Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
fer PHN Asiduo
|
Publicado:
Lun Jul 09, 2007 1:58 pm Asunto:
SON BY FOUR! NO LO PUEDO CREER!
Tema: SON BY FOUR! NO LO PUEDO CREER! |
|
|
EL GRUPO MUSICAL "SON BY FOUR" (conocidos por sus musicas como "a puro dolor", entre otras), AHORA SON CATOLICOS Y CANTAN COMPLETAMENTE PARA EL SEÑOR!
ES ALGO QUE NO PUEDO CREER...IMPRESIONANTE..
éste es el testimonio:
Cita: |
La Gloria del mundo no pudo llenar el vacío de nuestras vidas. Mientras luchábamos en vano por recobrar lo perdido, nos dimos cuenta poco a poco que no luchábamos contra fuerzas humanas. El Rey del Universo hab..a puesto su mirada en tres muchachos del campo, inexpertos e indignos. Él tenía un plan mucho más importante para nosotros. Jesús hace su entrada triunfal en nuestras vidas, pero con él trae también su muerte; muerte a la vanidad, al reconocimiento, a la vanagloria y a la fama que da el mundo, pero más importante aún, trae su resurrecci..n a nuestras vidas. Aquella promesa, aqu..l Bautismo que una vez nos hizo parte del Pueblo de Dios, había reclamado lo que le pertenecía a Cristo desde antes de la Creación. Hoy, Son by four pertenece s..lo a Cristo y a su Iglesia y desde su parroquia en Ciales, Puerto Rico somos enviados al mundo con un testimonio sencillo, sin armaduras, pero con aquella Piedra que sigue derribando gigantes: Jesucristo nuestro Señor. Recuerden que uno es el Bautismo, uno es el Cuerpo y uno sólo el Pan de Vida. Reciban la gracia y la paz que vienen de nuestro Padre, nuestro Señor Jesucristo y del Espíritu que nos santifica por siempre, Amen. Con Amor, Son by Four Jueves,16 de febrero de 2006. |
no puedo creer aún que despues de taaaanta fama, de ganar grammy's y todas esas cosas, ahora estén en la cúspide de la evangelizacion...
imagínense evangelizando en un estadio grande con miles de personas..la cantidad de conversiones que habrán! DIOS MIOO!!!
bendiciones _________________ fer PHN
"só tua Graça me basta e tua prescença é meu prazer!!!" VIVA JESÚS SACRAMENTADO!!! |
|
|
 |
SPLR Esporádico
|
Publicado:
Lun Jul 09, 2007 2:26 pm Asunto:
|
|
Cuando yo los vi tampoco lo podia creer, pero gracias a Dios no!!! Su musica me gusto mucho, precisamente ayer pasaron un programa de NUESTRA FE EN VIVO en EWTN en donde estuvieron ellos, supongo que lo van a repetir esta semana.
Patty _________________ PATTY
 |
|
|
 |
CarlosR26† Veterano
|
|
|
 |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Lun Jul 09, 2007 9:29 pm Asunto:
|
|
me gustara escuchar su musica, no sabia esta noticia, que bueno , me alegra muchisimo por que como dices tu , ya tienen muchos seguidores este grupo y ahora enseñaran el camino del señor por medio de las alabanzas
gloria a DIOS |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
Registrado: 20 Ago 2006 Mensajes: 3347 Ubicación: En Brazos De La Fiebre
|
Publicado:
Lun Jul 09, 2007 11:04 pm Asunto:
|
|
Puessssssssssss...que bien por ellos,pero a mi nunca me gustó su música,en especial esa cancioncita que les hizo famosos,se me hizo muy muy muy muy pero muy empalagosa.  _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Mar Jul 10, 2007 4:19 pm Asunto:
|
|
jajjaja sabes yo para los nombres de los artistas no soy mucha y hasta ahorita me quiero acordar de la letra de su musica y no me acuerdo tu
 |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
Registrado: 20 Ago 2006 Mensajes: 3347 Ubicación: En Brazos De La Fiebre
|
Publicado:
Mar Jul 10, 2007 9:52 pm Asunto:
|
|
cq_54 escribió: | jajjaja sabes yo para los nombres de los artistas no soy mucha y hasta ahorita me quiero acordar de la letra de su musica y no me acuerdo tu
 |
A puro,puro dolor,puro puro dolor xD.
Eso es lo único que me acuerdo  _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
I. Fern Constante
|
Publicado:
Mie Jul 11, 2007 2:46 am Asunto:
|
|
Que chevere, porque ese grupo me encantaba y ahora me gusta mas. _________________ Idalia |
|
|
 |
EmEry Constante
|
Publicado:
Mie Jul 11, 2007 6:31 am Asunto:
|
|
A mi siempre me han parecido malisimos.
Un grupo de un solo exito.