Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Continuan apareciendo farsantes
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Continuan apareciendo farsantes

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
patricia dalli
Veterano

MensajePublicado: Sab Jul 07, 2007 3:38 am    Asunto: Continuan apareciendo farsantes
Tema: Continuan apareciendo farsantes

Aqui en San Antonio llego una pastora originaria de guadalajara mi ciudad Wink , que sana a las personas pero aqui lo importante es que le sale del pelo disque oro de gran calidad escarcha por todas partes que les embarra a las personas, la fe y la desesperacion de las personas hace que sientan que el Espiritu Santo habita en esa mujer, salio un reportaje que su polvo fabulosos de oro es una gran falsedad comprobada por un joyero muy renombrado aqui en Texas, comprobando que no es oro pero aun asi la gente cree hasta donde llegaremos buscando donde no existe Dios, teniendolo en nuestra amada Iglesia Catolica.
David Quiroa
Veterano

MensajePublicado: Sab Jul 07, 2007 4:11 am    Asunto:

Pan y circo quiere el pueblo, decía Julio César... "y cuanto más degrante mejor" añadía.

Y cuántos católicos bien intencionados hay, que creyendo hacer un bien montan un circo con espasmos y gritos y jerigonzas ininteligibles "para despertar el fervor de los hermanos" y no se dan cuenta que sólo están alimentando las falsas expectativas de quien cree que si no llora o se desmaya a la hora de la comunión es porque no recibió a Cristo.

Cómo nosotros mismos alimentamos las alcancías de los farsantes, enviándoles hordas de ignorantes ansiosos de vender su fe por un plato de lentejuelas.

A veces pienso que le iría mejor a la Iglesia si siguiera en las catacumbas y que a los escandalosos se los comieran los leones en la arena para regocijo de la plebe...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
patricia dalli
Veterano

MensajePublicado: Sab Jul 07, 2007 4:23 am    Asunto:

A veces pienso que le iría mejor a la Iglesia si siguiera en las catacumbas y que a los escandalosos se los comieran los leones en la arena para regocijo de la plebe...
Espero que realmente no pienses esto qu pusiste porque estariamos en pleno desacato si no hubieramos salido de las catacumbas, eso solamente seriamos unos cobardes temerosos en proclamar la verdad de nuestra existencia que es de llevar la Palabra de Dios a todos los rincones de la tierra. y ahora es inimaginable no darle honor y honrra a todos nuestros hermanos que murieron por defender su fe deborados por los leones
David Quiroa
Veterano

MensajePublicado: Sab Jul 07, 2007 4:35 am    Asunto:

patricia dalli escribió:

Espero que realmente no pienses esto

Claro que no, sólo digo que así como a veces me dan ganas de sacar a latigazos a los mercaderes del templo (que los hay hoy día y muchos), también a veces pienso que la Fe sería más intensa en nosotros si tuviéramos que esconderla, que cuando nos tomamos el libertinaje de expresarla como se nos de la gana.
Javier GLC
Constante

MensajePublicado: Sab Jul 07, 2007 6:47 am    Asunto:

No se necesita crear artificialmente condiciones adversas para ver la fe florecer y desarrollarse como Dios manda, sólo basta santidad, caridad y amor.

Y claro, en el proceso acordarse que Cristo se encuentra desde siempre en la Iglesia católica, su cuerpo.

Lo que creo que hace falta es que la gente sea educada, apropiadamente.

Paz, bien y alegría hermano David y foro en general. Amén. Smile
David Quiroa
Veterano

MensajePublicado: Sab Jul 07, 2007 12:22 pm    Asunto:

Data escribió:

y crea tu fe,

¿No es eso lo que hacen los farsantes? Confused
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Sab Jul 07, 2007 1:20 pm    Asunto:

una gota mas en el mar. Crying or Very sad

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
patricia dalli
Veterano

MensajePublicado: Sab Jul 07, 2007 3:49 pm    Asunto:

Gracias por contestarme David, aqui lo que veo es que a veces aceveramos cosas que no estan en nuestro corazon y sabes tambien esta mal en hablar sin sentir las palabras porque se despierta la polemica,
los farsantes existen desde la humanidad misma, pero tambien desde la huanidad misma exiten gentes con fe, seamos del grupo de esas gentes con fe cluidicante pero proclamando la palabra que brota de nuestro corazon.
Javier GLC
Constante

MensajePublicado: Dom Jul 08, 2007 12:55 am    Asunto: Re: Continuan apareciendo farsantes

patricia dalli escribió:
Aqui en San Antonio llego una pastora originaria de guadalajara mi ciudad Wink , que sana a las personas pero aqui lo importante es que le sale del pelo disque oro de gran calidad escarcha por todas partes que les embarra a las personas, la fe y la desesperacion de las personas hace que sientan que el Espiritu Santo habita en esa mujer, salio un reportaje que su polvo fabulosos de oro es una gran falsedad comprobada por un joyero muy renombrado aqui en Texas, comprobando que no es oro pero aun asi la gente cree hasta donde llegaremos buscando donde no existe Dios, teniendolo en nuestra amada Iglesia Catolica.

Creo que lo que dice patricia es un llamado de atenciön para la Iglesia católica, donde estamos viendo cómo los charlatanes como esa disque pastora está apelando a impresionar los sentidos de las gentes para sacarlas de su apesadumbramiento.

Pregunto ¿alguien tiene un modo apropiado para llegar a las gentes y encaminarlas a la Iglesia Católica, que es por supuesto la auténtica iglesia cristiana?

En relación a estos charlatanes y charlatanas, no se necesita buscar afuera en lugares extraños lo que ya se tiene en casa. Lo que hay en casa -la Iglesia Católica- es lo auténtico, lo externo sólo muestra una burda y abaratada y deformada alternativa de lo que ya tenemos.

Saludos patricia, saludos foro, que Dios me los bendiga, siempre fiel. Smile Smile
David Quiroa
Veterano

MensajePublicado: Dom Jul 08, 2007 1:27 am    Asunto: Re: Continuan apareciendo farsantes

Javier GLC escribió:

Pregunto ¿alguien tiene un modo apropiado para llegar a las gentes y encaminarlas a la Iglesia Católica, que es por supuesto la auténtica iglesia cristiana?

Sí. Se llama educación desde el hogar.
Yadira Pulido Rodriguez
Constante

MensajePublicado: Dom Jul 08, 2007 3:46 am    Asunto: Re: Continuan apareciendo farsantes

David Quiroa escribió:
Javier GLC escribió:

Sí. Se llama educación desde el hogar.

Asi es David, desgraciadamente en mi caso es de donde menos apoyo tengo...
...Cómo enseñarles los 10 mandamientos de la ley de Dios a mis peques si sus padres son los primeros en violarlos???

Si no puedo partir a partir de lo básico... Existirá la manera de forjar a los futuros cristianos si no se tienen fundamentos firmes???

...Mi vida no habrá tenido sentido si dejo el mundo tal como estaba antes de mi existencia...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
patricia dalli
Veterano

MensajePublicado: Dom Jul 08, 2007 4:06 am    Asunto:

Yadira, la educacion de la fe si no puedes darla no te preocupes que la iglesia catolica te puede ayudar, para los peques exite el catesismo, para los adultos las clases de biblia, y si hay que educar con el ejemplo,porque no darselo si lo mas importante de los padres son los hijos, porque no intentar cambia por ellos, te lo figo porque en mi caso con el ejemplo gracias a Dios he tenido unos excelentes hijos hasta ahora. dos doctores, un optometrista y uno que va a colegio y es catequista.
Yadira Pulido Rodriguez
Constante

MensajePublicado: Dom Jul 08, 2007 4:12 am    Asunto:

Disculpa...no especifiqué... mis peques son los niños a los que les imparto el catecismo...

He ido de visita a la casa de sus padres y comprendo el porqué de su actitud...

Pareciera que hablarles de Jesús es como decirles de un personaje distante de sus vidas, no su Redentor, Señor y Amigo...

...Si no cuento con el apoyo desde el hogar... que más puedo hacer???

No tengo más remedio que orar y pedir a Dios me ayude a continuar con el apostolado... mi esfuerzo lo he considerado algo inútil, considero que es responsabilidad mía...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
patricia dalli
Veterano

MensajePublicado: Dom Jul 08, 2007 4:36 am    Asunto:

Pues ya vez hermanita que tan importante es tu mision de ser catequista, mi hijo es catequista y no de metiche doy catesismo a los padres de ellos pero no tienes idea de los problemas con los que tengo que batallar desde su indiferencia, su apatia a saber de Dios y la Iglesia Catolica, me huyen, me critican pero mi voz no se apaga, debemos de continuar no porque nos quieran sino porque somos la voz de Dios somos el cuerpo de Dios en la tierra y no podemos callar, Gracias a Dios por tener personas como tu qur pueden ayudar a los peques a inculcarles el amor de Dios.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro