Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - HAGAMOS UNA CADENA DE ORACION TODOS POR NUESTRAS NECESIDADES
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

HAGAMOS UNA CADENA DE ORACION TODOS POR NUESTRAS NECESIDADES

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Círculo de oración
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
carlos eduardo lopez
Esporádico

MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 9:20 pm    Asunto: HAGAMOS UNA CADENA DE ORACION TODOS POR NUESTRAS NECESIDADES
Tema: HAGAMOS UNA CADENA DE ORACION TODOS POR NUESTRAS NECESIDADES

Esta es una cadena de oracion para la SANTICIMA INMACULA VIRGEN MARIA para reunir en un todo las peticiones de nuestras oraciones en el cual mis oraciones las pido por todos nosotros y las de ustedes por todos los demas aqui incluidos,de tal manera que nos fortalescamos todos juntos en una sola oracion con la misma intecion de ayuda para todos nosotros unidos por un mismo fin.
Con Fe y perseveracia jesus les mostro con un ejemplo que debian orar siempre,sin desanimarse jamas.Lc.18.1-Lc.11.9-Lc.11.10

Fortaleciendonos en un todo en nuestras oraciones y peticiones con Fé, humildad,con oracion pausada y meditadas esperamos en ti SANTICIMA INMACULADA VIRGEN MARIA nos tomes en cuenta por la intersecion de tu amadisimo corazon de Jesus, podamos dar testimonio de nuestra Fé al consagrarnos a ti como creyente fieles Catolicos Apostolicos Romanos .

Peticiones:

Santicima Madre Inmaculada Siempre Virgen Maria ,le doy las gracias a mi amado Padre por todo lo que hasta ahora me has otorgado en vida a pesar de haber pecado por mucho años de mi vida siendo ingrato y olvidadiso de su inmensa misericordia y pasiensa con mi persona,es ahora en vida que reconosco realmente la falta que me haces ahora y por esto que te prometo en adelante poder crecer espiritual mente ,ayudar al proximo en lo que este a mi alcase y todo lo que tu me lo permitas hasta el dia en que me llames ,perdoname Sr.

Santa virgen maria con todo respecto y hulmilda presente una vez mas para este dia te recuerdo la ayuda que nesecito y por la situacion que vengo sufriendo,no tengo a quien recurrir si no a Ti SANTA MADRE se que mes ves ,me oyes,y conoses de mi nesecidad,me siento indigno por que se que hay personas en el mundo que estan en peores condiciones que las mia pero no por eso reso y pido cuando oro por ellos en mi oracion.
Santa Madre ayudame a salir de esta enfermedad,dame fuerzas para darle sentido a mi vida,ayudame Santa Madre.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
carlos eduardo lopez
Esporádico

MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 3:22 pm    Asunto: La virgen me salvo

Gracias al rosario me salve de ser atropellado por un carro cuando crusaba una calle y venia resando el rosario en ese momento,Gracias Santicima Virgemn Maria.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador

Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 4:26 pm    Asunto:

Nota de Moderación

Querido Carlos

La cadena de oración por nuestras intensiones si existe, te invito pases al siguiente tema.
haz click aqui:Oracion por las intensiones de los foristas

Por ello cierro este post

Un beso inmenso, Bendiciones

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Círculo de oración Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro