Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - como sera la 2 venida?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

como sera la 2 venida?
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Apodo
Nuevo

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2006 5:52 pm    Asunto:
Tema: como sera la 2 venida?

Hola. Soy nuevo. Jesucristo viene cuando nos morimos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
AURORA
Invitado

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2006 5:55 pm    Asunto:

apodo ,tu ¿que imaginas?

de donde eres .????????

bienvinido!!!!!!!!!!!!!!!
Apodo
Nuevo

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2006 5:56 pm    Asunto:

hola, soy chileno ¿y tu?
Apodo
Nuevo

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2006 5:57 pm    Asunto:

eres de Argentina
Apodo
Nuevo

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2006 5:59 pm    Asunto:

Ese es un tema que le interesa mucho a los Adventistas, casi obsesivamente
AURORA
Invitado

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2006 6:00 pm    Asunto:

yo soy argentina ,nacida en capital federal , pero hace 29 años que vivo en chubut y es mi lugar por adopcion , amo el sur . Laughing
AURORA
Invitado

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2006 6:05 pm    Asunto:

Apodo escribió:
Ese es un tema que le interesa mucho a los Adventistas, casi obsesivamente

ay............querido apolo , este es un foro catolico, si tu lo eres estas en el lugar indicado .
sino tenemos foros como el de apologetica o interreligioso, donde puedes preguntar o cuestionar lo que quieras , alli hay gente que sabra responder o dialogar el tema que propongas.

DIOS te bendiga
morgana
Invitado

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2006 11:30 pm    Asunto:

AURORA BOUZENARD escribió:
bueno mi querida morgana , tu lo has querido.

vendra CRISTO, con cara seria y nada de arrepentirse a ultimo momento .
y estara con su espada de justicia en al mano y en la otra el rosario de su MADRE , la tan menospreciada.
y hablara, ..........su vos como trueno dira "ponganse en fila , TODOSSSSSSSSSS, YA SE ME ACABO LA PACIENCIA"
¿que estaban haciendo, niños consentidos , mientras mi mama se canso de llorar y dejar mensajes???????????????????????
estaban ANALIZANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
en vez de ayudar a tu hermano????????????????
¿ que cosa inutil te comprabas!!!!!!!!!!!!!!
BUENO AHORA , MIGUEL , pasame la lista , vere que ha echo cada uno de estos incredulos y desobedientes , ¡¡¡¡¡¡y rapido ,no tengo toda la eternidad para ustedes!!!!!!!!!!!

y alli empesara el baile Laughing

es mi fantasia infantil ¿ te gusto? Question

si, esto es exactamente a lo que me referia!, es que m gusta impulsar a la gente a pensar como niños, con simplesa, sin complicaciones, como lo del elefante en el refrigerador, por q el reino es de los niños vdd?
morgana
Invitado

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2006 11:32 pm    Asunto:

viva el pensamiento infantil!!!, no han leido lo de la taza de té? a mi me gusta mantener mi taza vacia y limpia. "HAKUNA MATATA" Very Happy Laughing Very Happy
morgana
Invitado

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2006 11:34 pm    Asunto:

saben q a mi m encanta preguntarle a los niños sobre dios muchas veces entienden mejor q nos, no deberia haber un foro para niños? Very Happy
María Esther
Veterano

MensajePublicado: Mie Ene 18, 2006 4:08 am    Asunto:

¡Hola Morgana! Very Happy

Cuendo pienso en la Segunda venida de Cristo inmediatamente recuerdo lo que imaginaba cuando, siendo niña, leía el Génesis y el relato de la Creación: algo enorme, magnífico, hermoso... indescriptiblemente bello.

Imagino que, de pronto, así como un día Dios creó todo, el tiempo se detiene y en lugar de la explosión de la Creación (así lo imagino) viene una especie de calma... A nivel físico ha de ser extrañamente espectacular: serán el Final de los Tiempos... ¿qué ocurre cuando el tiempo termina? Se abre paso la eternidad: el tiempo no transcurre porque espacio y tiempo serán conceptos obsoletos.

Será la resurrección de los muertos: todos los hombres que han poblado la tierra resucitarán, y en medio del silencio y extraordinaria magnificencia de ese momento estará Cristo en Su Gloria, sentado en Su Trono rodeado de Serafines, Querubines, Tronos, Dominaciones, Potestades, Virtudes, Principados, Arcángeles y Ángeles... Y la Virgen Santísima, Reina y Madre de toda la creación estará también presente.

No habrá espacio para el estupor... solo expectación confiada para unos y espera terrible para otros. Entonces un Serafín hará sonar la trompeta con terrible y poderoso gesto... y miraremos a Cristo...

Intento imaginarlo porque todos lo habremos de vivir y solo espero estar en el lado correcto. ¿Qué ocurrirá después? Dios juzgará a cada uno según sus obras y predominará la Caridad. Y serán separados los buenos de los malos, y Miguel, el bendito Arcángel por cuya humildad y obediencia fue desterrado el Dragón Infernal, saldrá de entre su ejército para precipitar a Satanás y a sus secuaces al lago de fuego, al tormento eterno.

Entretando (tambien lo imagino) nuestros Ángeles Custiodios esperarán ansiosos el momento en el que podamos habitar juntos y por siempre en la Jerusalén Celestial gozando eternamente de la Visión Beatífica de Dios...

Así lo imagino y se que me quedo cortísima...

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
nieves
Asiduo

MensajePublicado: Mie Ene 18, 2006 4:35 pm    Asunto:

leo:
" Un nuevo mundo está llegando con rapidez. Un mundo lleno de amor, alegría y libertad y ustedes se convertirán en los creadores por derecho propio, creadores de la realidad que elijan sin emociones y pensamientos negativos y con el tiempo estos pensamientos se convertirán en realidad instantánea. Esto es lo que ustedes son – seres mágicos de este Universo. Cuando nosotros empleamos la palabra magia, queremos decir la habilidad de crear la Voluntad Divina aquí en la tierra o su manifestación física de la Voluntad Divina. La Voluntad Divina se está haciendo más y más fuerte en este planeta y todos ustedes se están conectando más con lo Divino. Hay mucho amor inexplotado en sus corazones"

No sé si esto es verdad o no, pero creo que antes de que eso suceda, vendrá Cristo con toda su gloria.
Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Mie Ene 18, 2006 4:58 pm    Asunto:

Herman@ Nieves:

¿Cuál es la fuente de ese escrito?

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Mie Ene 18, 2006 8:43 pm    Asunto:

Hermana Maru:

Definitivamente no es católico el portal. Pido al moderador de este foro borre el link que nos aportaste, y a Nieves que se abstenga de hacer aportaciones no católicas en este foro. Lo pido con todo el respeto del mundo. Dios te bendiga

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
morgana
Invitado

MensajePublicado: Dom Ene 22, 2006 10:23 pm    Asunto:

hey yo puse este foro y m chok cuando corren a alguien por no ser precisamente catolico. m parece q las creencias de otros pueden enriquecer nuestra cultura general. y yo pedi opiniones, no doctrina. Evil or Very Mad Surprised Wink
morgana
Invitado

MensajePublicado: Dom Ene 22, 2006 10:27 pm    Asunto:

y necesito opiniones no catolicas, ya q m ayuda a pensar como algunas sectas y a contestar sus argumentos, yo no puedo cerrarme asi m dejan indefensa, asi no puedo esquematizar el plan del enemigo!! Crying or Very sad Wink
morgana
Invitado

MensajePublicado: Dom Ene 22, 2006 11:00 pm    Asunto:

El ángel

El ángel

Autor: Hans Christian Andersen

El ángel

Cada vez que muere un niño bueno, baja del cielo un ángel de Dios Nuestro Señor, toma en brazos el cuerpecito muerto y, extendiendo sus grandes alas blancas, emprende el vuelo por encima de todos los lugares que el pequeñuelo amó, recogiendo a la vez un ramo de flores para ofrecerlas a Dios, con objeto de que luzcan allá arriba más hermosas aún que en el suelo. Nuestro Señor se aprieta contra el corazón todas aquellas flores, pero a la que más le gusta le da un beso, con lo cual ella adquiere voz y puede ya cantar en el coro de los bienaventurados.

He aquí lo que contaba un ángel de Dios Nuestro Señor mientras se llevaba al cielo a un niño muerto; y el niño lo escuchaba como en sueños. Volaron por encima de los diferentes lugares donde el pequeño había jugado, y pasaron por jardines de flores espléndidas.

- ¿Cuál nos llevaremos para plantarla en el cielo? -preguntó el ángel.

Crecía allí un magnífico y esbelto rosal, pero una mano perversa había tronchado el tronco, por lo que todas las ramas, cuajadas de grandes capullos semiabiertos, colgaban secas en todas direcciones.

- ¡Pobre rosal! -exclamó el niño-. Llévatelo; junto a Dios florecerá.

Y el ángel lo cogió, dando un beso al niño por sus palabras; y el pequeñuelo entreabrió los ojos.

Recogieron luego muchas flores magníficas, pero también humildes ranúnculos y violetas silvestres.

- Ya tenemos un buen ramillete -dijo el niño; y el ángel asintió con la cabeza, pero no emprendió enseguida el vuelo hacia Dios. Era de noche, y reinaba un silencio absoluto; ambos se quedaron en la gran ciudad, flotando en el aire por uno de sus angostos callejones, donde yacían montones de paja y cenizas; había habido mudanza: veíanse cascos de loza, pedazos de yeso, trapos y viejos sombreros, todo ello de aspecto muy poco atractivo.

Entre todos aquellos desperdicios, el ángel señaló los trozos de un tiesto roto; de éste se había desprendido un terrón, con las raíces, de una gran flor silvestre ya seca, que por eso alguien había arrojado a la calleja.

- Vamos a llevárnosla -dijo el ángel-. Mientras volamos te contaré por qué.

Remontaron el vuelo, y el ángel dio principio a su relato:

- En aquel angosto callejón, en una baja bodega, vivía un pobre niño enfermo. Desde el día de su nacimiento estuvo en la mayor miseria; todo lo que pudo hacer en su vida fue cruzar su diminuto cuartucho sostenido en dos muletas; su felicidad no pasó de aquí. Algunos días de verano, unos rayos de sol entraban hasta la bodega, nada más que media horita, y entonces el pequeño se calentaba al sol y miraba cómo se transparentaba la sangre en sus flacos dedos, que mantenía levantados delante el rostro, diciendo: «Sí, hoy he podido salir».

Sabía del bosque y de sus bellísimos verdores primaverales, sólo porque el hijo del vecino le traía la primera rama de haya. Se la ponía sobre la cabeza y soñaba que se encontraba debajo del árbol, en cuya copa brillaba el sol y cantaban los pájaros.

Un día de primavera, su vecinito le trajo también flores del campo, y, entre ellas venía casualmente una con la raíz; por eso la plantaron en una maceta, que colocaron junto a la cama, al lado de la ventana. Había plantado aquella flor una mano afortunada, pues, creció, sacó nuevas ramas y floreció cada año; para el muchacho enfermo fue el jardín más espléndido, su pequeño tesoro aquí en la Tierra. La regaba y cuidaba, preocupándose de que recibiese hasta el último de los rayos de sol que penetraban por la ventanuca; la propia flor formaba parte de sus sueños, pues para él florecía, para él esparcía su aroma y alegraba la vista; a ella se volvió en el momento de la muerte, cuando el Señor lo llamó a su seno. Lleva ya un año junto a Dios, y durante todo el año la plantita ha seguido en la ventana, olvidada y seca; por eso, cuando la mudanza, la arrojaron a la basura de la calle. Y ésta es la flor, la pobre florecilla marchita que hemos puesto en nuestro ramillete, pues ha proporcionado más alegría que la más bella del jardín de una reina.

- Pero, ¿cómo sabes todo esto? -preguntó el niño que el ángel llevaba al cielo.

- Lo sé -respondió el ángel-, porque yo fui aquel pobre niño enfermo que se sostenía sobre muletas. ¡Y bien conozco mi flor!

El pequeño abrió de par en par los ojos y clavó la mirada en el rostro esplendoroso del ángel; y en el mismo momento se encontraron en el Cielo de Nuestro Señor, donde reina la alegría y la bienaventuranza.

Dios apretó al niño muerto contra su corazón, y al instante le salieron a éste alas como a los demás ángeles, y con ellos se echó a volar, cogido de las manos. Nuestro Señor apretó también contra su pecho todas las flores, pero a la marchita silvestre la besó, infundiéndole voz, y ella rompió a cantar con el coro de angelitos que rodean al Altísimo, algunos muy de cerca otros formando círculos en torno a los primeros, círculos que se extienden hasta el infinito, pero todos rebosantes de felicidad. Y todos cantaban, grandes y chicos, junto con el buen chiquillo bienaventurado y la pobre flor silvestre que había estado abandonada, entre la basura de la calleja estrecha y oscura, el día de la mudanza.

Fin
morgana
Invitado

MensajePublicado: Dom Ene 22, 2006 11:02 pm    Asunto:

ya sabemos q un humano no puede convertirse en angel, pero es un cuento, esta bonito y m gusto... aparte si dios quiere hara lo q quiera no? Wink
Jose Fernando Ortiz
Constante

MensajePublicado: Mar Ene 24, 2006 2:38 pm    Asunto: Re: como sera la 2 venida?

morgana escribió:
no quiero q m den citas bibliks ni nada quiero q m digan q piensan. como se imaginan q sera? Idea

Apreciada hermana en Cristo, si así te puedo llamar:
La venida del Maestro Jesús al mundo y a las mentes y corazones humanos no es ruidosa, escandalosa, sobreexitante. Mas bien silenciosa, serena, contemplativa, iluminadora, liberadora.
Y para comprender esto, es necesario recurrir con bastante frecuencia a las Sagradas Escrituras, fuente de toda revelación mística y espiritual.
Eso es lo que yo creo y pienso.
Con cariño.
José Fernando

IGLESIA_MADRE UNIVERSAL.....
MUJER revestida de sol....
Dios....en/con.... nosotros.
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Ene 24, 2006 2:51 pm    Asunto:

soy solo un humano, pero si tengo que imaginar la 2a venida imagino que sera de 2 maneras:

HERMOSISIMA, para los que estan en gracia.

HORRIBLE: para los que no esten en gracia.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jose Fernando Ortiz
Constante

MensajePublicado: Mar Ene 24, 2006 4:51 pm    Asunto: cómo será el regreso?

Idea
Una respuesta bíblica, entre muchas:
Recordemos cómo hemos escuchado y recibido la Palabra de Dios durante estos 2000 años de cristianismo. Si no estamos alerta, Él vendrá como sigiloso ladrón nocturno, sin saber a qué horas pueda entrar en nuestra casa.
Los vencedores, "vestiremos de blanco", y nuestros nombres serán inscritos en "el libro de la vida", y seremos defendidos por soberano Padre de las luces.....y por sus ángeles.
Eso creo y espero.....
José Fernando

IGLESIA_MADRE UNIVERSAL.....
MUJER revestida de sol....
Dios....en/con.... nosotros.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro