Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Por alguien que cree en la brujeria
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Por alguien que cree en la brujeria

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador

Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Sab Jul 07, 2007 4:21 pm    Asunto: Por alguien que cree en la brujeria
Tema: Por alguien que cree en la brujeria

[b]Hace poco a mi vida a llegado una mujer que cree en la brujeria, se trata de la anterior novia de un amigo muy especial, con quien en alguna oportunidad hemos sentido dentro de nuestros corazones la posibilidad de ser mas que amigos.
Sin embargo, cada vez que el se acerca a mi para intentar dar un paso mas a alla de nuestra amistad, ella acude a un brujo para hacer "amarres" entre el y ella y otras cosas en mi nombre.
Lastimosamente se ha contactado conmigo en varias ocasiones por todos los medios, email, y telefonos de trabajo, personales y hasta la casa de mi mama! de alguna manera ha conseguido informacion personal mia, inclusive una foto.

Bueno yo se que Dios me proteje en todo sentido, y que nada malo ella podra hacerme de esto estoy completamente segura.
Desde hace unos dias estoy orando por ella, para su conversion, y para que deje de hacer esos actos contrarios al amor a Dios, su nombre es Carmen y les pido me acompañen con sus oraciones por ella.

------------------

Señor Dios
tu que permites que Carmen exista
hoy te pido por ella y por su corazon
para que ella deje de recurrir
a falsos profetas,
quienes de una manera no adecuada
tratan Señor de manipular a las personas.

te pido por Carmen, para que ponga sus ojos en Ti
para abra su corazon a Ti
para confie en tu santa voluntad
y para limpie de su corazon
toda intension de hacer daño a los demas

Te pido por su sanidad espiritual
por la tranquilidad de su corazon
permite Señor que se encuentre en su camino
con personas que hablen de ti
y de tu mensaje de paz y amor

Y concedele Señor la gracia de tu amor
de tu paz y de tu misericordia

Amen[/b]

Nubeia
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Sab Jul 07, 2007 6:12 pm    Asunto: Re: Por alguien que cree en la brujeria

Ceci* escribió:
[b]Hace poco a mi vida a llegado una mujer que cree en la brujeria, se trata de la anterior novia de un amigo muy especial, con quien en alguna oportunidad hemos sentido dentro de nuestros corazones la posibilidad de ser mas que amigos.
Sin embargo, cada vez que el se acerca a mi para intentar dar un paso mas a alla de nuestra amistad, ella acude a un brujo para hacer "amarres" entre el y ella y otras cosas en mi nombre.
Lastimosamente se ha contactado conmigo en varias ocasiones por todos los medios, email, y telefonos de trabajo, personales y hasta la casa de mi mama! de alguna manera ha conseguido informacion personal mia, inclusive una foto.

Bueno yo se que Dios me proteje en todo sentido, y que nada malo ella podra hacerme de esto estoy completamente segura.
Desde hace unos dias estoy orando por ella, para su conversion, y para que deje de hacer esos actos contrarios al amor a Dios, su nombre es Carmen y les pido me acompañen con sus oraciones por ella.

------------------

Señor Dios
a falsos profetas,

Amen[/b]

Amén!

Dios le de la gracia de la conversión a Carmen para gloria de Dios y bien de su alma.

Dios uno y trino, me uno a la petición de tu hija Ceci para que le concedas la gracia que necesita para su conversión. Gracias Padre, Hijo y Espíritu Santo porque se que siempre escuchas nuestras oraciones. Confío en Ti. Madre Santa protege e intercede por estos hijos tuyos. Amén.

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
monik
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Dom Jul 08, 2007 1:01 pm    Asunto: Re: Por alguien que cree en la brujeria

Nubeia escribió:
Ceci* escribió:

------------------

Señor Dios
a falsos profetas,

Amen[/b]

Amén!

Dios le de la gracia de la conversión a Carmen para gloria de Dios y bien de su alma.

Dios uno y trino, me uno a la petición de tu hija Ceci para que le concedas la gracia que necesita para su conversión. Gracias Padre, Hijo y Espíritu Santo porque se que siempre escuchas nuestras oraciones. Confío en Ti. Madre Santa protege e intercede por estos hijos tuyos. Amén.

Amén

1 Tesalonicenses 5,15
FRANCISCO GARCIA
Asiduo

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 2:00 pm    Asunto:

Oraciones contra el maleficio

Dios nuestro Señor, oh Soberano de los siglos, omnipotente y todopoderoso, tú que lo has hecho todo y que lo transformas todo con tu sola voluntad; tú que en Babilonia transformaste en rocío la llama del horno siete veces más ardiente y que protegiste y salvaste a tus tres santos jóvenes; tú que eres doctor y médico de nuestras almas; tú que eres la salvación de aquellos que se dirigen a ti, te pedimos y te invocamos, haz vana, expulsa y pon en fuga toda potencia diabólica, toda presencia y maquinación satánica, toda influencia maligna y todo maleficio o mal de ojo de personas maléficas y malvadas realizados sobre tu siervo... haz que, en cambio, de la envidia y el maleficio obtenga abundancia de bienes, fuerza, éxito y caridad; tú, Señor, que amas a los hombres, extiende tus manos poderosas y tus brazos altísimos y potentes y ven a socorrer y visita esta imagen tuya, mandando sobre ella el ángel de la paz, fuerte y protector del alma y el cuerpo, que mantendrá alejado y expulsará a cualquier fuerza malvada, todo envenenamiento y hechicería de personas corruptoras y envidiosas; de modo que debajo de ti tu suplicante protegido te cante con gratitud: “el Señor es mi salvador y no tendré temor de lo que pueda hacerme el hombre.” “No tendré temor del mal porque tú estás conmigo, tú eres mi Dios, mi fuerza, mi poderoso Señor, Señor de la paz, padre de los siglos futuros”. Sí Señor Dios nuestro, ten compasión de tu imagen y salva a tu siervo... de todo daño o amenaza procedente de maleficio, y protégelo poniéndolo por encima de todo mal; por la intercesión de la más que bendita, gloriosa Señora, la madre de Dios y siempre Virgen María, de los resplandecientes arcángeles y de todos sus santos. ¡Amén!

Oración contra todo mal

Espíritu del Señor, Espíritu de Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo, Santísima Trinidad, Virgen Inmaculada, ángeles, arcángeles y santos del paraíso descended sobre mí.
Fúndeme, Señor, modélame, lléname de ti, utilízame.
Expulsa de mí todas las fuerzas del mal, aniquílalas, destrúyelas, para que yo pueda estar bien y hacer el bien.
Expulsa de mí los maleficios, las brujerías, la magia negra, las misas negras, los hechizos, las ataduras, las maldiciones y el mal de ojo; la infestación diabólica, la posesión diabólica y la obsesión y perfidia; todo lo que es mal, pecado, envidia, celos y perfidia; la enfermedad física, psíquica, moral, espiritual y diabólica.
Quema todos estos males en el infierno, para que nunca más me toquen a mí ni a ninguna otra criatura en el mundo.
Ordeno y mando con la fuerza de Dios omnipotente, en nombre de Jesucristo Salvador, por intercesión de la Virgen Inmaculada, a todos los espíritus inmundos, a todas las presencias que me molestan, que me abandonen inmediatamente, que me abandonen definitivamente y que se vayan al infierno eterno, encadenados por San Miguel Arcángel, por San Gabriel, por San Rafael, por nuestros ángeles custodios, aplastados bajo el talón de la Virgen Santísima Inmaculada.
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 2:41 pm    Asunto:

Gracias Francisco

----------
Señor Dios
Rey Celestial
te pido esta mañana por la conversion de Carmen
a tu reino
para que abra las puertas de su corazón a ti

Y te pido tambien que me protejas
y me libres de todo mal
que ella u otros desearan para mi

Bendice Señor a quienes quisieran hacer daño
no son mas que el reflejo de mi falta de ser Luz

Permite Señor ser Luz para ellos
y que mis demás hermanos tambien lo sean

Amen

CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 2:50 pm    Asunto:

ESTA ES MI ORACION FAVORITA:

"San Miguel Arcángel,
defiéndenos en la batalla.
Sé nuestro amparo
contra la perversidad y asechanzas
del demonio.
Reprímale Dios, pedimos suplicantes,
y tú Príncipe de la Milicia Celestial,
arroja al infierno con el divino poder
a Satanás y a los otros espíritus malignos
que andan dispersos por el mundo
para la perdición de las almas.
Amén."
(Aunque no es obligación, se puede continuar con gran provecho la práctica de rezar esta oración después de la Santa Misa como se hacía antes del Conc. Vat. II.)

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 12:17 am    Asunto:

Señor Jesus
te pido por Carmen
y por su corazón
sus sentimientos
sus deseos para que ellos Señor
correspondan a tus planes

Amén

scarlett
Veterano

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 2:29 am    Asunto:

Paz y bien.

Señor Jesus
te pido por Carmen
y por su corazón
sus sentimientos
sus deseos para que ellos Señor
correspondan a tus planes

Amén

http://viviresunaaventura.blogspot.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro