una historia novelada. Pero considerando las circunstancias se llega a la conclusión de que no deja de tener su fondo histórico, a partir de su sentido moral y su alcance trascendental.
El original de esta carta fue encontrado entre los papeles de una religiosa fallecida, amiga de la joven condenada. Allí cuenta la monja los acontecimientos de la vida de su compañera como si fueran hechos conocidos y verificados, así como su condenación eterna comunicada en un sueño. La Curia diocesana de Treves (Alemania) autorizó su publicación como lectura sumamente instructiva.
La "carta del más allá" apareció por primera vez en un libro de revelaciones y profecías, junto con otras narraciones. Fue el Rvdo. Padre Bernhardin Krempel C.P., doctor en teología, quien la publicó por separado y le confirió mayor autoridad al encargarse de probar, en las notas, la absoluta concordancia de la misma con la doctrina católica.
Entre los manuscritos dejados en su convento por una religiosa, que en el mundo se llamó Clara, se encontró el siguiente testimonio: |
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Jul 04, 2007 9:26 pm Asunto:
|
|
CLARA, NO RECES POR MÍ, ESTOY CONDENADA.
Quienes estamos aquí ya no amamos a nadie.
Aquí, no reconocemos bien alguno en absolutamente nadie.
Detesto profundamente a quienes van a la Iglesia y, en general, a todos los hombres y a todas las cosas. Todo es tormento.
Y todos estos recuerdos nos muestran las oportunidades en que despreciamos una gracia. Cómo me atormenta esto! No comemos, no dormimos, no andamos sobre nuestros pies. Espiritualmente encadenados, los réprobos contemplamos desesperados nuestra vida fracasada, aullando y rechinando los dientes, atormentados y llenos de odio. ¿Entiendes? Aquí bebemos el odio como si fuera agua. Nos odiamos unos a otros. Más que a nada, odiamos a Dios. Quiero que lo comprendas. Los bienaventurados en el cielo deben amar a Dios, porque lo ven sin velos, en su deslumbrante belleza. Esto los hace indescriptiblemente felices. Nosotros lo sabemos, y este conocimiento nos enfurece. Los hombres, en la tierra, que conocen a Dios por la Creación y por la Revelación, pueden amarlo. Pero no están obligados a hacerlo.
El creyente - te lo digo furiosa - que contempla, meditando, a Cristo con los brazos abiertos sobre la cruz, terminará por amarlo.
¿Comprendes ahora por qué el infierno dura eternamente? Porque nuestra obstinación nunca se derrite, nunca termina. Y contra mi voluntad agrego que Dios es misericordioso, aún con nosotros. Digo "contra mi voluntad" porque, aunque diga estas cosas voluntariamente, no se me permite mentir, que es lo que querría.
Dios fue misericordioso con nosotros porque no permitió que derramáramos sobre la tierra el mal que hubiéramos querido hacer.
Si nos lo hubiera permitido, habríamos aumentado mucho nuestra culpa y castigo. Nos hizo morir antes de tiempo, como hizo conmigo, o hizo que intervinieran causas atenuantes. |
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Jul 04, 2007 9:27 pm Asunto:
|
|
La nueva costumbre de permitir a los niños que reciban su primera comunión a los 7 años nos produce furor.
la fe, la esperanza y el amor, frutos del bautismo - escupo sobre todo esto –
Durante el último año de su vida, papá la golpeó muchas veces, ( a mama ) cuando ella no quería darle dinero.
Es un hecho memorable: por primera vez, el espíritu que me atormenta se acercó a mí ( Dios ). Yo dormía en el cuarto de mamá. Su respiración regular revelaba un sueño profundo. Entonces, escuché pronunciar mi nombre. Una voz desconocida murmuró: "¿Qué ocurrirá si muere tu padre?"
Ya no lo quería a papá, desde que había empezado a maltratar a mi madre. En realidad, no amaba absolutamente a nadie: sólo tenía gratitud hacia algunas personas que eran bondadosas conmigo. El amor sin esperanza de retribución en esta tierra solamente se encuentra en las almas que viven en estado de gracia. No era ése mi caso. "Ciertamente, él no morirá", le respondí al misterioso interlocutor. Tras una breve pausa, escuché la misma pregunta. "El no va a morir!", repliqué con brusquedad.
Por tercera vez, me preguntaron: "Qué ocurrirá si muere tu padre?". Me representé en ese momento en la imaginación el modo como mi padre volvía muchas veces: medio ebrio, gritando, maltratando a mamá, avergonzándonos frente a los vecinos. Entonces, respondí con rabia: "Bien, es lo que se merece. ¡Que muera!". Después, todo quedó en silencio.
A la mañana siguiente, cuando mamá fue a ordenar el cuarto de papá, encontró la puerta cerrada. Al mediodía, la abrieron por la fuerza. Papá, semidesnudo, estaba muerto sobre la cama. Al ir a buscar cerveza al sótano, debió sufrir una crisis mortal. Desde hacía tiempo que estaba enfermo. (¿Habrá hecho depender Dios de la voluntad de su hija, con la que el hombre fue bondadoso, la obtención de más tiempo y ocasión de convertirse?). |
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Jul 04, 2007 9:28 pm Asunto:
|
|
Un día me llamaste la atención: "Ana, si no rezas más, te perderás". Realmente, yo rezaba muy poco, y ese poco siempre a disgusto, de mala voluntad. Sin duda tenías razón. Los que arden en el infierno o no rezaron, o rezaron poco. La oración es el primer paso para llegar a Dios. Es el paso decisivo. Especialmente la oración a Aquella que es la madre de Cristo, cuyo nombre no nos es lícito pronunciar. La devoción a Ella arranca innumerables almas al demonio, almas a las que sus pecados las habrían lanzado infaliblemente en sus manos.
Furiosa continúo, porque estoy obligada a hacerlo, aunque no aguanto más de tanta rabia.
Al que reza con perseverancia, paulatinamente Dios le da tanta luz, y lo fortalece de tal modo, que hasta el más empedernido pecador puede recuperarse, aunque se encuentre hundido en un pantano hasta el cuello. Durante los últimos años de mi vida ya no rezaba más, privándome así de las gracias, sin las que nadie se puede salvar.
Con la muerte, cada uno entra en un estado final, fijo e inalterable. A medida que se avanza en edad, los cambios se hacen más difíciles. Es cierto que uno tiene tiempo hasta la muerte para unirse a Dios o para darle las espaldas. Sin embargo, como si estuviera arrastrado por una correntada, antes del tránsito final, con los últimos restos de su voluntad debilitada, el hombre se comporta según las costumbres de toda su vida.
El hábito, bueno o malo, se convierte en una segunda naturaleza. Es ésta la que lo arrastra en el momento supremo. Así ocurrió conmigo. Viví años enteros apartada de Dios. En consecuencia, en el último llamado de la gracia, me decidí contra Dios. La fatalidad no fue haber pecado con frecuencia, sino que no quise levantarme más.
Pero frente a la conversión se levantaba una muralla.
Pero el mundo, el demonio y la carne, me retenían demasiado firme entre sus garras. Nunca creí en la influencia del demonio. Ahora, doy testimonio de que el demonio actúa poderosamente sobre las personas que están en las condiciones en que yo me encontraba entonces. Sólo muchas oraciones, propias y ajenas, junto con sacrificios y sufrimientos, podrían haberme rescatado. Y aún esto, poco a poco. |
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Jul 04, 2007 9:30 pm Asunto:
|
|
Si bien hay pocos posesos corporales, son innumerables los que están poseídos internamente por el demonio. El demonio no puede arrebatar el libre albedrío de los que se abandonan a su influencia. Pero, como castigo por su casi total apostasía, Dios permite que el "maligno" se anide en ellos. Yo también odio al demonio. Sin embargo, me gusta, porque trata de arruinarlos a todos ustedes: él y sus secuaces, los ángeles que cayeron con él desde el principio de los tiempos. Son millones, vagando por la tierra. Innumerables como enjambres de moscas; ustedes no los perciben. A los réprobos no nos incumbe tentar: eso les corresponde a los espíritus caídos.
Yo preparaba el camino para la gracia, con actos de caridad natural, que hacía muchas veces por una inclinación de mi temperamento. A veces, Dios me atraía a una Iglesia. Allí, sentía una cierta nostalgia. Cuando cuidaba a mi madre enferma, a pesar de mi trabajo en la oficina durante el día, haciendo un sacrificio de verdad, los atractivos de Dios actuaban poderosamente.
Una vez fue en la capilla del hospital, adonde me llevaste durante el descanso del mediodía. Quedé tan impresionada, que estuve sólo a un paso de mi conversión. Lloraba. Pero, en seguida, llegaba el placer del mundo, derramándose como un torrente sobre la gracia. Las espinas ahogaron el trigo. Con la explicación de que la religión es sentimentalismo, como siempre se decía en la oficina, rechacé también esta gracia, como todas las otras.
Me gustó la opinión generalizada en la oficina, de que después de la muerte el alma volvería a este mundo en otro ser, reencarnándose sucesivamente, sin llegar nunca al fin.
Con esto, estaba resuelto el angustiante problema del más allá. Imaginé haberlo hecho inofensivo. |
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Jul 05, 2007 7:07 pm Asunto:
|
|
El hombre propone y Dios dispone.
¿ Es un refrán ?
Balance :
Todo lo dicho de enero a junio es verdad .
La obediencia ,
Los dos libros de Primavera,
La Encíclica Deux Caritas Est,
El aborto y ahora
El infierno.
Lo que dije de lo que leí , aunque no popular como la obediencia es verdad .
Mis comentarios ,,, son eso comentarios .
Lo demás es verdad.
Tampoco será popular hablar de pobreza y menos de castidad .
Y también será verdad .
El libro . El gran libro y la gran verdad es la Sagrada Biblia ; tanto el viejo como el nuevo testamento .
La gran revelación es Jesús y es Dios mismo y es la verdad y el amor .
¿ Ir para atrás ?
¿ Buscar frases ?
¿ Con las palabras y buscando en ellas , se puede convertir a alguien ?
Las palabras no convierten.
Dios es el único que convierte y lo hace porque ama . Ama de verdad .Porque es Padre.
Los demás podemos ser instrumentos e intentarlo . Podemos decir palabras , podemos amar y amar mucho y viajar con este amor en nuestras palabras . ¿ Pero ?
Si tu te conviertes , es porque tu empezaste a amar a Dios . No por lo que escuchaste .
El que no quiere oír , no escucha .
El que busca palabras , solo encuentra letras .
El que no quiere ver , es realmente ciego.
El que no se quiere abrir , se cierra .
El que agoniza , puede morir .
Las palabras a veces pueden ser trueno , fuego , lanza , puñal , pueden ser muchas cosas. Pero para que las palabras tengan vida , tu las debes escuchar.
Una palabra que se dice y nadie escucha , se convierte en silencio en el navegar por el viento . Se convierte en voz en un desierto.
Para que las palabras cobren vida , deben ser escuchadas y discernidas y en consecuencia contestadas a quien las transmitió . Si hablamos de Dios es a Dios a quien se deben dirigir las respuestas .
¿ Ir para atrás ?
La verdad es verdad y volverá a salir .
A veces las palabras parecen que tengan un color determinado dependiendo de quien las dice y como las dice .
Pero ese color no gusta a todos , no parece que penetren en todos .
Pero si la verdad se dice de manera distinta , adquieren otro color y quizás terminan por alcanzar al que no fue alcanzado antes .
La verdad es una y muchas las maneras de expresar lo mismo .
Todo lo dicho de enero a junio , no dejan de ser pinceladas del gran libro . Las Sagradas Escrituras y las consecuencias de vivir de acuerdo a lo dicho ahí o de justo lo contrario como es el caso del aborto .
Seguiremos buscando verdad , buscando respuestas .
Pintaremos las letras de distinta manera , las cambiaremos de sitio.
Pero lo que no se hará o mejor dicho se seguirá intentando es decir mentiras sino única y exclusivamente verdades de nuestro Padre y verdades de nuestra humanidad .
Yo no soy nadie . Soy el mayor pecador del mundo . Porque como solo puedo vivir una vida y solo puedo conocer el estado de mis espíritu , según mi mundo único , indivisible , intransferible y auténtico soy un pecador mas . El mas grande de mi mundo.
No soy periodista , los que si lo son deberían muchos de ellos , estar por aquí , diciendo verdades .
No soy comunicador , muchos de los que si lo son también deberían estar por aquí , hablando de Dios .
( Me refiero al mundo fuera de estos foros , que nadie se ofenda )
Si me ven por la calle .... ni me saludan . No hago ruido , paso inadvertido , mas bien callado , por mi trabajo ,,, sucio . Las personas se apartan de mi .
Pero si no hablo de Dios , sino repito su verdad , podría explotar .
Porque un día escuche una noticia , otro día otra . Un día vi una cosa , otra día otra . Y al final no pude mas .
Busque a mi Madre y me dijo . Mírate y mira a los tuyos ....tienes trabajo .
Otra día volví y dije ... y que hago . Habla , Habla
¿ A quien ?
Al viento , al desierto . A todos y a ti . A tu Padre y a tu Madre .
Habla , no pares . Reza y VEN .
Bueno , no quiero seguir mas o empezará todo a ser algo surrealista .
Todo lo que se dijo atrás y no nació en mi , es verdad . Lo que yo dije , se debe discernir.
Lo que no penetre , puede que penetre mas tarde , pero si no llamó . ¿ Porque diciendo lo mismo puede llamar ?
Si , tal vez si cambiamos las letras ,,, tal vez .
Pero volveremos con todo .
Si las almas avanzan tan despacito .....porque correr tanto con las letras .
De enero a junio ,,, una conclusión ;
Decir SI a DIOS
Buscar a DIOS para una relación personal , única .
El que no volvió a la Iglesia , que no pierda tiempo YA .
El que no se confesó , que corra a la confesión .
El que no comulgó , después de confesar , que corra a la Eucaristía .
Buscar a los sacerdotes ....son nuestros amigos y nos pueden sanar.
La VIDA no se toca , es SAGRADA , es de DIOS .
El que no abrió los ojos , que los abra .
El que no escucho , que limpie los oídos .
El que no amo , que empiece a amar .
Si me dejo algo volveré con este primer balance de año .
Pero el balance en sí , ese mas y ese menos , somos nosotros mismos .
No somos números .
Somos humanos , personas , semejantes a Dios y debemos demostrarlo .
A trabajar . |
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Jul 05, 2007 7:25 pm Asunto:
|
|
. Poco a poco me fui fabricando un dios: con atributos suficientes para ser llamado así. Bastante lejos de mí, como para que no me obligara a tener relaciones con él. Suficientemente confuso, como para poder transformarlo a mi antojo. De este modo, sin cambiar de religión, yo podía imaginarlo como el dios panteísta del mundo o pensarlo, poéticamente, como un dios solitario.
Este "dios" no tenía Cielo para premiarme, ni infierno para asustarme. Yo lo dejaba en paz. En esto consistía mi culto de adoración. Es fácil creer en lo que agrada. Con el transcurso de los años, estaba bastante persuadida de mi religión. Se vivía bien así, sin molestias. Sólo una cosa podría haber roto mi suficiencia: un dolor profundo y prolongado. Pero este sufrimiento no llegó. ¿Comprendes ahora el significado de "Dios castiga a aquellos que ama"?
Me desconcierta que también las personas "honestas" puedan caer en el infierno, si son deshonestas al huir del encuentro con Dios.
"El buen Dios no es tan mezquino como lo son los curas". Ahora debo confesar que Dios, a pesar de su infinita bondad, considera todo con más seriedad que todos los sacerdotes juntos.
Me expresaba con calma: por fuera, realidades objetivas, por dentro, vomitando hiel. Estos sentimientos y actitudes conducen rápidamente al infierno. Son diabólicos, en el sentido estricto del término.
En ninguna otra cosa puede realizarse más plenamente la apostasía como en el amor a una persona del otro sexo, cuando ese amor se ahoga en la materia. Esto es su encanto, su aguijón y su veneno. La "adoración" que tenía por Max se convirtió en mi religión. En ese tiempo, en la oficina, yo arremetía virulentamente contra los curas, los fieles, las indulgencias, los rosarios y demás estupideces.
Estaba sublevada contra Dios. No te dabas cuenta. Creías que todavía era católica.
Antes de casarme, me confesé y comulgué una vez más. Era una formalidad. Mi marido pensaba igual. Si era una formalidad, ¿por qué no cumplirla? Ustedes dicen que una comunión así es "indigna". Bien, después de esa comunión "indigna", logré un cierto sosiego en mi conciencia. Esa comunión fue la última. |
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Jul 05, 2007 7:27 pm Asunto:
|
|
Lo que más me gustaba eran los vestidos, los muebles lujosos, las reuniones mundanas, los paseos en automóvil y otras distracciones. Fue un año de placer el que medió entre mi casamiento y mi muerte repentina.
Pero en mi interior, sin embargo, nunca fui feliz. Había algo indeterminado que me corroía. Mi deseo era que, al llegar la muerte - la que sin duda demoraría mucho todavía - todo acabara.
Mi religión estaba muriendo, como un resplandor crepuscular en un firmamento lejano. Los bares de la ciudad, los hoteles y los restaurantes por los que pasábamos en nuestros viajes, no nos acercaban a Dios. Todos los que los frecuentaban vivían como nosotros: de fuera hacia adentro, no de dentro hacia afuera.
Si durante los viajes de vacaciones visitábamos una célebre catedral, tratábamos de divertirnos con el valor artístico de sus obras primas. Los sentimientos religiosos que irradiaban - especialmente las iglesias medievales - yo los neutralizaba criticando circunstancias accesorias de un hermano lego que nos guiaba, criticaba su negligencia en el aseo, criticaba el comercio de los piadosos monjes que fabricaban y vendían licor, criticaba el eterno repique de campanas llamando a los sagrados oficios, diciendo que el único fin era ganar dinero...
Clara, el infierno puede ser dibujado, pero nunca exagerado!
el fuego del que habla la Biblia no es el tormento de la consciencia. Fuego es fuego! Debe ser interpretado al pie de la letra cuando Aquel dijo: "Apartáos de mí, malditos, id al fuego eterno". Al pie de la letra!
Del mismo modo, nosotros estamos aquí espiritualmente presos al fuego de nuestro ser y de nuestras facultades. Nuestra alma carece de la agilidad que le sería natural; no podemos pensar ni querer lo que querríamos.
No te sorprendas de mis palabras. Es un misterio contrario a las leyes de la naturaleza material: el fuego del infierno quema sin consumir. Nuestro mayor tormento consiste en saber que nunca veremos a Dios. ¿Cómo puede atormentarnos tanto esto, si en la tierra nos era indiferente? Mientras el cuchillo está sobre la mesa, no te impresiona. Le ves el filo, pero no lo sientes. Pero si el cuchillo entra en tus carnes, gritarás de dolor. Ahora, sentimos la pérdida de Dios. Antes, sólo pensábamos en ella. |
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Jul 05, 2007 7:28 pm Asunto:
|
|
No todas las almas sufren igual. Cuanto mayor fue la maldad, cuanto más frívolo y decidido, tanto más le pesa al condenado la pérdida de Dios, tanto más lo sofoca la criatura de que abusó. Los católicos que se condenan sufren más que los de otras religiones, porque recibieron y desaprovecharon, por lo general, más luces y mayores gracias. Los que tuvieron mayores conocimientos sufren más duramente que los que tuvieron menos. El que pecó por maldad sufre más que el que cayó por debilidad. Pero ninguno sufre más de lo que mereció. Oh, si esto no fuera verdad, tendría un motivo para odiar!
Antes de mi muerte repentina, es verdad, no conocía al infierno tal como es. Ningún ser humano lo conoce. Pero estaba perfectamente enterada de algo: "Si mueres, me decía, entrarás en la eternidad como una flecha, directamente contra Dios; habrá que aguantar las consecuencias". Como te dije, no volví atrás. Perseveré en la misma dirección, arrastrada por la costumbre, con la que los hombres actúan cuanto más envejecen.
Mi muerte ocurrió así: Hace una semana - digo según las cuentas que llevan ustedes, porque si calculara por mis dolores, podría estar ardiendo en el infierno desde hace diez años - mi marido y yo salimos en otra excursión dominguera, que fue la última para mí. El día estaba radiante de sol. Me sentía muy bien, como pocas veces. Sin embargo, me traspasaba un presentimiento siniestro. Inesperadamente, en el viaje de regreso, mi marido y yo fuimos enceguecidos por los faros de un automóvil que venía en sentido contrario, a gran velocidad. Max perdió el control del vehículo. Jesús! Se escapó de mis labios, no como oración sino como grito. Sentí un dolor aplastante: comparado con el tormento actual, una bagatela. Después perdí el sentido.
¡Qué extraño! Aquella misma mañana, sin explicación, había surgido en mi mente este pensamiento. "Por una vez, podrías ir a Misa". Era como una súplica. Un "¡no!" claro y decidido cortó el curso de la idea. "Con esas cosas tengo que terminar definitivamente". Es decir, asumí todas las consecuencias. Ahora las soporto.
Lo que ocurrió después de mi muerte lo sabes. La suerte de mi marido, de mi madre, lo que ocurrió con mi cadáver, mi entierro, lo sé por una intuición natural que tenemos todos los que estamos aquí. Del resto de lo que ocurre en el mundo poseemos un conocimiento confuso.
Sucedió como en el teatro, cuando se apagan las luces de la sala, sube el telón y aparece una escena trágicamente iluminada. La escena de mi vida. Como en un espejo, mi alma se mostró a sí misma. Vi las gracias despreciadas y pisoteadas, desde mi juventud hasta el último "no" frente a Dios.
Me sentí como un asesino, al que llevan ante el tribunal para ver a la víctima exánime. ¿Arrepentirme? ¡Nunca! ¿Avergonzarme? ¡Jamás!
Mientras tanto, no conseguía permanecer bajo la mirada de Dios, a quien rechazaba. Sólo tenía una salida: la fuga. Así como Caín huyó del cadáver de Abel, así mi alma se proyectó lejos de esta visión de horror.
Este era el Juicio particular.
Habló el invisible juez: "APÁRTATE DE MI". De inmediato mi alma, como una sombra amarilla de azufre, se despeñó al lugar del eterno tormento. |
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Jul 05, 2007 7:30 pm Asunto:
|
|
Algunas consideraciones finales
La eternidad de las penas del infierno es un dogma. Seguramente, el más terrible de todos. Tiene su fundamento en las Sagradas Escrituras. Ver San Mateo XXV, 41 y 46; II a los Tesalonicenses, 1, 9; Judith XIII; Apocalipsis XIV, 11 y XX, 10; todos estos textos son irrefutables, en los que la expresión "eterno" no puede interpretarse como "largo o prolongado". De la conveniencia de ilustrar este dogma con un caso particular, nos da ejemplo Nuestro Señor Jesucristo en la parábola del rico Epulón y el pobre Lázaro. Allí se encuentra una descripción del infierno y del peligro de caer en él. No es otra la intención de este trabajo. Expresa también nuestra finalidad el siguiente consejo: "Vayamos al infierno mientras estemos vivos, para no caer allí después de la muerte". |
|
|
 |
|
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Jul 05, 2007 7:43 pm Asunto:
|
|
¿ Estas vivo ?
Si estas vivo , tienes tiempo . Pero cuidado ....el tiempo pasa .
Estamos con vida en tiempo de gracia , dentro de un tiempo .
Pero si no se vive , si se quema el tiempo , estamos perdiendo las gracias suficientes para ayudarnos a elegir vivir con Dios .
Tiempo.
¿ Tiempo ?
¡ Tiempo ¡
http://es.youtube.com/watch?v=ntm1YfehK7U
Pinceladas de la canción ...........
Desperdicias y consumes las horas de un modo desconsiderado
Esperando por alguien o algo que te muestre el camino.
Eres joven y la vida es larga y hoy hay tiempo que matar.
Cada año se hace más corto, parece que nunca se encontrara tiempo |
|
|
 |
|
Publicado:
Vie Jul 06, 2007 10:25 pm Asunto:
|
|
LA VIDA
¿Qué es la vida?
Es como un viaje en tren.
Acaba de llegar,
Acaba de nacer,
Todo es alegría y placer,
El temor a lo desconocido
Quizás amargo, quizás hiel,
Pero ganas de comenzar
El viaje a pie.
Algazara, murmullos,
Conversación entre desconocidos,
El aprendizaje en el camino,
Todos siguen su viaje
Pero cada uno tiene su destino.
Pasa el tiempo,
La noche llega traidora,
A veces la vida es negra,
Unos bajan,
Otros mueren,
Pero el tren, sigue,
Inexorablemente,
Su camino.
La vida sigue.
El murmullo del principio
Sólo es interrumpido
Por el sollozo de un niño.
Otro nacimiento.
El camino sigue.
Miro los rostros
De mis compañeros de viaje,
Todos desconocidos,
Pero todos amigos.
Un poco dormitar,
—A veces la vida es sueño,
Un poco comer,
Un poco charlar,
Pero el tren sigue,
Inexorablemente,
Su camino.
La vida sigue.
Ahora que estoy cerca
De mi destino,
Ahora que las canas
Adornan mi una vez
Montaña dorada,
Miro a mi alrededor,
Apenas nadie
Sigue en el camino.
—¡Cuántos se han ido!
El paisaje es otoñal,
Casi llega el invierno,
La vida sigue,
El sollozo de un niño,
El tren sigue
Su camino.
Nosotros también nos iremos,
Bajaremos —descansaremos al llegar
a nuestro destino—,
Jesús pronto vendrá
Y este caminar
Se continuará
En la eternidad,
Sin bajadas, sin destinos,
Sin canas blancas,
Sólo flores inmarcesibles
A lo largo del eterno camino.
María Dolores Ouro Agromartín
http://es.youtube.com/watch?v=oPNGbW48xT4
¿Podría ser el tren ...un tren de paz ? |
|
|
 |
|
Publicado:
Dom Jul 08, 2007 4:42 pm Asunto:
|
|
Cleopatra Stratan
Cuando empezó a cantar solo tenía tres años , ahora creo tiene cuatro.
Otra niña prodigio.
Son de Moldavia , aunque relacionados con Rumania he leído . También esto dio pie enseguida para decir que sus padres la estaban explotando , pero la verdad es que el padre ya era cantante reconocido.
Dice que en una actuación su hija cogió el micrófono y empezó a cantar y fue un delirio en la misma ( ummm...puede ser ).
El riesgo de actuar tan temprano , debe ser medido por los padres .
Pero lo que me llamó la atención fue la gran rapidez con la que esta niña enamoró a todo el mundo .
Descubriendo pues que la inocencia es de gran belleza y que es buscada y reconocida por todos.
La inocencia no necesita propaganda .
La inocencia atrae.
Quizás estas sean claves para temas futuros , pues la inocencia no necesariamente debe tener una edad en ciertas parcelas de nuestra vida .
http://es.youtube.com/watch?v=yvvSSYQGe5U |
|
|
 |
|
Publicado:
Dom Jul 08, 2007 5:31 pm Asunto:
|
|
En una aportación anterior , nos dieron una lección los robots ( ciencia ficción ).
Ahora en este aporte son las ballenas las que nos dan la lección . “ Ellas si hacen la voluntad de Dios “.
Podrían hacer cosas distintas pero no.
Igual que todos los animales – Igual que las plantas , las nubes , los vientos .
El hombre toca todo . Si toca la vida “ que no tocara “ por eso la tierra a veces estornuda .
http://es.youtube.com/watch?v=QtkJ-fOLPqY
Es algo largo , pero se hace bien corto .
Todo lo que hay en esta vida nos da una lección a nosotros , que deberíamos ser los reyes y en cambio somos lo mas tonto a veces de la creación .
Nacimos para muchas cosas , principalmente para amar y dejarnos amar .
Nacimos para estar por encima de pasiones , de vicios y porque no , de burlas .
Para ser dueños y libres con nuestras vidas en cambio somos muchas veces esclavos del cuerpo .
Y porque hablo de robots imaginarios , de ballenas , de niños prodigio y del tiempo.
Porque me estoy escondiendo . Me escondo de hablar del infierno .
Y es que no lo entiendo. No entiendo nada .
Como se puede elegir odiar en vez de amar .
Como se puede vivir aislado de uno mismo , sordo a su forma y esencia natural .
Dios no juzga en el tiempo de vida . Todo lo mas que puede hacer y ya lo vimos es dar una maldición .
Pero mientras la persona tiene vida ..... esta eligiendo en una de las dos grandes áreas de este mundo que existe .
El mundo esta dividido en dos . No hay mas divisiones .
En un lado el SI a DIOS y en el otro el NO.
No existe el puede , el quizás , el a lo mejor .
Esta el bien y el mal , el que ama y el que odia . El que perdona y el que se come de rencor. Etc .
Algo aprendí de esta vida y es que hay personas que aunque están a tiempo de cambiar de bando , algo me dice que no quieren saber nada , que van rodando tan fuerte que solo una intervención de Dios les puede frenar hacia el NO , hacia el gran abismo llamado infierno.
Estas personas disfrutan teniendo en sus manos personas , agarradas , apretadas y no las quieren soltar en contra muchas veces de su voluntad , sometidas a una enorme prueba , porque sus corazones aprenden el camino del odio . Muchos se salvan . Muchos .
Porque a través el padecimiento , la fe resurge con fuerza en su SI eterno a DIOS .
Estas personas , no pueden estar nunca solas , no quieren . No les gusta el silencio. Amantes del ruido y el caos huyen de sus conciencias y de las voces que les llaman al cambio y a la libertad .
Pero jamás las he entendido .
Lo que si he entendido es que empieza a ser casi imposible hacer nada por ellas . La oración para su conversión , la reconozco como el arma mas potente .
Pero son libres y no debemos olvidarnos de esto , pues estar a su lado , contamina a veces. Si acercarse a ellos , es caer en el abismo , ésta , no es la solución .
Francamente es altamente peligroso para cualquier alma que desee un día volverse a casa , al hogar que es Dios .
Tengamos cuidado . No se puede entender , pero es así , y así lo comprobé . |
|
|
 |
|
Publicado:
Mar Jul 10, 2007 7:01 pm Asunto:
|
|
Siguiendo con el infierno.
Muchas veces hemos escuchado como algunos hermanos nuestros están atrapados en un pasado.
Personas que lo han tratado mal especialmente padres , han quebrantado la inocencia y les han enseñado a odiar y vivir con rencor .
Las personas que odian gustan de que todos odiemos . Desean no ir solos a donde tengan que ir .
Realmente es un paso muy duro y mas en la infancia que te estén despreciando .
En esta carta así como en otros testimonios no ya de personas fallecidas sino de personas con vida parecen que quieren justificar la propia maldad en base a la maldad que le hicieron .
Recuerdo ahora incluso al convertido doctor rey del aborto que en su libro trata muchas páginas del daño que le hizo su padre y otras personas en infancia y juventud .
Es verdad . El mal genera mal . Pero queda muy claro que durante la vida hay varias invitaciones para el cambio , para la conversión y además en esta persona por lo visto muy claras y evidentes .
Le pregunta el Señor por tres veces ¿ Que pasaría si tu padre muriera ?
Esta infeliz le dice que mejor que muera y al día siguiente su padre amaneció muerto.
Ante esta realidad que vive ella , su respuesta fue de odio , pero al comprobar que el padre murió . ¿ No era esto una invitación para cambiar ? ¿ No vio o no quiso ver las consecuencias del odio ? .
Siguió creciendo en odio por bastantes años mas . Esa fue su decisión .
Pero para todas las personas que han pasado por un mal trance como éste , el desamor de uno o de ambos padres o un gran daño realizado por alguien , decirles que NO se puede vivir con rencor y odio .
Solo hay un antídoto y es el perdón . Y el camino para el perdón solo es uno . Vivir en Gracia de Dios .
Para todas estas personas .....decirles que su camino es único , es auténtico e inviolable y está por hacer . Esta por desarrollarse y de los errores corregirse .
Tu camino es tuyo . Eres libre y debes elegir el camino que lleve a tu felicidad , a tu salvación a no ser que desees vivir eternamente odiando .
Tu decides . Mejor un SI a DIOS .
http://es.youtube.com/watch?v=Z5ZEce_4fJs |
|
|
 |
|
Publicado:
Mar Jul 10, 2007 7:25 pm Asunto:
|
|
CLARA, NO RECES POR MÍ, ESTOY CONDENADA.
Dice así la carta en su inicio .
Existe cielo e infierno .
Las personas acceden a uno u otro lugar por decisión propia .
Vivir alejado de Dios es vivir sin su gracia , sin su ayuda .
Vivir sin la ayuda de Dios , sostenidos por nuestra única fuerza nos puede llevar al pecado .
Vivir en pecado nos puede llevar al egoísmo y a despreciar a los demás .
Vivir despreciando a los demás nos puede llevar a un corazón endurecido .
Vivir con corazón endurecido nos puede llevar a odiar .
Vivir odiando y sin Dios nos lleva a negarlo y negar a Dios y no queriendo saber nada de El nos lleva al infierno .
Solo existe cielo e infierno , ambos eternos .
En el cielo existe la Jerusalem Celeste , el pueblo de Dios y todos los que están ahí con Dios son santos .
Los que no lo son , van al purgatorio para que puedan ver sus vidas y expiar todas sus culpas .
Todas las personas que viven en el purgatorio viven y soportan las penas en la esperanza de que un día , verán a Dios y entraran en su pueblo como santos .
La vida de los santos , es una vida de mucho sufrimiento para llegar a la perfección de unirse a Dios .
Mientras tenemos vida , por nuestra voluntad y con la ayuda de Dios se puede ser santo.
Cuando la vida se pierde , se pierde también la voluntad , pero nuestra decisión de desear la unión con Dios nos lleva a soportar las penas necesarias para llegar a la santidad .
En el purgatorio se sufre y mucho , tanto , como nosotros deseemos . Pues se nos tratara de la misma manera que hemos tratado a Dios y a los demás en vida .
Recuerdo en la vida de los santos , cuando fueron almas víctimas como se les aparecían algunas almas del purgatorio con fuego o con la lengua llena de gusanos , porque en la tierra la lengua desato injurias e hicieron mal con ella .
Llevar una vida en el olvido hacia Dios , nos producirá muchas lamentaciones y lágrimas .
Hemos de reconocerlo . Muchas personas dicen amar a Dios pero se olvidan de El . No van a la iglesia o dicen amarlo pero sus obras no van acordes con sus palabras .
Dios ama y el olvido duele . Lo justo es que ese dolor sea necesario después para la santificación , para quien se olvido.
Y a lo que iba . Se puede rezar solamente para las personas que están en el purgatorio . Solo a estas almas les ayuda y mucho la oración .
Es semejante a un vaso de agua que se da a un moribundo que camina en el desierto.
Pero como nosotros no sabemos si la persona fallecida fue a un sitio u otro , ni lo podemos suponer siquiera pues Cristo da oportunidades hasta el último extremo , nuestra obligación como acto de amor es orar por todas las almas ausentes .
Si las almas están en el infierno , no les hará nada , pero ese acto de amor nos hará grandes en el amor , por tanto nos acerca a la unión con Dios .
Si la persona está en el pueblo de Dios ,es santo y ya no necesita de oraciones , pero todo acto de amor , con amor se paga y se encargará Jesús de lo nuestro . |
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Jul 11, 2007 5:48 pm Asunto:
|
|
Dice la carta :
Aquí, no reconocemos bien alguno en absolutamente nadie.
¿ han ayudado alguna vez a alguien porque si , sin buscar nada a cambio ?
¿ Le tendieron una mano a alguien , obedeciendo a su propio corazón ?
En cambio , estas personas , no lo reconocen así . Les ponen otro nombre.
Esto me lo han hecho , porque me temen , porque les interesa , porque se aburren , por lo que sea , antes que aceptar que fue por cariño humano , por amor .
Vemos en ello lo importante que es dejarse amar . Dejarse amar es una invitación valioso para amar a los demás , sin ningún tipo de interés ni anteponiendo la inteligencia en ello .
Porque si ,
Porque quiero hacerlo ,
Por ti ,
Por servirte ,
Porque eres mi hermano .
Pero no lo aceptan así y no aceptándolo se hacen un gran daño a si mismos . |
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Jul 11, 2007 6:04 pm Asunto:
|
|
La carta dice verdades y algunas de ellas increíbles .
Dice así :
Detesto profundamente a quienes van a la Iglesia y, en general, a todos los hombres y a todas las cosas. Todo es tormento.
Es verdad .......todo es tormento.
No se trata del espejo con el que uno mira.
No se trata de la famosa frase todo es relativo. ( falso )
Para esta infeliz ....todo es tormento y es verdad .
Cuando uno se desentiende del amor y vive odiando y maldiciendo a quien le dio la vida tanto la mortal como la espiritual, todo lo ve en consecuencia con su interior .
Si tu interior , es odio , rencor , ambición , egoísmo etc la vida natural que es todo lo contrario te produce tormento.
La salida del sol que es belleza , para ti es tormento.
El aire que entra en los pulmones y te deja vivir ....para ti es un tormento .
Lo que tu deseas , viviendo en ese tormento , no es cambiar sino DEJAR DE EXISTIR .
Desde aquí una y otra vez , a los apartados de Dios , les invito a que analicen esto...... JAMAS DEJARAN DE EXISTIR .
Se que darán vueltas , pensarán que Dios no existen y negándolo NO CAMBIARAN LA VERDAD .
Porque darse tantas veces con un muro . Ver la verdad , la existencia es eterna . Siendo así , no sería mejor negarse uno mismo de una vez y empezar a amar .
Porque no dejarse llevar por Dios . Solo una frase , solo una oración y tu vida finalmente cambiará ..... porque Dios es tu Padre y un Padre perfecto que jamás abandona a su hijo , por mucho desprecio que le halla dado .
Coge esta mano de una vez y vive en la verdad . La existencia es eterna y no se termina aunque te mates .
Aunque te suicides .Porque tienes espíritu que tu puso Dios para siempre .
Negarlo no soluciona nada , vivir un tiempo en el engaño propio solo puede servir para aumentar ese tormento que te estas labrando para ti mismo .
Renuncia ante la evidencia .
Renuncia al odio y sonríe . Ora y sálvate . |
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Jul 11, 2007 6:15 pm Asunto:
|
|
Esta carta no tiene desperdicio . Lo malo es que no es una simple carta . Lo malo es que habla de una infeliz real que está en el infierno .
Podía haber sido su hermano y ahora no es nada para mi . Porque esta separada de Dios y los separados son eso ,,,,separados de Dios y nuestros .
Una oveja que se perdió .
Que Dios me corte la lengua y las manos y lo que haga falta sin con un solo acto mando a un hermano al infierno .
Dice así la carta :
Y todos estos recuerdos nos muestran las oportunidades en que despreciamos una gracia. Cómo me atormenta esto!
Un accidente y dejo de existir en la tierra y solo eso , dejo de existir aquí ...pero solo es una ausente , alguien que no se ve , una infeliz eterna y ausente .
Y ve su vida y ve como perdió todas y cada una de las gracias que le mandaba Jesús .
Y que es la gracia sino un acto de amor de El .
¿ Que has hecho infeliz con el amor ?
¿ Porque mataste el amor ?
¿ Valió la pena lo que pusiste a cambio de ese regalo de amor ?
¿ Algo o alguien te dio compensación mayor que la que te daba Dios ?
Y dice .... como me atormenta esto .
Pero lo que ya no nos cabe en la cabeza es que sigue y seguirá rechazando a Dios . Porque lo dice bien clarito...
Como me atormenta esto .
No se arrepintió ni se arrepentirá ....eternamente .
Ya decidió , ya se definió .
Eternamente . |
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Jul 11, 2007 6:18 pm Asunto:
|
|
Tenemos vida .
Tenemos tiempo.
Tenemos a Dios .
“ AMEMOS . “
Viva la vida .
Nada malo pasará , en manos de Dios .....tus hijos presentes . |
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Jul 11, 2007 6:40 pm Asunto:
|
|
Sigue la carta :
Los bienaventurados en el cielo deben amar a Dios, porque lo ven sin velos, en su deslumbrante belleza. Esto los hace indescriptiblemente felices. Nosotros lo sabemos, y este conocimiento nos enfurece.
Los hombres, en la tierra, que conocen a Dios por la Creación y por la Revelación, pueden amarlo. Pero no están obligados a hacerlo.
El creyente - te lo digo furiosa - que contempla, meditando, a Cristo con los brazos abiertos sobre la cruz, terminará por amarlo.
Una vida perdida , una oveja perdida .
Creer sin ver .....la grandeza del cristiano .
En la tierra , en nuestra vida “ no vemos a Dios “ , sabemos de El , lo notamos , nos da millones de muestras de su gran amor en exclusiva POR TI Y POR MI , pero no lo vemos .
Ver a Jesús y contemplar su “ belleza “ , lo que representa esa belleza será la unión perfecta y la felicidad absoluta . Ver la divinidad . Ver a Dios sin velos , sin filtros. De espíritu hijo a espíritu Padre .
Y eso enfurece al que lo está rechazando y su odio es porque TU no caes como cayó esta infeliz .
El deseo de los que están en el infierno es el mismo deseo de satanás , que todos estemos en el infierno . Y eso les enfurece . No hay mas vueltas que esta .
En la tierra esta la verdad “ su iglesia “ su “ luz “ , el “ espíritu de Dios “ , no obstante somos libres para verlo o para maldecirlo desde ya , antes de la muerte del cuerpo.
Las pruebas ... la creación , todo lo que nos rodea creado por Dios “ para nosotros “ , por su amor por nosotros .
La revelación .... su iglesia , la historia de Jesús , su vida , su pasión y muerte por amor .
Y la gran verdad .... la meditación sobre la vida de Jesús nos lleva a amarlo .
Amar a Dios está por encima de la comprensión de sus mandamientos por nuestra inteligencia .
Porque al leer los mandamientos ... “ la ley “ , asentimos con la cabeza .... es verdad , respetar la ley nos ayuda a no sufrir , a vivir en paz .
Pero por desgracia no es suficiente , porque el hombre es débil , es carne y espíritu y la carne tira a la carne , a lo material .
Solo el amor a Dios , nos hace renunciar y es lógico . Cuando uno ama a alguien de verdad , no le desea hacer daño y amar a Dios es amar a todo lo que el predico .
Y si encima el que amamos es precisamente Dios , Rey de Misericordia , la ayuda está servida .
A Dios no se le ve , pero debemos reconocer , que no nos dejó solos .
¿ Que padre deja solo a sus hijos ?
El esta ,
El esta aquí .
Abre la puerta y déjalo pasar . |
|
|
 |
|