Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Gustavo Asiduo
Registrado: 25 Nov 2005 Mensajes: 449 Ubicación: Tlaquepaque, Jalisco, México
|
Publicado:
Mar Ene 17, 2006 5:56 pm Asunto:
Algo nuevo está surgiendo
Tema: Algo nuevo está surgiendo |
|
|
¿No lo notan?
Esta es una frase de Isaías.
La revolución del amor ha comenzado ¿Quién se apunta a propagarla? Porque ansío cambiar el odio en amor, porque anhelo ver despertar tantas almas sin rumbo ni destino... y me apremia llegar a tiempo a quien a tientas busca sediento ¡Añoro calor de hogar! en tantos ambientes muertos, en un mundo que en silencio sigue muriendo...
¡He venido a prender fuego a la humanidad cuánto desearía que ardiera ya!
El fuego del Espíritu de la Vida, del Espíritu Santo quiere llegar a todos los rincones (Mt 28, 19).
¿Se apuntan? No hay aventura, ni proyecto, ni alegría más grande...
¡Ánimo! |
|
|
 |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Mar Ene 17, 2006 6:16 pm Asunto:
Re: Algo nuevo está surgiendo
|
|
Gustavo escribió: | ¿No lo notan?
Esta es una frase de Isaías.
La revolución del amor ha comenzado ¿Quién se apunta a propagarla? Porque ansío cambiar el odio en amor, porque anhelo ver despertar tantas almas sin rumbo ni destino... y me apremia llegar a tiempo a quien a tientas busca sediento ¡Añoro calor de hogar! en tantos ambientes muertos, en un mundo que en silencio sigue muriendo...
¡He venido a prender fuego a la humanidad cuánto desearía que ardiera ya!
El fuego del Espíritu de la Vida, del Espíritu Santo quiere llegar a todos los rincones (Mt 28, 19).
¿Se apuntan? No hay aventura, ni proyecto, ni alegría más grande...
¡Ánimo! |
si gustavo , ya empezo , avivemos el fuego del amor en CRISTO.
yo lo he visto en mi misma , ya no respondo frontalmente , ahora trato de ponerme en el lugar del otro , eso lo aprendi en este foro .
y lo que mas sabe mi alma , es el AMOR que DIOS pone en nosotros y lo que hace con nuestras vidas , MARAVILLAS.!!!!!!!!!!!!!![/quote] |
|
|
 |
raquel08 Veterano
|
Publicado:
Mar Ene 17, 2006 6:27 pm Asunto:
|
|
claro que si empezemos desde ya este hermoso cambio, que bello seria el mundo sin odio  _________________
Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est |
|
|
 |
nieves Asiduo
|
Publicado:
Mie Ene 18, 2006 3:30 pm Asunto:
|
|
Estoy en ello. Sin embargo es dificil cambiar el odio en amor, también el egoismo, la sobervia en amor. En este foro, a pesar de las alocuciones a DIos y Cristo y la STma. Virgen, etc., está latente en varias intervenciones una cierta prepotencia o digamos....falta de humildad, de un
real amor al hermano, digamos prójimo. |
|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Vie Ene 20, 2006 11:10 pm Asunto:
|
|
Hola a todos!
Ojalá no los vaya a aburrir, solamente quiero compartirles algo que pienso acerca de este tema:
Es cierto....el amor hace la diferencia. Fácil?? Noo!!! Y más aún si nos ponemos a pensar en tratar de amar "como El nos amó" ....... (o talvez sería más fácil., no sé.... da para pensar.)
Cada uno puede profundizar en esto cuanto desee....
Saben? Tengo una nena de 2 añitos, y a través de ella, Dios me enseña mucho, muchísimo: en estos momentos, ella es un "espejito". Hace lo mismo que hago yo, lo mismo que hace mi esposo...sus ademanes empiezan a ser iguales que los nuestros, su forma de hablar (o de "medio hablar" jajaja), su forma de dirigirse a los demás, hasta su forma de tratar a nuestra perrita ...... A qué viene esto? Pues a que me parece que el ejemplo es lo que más arrastra a las personas. Bien dice aquel dicho: "un ejemplo enseña más que mil palabras". Por lo tanto, si quiero que ella ame, debo amar yo. Si quiero que los demás amen, debo amar yo, no?
Entonces, talvez si yo cambio, si yo trato de dar amor, si yo le pido sinceramente fuerzas a Dios para amar como El lo desea, si yo llevo una lucha ascética contra mi propio yo para que florezca Jesús en mi, y cada vez permito que Jesús pueda actuar más libremente en mi.......talvez entonces el amor se irá convirtiendo en una "epidemia" que contagie a todo el mundo.....o al menos que empiece por contagiarme a mi, a los que me rodean, y así el círculo será cada vez mayor y mayor.....no creen???
Por cierto: no les parece que podríamos empezar a "contagiar" amor en el foro, con el simple hecho de tomarnos unos minutitos para felicitar a los cumpleañeros? No es nada muy relevante, nada muy profundo, pero sí es una buena oportunidad para brindar amor. A mí me correspondió recibir mensajes esta semana....y de verdad, es una linda bendición.....o será que fue mayor la bendición para los que me felicitaron??? Talvez sí.......seguramente sí!!!
Un abrazo para todos y muchas bendiciones, con cariño! _________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio? |
|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Sab Ene 21, 2006 12:46 am Asunto:
|
|
Querida Maru:
Talvez lo más importante no es lo que los demás hagan sino lo que haga yo. Si los demás no toman un buen ejemplo, no importa!!! Rezaré por ellos y trataré de hacer yo el bien, trataré de permitir que Jesús actúe a través de mi, trataré de estar muy consciente de que todos mis actos tengan el "sello" del Amor de Jesús.....eso es lo que provocará el cambio, poco a poco, poco a poco....pero lo logrará porque Dios es amor! Hay que tener muy presente que no es nada más el ejemplo, sino la fuerza poderosísima de Dios que va irradiándose a través de ese ejemplo...no deberá ser un ejemplo humano, pueso eso tendría poco o ningún efecto. Solamente Dios cambia, sólo Su Poder y Su Fuerza.
No puedo obligar a los demás a que hagan el bien (o peor aún, a que hagan lo que "según yo" es el bien). Solamente puedo obligarme a mí misma (y vaya si eso no es ya trabajo suficiente!!! jajaja) a actuar como Jesús lo haría. Los demás??? No soy yo quién para juzgarlos. Solo debo amarlos tal y como son, encomendarlos, encomendarme, y nada más!
Cada quién con su lucha, cada quién a lo suyo, y todos juntos a Cristo de la mano de Mamá María, no?!?!
Abrazos!!! _________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio? |
|
|
 |
Evangelina M. de Terrazas Asiduo
|
Publicado:
Sab Ene 21, 2006 10:25 am Asunto:
Re: Algo nuevo está surgiendo
|
|
Gustavo, amado hermanito en Cristo: ¡Paz en tu corazón!
Gracias por invitarnos a difundir el Amor. En mi forma, creo que ya he comenzado a tratar de hacerlo en el epígrafe de Almas Víctimas.
Te imaginas si en lugar de lanzar bombas, lanzáramos besos o flores; en qué hermoso mundo viviríamos.
Lula, hermosa:
Estoy de acuerdo contigo. Lo importante no es lo que los demás hagan o dejen de hacer. Lo importante es dejar en paz a mis hermanos, y concretarme a hacerme cargo de mí misma para conocerme tal como soy, tener capacidad de autocrítica y reconocer en lo que tengo que cambiar para darme en todas las formas de amor a los demás. Qué bonito sería que cada cual trabajara lo suyo y sólo nos dedicáramos a amar. Diría Jesús:
Así como el Padre me amó a Mí, así los amé Yo a ustees. Ahora, ámense los unos a los otros. Y Jesús, se hace a un lado. En esta extraña lógica de Jesús, si hubiera pensado con criterio humano, nos hubiera dicho:
Así como el Padre me amó a Mí, Yo los amé a ustedes; ahora, ámenme a mí. Pero no, nos dice: "Ámense los unos a los otros"
Dios los bendiga en los Corazones Misericordiosos de Jesús y María. _________________ En Jesús y María
Evangelina
"JÉZU, UFAM TOBIE"
¡Por su Dolorosa Pasión,
ten misericordia de nosotros
y del mundo entero! |
|
|
 |
|