Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Francisco de Santoyo Constante
Registrado: 05 Nov 2005 Mensajes: 969 Ubicación: Madrid (España)
|
Publicado:
Sab Jun 16, 2007 10:13 pm Asunto:
Tema: José Gregorio Hernández, ¿devoción o medium? |
|
|
A mí gente como el Gregorio este me parecen unos farsantes. _________________ Haz de mí Señor un instrumento de tu paz
 |
|
|
 |
saramarcela Esporádico
|
Publicado:
Mar Jun 19, 2007 10:01 pm Asunto:
|
|
pues tienen razón, porque de verdad me dejo atonita ese comentario, lo que si es cierto es que a veces cuando nos confesamos tratamos de justificarnos y hacer ver todo "no tan malo", tal vez eso sea lo que paso, aunque viniendo de ella creo que dice la verdad |
|
|
 |
ultravioleta Constante
|
Publicado:
Mie Jun 20, 2007 12:40 am Asunto:
|
|
Marco Aurelio escribió: | A mí gente como el Gregorio este me parecen unos farsantes. |
el Dr Gregorio fué un laico ejemplar, después de su muerte se ha creado esta superstición y ha sido tomado su nombre para las operaciones espirituales. los farsantes son los espiritualistas que hacen éstas abominaciones.
http://es.catholic.net/laicos/771/717/articulo.php?id=24466 |
|
|
 |
ultravioleta Constante
|
Publicado:
Mie Jun 20, 2007 12:44 am Asunto:
|
|
saramarcela escribió: | pues tienen razón, porque de verdad me dejo atonita ese comentario, lo que si es cierto es que a veces cuando nos confesamos tratamos de justificarnos y hacer ver todo "no tan malo", tal vez eso sea lo que paso, aunque viniendo de ella creo que dice la verdad |
que tristeza, ésto debe denunciarse en la Arquidiócesis de tu ciudad
saludos! |
|
|
 |
Gregory Constante
|
Publicado:
Sab Jul 07, 2007 11:54 am Asunto:
José Gregorio Hernandez Mediun a Santo
|
|
Me imagino que el José Gregorio Hernadez del que se habla es el mismo Medico venezolano que practico la caridad entre los más necesitados y que fue devoto Católico en una epoca en la que no era bien visto que un Medico fuera creyente. es lamentable que el Dr. Hernández sea usado en cultos extraños él que fue devoto hijo de la Iglesia cuyo proceso de beatificación abierto en 1949 aun espera por el milagro que permita el reconocimiento de su Santidad. |
|
|
 |
ultravioleta Constante
|
Publicado:
Sab Jul 07, 2007 4:25 pm Asunto:
|
|
Si Gregory, el nombre del Dr Gregorio Hernández ha sido tomado para éstas prácticas espiritualistas (operaciones espirituales)...es una verdadera lástima
http://es.catholic.net/laicos/771/717/articulo.php?id=24466
acá en mi ciudad para ésto toman el nombre del Dr José Eleuterio González (Gonzalitos) y en cada región toman el nombre de algun médico que fué famoso, o igual toman el nombre algun famoso curandero ó shamán... |
|
|
 |
|