Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 53, 54, 55  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Jul 04, 2007 7:27 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Miel escribió:
josefhz escribió:
Hola Melissa como estas???

oye y al fin ya no nos respondiste si te apuntaras para la Guatekedada del domingo en la Antigua???

Estaremos llegando a la antigua mas o menos como 11:00 a 11:30 am

asi que que dices te animas Very Happy


pues aun no lo se, pues nos acaban de informar que el domingo debemos presentarnos en un encuentro de jovenes en la parroquia de Jocotenango, entonces no les puedo confirmar nada.


Bueno lastima pero ya sabes eres bienvenida a participar en las Guatekedadas cuando quieras Wink si puedes nos avisas para encontrarte en la antigua.

Y los demas que dicen ya listos todos para el domingo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

espero que si han estado muy calladitos estos dias pero espero que lleguen el domingo Very Happy
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Mie Jul 04, 2007 10:11 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

aja te encontro jose , aca estas , jajajajjajajaj
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 2:10 am    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Holaaaaaaaaaa!!!! Disculpenme por no poder poner el evangelio!!!! pero se me cayo la señal de Internet y hasta ahorita me regreso... Les doy permiso para que me ahorquen jejejeje....
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 2:12 am    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Evangelio según San Mateo 9,1-8.

Jesús subió a la barca, atravesó el lago y regresó a su ciudad.
[color=darkblue]Entonces le presentaron a un paralítico tendido en una camilla. Al ver la fe de esos hombres, Jesús dijo al paralítico: "Ten confianza, hijo, tus pecados te son perdonados".
Algunos escribas pensaron: "Este hombre blasfema".
Jesús, leyendo sus pensamientos, les dijo: "¿Por qué piensan mal?
¿Qué es más fácil decir: 'Tus pecados te son perdonados', o 'Levántate y camina'?
Para que ustedes sepan que el Hijo del hombre tiene sobre la tierra el poder de perdonar los pecados -dijo al paralítico- levántate, toma tu camilla y vete a tu casa".
El se levantó y se fue a su casa.
Al ver esto, la multitud quedó atemorizada y glorificaba a Dios por haber dado semejante poder a los hombres.
[/color]
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 4:29 am    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

cq_54 escribió:
aja te encontro jose , aca estas , jajajajjajajaj


Shocked Shocked Shocked me encontraste!!!!!!!!!!!!!!!

yo que pense que aqui si me esconderia bien de ti Confused

jajajajaja son bromas

Que tal Celina bienvenida otra vez al foro de chapines Very Happy

aqui ando recordandoles que el domingo es nuestra Guatekedada ojala y lleguen todos los que confirmaron.

Oye espero que participes aqui con nostoros comentando el evangelio cada dia. te parece!!!!
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 4:33 am    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Pablo Jose Polanco escribió:
Holaaaaaaaaaa!!!! Disculpenme por no poder poner el evangelio!!!! pero se me cayo la señal de Internet y hasta ahorita me regreso... Les doy permiso para que me ahorquen jejejeje....


Conste que vos diste permiso Laughing tus deseos son ordenes, asi es que preparado para el domingo, mañana voy a comprar el lazo Twisted Evil

jajajaja son bromas Wink ok no hay problema ya te auxilie yo con el evangelio. Gracia por poner el del 5 buena onda

Y listo para el domingo mira que vos sos uno de los invitados especiales Very Happy igual Cristy y Jorge que son los nuevos pero vos tenes una invitación mas porque sera Rolling Eyes
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Miel
Asiduo


Registrado: 21 Jun 2007
Mensajes: 123
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 3:59 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

buenos dias
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
caminantecristi
Esporádico


Registrado: 01 Jun 2007
Mensajes: 62

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 5:21 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Holaaaaaa.... como han estado???
perdon por ausentarme tanto Laughing

Y ya tienen la hora de la Guatekedada del domingo. Question
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 6:35 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Hola Melissa buenos dias a ti tambien que tal todo por alla por Jocotenango????

