Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
juan_arg Esporádico
|
Publicado:
Vie Ene 13, 2006 2:51 am Asunto:
los peces con bicicleta
Tema: los peces con bicicleta |
|
|
Creo que fuè Bertrand Russell quien dijo que un hombre sin religion es como un pez sin bicicleta .-
A Don Bertrand le hubiera resultado curioso un extraño tipo de pez q no sòlo tiene su " bicicleta " si no que ademas esta dispuesta a defenderla ... y que asi haya sido por 2000 años ...
Ahora cual cree ud q es el futuro de esta particular especie de la fauna icticola ? ... esta en peligro de extincion ? ... habra q conservarla en parques nacionales ? ... se expandira como las ratas ( dicen q son la especie mas exitosa desde la ultima glaciacion europea ) ?
En fin ... escucho opiniones --- gracias |
|
|
 |
micaela Veterano
|
Publicado:
Vie Ene 13, 2006 3:35 am Asunto:
|
|
estem que?? _________________ Si Dios no te acusa
NADIE MAS TIENE EL DERECHO
 |
|
|
 |
micaela Veterano
|
Publicado:
Sab Ene 14, 2006 3:41 pm Asunto:
|
|
yo no sabia que los peces andaban en vicy es que es una nueva especie?? de donde son del caribe? jeje _________________ Si Dios no te acusa
 |
|
|
 |
maria luz alvarez Asiduo
|
|
|
 |
micaela Veterano
|
Publicado:
Sab Ene 14, 2006 5:22 pm Asunto:
|
|
yo soy una mujer sin un hombre pero tengo vicycleta ajajaj y con cambios ajajajajaaj anda a toda velocidad _________________ Si Dios no te acusa
 |
|
|
 |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Sab Ene 14, 2006 8:30 pm Asunto:
|
|
ME PARECE QUE HABLA DE LA IGLESIA CATOLICA , .............que raro |
|
|
 |
CarlosR26† Veterano
|
Publicado:
Sab Ene 14, 2006 9:21 pm Asunto:
|
|
Los peses tienen bicicleta? _________________ Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
 |
|
|
 |
micaela Veterano
|
Publicado:
Dom Ene 15, 2006 12:31 am Asunto:
|
|
si carlos es una nueva especie creo que son del caribe, unos tienen vicycleta y otros monopatin los de la alta sociedad hasta motos tienen y los bebes si los vieras a vicycleta con rueditas es una ternura mas cuando los ves entrar al jardin o algunos a la sala maternal con sus vicycletitas que lindo , despues estan los mas viejitos que andan en vicycletas de cuatro ruedas por si no saben hacer equilibrio _________________ Si Dios no te acusa
 |
|
|
 |
Sergio Ceceña Veterano
|
Publicado:
Dom Ene 15, 2006 12:34 am Asunto:
|
|
Mmm, ehem! No entendí  _________________
Non nobis Domine, non nobis, sed Nomine tuo da Gloriam |
|
|
 |
micaela Veterano
|
Publicado:
Dom Ene 15, 2006 4:45 pm Asunto:
|
|
Primicia en Catholic. net!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Se ha visto a individuo sospechoso mientras escapabe de los paparazzis
 _________________ Si Dios no te acusa
 |
|
|
 |
GHALAHAND Esporádico
Registrado: 01 Nov 2005 Mensajes: 79 Ubicación: Monterrey nuevo Leon Mexico
|
Publicado:
Dom Ene 15, 2006 6:06 pm Asunto:
|
|
De cual fumaron hermanos? jajaa, no ya hablando en serio, de que se trata el tema, no entendi lo del pez, ni la bicicleta, bueno que Dios, los bendiga. _________________ De la manos de Jesus, no importa lo demas, que venga lo que venga, el siempre esta y estara con nosotros. |
|
|
 |
micaela Veterano
|
Publicado:
Dom Ene 15, 2006 6:46 pm Asunto:
|
|
a mi me gusta el sahumerio
 |
|
|
 |
micaela Veterano
|
Publicado:
Lun Ene 16, 2006 1:42 am Asunto:
|
|
el mio si tiene bicicleta y hace piruetas , hace guili
 |
|
|
 |
juan_arg Esporádico
|
Publicado:
Mar Ene 17, 2006 2:35 am Asunto:
|
|
... por lo menos funcionó la asociacion libre respecto del tema ...
... felicito a la gente que mando los dibujitos .... de hecho , me parecen que son los mas inteligentes ...
.... Sorry ... a ver , dado que mucha gente quedo en pampa y la via con lo de los peces y las bicicletas - explicar ésto es como explicar un chiste - podrian pensarlo , es solo una sugerencia , como un estimulo para opinar sobre el futuro de la ( nuestra ) religion .-
Si no les gusta peces y bicicletas .. acá va otra ; " una mujer sin religion es como una gallina sin tacos altos " ( menos lograda que la de Rusell ... pero si con gallinas es mas facil para uds ... todo bien )
Debo decir que a la frase la escuche de una amigo progre ... sincera// me causo gracia por lo ingeniosa ... de una , la cuestion va del lado de la in-utilidad de la religion .-
Vamos , che ... no quiero creer q no somos lo suficiente// inteligentes como para no poder contestar con algo mas ingenioso q Rusell era ateo ...
A los/as que quieran seguir participando ... les puede servir la sugerencia de pensar en un retruco ingenioso ...
Aca , en mi pais , si hubo peces con bicicleta ... eran tiburones ... y la "bicicleta " ... era financiera - chiste para argentinos de mas de 30 q hayan sobrevivido a la hiper de finales de "80 - el resto de los americanos y españoles etc ... q se lo explique algun experto en economia .... jejjeje
UN ABRAZO
FELICITO A LOS DE LOS DIBUJOS MANDEN MAS ¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
 |
juan_arg Esporádico
|
Publicado:
Mar Ene 17, 2006 2:38 am Asunto:
|
|
¡¡¡ MIL GRACIAS MICAELA ¡¡¡¡ ... ¡¡¡¡ MAS DIBUJOS ¡¡¡¡ MAS DIBUJOS¡¡¡ |
|
|
 |
CarlosR26† Veterano
|
Publicado:
Mar Ene 17, 2006 2:42 am Asunto:
Re: los peces con bicicleta
|
|
juan_arg escribió: | Creo que fuè Bertrand Russell quien dijo que un hombre sin religion es como un pez sin bicicleta .-
A Don Bertrand le hubiera resultado curioso un extraño tipo de pez q no sòlo tiene su " bicicleta " si no que ademas esta dispuesta a defenderla ... y que asi haya sido por 2000 años ...
Ahora cual cree ud q es el futuro de esta particular especie de la fauna icticola ? ... esta en peligro de extincion ? ... habra q conservarla en parques nacionales ? ... se expandira como las ratas ( dicen q son la especie mas exitosa desde la ultima glaciacion europea ) ?
En fin ... escucho opiniones --- gracias |
El hombre de hoy es tan religioso como cuando comenzo la humanidad.
El problema es que los Ateos no se dan cuenta que su "creencia" es una religión.. ya que contiene
RITOS para conectarse con lo que cree:
El Ateo tiene la costumbre de leer TODO lo que le ayude a soportar su creencia como A) Ataques a la iglesia sean verdaderos o no, B)Noticias donde se vea la desesperación y soledad de la gente, (no puede existir Dios si existe tanto mal
DOGMAS: La ciencia es nuestro dios.. solo la ciencia y lo que pudo comprobar por el metodo cientifico es REAL
CONTRADICCIONES: Si solo lo que puedo comprobar es REAL, el amor, el arte, las relaciones, la comunicación, lo intangible, los pensamientos no son reales, por lo tanto viven de lo que no creen...
etc...
Tanto es el que cree en Dios un ser religioso, como el que no cree... los dos tienen una creencia y basan su vida alrededor de ella. _________________ Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
 |
|
|
 |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Mar Ene 17, 2006 3:11 am Asunto:
|
|
no carlos , a los verdaderos ateos , no les importa atacar o desacreditar la fe o al catolicisto o cualquier religion , no atacan lo que no creen,
son INDIFERENTES .
no tienen necesidad de sostener nada , solo mantienen su forma de vida , basada en lo concreto y no se ocupan de los demas , de los creyentes .
si lo hacen , no son ateos , son creyentes renegados y enojados con DIOS , y alli se les cae todo argumento.
saludos |
|
|
 |
CarlosR26† Veterano
|
Publicado:
Mar Ene 17, 2006 3:15 am Asunto:
|
|
AURORA BOUZENARD escribió: | no carlos , a los verdaderos ateos , no les importa atacar o desacreditar la fe o al catolicisto o cualquier religion , no atacan lo que no creen,
son INDIFERENTES .
no tienen necesidad de sostener nada , solo mantienen su forma de vida , basada en lo concreto y no se ocupan de los demas , de los creyentes .
si lo hacen , no son ateos , son creyentes renegados y enojados con DIOS , y alli se les cae todo argumento.
saludos |
Todos los ateos que conosco... atacan la FE.. TODITOS...
como dijo Ratzinger.. el Ateo es atacado por las mismas dudas que el Creyente solo a la inversa ¿y si fuera cierto? _________________ Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
 |
|
|
 |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Mar Ene 17, 2006 3:43 am Asunto:
|
|
te aseguro , que yo conoci mas de uno que no ataca , porque no le interesa . |
|
|
 |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Mar Ene 17, 2006 3:45 am Asunto:
|
|
si atacas lo que crees que no existe ,
es porque crees. |
|
|
 |
CarlosR26† Veterano
|
Publicado:
Mar Ene 17, 2006 3:50 am Asunto:
|
|
No existe ningun absoluto y completo ateo en el mundo...
de la misma manera que no existe ningun completo y absoluto creyente...
todos son tentados, unos en la Fe y otros en la duda...
¿y si no es cierto?
¿y si fuera cierto?...
Soy humano y nada de lo humano me es ajeno... _________________ Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
 |
|
|
 |
micaela Veterano
|
Publicado:
Mar Ene 17, 2006 3:54 am Asunto:
|
|
yo opino ajajajajaja los que atacan es porque creen y estan resentidos o piden ayuda a gritos, ya que el que no cree en nada que es lo que va a atacar sino cree en nada. los que atacan muchas veces dicen no creer en Dios cuando la verdad es que lo estan persiguiendo
les debo el dibujo ajajajjjajaaa _________________ Si Dios no te acusa
 |
|
|
 |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Mar Ene 17, 2006 3:57 am Asunto:
|
|
micaela escribió: | yo opino ajajajajaja los que atacan es porque creen y estan resentidos o piden ayuda a gritos, ya que el que no cree en nada que es lo que va a atacar sino cree en nada. los que atacan muchas veces dicen no creer en Dios cuando la verdad es que lo estan persiguiendo
les debo el dibujo ajajajjjajaaa |
lo has entendido bien mica , saludos  |
|
|
 |
micaela Veterano
|
Publicado:
Mar Ene 17, 2006 3:59 am Asunto:
|
|
aurora es que cada tanto la cabeza me funciona jajajajjaajajaja dijee cada tantooooooooooooo jeje _________________ Si Dios no te acusa
 |
|
|
 |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Mar Ene 17, 2006 4:06 am Asunto:
|
|
CarlosR26† escribió: | No existe ningun absoluto y completo ateo en el mundo...
de la misma manera que no existe ningun completo y absoluto creyente...
todos son tentados, unos en la Fe y otros en la duda...
¿y si no es cierto?
¿y si fuera cierto?...
Soy humano y nada de lo humano me es ajeno... |
carlos:lamento decirte que yo soy absolutamente creyente . no tengo dudas que es absolutamente cierto esto de la fe .
¿ y sabes por que?
porque en mi juventud , tuve un periodo de 15 años , donde fui absolutamente atea y te aseguro que no tenia dudas y JAMAS ataque a ninguna fe.
fue un milagro haberla recuperado y se lo debo a mi madrina que se paso rezando por mi esos años .
como buena conversa , daria la cabeza por CRISTO |
|
|
 |
juan_arg Esporádico
|
Publicado:
Mie Ene 18, 2006 3:49 am Asunto:
|
|
Veamos ... al final , los ateos son gente religiosa y hasta fanatica ... bien ... claro ; es como decirle a alguien q esta sufriendo " sos feliz , pero no te das cuenta ¡ " ...
Haciendo un rodeo , la cuestion pasò hasta ahora por decir q basica// los ateos no solo no tienen razon .. ademas de como digo arriba ni siquiera son ateos .. o sea ... no son
Probablemente ser ateo o ser religioso se fundamente en una opcion a-racional al principios de los argumentos , se puede elegir ( y cambiar ) entre dos opciones 1 ) dios no existe - 2 ) dios existe ; obviamente los q eligen 1 ) se hacen ateos
De hecho , mas alla de toda consideraciòn .... q contestarian ? ... piensen en algo ironico ... inteligente ... veamos q sale ... suerte
Un abrazo .- |
|
|
 |
micaela Veterano
|
Publicado:
Mie Ene 18, 2006 3:18 pm Asunto:
|
|
Juan te fumaste un sahumerio???  _________________ Si Dios no te acusa
 |
|
|
 |
juan_arg Esporádico
|
Publicado:
Lun Ene 23, 2006 4:03 am Asunto:
|
|
... ¡¡¡ uds son mas deductivos q el P Brown ¡¡¡ - ... el Padre Brown ? ... lo tienen ? ... ( si no les gusta cambienlo por Sherlock Holmes )
.... ¡¡¡ como hicieron para darse cuenta de lo de los sahumerios ¡¡¡ ...
... espero poder encontrar un católico q pueda responder a la ironía de Rusell con algo mejor q " sos ateo " ...
... en fin ... en ésta ( mi ) religion ... debe quedar gente ingeniosa ... o por lo menos la seguiré buscando
.... debo ser sincero y felicitar a Micaela ( la de los dibujitos ) los tengo impresos por ahi .... ademas los pienso adaptar como fondo de pantalla ... por 1000 micaelas mas ¡¡¡¡ |
|
|
 |
|