Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
plas_gordon Nuevo
|
Publicado:
Sab May 19, 2007 9:06 am Asunto:
TIERRA SANTA
Tema: TIERRA SANTA |
|
|
siento ganas de volver a tierra santa este verano, si alguien está preparando algun viaje o peregrinacion para este verano, me gustaria contaran conmigo, mi nombre es Iñigo, soy de bilbao y tengo 44 años.
saludos _________________ El vigia de Israel, nuca duerme ni descansa |
|
|
 |
plas_gordon Nuevo
|
Publicado:
Sab May 19, 2007 9:07 am Asunto:
|
|
Tambien me apuntaria a pergrinar a polonia, cracovia, auswitch, chestohova, etc. _________________ El vigia de Israel, nuca duerme ni descansa |
|
|
 |
René de Herblay Nuevo
|
Publicado:
Vie Jun 22, 2007 7:37 am Asunto:
|
|
Yo he visitado Cracovia en varias ocasiones y es una ciudad que merece la pena.
El campo de concentración es duro de verse, pero necesario para alcanzar a comprender la crueldad humana.
Estoy muy interesado en visitar Tierra Santa con una Biblia en la mano y ver con mis propios ojos los santos lugares. Es una de mis grandes cuentas pendientes. _________________ ¿Qué tengo yo que mi amistad procuras? |
|
|
 |
saquili Asiduo
|
Publicado:
Mie Jul 11, 2007 12:02 am Asunto:
|
|
Hola plas_gordon!!
Si estás pensando en viajar a Tierra Santa escribe a este mail: peregrinaciones@ inteducators.org son gente que organizan viajes a Tierra Santa casi todos los meses desde España!!! Muy simpáticos!!
René: si estás interesado en viajar no dudes de hacerlo!! No olvides que Tierra Santa es el único lugar en el mundo que se recorre con la Biblia como libro guía!! NO TE VAS A ARREPENTIR!!
Saludos!! Con mis oraciones
Sonia _________________ "El alma mas feliz de este mundo es la que nada desea, fuera de Dios" Sta. Ma. Josefa del Corazon de Jesus |
|
|
 |
|