Cristy!!!!!!!!!!!!! volviste donde andabas perdida Shocked

si el domingo nos juntamos en Peri a las 10 am los de la capital y digo que llegamos entre 11:00 y 11:30 y nos juntamos contigo en el Parque Central de Antigua te parece??? y alli decidimos a que Iglesia vamos a Misa de 12:00

Los demas donde estan Ruby, ISA, Claudia, Lorena, JOrge, Yelic que te hiciste donde andas y los demas que ya no volvieron a escribir donde estan???

Bueno como ya habran visto tenemos permiso de ahorcar a Pablo el domingo asi es que estara divertida esta Guatekedada Twisted Evil Twisted Evil

jajajaja son bromas Pablo

Saludos tambien a los Amigos Internacionales Luciana, Celina y Keka

Bueno Dios los bendiga

(Hoy fue dia de saludos jejeje)
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 9:08 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

mira que organizacion mas grande tienen con las guatekedadas tu , interesante, pero es que son muchos por eso
sabes ahora nos veremos con delmy , le contare que este domingo se reuniran
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 9:40 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

cq_54 escribió:
mira que organizacion mas grande tienen con las guatekedadas tu , interesante, pero es que son muchos por eso
sabes ahora nos veremos con delmy , le contare que este domingo se reuniran


Hola Celina pues si fijate gracias a Dios ya somos bastantes chapines y aunque nos cuesta poder reunirnos todos al mismo tiempo ya hemos hecho muchisimos amigos aqui Very Happy

Claro cuentale a Delmy y dile que le mandamos saludos todos los chapines y ustedes sigan convocando a los salvadoreños que tendran que ir apareciendo poco a poco Wink

tambien les encargamos sus oraciones por este grupo de chapines Wink
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 9:58 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

claro estan en nuestras oraciones eso ni lo dudes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Vie Jul 06, 2007 1:33 am    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Holaaaa amigos!!! les dejo el evangelio Wink

Evangelio según San Mateo 9,9-13.

Al irse de allí, Jesús vio a un hombre llamado Mateo, que estaba sentado a la mesa de recaudación de impuestos, y le dijo: "Sígueme". El se levantó y lo siguió.
Mientras Jesús estaba comiendo en la casa, acudieron muchos publicanos y pecadores, y se sentaron a comer con él y sus discípulos.
Al ver esto, los fariseos dijeron a los discípulos: "¿Por qué su Maestro come con publicanos y pecadores?".
Jesús, que había oído, respondió: "No son los sanos los que tienen necesidad del médico, sino los enfermos.
Vayan y aprendan qué significa: Yo quiero misericordia y no sacrificios. Porque yo no he venido a llamar a los justos, sino a los pecadores".
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Jul 06, 2007 2:58 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Pablo Jose Polanco escribió:
Holaaaa amigos!!! les dejo el evangelio Wink

Evangelio según San Mateo 9,9-13.

Al irse de allí, Jesús vio a un hombre llamado Mateo, que estaba sentado a la mesa de recaudación de impuestos, y le dijo: "Sígueme". El se levantó y lo siguió.
Mientras Jesús estaba comiendo en la casa, acudieron muchos publicanos y pecadores, y se sentaron a comer con él y sus discípulos.
Al ver esto, los fariseos dijeron a los discípulos: "¿Por qué su Maestro come con publicanos y pecadores?".
Jesús, que había oído, respondió: "No son los sanos los que tienen necesidad del médico, sino los enfermos.
Vayan y aprendan qué significa: Yo quiero misericordia y no sacrificios. Porque yo no he venido a llamar a los justos, sino a los pecadores".


En el evangelio de hoy vemos como Jesús nos hace un llamado a ir y evangelizar a aquellos que no lo conocen, a salir de la Iglesia y llevar el mensaje a donde quiera que vayamos y no vivir nuestra fe solo en la Iglesia y en el grupo. Todos somos llamados a ser MISIONEROS no solo es cuestion de irse a lugares lejanos o a otro pais, sino que en nuestro trabajo, la universidad, colegio, colonia donde quiera que vayamos debemos llevar el mensaje a aquellos que no lo conocen.

Lo que si es que Jesus comio con publicanos y pecadores, pero no hizo lo mismo que hacian ellos sino que les llevo el mensaje y los invito a dejar esa vida que llevaban, Jesus le dijo a Mateo "Sigueme" y el dejo lo que estaba haciendo el cobro de impuestos ( que es donde se aprovechaban y cobraban de mas a la gente) y lo siguio.

Debemos buscar a los que estan enfermos, a los que viven en pecado y llevarles la luz de Cristo pero no debemos por eso caer en la misma vida que ellos llevaban.

Y saben en la misma Iglesia, la comunidad hay mucho trabajo que hacer debemos reevangelizar a los que estan dentro y es lo mas dificil porque cuando ya estamos en la iglesia nos sentimos que ya nos la sabemos todas y a veces se nos hace dificil aceptar cuando alguien nos dice que estamos equivocados y nos hace ver nuestros errores, es cuando se pone a prueba nuestra humildad.
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Vie Jul 06, 2007 3:21 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Pablo Jose Polanco escribió:
Holaaaa amigos!!! les dejo el evangelio Wink

Evangelio según San Mateo 9,9-13.

Al irse de allí, Jesús vio a un hombre llamado Mateo, que estaba sentado a la mesa de recaudación de impuestos, y le dijo: "Sígueme". El se levantó y lo siguió.
Mientras Jesús estaba comiendo en la casa, acudieron muchos publicanos y pecadores, y se sentaron a comer con él y sus discípulos.
Al ver esto, los fariseos dijeron a los discípulos: "¿Por qué su Maestro come con publicanos y pecadores?".
Jesús, que había oído, respondió: "No son los sanos los que tienen necesidad del médico, sino los enfermos.
Vayan y aprendan qué significa: Yo quiero misericordia y no sacrificios. Porque yo no he venido a llamar a los justos, sino a los pecadores".


Podemos observar en el evangelio como Jesus hace un llamado a Mateo y le dice Sigueme

Pues al igual que Mateo en algun momento de la vida cuando menos no lo esperamos Jesus viene y no viendo nuestro exterior como las personas sino viendo nuestro corazon nos dice SIGUEME y esque ese sigueme de Jesus es un reto, una mision, una vocacion, un llamado en el cual Jesus en su infinita misericordia no lo regala, sea o no sea porq no lo merezcamos y esque Jesus nos llama porque sabe que en nuestra boca puede ser su boca, que nuestra mirada, pueda ser su mirada que nuestras manos puedan ser sus manos.... Y cuantas personas no necesitaran de Jesus? Cuantas personas necesitan una mirada de misericordia de Jesus?Cuantas personas necesitan unas palabras de Jesus? y cuantas personas no necesitan aferrarse de la mano de Jesus? Pues Jesus lo puede hacer por que el todo lo puede pero el quiere que nosotros como jovenes participemos, que nosotros prestemos nuestro cuerpo y nuestra alma a El no al mundo...

Y tambien Jesus quiere comer en nuestro corazon aunque este lleno de pecado, pero el estando adentro, nos dara como pena y limpiaremos nuesro corazon con el sacramento de la reconciliacion...

Asi que si tu te sientes indigno al llamado o muy pecador, o estas herido de corazon o estas enfermo fisica o espiritualmente pues sientete dichoso porque por ti vino Joven.... Ya que Jesus aborrece el pecado pero ama al pecador... Wink
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Vie Jul 06, 2007 3:26 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Cita:
Podemos observar en el evangelio como Jesus hace un llamado a Mateo y le dice Sigueme

Pues al igual que Mateo en algun momento de la vida cuando menos no lo esperamos Jesus viene y no viendo nuestro exterior como las personas sino viendo nuestro corazon nos dice SIGUEME y esque ese sigueme de Jesus es un reto, una mision, una vocacion, un llamado en el cual Jesus en su infinita misericordia no lo regala, sea o no sea porq no lo merezcamos y esque Jesus nos llama porque sabe que en nuestra boca puede ser su boca, que nuestra mirada, pueda ser su mirada que nuestras manos puedan ser sus manos.... Y cuantas personas no necesitaran de Jesus? Cuantas personas necesitan una mirada de misericordia de Jesus?Cuantas personas necesitan unas palabras de Jesus? y cuantas personas no necesitan aferrarse de la mano de Jesus? Pues Jesus lo puede hacer por que el todo lo puede pero el quiere que nosotros como jovenes participemos, que nosotros prestemos nuestro cuerpo y nuestra alma a El no al mundo...

Y tambien Jesus quiere comer en nuestro corazon aunque este lleno de pecado, pero el estando adentro, nos dara como pena y limpiaremos nuesro corazon con el sacramento de la reconciliacion...

Asi que si tu te sientes indigno al llamado o muy pecador, o estas herido de corazon o estas enfermo fisica o espiritualmente pues sientete dichoso porque por ti vino Joven.... Ya que Jesus aborrece el pecado pero ama al pecador... Wink


A veces mi inspiro un poco!!!jejejej Surprised Surprised

Saben a mi me gustaria poder predicar muy bien, y se que algun dia con esfuerzo, crecimiento y oracion lo lograre....
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Jul 06, 2007 4:02 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Pablo Jose Polanco escribió:
Cita:
Podemos observar en el evangelio como Jesus hace un llamado a Mateo y le dice Sigueme

Pues al igual que Mateo en algun momento de la vida cuando menos no lo esperamos Jesus viene y no viendo nuestro exterior como las personas sino viendo nuestro corazon nos dice SIGUEME y esque ese sigueme de Jesus es un reto, una mision, una vocacion, un llamado en el cual Jesus en su infinita misericordia no lo regala, sea o no sea porq no lo merezcamos y esque Jesus nos llama porque sabe que en nuestra boca puede ser su boca, que nuestra mirada, pueda ser su mirada que nuestras manos puedan ser sus manos.... Y cuantas personas no necesitaran de Jesus? Cuantas personas necesitan una mirada de misericordia de Jesus?Cuantas personas necesitan unas palabras de Jesus? y cuantas personas no necesitan aferrarse de la mano de Jesus? Pues Jesus lo puede hacer por que el todo lo puede pero el quiere que nosotros como jovenes participemos, que nosotros prestemos nuestro cuerpo y nuestra alma a El no al mundo...

Y tambien Jesus quiere comer en nuestro corazon aunque este lleno de pecado, pero el estando adentro, nos dara como pena y limpiaremos nuesro corazon con el sacramento de la reconciliacion...

Asi que si tu te sientes indigno al llamado o muy pecador, o estas herido de corazon o estas enfermo fisica o espiritualmente pues sientete dichoso porque por ti vino Joven.... Ya que Jesus aborrece el pecado pero ama al pecador... Wink


A veces mi inspiro un poco!!!jejejej Surprised Surprised

Saben a mi me gustaria poder predicar muy bien, y se que algun dia con esfuerzo, crecimiento y oracion lo lograre....


Que buena onda que tengas esa vision vos segui adelante animo que se te ve carisma de Predicador y practicamente aqui ya estas comenzando a dar tus primeros pasos asi es que ponete pilas con la reflexion del evangelio para practicar y mira que por este medio llegas a muchas personas de muchos paises Wink

Dios te bendiga y ya listo para la Guatekedada????? si vas a ir verdad.
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
claud_iva
Asiduo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 490
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Jul 06, 2007 5:29 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Paso por acá, comentándoles que estoy lista para nuestra GUATEQUEDADA, esperamos que todos participen.............

Un abrazo.......

Claudia

_________________
Mirad y ved, que bueno es el Señor, dichoso el que se acoje a Él.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Jul 06, 2007 6:20 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Que bueno que vas a ir Claudia Very Happy Razz Wink

Ahi se recuerdan que nos juntamos a las 10:00 AM en Peri Wink

recuerden 10:00 AM no 2 horas despues ehhhh como otras veces Confused Mad

jajajaja nos vemos el domingo
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Miel
Asiduo


Registrado: 21 Jun 2007
Mensajes: 123
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Sab Jul 07, 2007 6:27 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

aquí en La Antigua donde, talvez me doy una escapada
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Dom Jul 08, 2007 2:59 am    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Miel escribió:
aquí en La Antigua donde, talvez me doy una escapada


Hola Melisa fijate que nos reuniremos en el Parque Central de antigua a entre 11:00 y 12:00 (depende de la hora chapina jajajajajaja cuando no verdad) y de ahi nos iremos a misa todos aun no sabemos a que iglesia porque alla lo decidiremos igual el lugar donde iremos a comer lo decidiremos alla jejeje

pero te mandare un correo ahorita con nuestros numeros de telefono para que te puedas comunicar con nosotros y asi nos puedas ubicar, si te logras dar una escapadita jejeje ojala que si Wink

Dios te bediga ahorita te envio los datos
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Dom Jul 08, 2007 11:31 am    Asunto: Evangelio Domingo 08/07/07
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Lucas 10,1-12. 17-20
-------------------------------------------------------------------------------------
En aquel tiempo, designó el Señor otros setenta y dos y los mandó por delante, de dos en dos, a todos los pueblos y lugares adonde pensaba ir él. Y les decía:
- La mies es abundante y los obreros pocos: rogad, pues, al dueño de la mies que mande obreros a su mies.
¡Poneos en camino! Mirad que os mando como corderos en medio de lobos. No llevéis talega, ni alforja, ni sandalias; y no os detengáis a saludar a nadie por el camino.
Cuando entréis en una casa, decid primero: «Paz a esta casa», y, si allí hay gente de paz, descansará sobre ellos vuestra paz; si no, volverá a vosotros.
Quedaos en la misma casa, comed y bebed de lo que tengan: porque el obrero merece su salario.
No andéis cambiando de casa. Si entráis en un pueblo y os reciben bien, comed lo que os pongan, curad a los enfermos que haya, y decid: «Está cerca de vosotros el Reino de Dios».
Cuando entréis en un pueblo y no os reciban, salid a la plaza y decid: «Hasta el polvo de vuestro pueblo, que se nos ha pegado a los pies, nos lo sacudimos sobre vosotros. De todos modos, sabed que está cerca el Reino de Dios».
Os digo que aquel día será más llevadero para Sodoma que para ese pueblo.
Los setenta y dos volvieron muy contentos y le dijeron:
- Señor, hasta los demonios se nos someten en tu nombre.
Él les contestó:
- Veía a Satanás caer del cielo como un rayo. Mirad: os he dado potestad para pisotear serpientes y escorpiones y todo el ejército del enemigo. Y no os hará daño alguno. Sin embargo, no estéis alegres porque se os someten los espíritus; estad alegres porque vuestros nombres están inscritos en el cielo.
-------------------------------------------------------------------------------------


http://www.aciprensa.com/calendario/calendario.php?dia=8&mes=7&ano=2007
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Jul 09, 2007 2:47 am    Asunto: Evangelio Lunes 09/07/07
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Mateo 9,18-26

-------------------------------------------------------------------------------------
En aquel tiempo, mientras Jesús hablaba, se acercó un personaje que se arrodilló ante él y le dijo:
- Mi hija acaba de morir. Pero ven tú, ponle la mano en la cabeza, y vivirá.
Jesús lo siguió con sus discípulos.
Entre tanto, una mujer que sufría flujos de sangre desde hacía doce años, se le acercó por detrás y le tocó el borde del manto, pensando que con sólo tocarle el manto se curaría.
Jesús se volvió, y al verla le dijo:
- ¡Ánimo, hija! Tu fe te ha curado.
Y en aquel momento quedó curada la mujer.
Jesús llegó a casa del personaje y, al ver a los flautistas y el alboroto de la gente, dijo:
- ¡Fuera! La niña no está muerta, está dormida.
Se reían de él.
Cuando echaron a la gente, entró él, cogió a la niña de la mano, y ella se puso en pie.
La noticia se divulgó por toda aquella comarca.

-------------------------------------------------------------------------------------


http://www.aciprensa.com/calendario/calendario.php?dia=9&mes=7&ano=2007
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Jul 09, 2007 4:55 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Hola!!!!!!!!!!!! como estan todos espero que muy bien les deseo un feliz inicio de semana Very Happy Smile Wink que Dios los bendiga.

Bueno les cuento que ayer realizamos la Guatekedada y estuvo buenisima!!!!!!!!!!!!!!!! lastima por los que no pudieron ir se la perdieron pero ni modo sera para la proxima Very Happy Laughing

En el camino ya estabamos haciendo cambio de planes con Claudia porque como en total solo fuimos 3 Claudia, Isabel y yo estabamos planeando ir a misa a San Lucas y luego ir a comer a Tecpan, a mi me gusta mucho es lugar y hay muy buenos restaurantes alli o sino quedarnos a comer en San lucas pero la misa era a las 11:00 y ya no nos daba tiempo de llegar asi es que entonces si nos fuimos a la Antigua Very Happy fuimos a Misa de 12:00 a la Catedral, de ahi a comer y ellas dos me querian poner a dieta Confused jajajaja pero yo si necesito comer no demasiado pero si mas sino no me lleno jajajaja asi es que fuimos a un restaurante italiano mmmmmmm estuvo muy rica la comida y tuvimos muchoooooo tiempo para platicar y compartir muchisimas cosas. Estuvo muy bueno jeeje tantas cosas que hay para hablar.

Despues a comer un helado al parque y bueno eso si molestando a la gente para que nos tomaran una foto jajajajajaja Claudia hasta hizo ponerse rojo a un chavo en el parque j Embarassed Embarassed Embarassed aja se puso puro tomate jajajaja lo chiviaste al pobre Claudia, es que le pidio favor de que nos tomara la foto pero saber no habia entendido y se chivio Embarassed jajajjaja

Pronto les mostraremos las fotos solo que Isa las mande (ya saben sino llegan a haber fotos es culpa de Isa Confused ) jajajajaja son bromas en cuanto me las mandes yo las subo Isa Wink

Tenemos que juntar dinero para comprarle un GPS a Claudia porque se pierde en un instante Rolling Eyes Rolling Eyes jajaja son bromas Claudia.

Bueno yo me la pase super bien tuvimos mucho que recordar sobre otras guatekedadas y recuerdos del NAS, los primos de Claudia estudiaron en el NAS es increible verdad que el guate sea tan pequeña que todos hemos estado tan cerca jejejeje y nos venimos a conocer por el foro.

Lo bueno fue que hizo un dia buenisimo hubo mucho sol nada de lluvia asi es que quedo bien esta fecha para la reunión.

Bueno ahora los demas nos vemos en la de agosto y los nuevos que paso?????

los queriamos conocer pero bueno en fin no hay problema entedemos sus razones y esperamos que la proxima si los podamos conocer.

Pablo espero que tu amigo siga mejor y debe haber sido muy duro para el la muerte de su Papa Sad Crying or Very sad pero que bueno que lo estuviste acompañando en ese momento de tanto dolor, nosotros en la comunidad tambien tuvimos la mala noticia de que murio el cuñado de una muy buena amiga y la fuimos a visitar el sabado oramos por ella y su familia y en especial por su hermana ahora viuda con 4 niños pequeños y es dificil ver esto en realidad uno no siente el mismo dolor de ellos y lo mas que puede hacer es acompañarlos y orar por ellos, pero estamos seguros que Dios ya los tiene en su presencia.

Cristy mmmmm Confused ahora la proxima Guatekedada nos vamos a Chimaltenango para que no te vuelvas a escapar Confused Mad jajajajajaja mira que a Isa le dije que sino la ibamos a ir a secuestrar a su casa para que no se nos escapara esta vez y asi fue Shocked la fuimos a traer hasta la puerta de su casa jajajajajajajajajajajaja pero son bromas Cristy no estamos enojados ejejeje Very Happy solo es broma ojala y a la proxima si te podamos conocer Wink igual a Pablo

Ruby y Lorena lastima que no pudieron ir hicieron falta pero bueno sera para la proxima Wink

Nos vemos y que tengan un feliz dia. Very Happy
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Jul 09, 2007 4:59 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Melisa lastima que ya no te pudiste escapar pero ahora ya tienes los numeros de telefono y esperamos que la proxima si puedas llegar y te podamos conocer Very Happy y cuentanos como estuvo tu actividad, que tal les fue a los jovenes en el evento?????
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Enedelia
Asiduo


Registrado: 08 Sep 2006
Mensajes: 139
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Jul 09, 2007 6:21 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Buen día a todos!!!

Lástima que no pudimos ir todos los que ya nos habíamos apuntado y votado por el día y el lugar. Creo que esta vez si nos merecemos la horca. Sad , o no? que dicen????

Y ahora a esperar la fotos, ojalá y sea pronto que las envien.

Bendiciones en su día.

Ruby
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 1:28 am    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Q onda mucha los pasaba a saludar!!!!

Espero q les haya ido bien en la Guatekedada que me hubiera gustado un monton poder ir Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Bueno pues que Dios los bendiga y que inicien muy bien la semana y les dejo una micro reflexion....

"No le pidas a Dios que guie tus pasos si tu no estas dispuesto a empezar a caminar con el" Wink
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
trovarc
Nuevo


Registrado: 12 Jun 2007
Mensajes: 11

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 11:27 am    Asunto: HACIENDOME PRESENTE
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

MARAVILLOSA QUE HACEN, DAR TESTIMONIO DE COMO CRISTO HA TOCADO SUS VIDAS ES LO MEJOR QUE PODEMOS HACER.

COMO ESTAN MI NOMBRE ES VICTOR, SOY DE CAPITAL DE GUATE, Y ESTOY AQUI, AGRADECIENDO LA INVITACION DE josefhz PARA PARTICIPAR EN ESTE FORO, QUE BIEN SABER QUE HABEMOS JOVENES DISPUESTOS A PELEAR POR EL REINO DE LOS CIELOS, Y A LUCHAR EN NOMBRE DE CRISTO Y DE MARIA; LA VERDAD QUE YO SE BIEN, QUE TAN DURO PUEDE LLEGAR A SER NUESTRA MISION, Y QUE EL ENEMIGO NO DESCANSA HASTA QUE NO NOS VE DERROTADOS, PERO NOSOTROS NO CAEMOS ASI DE FACIL, PUES TENEMOS TANTAS COSAS QUE NOS LEVANTA, LA ORACION, LA ALABANZA, Y POR SOBRE TODO, LA EUCARISTIA. NO HAY MEJOR ARMA PARA NUESTRA LUCHA QUE TODO ESO, Y SI LO COMBINAMOS, IMAGINEN, QUE NO SEREMOS CAPACES DE HACER.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
trovarc
Nuevo


Registrado: 12 Jun 2007
Mensajes: 11

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 11:35 am    Asunto: HACIENDOME PRESENTE
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

COMO VEO QUE EN ESTE FORO, TODOS TIENEN PENSAMIENTOS MUY PROFUNDOS Y GUSTAN DE LAS REFLEXIONES, AQUI LES DEJO UNA (POR CIERTO ES MI FAVORITA)

HACE TIEMPO, DURANTE UNA GUERRA (NO RECUERDO CUAL, COMO TRISTEMENTE HAN HABIDO TANTAS) NO SE PERMITIA CELEBRAR LA EUCARISTIA, Y QUIEN LO HACIA SE ARRIESGABA A MORIR. PUES EN ESTE PAIS, LLEGABA UN SACERDOTE QUE VIAJABA Y CRUZABA TERRENO ENEMIGO UNA VEZ POR SEMANA, PARA PODER LLEGAR A CELEBRAR LA SANTA MISA.

EN UNA OCACION SE REUNIERON MAS DE 600 PERSONAS EN UN GRANERO, ESE LUGAR ESTABA TOTALMENTE LLENA DE CATOLICOS.

PERO DE REPENTE UN GRUPO DE SOLDADOS ENTRARON EN EL RECINTO, CARGARON EL RIFLE Y GRITARON: "AQUEL QUE ESTE DISPUESTO A RECIBIR UN BALAZO EN EL NOMBRE DE CRISTO, QUEDESE". MAS DE 500 PERSONAS SALIERON DESPAVORIDAS DEL LUGAR, Y SOLO UN NUMERO REDUCIDO DE PERSONAS NO SE MOVIERON DE SUS LUGARES.

LUEGO DE ESTO LOS SOLDADOS, DESCARGARON LAS ARMAS, SE DESCUBRIERON LA CABEZA Y DIJERON AL SACERDOTE: "NO SE PREOCUPE PADRE, NOSOTROS SOMOS CATOLICOS; PROSIGA CON LA MISA, PUES LOS HIPOCRITAS YA SE HAN MARCHADO".

RESPONDETE TU, SINCERAMENTE, EN CUAL DE LOS DOS GRUPOS ESTAS; SI ESTAS DISPUESTO A DAR LA VIDA POR CRISTO, O PREFIERES SALIR HUYENDO FRENTE A CUALQUIER ADVERSIDAD.

QUE DIOS LOS BENDIGA CHAVOS Y CHAVAS.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
trovarc
Nuevo


Registrado: 12 Jun 2007
Mensajes: 11

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 11:41 am    Asunto: AHORA VIENE LA INVITACION
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

OK, PUES LA VERDAD ME HA ENCANTADO EL FORO, Y PARA AQUELLOS QUE ESTEN INTERESADOS, AQUI LES DEJO UNA PEQUEÑA INVITACION:

SOY UN JOVEN CATOLICO DE 22 AÑOS DE EDAD, ENTREGADO A CRISTO Y A MARIA, A SUS OBRAS Y A SEGUIR SU EJEMPLO. ADEMAS DE ELLO SOY AMANTE DE LA MUSICA Y CREEO QUE TODOS TENEMOS UN TALENTO QUE DIOS NOS HA DADO PARA QUE LO AUMENTEMOS Y LOS PONGAMOS A SU SERVICIO, Y NO LO DEJEMOS ENTERRADO.

ASI QUE A LOS JOVENES GUATEMALTECOS QUE NO TENGAN MIEDO A DECIR LO QUE SIENTEN Y QUE AMEN LA MUSICA Y ESTEN DISPUESTOS A COMENZAR UNA AVENTURA; LA EVANGELIZACION A TRAVEZ DEL ROCK, YA SABEN, SI ALGUIEN ESTA INTERESADO PUEDEN ESCRIBIR A victorarc_1584@hotmail.com TENGO UN GRAN DESEO POR COMENZAR ESTE PROYECTO QUE ES UN SUEÑO QUE DIOS ME TIENE PROMETIDO Y A TODOS NOSOTROS, YA QUE ES LA MANERA EN QUE PONDREMOS NUESTRO TALENTO AL SERVICIO DE DIOS, Y PODREMOS ALGUN DIA, ENTREGAR CUENTAS, ASI QUE YA SABEN

ADEMAS PARA LOS QUE YA TIENEN FORMADA SU BANDA, ESTOY ARMANDO UN PROYECTO DE UNA COMUNIDAD GUATEMALTECA DE MUSICOS CATOLICOS; PARA APOYARNOS ENTRE NOSOTROS MISMOS, LOS QUE DESEEN TAMBIEN PUEDEN ESCRIBIR A victorarc_1584@hotmail.com

QUE DIOS NUESTRO SEÑOR LOS BENDIGA Y LA VIRGEN MARIA LOS GUARDE Y CUBRA CON SU MANTO SAGRADO

AMEN
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 26 de 55

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados