Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ALGUIEN SABE DE SAN PEREGRINO...???
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


ALGUIEN SABE DE SAN PEREGRINO...???

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Vida y escritos de los Santos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
NIGUNIM
Moderador
Moderador


Registrado: 20 Oct 2005
Mensajes: 981
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Vie Jul 06, 2007 7:47 pm    Asunto: ALGUIEN SABE DE SAN PEREGRINO...???
Tema: ALGUIEN SABE DE SAN PEREGRINO...???
Responder citando

Queridos hermanos: mi esposa me trea loco con san peregrino. Ya le he pasado varioas pequeñas notas de su biografía las cuales están publicadas en internet. Ella quiciera saber si existe un libro de este santo.
Yo lo he buscado en Chile y no hay nada de nada, viajo la proxima semana a Perú y vere de buscarlo por allá.
Pensé que alguno de ustedes podría orientarme en mi busqueda.
Mil gracias por la ayuda Wink
Bendiciones
_________________
"A la tarde te examinarán en el amor; aprende a amar como Dios quiere ser amado y deja tu condición".
San Juan de la Cruz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
NIGUNIM
Moderador
Moderador


Registrado: 20 Oct 2005
Mensajes: 981
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Vie Jul 06, 2007 10:28 pm    Asunto:
Tema: ALGUIEN SABE DE SAN PEREGRINO...???
Responder citando

Gracias Maru por la oración y tu colaboración. Yo se que es un santo italiano, aunque por la fecha debiera ser peruano porque es el mismo día de la independencia de Perú, Laughing
Un anciano sacerdote italiano me paso un librito pero esta en italiano y no capisco nada Very Happy
Si alguien en España sabe de alguna publicación le agradecería el dato.
Bendiciones
_________________
"A la tarde te examinarán en el amor; aprende a amar como Dios quiere ser amado y deja tu condición".
San Juan de la Cruz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Vida y escritos de los Santos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados