Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Caterina 07 Asiduo
|
Publicado:
Lun Jul 02, 2007 9:40 pm Asunto:
Pregunta para psicologos. Duda.
Tema: Pregunta para psicologos. Duda. |
|
|
Les agradeceria a los psicologos del foro si pudieran aclararme esta duda.
Cual seria la manera mas inteligente de tratar con una persona que ha sido diagnosticada con bipolaridad y trastorno narcisista ? Cual seria la manera mas adecuada dentro del area laboral, siendo el enfermo jefe y tambien dentro del plano familiar, cuando el enfermo es padre, hermano, etc. Otra duda, por que se habla con tanta frecuencia de estos trastornos ultimamente? Se detectan mas casos ahora ? Muchas gracias desde ya.
Caterina |
|
|
 |
Laura Elena Asiduo
|
Publicado:
Jue Jul 05, 2007 9:43 pm Asunto:
Pues si
|
|
Pues si le diagnosticaron trastorno bipolar, y el diagnóstico es correcto, el tratamiento lo debe de dar un psiquiátra, ya que esa enfermedad se trata principalmente con fármacos.
Del otro trastorno no tengo mucho que decir.
Saludos |
|
|
 |
Caterina 07 Asiduo
|
Publicado:
Vie Jul 06, 2007 3:07 am Asunto:
Pregunta
|
|
. No se trata de alguien con quien yo trato personalmente, pero se que ha sido diagnosticado por un psiquiatra, primero con el trastorno narcisista y despues con la bipolaridad. Como jefe se que es muy inestable, con frecuentes cambios de humor frecuente. Mi pregunta va dirigida no a el tratamiento que deberia seguir, sino a cual seria la manera mas conveniente de manejarse con una persona con esas caracteristicas en el plano laboral y/ o familiar.
Caterina |
|
|
 |
Caterina 07 Asiduo
|
Publicado:
Vie Jul 06, 2007 6:14 pm Asunto:
Pregunta para psicologo
|
|
Como dije antes no tengo muchos datos y ahora me doy cuenta de que en realidad son mas importantes de lo que yo pensaba. Sinceramente creia que estos casos eran todos iguales y se trataban de la misma manera. , asi que aunque no me puedas contestar me has aclarado el panorama de todas maneras. El caso que planteo surgio de una conversacion durante una reunion de amigos y realmente me parecio interesante averiguar como se hace para tratar con personas diagnosticadas como bipolares para de alguna manera 'llevar la fiesta en paz' o sea llevar una relacion mas o menos armoniosa cuando en cierta manera no se puede evitarlas, como en el caso de que te toque un padre o jefe asi. Pero ahora entiendo que no se trata a todos de igual forma y tambien entiendo que los rotulos ( Narcisismo, bipolaridad) son en cierta forma polemicos. |
|
|
 |
|