Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
frank gilbert Nuevo
|
Publicado:
Lun Ene 16, 2006 4:07 am Asunto:
ayudenme a pedirle a dios que me ayude en esto
Tema: ayudenme a pedirle a dios que me ayude en esto |
|
|
soy frank tuve una relacionde seis años con una mujer la cual viajo a españa a trabajar pero en una noche de copas que no debio pasar,algo paso y resulto con un tipo el cual estuvo con ella y ella resulto embarazada ,dice ella que no se acuerda nada perop esto tuvo consecuencias y ahora me pide perdon y dice que nunca me traiciono por que no estuvo conciente y piensa que algo le dio este hombre ,no se si soy un tonto o que pero quiero creerle ella ahora esta sola y todos le dieron la espalda y yo decidi perdonarla pero lucho contra eso y a veces flaqueo no puedo olvidarme de la traicion ayudenme por favor no se que hacer ,a pesar de todo amo a esta mujer esta por dar a luz en un pasoii que no es el suyo y esta completamente sola...que hago amigos necesito de alguien que me de aliento por favor ayudenme ..ayudenme |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Lun Ene 16, 2006 5:20 am Asunto:
|
|
Hermano Frnak:
Es muy difícil lo que planteas. Hay dudas en tu mente y de hecho mientras esas dudas estén ahí no habrá verdadero perdón. Si en efecto la amas y ella a ti. Debes olvidar todo lo pasado anteriormente y empezar de cero. No es fácil, y no lo será especialmente por el bebé que viene en camino. El perdón completo no admite dudas, ni medias tintas. Si la perdonas es para siempre. Por otro lado si crees en ella, si ella te dijo la verdad ¿por qué debes perdonar algo de lo que ella no es culpable? Le dieron algo en su bebida, estamos hablando de violación hermano. Ella no es culpable de que la hayan violado. Dicierne todo frente al Sagrario y espera, la respuesta no se tardará en llegar. Dios te bendiga. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
Sergio Ceceña Veterano
|
Publicado:
Lun Ene 16, 2006 5:31 am Asunto:
|
|
Cuando amas, me refiero amar de verdad, eres capáz de perdonar todo, hay una canción de Alejandro Fernández titulada "Duerme tranquila" te dejo la letra pensando que te puede ser de provecho.
Dame la ternura
de tu alma blanca
dame todo el miedo
que llevas dentro
duermete en mi pecho
Deja que la vida
siga dando vueltas
llora lo que quieras
para que la pena
salga por la puerta
y asi poder amarnos limpiamente
Duerme tranquila
haz de cuenta
que no hay nadie en este cuarto
si el destino
nos ha puesto en este espacio
yo lo respetarè
Duerme tranquila
se que vienes de pasar
por un fracaso
solo espero que esa luz
que hay en tu vientre
lo pueda ver en mis brazos,
duerme tranquila
Dame el privilegio
de sentir que soy
la semilla santa
que en ti fecundó
dame todo el miedo
y así poder amarnos
sin complejos
duerme tranquila...
duerme tranquila...
...Y perdona nuestras ofensas, como nosotros perdonamos a quienes nos ofenden...
Pero la decisión, solo es tuya.
Ora mucho, platica con Dios y lee la Biblia, verás como no tendrás mas dudas, y lo que hagas, lo harás con tranquilidad, sea lo sea que tengas que hacer.
Dios te bendiga. _________________
Non nobis Domine, non nobis, sed Nomine tuo da Gloriam |
|
|
 |
Francisco Duran Tobias Veterano
|
Publicado:
Lun Ene 16, 2006 9:56 am Asunto:
|
|
Debes conversar con Dios . Sientate frente al sagrario y abondonate en él , no pienses en tí.
Debes dejar de escuchar las palabras que te dice tu mente pues no sabras nunca si vienen de ti o si vienen de otro destino. Hasta que te quedes en blanco , ofrecido al Señor .
Y desde esa paz , analiza la situación y mira a esa mujer . Se merece tanto mal ? .
Es necesario que ella pase por lo que pasa , olvidada de todos , despreciada , manchada por la maldición de quizás las drogas. vete a saber.
Quien se ocupara de ella ?
Quien calmará su dolor ?
Quien amará a ese niño que encarna en su vientre y al que Dios puso con amor un alma jovén que viene para ser protegida y amada.
Quien ocupara el corazón de esa criatura , que no entiende de daños , de resentimientos de falta de perdón.
Quien le enseñara a andar a sonreir a vivir y ver el sol y las estrellas. Quien les enseñará a decir papa y mama.
Solo hay una manera de acabar con ese mal , solo una . Quien dará sentencia a ese mal y lo alejará para siempre con el bien , con el cariño y con el amor sincero.
Tienes una oportunidad de oro de sentenciar el mal y de despedirlo , pero te has de abandonar en el brazo del amor . Tu creador , El es todo amor y todo misericordia.
Destierra el mal si puedes y sonrei al bien , al nuevo dia , al dia de la esperanza y del encuemtro con tu flor marchita , para que en tus manos renazca , brille y brote al sol creciendo contigo y con la nueva vida.
Depende de ti.
Si lo haces , olvida el pasado y esas voces . Tienes toda una vida nueva por delante y mil caminos que Dios pondrá en tus manos para que juntos alcanzéis la felicidad y dicha de vivir en compañia por siempre.
Depende de ti,
Que Dios os ilumine y os de esperanzas. |
|
|
 |
teresiano Asiduo
|
Publicado:
Lun Ene 16, 2006 11:48 am Asunto:
|
|
Amigo encomiendate a Dios para que te ayude. Estamos orando por ti amigo. _________________
 |
|
|
 |
|
Publicado:
Lun Ene 16, 2006 11:53 am Asunto:
|
|
Teresiano :
Has escrito eso , Dios Te Bendiga . Grita con fuerza el clamor de tu amor. Que todos los pueblos del mundo se pinten con el nombre de Dios. |
|
|
 |
|
Publicado:
Lun Ene 16, 2006 11:54 am Asunto:
|
|
FranK :
Acabo de oir una frase que me gusto y te la dedico.
TU HAS NACIDO PARA VENCER.
Vence el mal con el bien. Vence con tu vida el mal por la Gloria de Dios. |
|
|
 |
Antonio Asiduo
Registrado: 03 Oct 2005 Mensajes: 231 Ubicación: Bogota-Colombia
|
Publicado:
Lun Ene 16, 2006 2:27 pm Asunto:
Saludos frank
|
|
Saludos Frank
Tu como nosotros que somos catolicos y nuestro ejemplo es imitar a Jesus, Porque no te haces esta pregunta QUE HARIA JESUS EN ESE CASO?
2-Cuantas veces Yo y todos nosotros hemos caido en pecado mas graves y dios no ha perdonado y nos ha acogido nuevamente con AMOR
3-Suponte e imaginate que tu no conocieras el Caso, tu no podrias amar a esa mujer y al Niño con verdadero amor
4-Aqui en Colombia es muy comun drogar a las personas con Burundanga o Escopolamina (extracto de la planta del Borrachero) , y hacrer con las personas lo que quieran, Las violan o las haces sacar toda la plata de los cajeros o entregar los objetos de la casa
Y como te anotaron los otros forista estas reflexiones espero que te sirva , y como decia Maru, SI TU TODAVIA CUESTIONAS NO AMAS DE VERDAD.
Antonio |
|
|
 |
FRANCISCO GARCIA Asiduo
|
Publicado:
Lun Ene 16, 2006 3:10 pm Asunto:
|
|
Hace tiempo sali con una mujer que tenia un niño, yo conocia a esta mujer de la preparatoria estudiabamos juntos y yo estaba enamorado de ella, despues de un tiempo un amigo que salia con su hermana me dijo que ella estaba en la ciudad, que habia vuelto, que se habia separado de su marido y que estaba sola, que todos sus amigos le habian volteado la espalda, que fuera a visitarla; yo no sabia si ir o no ir puesto que yo la habia querido mucho y para mi el que ella regresara y quisiera verme me resultaba dificil de aceptar, yo lo veai como una traicion, pero me di cuenta de que ella necesitaba apoyo y despues de todo yo aun la seguia queriendo.
Por fin decidi ir a verla, me presento a su hijo y me expuso su situacion, comenzamos a salir y le perdone, me la pase muy bien mientras salimos e incluso su hijo me llamaba Papá, yo me sentia raro pero despues me gusto puesto que ese niño aunque no era mio me queria y yo a él; decidi DARME LA OPORTUNIDAD de andar con ella, la situacion cambio para mi puesto que ella no pudo divorciarse de su marido y se vinieron una serie de demandas hasta que ella decidio volver con él por el bien de ella y de su hijo.
Hermano si piensas en ella como una exnovia divorciada y con un hijo talvez te sea mas facil aceptarla y rehacer tu vida a su lado; si tu la hubieras conocido con un hijo y te hubieras enamorado de ella, su situacion no te importaria y la amarias tal cual es.
Solo tu sabes lo que sientes por ella y si eres capas de perdonarla, pero si vas a estar con ella por lastima y le vas a estar reprochando al niño toda la vida lo mejor es que te alejes de ella, date tiempo de digerir lo sucedido y si en verdad la amas ARRIESGATE, talvez ese niño y ella te traigan la felicidad que tanto buscas. |
|
|
 |
CarlosR26† Veterano
|
Publicado:
Lun Ene 16, 2006 3:15 pm Asunto:
|
|
Pidele a Dios, y tu mismo mide tus fuerzas... ve si puedes perdonarla y aceptarla como pareja.. o si aun perdonandola no estas preparado para ella, y acojela como amigo.. pero siempre y al final apoyala mucho.. sea como sea... el amor no se limita al amor de pareja... y lo de perdonar es algo que DEBES hacer.. ¿que no ves q todos somos pecadores? _________________ Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
 |
|
|
 |
|
Publicado:
Lun Ene 16, 2006 7:22 pm Asunto:
|
|
Carlos , si , todos somos pecadores . |
|
|
 |
frank gilbert Nuevo
|
Publicado:
Lun Ene 16, 2006 8:58 pm Asunto:
gracias ,dios mio gracias...
|
|
yo se que la desicion y el verdadero perdon esta en mi ,jamas pense que encontraria muchas reépuestas de el señor a traves de uds ...gracias .se q nuestro señor jesus me ayudara en esto y que lo que haga de aqui en adelante sera por su voluntad,djenme considerarlos como hermanos mios,si de verdad no soy muy practicante del catolicismo hermanos mios veo que las puertas se abren cada vez mas y que un brillo de paz y esperanza en cristo se viene hacia mi gracias hermanos...gracias jesus padre mio se que nunca me dejaste ...dios los bendiga tal cual me bendice a mi persona no me dejen de escribir cosas tan lindas y reconfortantes ..gracias |
|
|
 |
|
Publicado:
Lun Ene 16, 2006 11:16 pm Asunto:
|
|
Frank :
Imagina , si nosotros hablamos así , que te diria Dios . Claro que no te deja , nosotros si a veces lo dejamos ,pero El nunca , pues antes que nacieras sabia de tí , sabe todo , tu nombre , el tiempo que estarás , todo. Lo único que no sabe es lo que harás tu , porque te deja libre para que tu elijas , pero si elijes y es de su agrado , seguro que notarás su apoyo.
Cuanto bien puedes hacer a esa mujer , se que el camino será duro , pero vale la pena .
No te imaginas la sonrisa que puedes arrancar de Cristo , El que se entrego por ti , por mi , por todos.
Cristo es Dios y acepto la cruz , y una vida de cruz , por todos , no dudo.
Claro se que tienes un bonito reto , pero te digo que es bonito , por el bien que puedes hacer , quizás tu no lo veas así , pero te digo que es incalculable y que si apuestas , lo notarás , seguro.
Bueno , te dejo que medites vale .... Que Dios le alumbre. |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Mar Ene 17, 2006 1:10 pm Asunto:
|
|
Hermano Frank:
Si, es el Señor quien te habla por medio nuestro. Él siempre habla por segundas causas. Solo debes estar a tento al mensaje, pero no olvides ir la Sagrario, allí en la soledad del silencio, silencio total de pensamiento, escucharás su voz en tu corazón sea por medio de una paz indescriptible o sea por medio de un mensaje audible. Siempre nos habla Dios, debemos estar prestos a escuchar siempre. Dios te bendiga. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
|