Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Vie Jul 13, 2007 8:40 pm Asunto:
hola y perdon
Tema: hola y perdon |
|
|
hola soy foxepson, no se si me recuerden, un usuario que ponia spam y maldecia contra la iglesia y la palabra del señor, la verdad no se que me paso, nunca fui creyente ni nada, pero nunca llege a estos limites, creo que estaba enojado, la verdad me siento muy trizte, tengo una soledad tremenda en mi corazon no saben que tan profunda es tengo que estar tomando pastillas, y otras para dormir soy un desastre, mi vida se empezo amargar, no se porque, derrepente todo me hacia enojar, aparte de eso tenia mucho demaciado sufrimiento, me asustaba por todo tambien, por ejemplo no podia leer nada, adecuenta.. leia sobre no se una enfermedad o algo asi mental o fisica y yo me la ponia, no se si me entienden, me sugestionaba por todo, en fin era un desastre y soy un desastre, no puedo hacer nada agusto, pero no siempre e sido asi, tengo rato tocando guitarra, como 4 años y en estos tiempos es cuando e tocado mas guitarra ya que necesito distraerme de todo mis problemas, me encanta mucho la musica pero muchooooooo asi la amo, me encanta el jazz el blues el rock soul, me gusta mucho la musica, tengo 17 años y ya tengo demaciado problemas, creanme estoy viviendo de la forma mas miserable, recuerdo que en este foro, cuando estaba blasfemando, alguien me puso que no tenia el amor de mis padres y todo eso, la verdad si me dan amor mis papas me quieren mucho yo los quiero mucho, pero igual me siento muy miserable y trizte, cuando no es un problema ke tengo es otro... uuuuuu recuerdo que cuando tenia 12 años toda las noches lloraba porque pensaba que tenia cancer XD ajajajajajaja, a los 14 pense ke tenia SIDA, luego me puse un sin fin de enfermedades y luego.. dije que estaba loco... pero saben ahora que lo pienso, no estoy loco.. solo que ya me acostumbre a pensar asi.. siempre tengo que estar mal de algo o segun yo loco, segun yo.. es imposible estar bien. es demaciada la triztesa y la angustia que tengo, no se yo estoy seguro que tengo HIPOCONDRIA.. cada 3 meses me ago analizis de sangre y de todo.. y siempre salgo bien, pero ya que veo que no tengo nada, empiezo con otro problema, y no y que si tengoe esto o lo otro, demaciada angustia, y aparte de eso una mujer que yo queria mucho demaciado, no saben cuanto me dolio, todo los dias era un infierno no tenia ni de donde agarrarme no hacia mas que llorar "mas de lo que lloro aun" la verdad no se si toda mi miserable vida, pueda cambiar llendo a la iglesia, pero no se estos ultimos dias, me e sentido un poco raro.. con la palabra del señor, saben cuando siempre entro a los camiones de transporte, siempre en una esquina hay un mensaje de un parrafo de la biblia "los que siempre ponen los choferes" la verdad leyendo ese pedasito me hace sentirme muy trizte, y me pongo a llorar, de hecho entrando a este foro, leyendo los temas por cada mensaje lloraba, perdonenme por todo lo que puse, ejejejeje este domingo voy a ir a una iglesia cristiana que esta por aqui, la verdad la vi la semana pasada avia mucha gente y parecia muy feliz y me senti muy trizte de proque no podia estar alli, y empeoze a llorar, viendo a toda esa gente tan feliz, y yo aki tan angustiado trizte deprimido amargado. en fin... yo mismo me complico la vida demaciado, que ya me es imposible vivirla a esta edad, no estoy disfrutando mi juventud para nada, ni mi infancia disfrute, no se porque soy asi, aparte soy extremadamente sencible y sentimental por cualquier cosa me enojo o me siento trizte y no me se controlar, me gusta mucho leer "pero como dije orita me da miedo tan sugestible ke ando ke no puedo leer nada de nada" bueno creo que aqui dije un poco de lo que siento espero que alguien lo aiga leido todo, ejejeje |
|
|
 |
Kanbei Esporádico
|
Publicado:
Vie Jul 13, 2007 9:04 pm Asunto:
|
|
Hola Foxepson,
en primer lugar, sé bienvenido...creo que aquí serás bien recibido y habrá gente que te pueda ayudar.
En cierta medida, creo que comprendo algo de lo que te pasa. Aunque nuestras circunstancias son seguramente muy distintas, yo en su momento pasé por una etapa muy dura y sombría, en la que no encontraba gusto por la vida, en la que todo carecía de sentido, en la que no veía futuro.
Por lo que comentas, creo que estás buscando algo que dé un sentido a tu vida, algo que te ilusione para seguir viviendo. Al mismo tiempo, hay algo del pasado que te impide despegar del suelo, algo que te retiene. Posiblemente hay algo que no puedes perdonarte, algo que te hace sentir miserable e indigno de los demás...incluso si lo que buscas es Dios, algo que te impide acercarte a Él, porque piensas que eres indigno de su Amor.
Si estoy en lo cierto (cosa que sólo tú sabes), debes saber que lo que ocurrió en el pasado no tiene que condicionar el resto de tu vida. Tienes una dignidad que nadie te podrá quitar. Y si quieres acercarte a Dios, debes saber que Dios te ama ahora, tal y como eres, con tus debilidades y miserias, y te ama tanto que quiere que te acerques a Él, para que Él pueda curar tus heridas, para que Él pueda borrar tus culpas, para que Él haga desaparecer eso que envenena tu alma, y te de la oportunidad de empezar una nueva vida, comenzar de cero. Lo que digo no es retórica, algo figurado, sino muy real.
Hay muchos testimonios de grandes santos, que primero fueron grandes pecadores. De gente con vidas destrozadas que tuvieron la oportunidad de empezar una nueva vida. Tú puedes tener esa oportunidad, pero depende de ti aceptar la oferta. Dios desea acogerte, pero nunca te obligará a ir hacia Él, porque respeta tu libertad. Eres tú el que, si quieres salir del pozo en que dices encontrarte, debes tomar la decisión de ir hacia Él, convencido de que Dios nunca te rechazará, hayas hecho lo que hayas hecho anteriormente.
Si quieres hablar conmigo en privado, sólo tienes que enviarme un mensaje pulsando en la pestañita donde aparecen dos personas y está escrito "mp".
Un abrazo. _________________ "Habla, Señor, que tu siervo escucha". |
|
|
 |
CarlosR26† Veterano
|
Publicado:
Vie Jul 13, 2007 9:30 pm Asunto:
|
|
Habla con Kanbei amigo,, muchos hemos pasado esto... Busca a Enrique L también el te podra ayudar.
un Saludo _________________ Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
 |
|
|
 |
CarlosR26† Veterano
|
Publicado:
Vie Jul 13, 2007 9:32 pm Asunto:
|
|
Hay un libro Guitar.. de IGNACIO LARRAÑAGA, llamado DEL SUFRIMIENTO A LA PAZ... trata de conseguirlo la Ed. es Ediciones Paulinas..
Saludos.. _________________ Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
 |
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Vie Jul 13, 2007 10:18 pm Asunto:
hola
|
|
hola y gracias por sus consejos, voy a hacer todo lo posible para salir de esto |
|
|
 |
Pablo Jose + Moderador

Registrado: 13 May 2007 Mensajes: 4078 Ubicación: Ciudad de Guatemala
|
Publicado:
Vie Jul 13, 2007 11:32 pm Asunto:
|
|
Sabes te invito a que te encuentres con Jesus... ya que el nunca se ha separado de ti en estos momentos de sufrimientos es cuando el mas esta a tu lado pero tu no lo has podido ver, asi que te invito a que te dejes encontrar por el y que el llene tu vida de amor, ya que ese amor se lleva toda soledad, todo dolor, todo rencor, todo odio, todo vacio...
Lee esto:
http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=29393&highlight= _________________
¡Visita mi Blog! |
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Sab Jul 14, 2007 12:36 am Asunto:
hola
|
|
muy bonito tu mensaje, me reconforta mucho leerlo, no debo de tener miedo tienes razon jejeeje |
|
|
 |
enriqueellena Invitado
|
Publicado:
Sab Jul 14, 2007 1:01 am Asunto:
|
|
Guitarxtreme: Eres hipocondríaco muchacho pero de eso no ha muerto nadie, el hecho de saberlo ya te ayudara a superar esos ansiedades y a razonar sobre las cosas que imaginas tener y que no son realidad.
Creo que estas en una situación algo mas complicada y eso debería ocuparte y preocuparte, ser el centro de tu atención, si bien podríamos pensar que tu edad influye en la maduración y el equilibrio, pero estas demasiado destruido querido muchacho, no es así la cosa, estas en un momento donde debes planificar tu vida, prepararte para un mañana que llegara antes de lo que vos imaginas y saber que ese futuro vendrá lleno de responsabilidades. Una persona destruida, echa una piltrafa no sirve para nada, ni para el, ni para la sociedad, ni para la vida, ni para Dios su creador.
Yo creo y me atrevo a preguntarlo imaginando que has vuelto en una actitud heroica, a reconocer tu locura cuando blasfemabas, porque quieres ayuda y de eso se trata. Yo y otros podríamos no contestar, no comprometerlo, no asumir responsabilidades. Pero me imagino un hijo mi o un nieto que estuviera pasando por algo parecido y nadie lo ayudara, me parecería desastroso absolutamente anticristiano. Lo otro ya paso es un mal recuerdo, un mal momento.
Pero ahora vayamos a lo tuyo, analiza el origen de tu problema, yo pondré preguntas disparatadas, pero esas preguntas las debes responder vos, con franqueza, con fe. Fuiste violado, te masturbas frecuentemente, eres homosexual, tienes alguna incapacidad para los deportes, te sientes menos que tus amigos, se burlan de vos, tienes amigos, que relación mantienes con las chicas, has tenido sexo alguna vez, lo tienes con frecuencia, abusas de algo, tomas alcohol, drogas, fumas. No es necesario que me respondas y si lo quieres hacer lo puedes hacer aquí o en mi MP, lo que limitara la ayuda solamente a mí ya que yo no puedo violar tu privacidad.
Las razones de tu depresión, de tu rencor y tu enojo con la vida están en algún lugar, en algún acontecimiento de tu vida, dices que tus padres te aman y gracias a Dios que así sea, pero como es la comunicación que mantienes con ellos, hablas abiertamente con ellos. Les cuentas tus intimidades, sos confidente con alguno de ellos, te sientes contenido y amorosamente recibido y ayudado. Haz recibido ayuda psiquiatrita o medica por tu depresión.
Mira muchacho la vida tiene situaciones difíciles que muchas veces no las sabemos resolver en tu edad antes y después, el valor esta en saber recurrir en busca de ayuda como lo haz hecho ahora, en aceptar con franqueza y cariño lo que te puedan decir, nadie tiene tiempo para ponerse a molestar a nadie, el tiempo con el que se cuenta debe ser empleado para dar alguna ayuda, al menos para mostrar un camino de aproximación al problema, para que te sirva en alguna medida.
Vuelve a tu Dios muchacho ve y confiésate con franqueza, con sinceridad, con un buen examen de conciencia, pedidle perdón a Dios no solo a través de la confesión sino también a El ante el Sagrario, concentra tu tiempo libre en la oración serena y sensata, franca, enamorada de Dios, ocúpate de lecturas espirituales, alterna las Sagradas Escrituras con Libros espirituales, el libro que te recomienda Carlos es magnifico, “Del Sufrimiento a la Paz”, es un camino para saber sacar del dolor la alegría, de la angustia la paz, utilizadlo y vive cristianamente, practica deportes vive tu música en grupo no es soledad, da y recibiréis,
Mi querido joven Dios es amoroso, misericordioso y esta esperándote para ayudarte, limpia tu alma y recurre a El.
Que Dios te Bendiga |
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Sab Jul 14, 2007 1:18 am Asunto:
|
|
bueno bueno me asuste poquito XD la verdad no me drogo ni nada de eso, no se com explicarlo, solo que siempre tengo miedo de caer en esas cosas no se si me entiendan, me da miedo caer en esos vicios todos esos vicios que mencionastes enrealidad me asustan, sinceramente no lo aria ni de loco, y de pensarlo me da fobia y me asusto demaciado, no me an violado no e tenido relacioens soy virgen, estoy en perfecto estado, esa es la verdad, solo que asi soy, no se porque, todo lo que mencionastes enrealidad me asusto, me da miedo ser algo de esas cosas, no se si me entiendas. |
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Sab Jul 14, 2007 1:36 am Asunto:
aa
|
|
no tengo ninguna incapacidad, digo la verdad, ps aveces me an hecho examenes de todo tipo "ya sabes por seguridad" de esas que pasan de vez en cuando, la verdad no tengo muchos amigos, y tengo muy pocas amigas, no soy muy sociable, bueno si soy sociable no soy timido en lo absoluto creo que estoy mas loco y me da igual lo que piensende mi la gente, si puedo hablar en publico y conversar normal, y peus si una vez lleve un tratamiento ya lo deje, me senti mejor, me di cuenta de que no necesitaba esos tratamientos, orita ya no estoy tan sugestionable "con lo de las enfermedad" de hecho ese temor no lo tengo orita, bueno creo que es uno menos.. ejejeje pero no se si me entiendas, por ejemplo, un drogadicto, y me asusto y me imagino alli que estoy todo drogado ty perdido, homosexual, ps me imagino que tya no voy a tener familia, ni me voy a casar con una mujer y digo !QUE ASCO Y QUE MIEDO! y me asusto, por ejemplo.. fumar... que miedooooooo me va a dar cancer y me voy a morir. no se si me logres entender, no es que tenga esos problemas, si no que me da temor tenerlos. y da miedo pensarlo |
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Sab Jul 14, 2007 1:49 am Asunto:
|
|
esa era la paklabra magica, pura ansiedad y sugestiones, no soy nada de eso, no se si me entiendan, si tienes razon, mis papas medicen lo mismo as ejercicio, la verdad no me muevo y me la llevo aqui sentado, o si no me voy al cafe inernet de mis papas a sentarme otravez en otra computadora, o si no estoy en la pc estoy otravez sentado tocando guitarra... si la verdad, creo que me hace falta eejrcicio, ir a la iglesia y hacer una vida, no se creo que estanto ocio lo que me pone a pensar tantas tontadas, diganme si me equivoco, porque no ago deporte ni nada, absoluitamente nada, |
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Sab Jul 14, 2007 2:18 am Asunto:
|
|
si verdad tienes razon, soy algo tonto me complico la vida, estar encerrado tanto tiempo creo que enferma el ocio tambien es malo |
|
|
 |
amayram Veterano
Registrado: 22 Oct 2006 Mensajes: 1261 Ubicación: En la Mitad del Mundo
|
Publicado:
Sab Jul 14, 2007 5:09 am Asunto:
Re: hola y perdon
|
|
guitarxtreme escribió: | hola soy foxepson, no se si me recuerden, un usuario que ponia spam y maldecia contra la iglesia y la palabra del señor, la verdad no se que me paso, nunca fui creyente ni nada, pero nunca llege a estos limites, creo que estaba enojado, la verdad me siento muy trizte, tengo una soledad tremenda en mi corazon no saben que tan profunda es tengo que estar tomando pastillas, y otras para dormir soy un desastre, mi vida se empezo amargar, no se porque, derrepente todo me hacia enojar, aparte de eso tenia mucho demaciado sufrimiento, me asustaba por todo tambien, por ejemplo no podia leer nada, adecuenta.. leia sobre no se una enfermedad o algo asi mental o fisica y yo me la ponia, no se si me entienden, me sugestionaba por todo, en fin era un desastre y soy un desastre, no puedo hacer nada agusto, pero no siempre e sido asi, tengo rato tocando guitarra, como 4 años y en estos tiempos es cuando e tocado mas guitarra ya que necesito distraerme de todo mis problemas, me encanta mucho la musica pero muchooooooo asi la amo, me encanta el jazz el blues el rock soul, me gusta mucho la musica, tengo 17 años y ya tengo demaciado problemas, creanme estoy viviendo de la forma mas miserable, recuerdo que en este foro, cuando estaba blasfemando, alguien me puso que no tenia el amor de mis padres y todo eso, la verdad si me dan amor mis papas me quieren mucho yo los quiero mucho, pero igual me siento muy miserable y trizte, cuando no es un problema ke tengo es otro... uuuuuu recuerdo que cuando tenia 12 años toda las noches lloraba porque pensaba que tenia cancer XD ajajajajajaja, a los 14 pense ke tenia SIDA, luego me puse un sin fin de enfermedades y luego.. dije que estaba loco... pero saben ahora que lo pienso, no estoy loco.. solo que ya me acostumbre a pensar asi.. siempre tengo que estar mal de algo o segun yo loco, segun yo.. es imposible estar bien. es demaciada la triztesa y la angustia que tengo, no se yo estoy seguro que tengo HIPOCONDRIA.. cada 3 meses me ago analizis de sangre y de todo.. y siempre salgo bien, pero ya que veo que no tengo nada, empiezo con otro problema, y no y que si tengoe esto o lo otro, demaciada angustia, y aparte de eso una mujer que yo queria mucho demaciado, no saben cuanto me dolio, todo los dias era un infierno no tenia ni de donde agarrarme no hacia mas que llorar "mas de lo que lloro aun" la verdad no se si toda mi miserable vida, pueda cambiar llendo a la iglesia, pero no se estos ultimos dias, me e sentido un poco raro.. con la palabra del señor, saben cuando siempre entro a los camiones de transporte, siempre en una esquina hay un mensaje de un parrafo de la biblia "los que siempre ponen los choferes" la verdad leyendo ese pedasito me hace sentirme muy trizte, y me pongo a llorar, de hecho entrando a este foro, leyendo los temas por cada mensaje lloraba, perdonenme por todo lo que puse, ejejejeje este domingo voy a ir a una iglesia cristiana que esta por aqui, la verdad la vi la semana pasada avia mucha gente y parecia muy feliz y me senti muy trizte de proque no podia estar alli, y empeoze a llorar, viendo a toda esa gente tan feliz, y yo aki tan angustiado trizte deprimido amargado. en fin... yo mismo me complico la vida demaciado, que ya me es imposible vivirla a esta edad, no estoy disfrutando mi juventud para nada, ni mi infancia disfrute, no se porque soy asi, aparte soy extremadamente sencible y sentimental por cualquier cosa me enojo o me siento trizte y no me se controlar, me gusta mucho leer "pero como dije orita me da miedo tan sugestible ke ando ke no puedo leer nada de nada" bueno creo que aqui dije un poco de lo que siento espero que alguien lo aiga leido todo, ejejeje |
Hola, no eres la única persona que se ha sentido así, te recomiendo lo que me hizo bien a mi.
- Ora a Dios
- Ve a una Iglesia
- Confiesate
- Asiste a Misa
- Comulga
- Lee la Biblia
Cuenta con mis Oraciones para que mejores, eres joven y estas sano, has vuelto a la Santa Madre Iglesia; tienes una maravillosa vida por delante. _________________ "Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
 |
|
|
 |
amayram Veterano
Registrado: 22 Oct 2006 Mensajes: 1261 Ubicación: En la Mitad del Mundo
|
Publicado:
Sab Jul 14, 2007 5:22 am Asunto:
|
|
guitarxtreme escribió: | si verdad tienes razon, soy algo tonto me complico la vida, estar encerrado tanto tiempo creo que enferma el ocio tambien es malo |
Bien amiguito entonces a vencer lo malo
La diligencia es la virtud que vence al pecado capital de pereza
Diligencia es prontitud, cuidado y eficiencia en el cumplimiento del deber.
A si que Amigo a ponerse en el Camino  _________________ "Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
 |
|
|
 |
Kanbei Esporádico
|
Publicado:
Sab Jul 14, 2007 5:59 am Asunto:
|
|
Foxepson,
por lo que comentas, tienes muchos miedos que limitan muy seriamente tu vida, que te impiden hacer una vida normal. La vida hay que procurar vivirla de manera algo más despreocupada, pues efectivamente si tenemos miedo de todo, ese miedo genera una angustia que nos paraliza y nos impide vivir.
Sobre la hipocondria, sólo te puedo decir que probablemente necesites ayuda psicológica para darte cuenta que no debes pasarte el día pendiente de si tienes una enfermedad o no. Lo más probable es que estes sano y no te pase nada, por lo que preocuparte por tu salud, sólo sirve para que malgastes tus energías.
Respecto al miedo a las drogas, a la homosexualidad, etc...uno no cae en las drogas si no las prueba. No hay que tenerles miedo, porque la adicción a las drogas no es algo que se contagia como se contagia un virus o un catarro. Basta con no probarlas. Sobre la homosexualidad, otro tanto...si tus tendencias naturales son sentir atracción por personas del sexo opuesto, no hay que tener miedo a caer en la homosexualidad, pues la homosexualidad no es algo que se prueba como se prueba el alcohol, sino es una tendencia irresistible hacia personas del mismo sexo (aquellos que dicen probarla sin serlo, son depravados, y lo son por maldad).
El Dios todo Amor que se nos reveló en Jesucristo, es un Dios que nos hace perder los miedos ante la vida, y con ello nos hace libres. Nos hace perder los miedos porque nos proporciona las armas para hacer frente a las tentaciones y al mal que pudieramos cometer; nos hace perder el miedo porque en caso de caer en el mal, nos vuelve a acoger, nos ayuda a levantarnos.
El miedo procede del hecho de que podemos perder algo valioso (dinero, posición social, salud...), pero si tenemos a Dios a nuestro lado, si es lo más importante de nuestra vida, entonces perdemos ese miedo, pues sabemos que a Dios no le perderemos nunca porque Dios es siempre fiel, Dios nunca se desdecirá de la promesa que hizo de caminar junto al hombre para llevarlo por el camino que conduce hasta Él. Y una cosa importante: en los momentos de la vida en que tocamos fondo (como puede ser tu caso), Dios se hace más presente, y se nos ofrece con mayor insistencia, suscitando en nosotros el deseo de encontrarle. A su oferta podemos contestar con la aceptación, o con el rechazo. La aceptación es la única respuesta inteligente, pues si estás al borde de un precipicio, no es muy lógico rechazar una mano tendida.
A nivel más concreto, te diría que te acercaras por una iglesia y hablaras con un sacerdote sobre tus problemas, con total franqueza, para que él pueda ayudarte. Sin miedos, pues el sacerdote, como servidor de Dios que es, no se va a asustar de lo que le cuentes, ni te va a juzgar, ni te va a condenar, sino que te va a acoger con los brazos abiertos, y si le dejas, te guiará para que poco a poco vayas perdiendo esos miedos que atenazan tu vida. Confía en Dios, Él nunca te defraudará.
Un abrazo. _________________ "Habla, Señor, que tu siervo escucha". |
|
|
 |
FRANCISCO GARCIA Asiduo
|
Publicado:
Sab Jul 14, 2007 2:32 pm Asunto:
|
|
Hola !!!
Lo unico que te puedo decir es, que estas muy joven para sugestionarte y cargarte de problemas; confia en Jesus y en Maria, Yo te puedo asegurar que Dios esta en ti y te esta protegiendo, no veas peligros donde no los hay.
Dios te trajo al mundo para que seas feliz y disfrutes de la creacion. Todos tenemos preocupaciones en esta vida y mucho muy grandes, pero si aprendes a abandonarte en brazos de Jesus y Maria, veras que todos tus temores desaparecen.
En lo personal, yo pase por situaciones muy dificiles y descubri a Dios en mi vida y todo ha cambiado, ciertamente algun tengo dificultades, pero muchas de ellas han sido producto de mis errores y malas decisiones. Pero aun en esos momentos dificiles he acudido a Dios y el me ha sacado avante.
El otro dia leia un librito de oraciones de Maria Valtorta "la Hora Santa" y encontre un pasaje que dice: Jesus dijo a Maria Valtorta, yo os he dado una cruz, no para que la carguen, sino para que se apoyen en ella como se apoya un pastor en su baston.
Desgraciadamente, nosotros nos complicxamos mucho la vida y cargamos nuestra cruz y en vez de apoyarnos en ella, le hechamos mas peso y cada vez se nos dificulta mas el cargarla, le vamos agregando nuestros temores, nuestras enfermedades, nuestros errores, las malas deciciones, en fin...
Jesus dijo: Todo el que este cansado y agobiado por la carga, acuda a mi y aprenda de mi, mi carga es ligera.
Dejale tus problemas a Jesus y trata de vivir tu vida sin tantas angustias, las angustias y temores infundados, solo loghraran enfermarte fisica y espiritualmente. |
|
|
 |
CarlosR26† Veterano
|
Publicado:
Sab Jul 14, 2007 2:58 pm Asunto:
Re: aa
|
|
guitarxtreme escribió: | no tengo ninguna incapacidad, digo la verdad, ps aveces me an hecho examenes de todo tipo "ya sabes por seguridad" de esas que pasan de vez en cuando, la verdad no tengo muchos amigos, y tengo muy pocas amigas, no soy muy sociable, bueno si soy sociable no soy timido en lo absoluto creo que estoy mas loco y me da igual lo que piensende mi la gente, si puedo hablar en publico y conversar normal, y peus si una vez lleve un tratamiento ya lo deje, me senti mejor, me di cuenta de que no necesitaba esos tratamientos, orita ya no estoy tan sugestionable "con lo de las enfermedad" de hecho ese temor no lo tengo orita, bueno creo que es uno menos.. ejejeje pero no se si me entiendas, por ejemplo, un drogadicto, y me asusto y me imagino alli que estoy todo drogado ty perdido, homosexual, ps me imagino que tya no voy a tener familia, ni me voy a casar con una mujer y digo !QUE ASCO Y QUE MIEDO! y me asusto, por ejemplo.. fumar... que miedooooooo me va a dar cancer y me voy a morir. no se si me logres entender, no es que tenga esos problemas, si no que me da temor tenerlos. y da miedo pensarlo |
No sabes quien eres... y eres demasiado suceptible al "entorno"... vez una pelicula de asesinos y temes ser asesino o asesinado, ves un homosexual y temes ser homosexual, ves una persona sola en el mundo y temes a esa soledad, vez a un viejito sufriendo en un asilo y temes terminar en un asilo... Es decir, no hay un centro de paz en ti.... no existe un yo inconmobible en el centro de ti que te haga enterarte que tu eres tu y el entorno por muy hostil que sea no puede tocar tu centro mas profundo.
Hay muchas causas a esto... y hay muchas soluciones. Te recomiendo varias cosas
1.- Confiesate, y comulga seguido y lee la vida de San Francisco de Asis
http://www.franciscanos.org/sfa/menud.html
Cualquiera de esos documentos imprimelos y leelos con calma
2.- Lee los evangelios y visita el Santisimo Sacramento con frecuencia, ora siempre, platicale a Dios tus temores.. Dios es tu padre, el te conoce el te concibio, el te ama, el conoce tu futuro, el sabe todo de ti...
http://lasbodasdecana.wordpress.com/2006/12/19/carta-de-amor-del-padre/
3.- No sabes controlar tu mente y ni te preocupes, muchos de aqui pasamos por cosas similares a ti.... hay muchas herramientas que todos usamos alguna vez en nuestras vidas.. puedes usarlas todas o una por una
a) Ejercicio... haz deporte, un deporte que mantenga tu mente ocupada, que te inspire reto y confianza
b) Busca un psicoterapeuta, es una persona experta en problemas inconcientes que llevamos dentro, de preferencia uno Católico con el que puedas conversar abiertamente y platicar tus penas
c) Busca un Director Espiritual, un Padre Sacerdote Católico que acepte escucharte y guiarte
d) Lee el libro que te recomiendo "Del Sufrimiento a la Paz"
Hay otras recomendaciones que realizar.. pero comencemos por esto... no temas.. _________________ Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
 |
|
|
 |
HugoreiElRegreso Veterano
Registrado: 27 Jun 2006 Mensajes: 2276 Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA
|
Publicado:
Sab Jul 14, 2007 5:52 pm Asunto:
|
|
No tienes una idea de cuanto te entiendo , sufro de lo mismo HIPOCONDRIACO , es lo peor que te puede pasar , por que asimilas los sintomas de las enfermedades sin tenerlas, me pasa extactamente lo mismo a mis 45 años , es HORRIBLE. vives triste , bajoneado y entiendo aunque te paresca mentira tu reaccion , es un problema siquico que me pasa muy amenudo , tu reaccionas poniendo blasfemeas yo reacciono pecando eso dalo por seguro , es terrible solo el que padece esta enfermedad siquica te puede entender YO TE ENTIENDO .
CURA PARA ESTO ???
Yo hasta ahora no la encontre , solo le pido a DIOS QUE ME CURE
He pensado ir a un sicologo , el problema que no creo en la sicologia .
Yo padesco lo mismo que vos , vives AMARGADO Y AMARGAS A LOS DEMAS , me pasa hoy en mi vida .
TODAVIA NO LE ENCONTRE SOLUCION
DIOS TE BENDIGA _________________ EL MATA DIABLOS |
|
|
 |
Anastasia Veterano
|
Publicado:
Sab Jul 14, 2007 6:43 pm Asunto:
|
|
Hugo:
Cita: | He pensado ir a un sicologo , el problema que no creo en la sicologia . |
Hay psicologos catolicos muy buenos, que te pueden ayudar... la psicologia no es "magica", pero es parte de la medicina, y si encuentras un psicologo que entienda a la persona humana como cuerpo+alma, con su aspecto espiritual, te puede ayudar. El psicoanalisis no es la unica corriente psicologica, hay muchas otras... _________________ Anastasia
 |
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Sab Jul 14, 2007 7:49 pm Asunto:
|
|
si tienes razon, yo se qu eno tengo nada malo orita ando muy calmado sobre ese tema, si me vuelvo a poner con mucha ansiedad creo que necesitare un psicologo, porque la verdad si que no tengo nada porque cada rato me ago analizis, xD bueno ya consegui una iglesia a donde ir, hoy voy a ir y ps luego les cuento como me senti alli adentro gracias por su apoyo ejeje |
|
|
 |
CarlosR26† Veterano
|
Publicado:
Dom Jul 15, 2007 2:00 pm Asunto:
|
|
guitarxtreme escribió: | si tienes razon, yo se qu eno tengo nada malo orita ando muy calmado sobre ese tema, si me vuelvo a poner con mucha ansiedad creo que necesitare un psicologo, porque la verdad si que no tengo nada porque cada rato me ago analizis, xD bueno ya consegui una iglesia a donde ir, hoy voy a ir y ps luego les cuento como me senti alli adentro gracias por su apoyo ejeje |
Ve a una Iglesia Católica y pide a un sacerdote que te haga una oración de liberación, tambien es bueno eso....
Como te llamas?
Donde vives?
 _________________ Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
 |
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Lun Jul 16, 2007 2:48 am Asunto:
|
|
hola me llamo nestor mi nick es foxepson mi mail igual XD soy de hermosillo sonora mexico, |
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Lun Jul 16, 2007 2:51 am Asunto:
|
|
si tienes razon gracias, orita me e sentido mejro que antes, las angustias an bajado mucho ya no me siento como antes ejejeje, sinceramente desde que empeze a rezar fue como si todavia sintiera miedo, aunque sigo pensando esas cosas, no lo sientot an fuerte como antes, es como si alguien me estubiera cargando, ejejejeje |
|
|
 |
Pablo Jose + Moderador

Registrado: 13 May 2007 Mensajes: 4078 Ubicación: Ciudad de Guatemala
|
Publicado:
Lun Jul 16, 2007 10:45 pm Asunto:
|
|
Cita: | Ve a una Iglesia Católica y pide a un sacerdote que te haga una oración de liberación, tambien es bueno eso.... |
Esto no es cuestion de solo ir q que te hagan una oracion de liberacion y ya esto lleva un proceso de discernimiento y acompañamiento para ver si es necesario eso o si es otro tipo de situaciones de su vida, no necesariamente tiene que ser una oracion de liberacion, talves necesita sanacion en algunas de su ramas.. _________________
¡Visita mi Blog! |
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Mar Jul 17, 2007 1:12 am Asunto:
|
|
copmo no entendi muy bien? |