Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - mi aprendizaje e inicio se llama humildad.
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

mi aprendizaje e inicio se llama humildad.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
patricia dalli
Veterano

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 3:28 am    Asunto: mi aprendizaje e inicio se llama humildad.
Tema: mi aprendizaje e inicio se llama humildad.

Hermanos inicio un viaje que si Dios lo permite es de pagar y trabajar por mas de 5 a. (tengo 55 a) para una persona que me demando y gano injustamente con artimanas enganos gano una demanda de 185,000 dolares y tengo que aceptar quizas la voluntad de Dios que es el pagar por mas de 4 a trabajar para pagar algo injusto, aceptar que debo de dar mi trabajo, mi esfuerzo, mi tiempo por mi enemigo, por alguien que me odio que solo quiere mi aniquilacion, darle mi trabajo, mi mas grande esfuerzo o quizas mi gran grande esfuerzo por intentar pagar lo menos posible.
Pero la verdad es que poco o mucho debo de pagarle dinero que injustamente me timo esta persona es un timador profesional con un abogado cruel y sin religion que puede mentir ante la biblia las cosas mas atroces.
Hermanos debo de tomar con humildad lo que me toca vivir con dolor, pero saben, entiendo en carne propia lo las bienaventuransas, muy dificiles de obtener,porque debes de aniquilarte como persona, sacar todo el rencor y coraje y dejarlo todo en los pies de Cristo y decir si es tu voluntad por algo me lo brindas porque tambien se que el proveera de la solucion que sea la que me toque jugar sera de la mano de DIos y con el amparo de mi Madre, Les digo que si no creyera seria muy dificil para mi pasar este trago amargo, recen por mi para que pueda salir victoriosa de esta prueba que la vida me esta poniendo.
Padre en ti COnfio, Confio,COnfio y Espero, Espero, Espero.
Profesora
Veterano

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 4:08 am    Asunto:

Querida Patricia como Tú bien lo dices Dios proveera, acogete a las Santas manos de Él y verás que toda tu carga aunque se que es muy pesada (por lo que debes pagar) se aligerará, recuerda que Dios no nos da más de lo que podamos soportar, me entristece ver como hay personas tan injustas en esta vida pero lo único que te puedo decir es que hagamos mucha oración para que esta persona recapacite y si no lo hace, para que Dios lo perdone por lo que te hizo.

DIOS TE BENDIGA............SALUDOS

A JESUS POR MARIA.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
patricia dalli
Veterano

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 2:56 pm    Asunto:

Profesora, ayer estaba pdiendole a Dios que queria de mi porque como veras mi corazon estaba en una mar de cosas encontradas, renegar etc. y en el lugar ewt, el padre dijo esto y entendi que esta querirndo hacer DIos con mi pobre vida.
Explico una vez mas la parabola del buen samaritano, comentando que DIos no solo nos quiere buenos(que cumplamos los mandamientos)como ese sacerdote judio que vio a una persona necesitada en segun sus reglas no estaba haciendo nungun mal segun su ley de Moises.
Pero despues viene Jesucristo y nos dice la ley de Dios es Amar a Dios sobre todas las cosas y amar a tu progimo como a ti mismo, y esas palabras y esa parabola muchas veces oida por mi enendi el gran significado que contesta mi pregunta, hay que amar hasta que duela(cuando estaba en mi dolor de aceptacion invoque y agarre como mi gran amiga y consoladora a la Madre Teresa(Y ella solo quiere para mi lo que ella tiene en este momento la gloria Celestial) Crying or Very sad por lo tanto me dice mi amiguita celestial Ama hasta que te duela, entiendo, ama al que te ofende al que te agrede al que te puede matar , al que te mata, al que te hace trabajar injustificadamente, amalo con todo tu corazon, porque de el solo recibiras odio y rencor, pero tu Padre que esta en el CIelo te premiara,
Hermanita empiezo con dolor y llanto mi aprendizaje ya que, tome a mi bella Madre Teresa como mi guia que mas, sino hacer lo que Dios quiere para esta su mas humilde pecadora, pero eso si que lo esta amando .
CarlosR26†
Veterano

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 3:08 pm    Asunto:

patricia dalli escribió:
Profesora, ayer estaba pdiendole a Dios que queria de mi porque como veras mi corazon estaba en una mar de cosas encontradas, renegar etc. y en el lugar ewt, el padre dijo esto y entendi que esta querirndo hacer DIos con mi pobre vida.
Explico una vez mas la parabola del buen samaritano, comentando que DIos no solo nos quiere buenos(que cumplamos los mandamientos)como ese sacerdote judio que vio a una persona necesitada en segun sus reglas no estaba haciendo nungun mal segun su ley de Moises.
Pero despues viene Jesucristo y nos dice la ley de Dios es Amar a Dios sobre todas las cosas y amar a tu progimo como a ti mismo, y esas palabras y esa parabola muchas veces oida por mi enendi el gran significado que contesta mi pregunta, hay que amar hasta que duela(cuando estaba en mi dolor de aceptacion invoque y agarre como mi gran amiga y consoladora a la Madre Teresa(Y ella solo quiere para mi lo que ella tiene en este momento la gloria Celestial) Crying or Very sad por lo tanto me dice mi amiguita celestial Ama hasta que te duela, entiendo, ama al que te ofende al que te agrede al que te puede matar , al que te mata, al que te hace trabajar injustificadamente, amalo con todo tu corazon, porque de el solo recibiras odio y rencor, pero tu Padre que esta en el CIelo te premiara,
Hermanita empiezo con dolor y llanto mi aprendizaje ya que, tome a mi bella Madre Teresa como mi guia que mas, sino hacer lo que Dios quiere para esta su mas humilde pecadora, pero eso si que lo esta amando .

Patricia debe de ser horrible lo que pasas.. pero toma en cuenta que esa persona que te "odia" también es hija de Dios, también Dios le tiene pruebas... "tu" trabajo no es "tu" trabajo.. es un don de Dios.. que ha decidido permitir que no seas beneficiaria del mismo como antes.. todo es don... claro que te sientes mal por que te quiten injustamente algo que es tuyo.. pero si nos dieramos cuenta de que NO es tu trabajo y que justa o injustamente Dios da a quien quiere, incluso al mas malo de todos... aceptemos con humildad el camino de Jesús... la radicalidad que te dice "si te piden la tunica, entregales también el manto" ese es el camino de la libertad... el cual en medio de la mas dura y recia tempestad.. te eleva y conduce a Dios.

Un Saludo!

PD. Un conocido mio fue estafado y no le quitaron 5 años de su trabajo, si no toda su fortuna.. se quedo sin casa, autos, y ni un centavo... fue tanto su descontento que le dio diabetes.. y en lecho de muerte el mismo confiesa haber sido lo mejor que le habia pasado... era un llamado de Dios y no lo cambiaba por nada.
patricia dalli
Veterano

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 3:16 pm    Asunto:

Gracias Carlos asi lo veo, no solo eso me quitaron sino tambien otra propiedad que casi me dejar casi seca, pero sabes prefiero perder bienes materiales que los bienes de Dios que son muchos, espero seguir trabajando con ahinco y dejar en sus manos toda la vida mia y de mis hermantos, y que le de a esta persona y otra la oprtunidad del perdon, de antemano te digo yo ya los he perdonado de lo que me hicieron, aunque como dice un padre el sentimiento queda pero en fin, gracias y sigo de la mano de DIos
Lula
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 4:26 pm    Asunto:

Dios te siga bendiciendo Patricia. Què màs decirte, si ya Carlos y Profesora te dijeron cosas hermosas y ciertas. Que sigas asì, fortalecida por el Amor de Dios. El tiene Sus Caminos.....Sus Soluciones.

Te dejo un fuerte abrazo, sigues en mis oraciones.

patricia dalli
Veterano

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 4:30 pm    Asunto:

gracia lula y son muiy bienrecibidas las oraciones que haces por mi DIos te Bendiga.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro