enriqueellena Invitado
|
Publicado:
Jue Jul 12, 2007 1:02 am Asunto:
Tema: Mi hogar está destruido. Ayúdenme por favor |
|
|
Hazlo mujer, hazlo, corre abrásalo y dile que lo amas, no retrocedas, es tu esposo, te pertenece, hazlo.
Que mundo Señor, que mundo cuanto dolor y cuanta traición, que le pasa ala gente que vive extraviada, ahogada en el pecado, en la traición, entregada al demonio. Por favor Señor ayuda a la humanidad esta perdida en la oscuridad del pecado.
Mi querida amiga, que se puede decir ente cosas como estas, ¿el mal triunfa al bien?, no jamás podría el mal vencer el bien, pero porque entonces todo esto, es la consecuencia del pecado, de lo que hicimos y somos. Mira yo debería encontrar una formula mágica para todos los males del mundo pero el Señor no me la ha concedido hasta ahora. Pero al menos quisiera hacer algunas reflexiones, tu caso es casi igual al de este mismo foro con el titulo AYUDA URGENTE CON MI MATRIMONIO, esta ahí podrías leerlo, se podría decir que se trata de la misma persona, pero ni imaginarlo, también escribió en mayúscula , cosa que esta prohibido.
El hombre ha sido seducido por otra mujer, perdida en la inmoralidad y en el pecado, bastante mayor que el, pero es la triunfadora aparente en este momento. Piensa en esto como una madura puede ganar en una lucha por un hombre con alguien que además de tener 15 años menos es su legitima esposa y además la madre de sus 3 hijos, parecería imposible de imaginar. En este punto es necesario encontrar una causa una razón y seguramente que a vos no te será difícil encontrarla, nosotros desde aquí podemos adivinar, profetizar, equivocarnos o dar en el ojo.
Existe sin dura esa razón y esa razón esta en alguna falla, esos 10 años de matrimonio han pesado demasiado sobre vos, te has dejado vencer, has perdido la gracia, la pasión, el encanto, que mas. Debes hacer lo que sientes, pero mejorado, enciende tu vida, tu pasión tu encanto tu juventud, pero sobre todo enciende tu amor, ese amor que te impulsa a abrazarlo y bien que arias, a decirle yo te amo, nunca deje de hacerlo, perdóname por las cosas que pudieron no gustarte, mi cansancio, mi hastío, mi dejadez, mis malos momentos, pero te amo hombre de mi vida, y ese amor lo hemos consagrado a Dios juntos los dos, de el han surgido nuestros hijos, a donde vas solo y perdido, en que quieres terminar, con los hijos de otro que ni siquiera conoces, abandonando a los tuyos, tu hogar , tu familia, a la mujer que realmente te amas y que te ama.
Claro eso es lo que deberías decirle, pero no a, los gritos, ni insultando, sino con mucha calma con amor, con el corazón en la mano, con el alma en las manos. No necesitas humillarte, solo muéstrate como sientes, pero cambia tu actitud, ahora se trata de ganar, recuperar a ese esposo que Dios te dio, es una lastima que lo usurparon en el pecado, pero esta ahí, donde esta no tiene futuro, donde esta es solo una aventura, ya la otra encontrara una nueva conquista y el será el pasado, pero vos no puedes quedarte en las lagrima, debes luchar y has dejado pasar el tiempo sin vivir ese cariños con la intensidad necesaria, para que nadie te reemplace.
Levántate mujer, busca una verdadera reconciliación con Dios, con una confesión bien prepara, examina no solo tu conciencia, examina tu vida, tu relación tus malos momentos y ponlos ante el Señor en una confesión, recupera la gracia y comulga, con mucha frecuencia, pero llena de calma, llena de paz y de amar a Dios uno el amor Santo y de amor a tu marido ese el verdadero, sin rencores, sin odio ni ofensas y después cuando sea la oportunidad habla con el , pera habla desnuda de alma y corazón ponte ante sus sentimiento con todo lo que sientes y sos , confiésale tus sentimientos, sin vergüenza, con una sinceridad y transparencia total y dale su tiempo si te lo pide dáselo, pero el volverá estate segura que volverá.
Ponte de visita ante el Santísimo Sacramento y cuéntale al Señor lo que te pasa, lo que lo necesitas, pero también cuéntale cuales han sido vuestros errores, dale a El todo el tiempo que sea necesario quédate en su silencio, El esta esperándote en el Sagrario, pero algo muy importante, dile siempre al final, Señor hágase tu voluntad y no la mía.
Tomate tu descanso medita tu vida, ponte a reflexionar sobre las cosas que no anduvieron bien y ensaya tu explosión amorosa, no dudes de tu éxito.
Que Dios los Bendiga a todos |
|