Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
belizzy Esporádico
|
Publicado:
Vie Jul 13, 2007 9:24 pm Asunto:
Oracion por mi hermana
Tema: Oracion por mi hermana |
|
|
Hola a todos,
quisiera pedirles si pudieran hacer una oracion por mi hermana Estrella que tiene un tumor en un ovario, para que si es voluntad del Señor, sane, o que salga bien la operacion.
Gracias |
|
|
 |
solita Esporádico
|
Publicado:
Vie Jul 13, 2007 11:37 pm Asunto:
una Oracion por estrella
|
|
señor en tus manos ponemos la salud y la vida de estrella, ten misericordia divina y dile levantate y anda. tu eres dueño de todo lo que aqui habita puedes hacer con nosotros lo que quieras y mandes.
te voy a cantar una cancion: casi no me se muchas pero ahi va
tu has venido a la orilla
no has buscado ni asabios ni a ricos
tan solo quieres que yo te siga.
señor me has mirado a los ojos
sonriendo has dicho mi nombre
en la arena he dejado mi barca
junto a ti buscare otro mar.
tu sabes bien lo que tengo
en mi barca no hay oro ni espada
y ahi ya no me acuerdo
ayudenme a seguirle cantando al señor. |
|
|
 |
belizzy Esporádico
|
Publicado:
Vie Jul 13, 2007 11:39 pm Asunto:
|
|
gracias solita  |
|
|
 |
Pablo Jose + Moderador

Registrado: 13 May 2007 Mensajes: 4078 Ubicación: Ciudad de Guatemala
|
Publicado:
Sab Jul 14, 2007 12:21 am Asunto:
Re: Oracion por mi hermana
|
|
belizzy escribió: | Hola a todos,
quisiera pedirles si pudieran hacer una oracion por mi hermana Estrella que tiene un tumor en un ovario, para que si es voluntad del Señor, sane, o que salga bien la operacion.
Gracias |
Señor Jesus te quiero pedir por Estrella en tu palabra dice que por tus llagas hemos sido sanado, pues nosotros lo creemos y sabemos que tu puedes hacer eso, Señor haz siempre tu voluntad y no la nuestra y en tus manos pongo a su familia y a ella... _________________
¡Visita mi Blog! |
|
|
 |
I. Fern Constante
|
Publicado:
Sab Jul 14, 2007 3:11 am Asunto:
|
|
Hola BelizzY
Dios te Bendiga, desde ya te digo que estare orando por tu hermana. _________________ Idalia |
|
|
 |
FRANCISCO GARCIA Asiduo
|
Publicado:
Sab Jul 14, 2007 2:53 pm Asunto:
|
|
VEN EN MI AYUDA
¿y si tuviera razon?, ¿ y si estuviera verdaderamente enfermo como dicen los examenes?, Dios mio no es posible.
No todo esta terminado, yo no quiero estar enfermo, quiero curarme; quiero vivir, Señor; ayudame, Dios mio, ayudame.
Quiero comenzar de nuevo y vivir sólo para ti y para los demas.
Cuidare siempre mi salud. Son tantas cosas, Señor, las que puedo cambiar...
Escucha esto que te pido, ¡escuchame!
Señor, te ofrezco todos mis proyectos, mis esfuerzos, mis esperanzas. No me abandones, ¡ayudame!, mi confianza esta en ti, espero en ti.
Tu eres el Dios fiel, el padre que me ama.
Juan 15,9
Asi como mi padre los ha amado, asi los he amado yo. Permanezcan en mi amor.
Jesus el Medico
ORACIÓN DE LOS ENFERMOS
“Señor, apiadate de mi, porque estoy enfermo y siento una profunda tristeza”. Pero si tu quieres, puedes curarme.
Puedes iluminar al médico para diagnosticar mi mal.
Puedes hacer mas eficaces las medicinas y los tratamientos, para librarme de estos males.
Puedes darme fuerza para resistir el dolor y cooperar con quienes desean mi salud.
Mi curación sera consuelo para todos los que desean de corazon mi salud, premio para todos los que estuvieron pendientes de mi, estimulo para sanar tambien mi alma para vivir siempre unido a ti, que me has dado la vida y para vivir eternamente la vida divina.
Te pido todo esto por los meritos de Cristo y por intercesión de su madre, la Virgen de la Salud. Amen.
Jesus junto al Enfermo
ANTES DE UNA OPERACIÓN
Señor, me han explicado todo. Debo prepararme para la operación a la que debo someterme. Mañana me toca a mi, estoy preparado.
No puedo estar tranquilo, tengo mucho miedo. ¿Saldra todo bien?, ¿Encontraran la causaa de todos estos dolores?
Es un momento difícil para mi. Paso de la tranquilidad a la desconfianza y a veces tengo ganas de llorar; y me siento deprimodo.
Quedate conmigo, Señor, guia la mano del cirujano y de sus asistentes. Ayudalos en su trabajo.
Me abandono a ti, entre tus manos me siento seguro. Cualquier cosa que suceda, tu estas conmigo, pues eres para mi, mi defensa y salvación.
Carta a Santigo 5,10-11
Tomen como modelo de paciencia en los sufrimientos a los profetas que hablaron en el nombre del Señor. Vean como llamamos bienaventurados a los que perseveran con paciencia.
Jesus el cirujano |
|
|
 |
Profesora Veterano
|
Publicado:
Dom Jul 15, 2007 5:48 pm Asunto:
Re: Oracion por mi hermana
|
|
belizzy escribió: | Hola a todos,
Gracias |
Señor te quiero pedir por Estrella, en estos momentos ella necesita de ti, ayudala Señor, no la desampares, posa tus ojos en ella y alivia todos sus males te lo imploro por tu sangre preciosa derramada para el perdón de todos nuestros pecados.
AMEN _________________
A JESUS POR MARIA. |
|
|
 |
belizzy Esporádico
|
Publicado:
Mie Jul 18, 2007 6:02 pm Asunto:
|
|
Que hermosas oraciones las que me han compartido y que han ayudado a que el Señor cure a mi hermana!!!
estamos muy contentos porque el lunes mi hermana fue a unos estudios y resulta que el tumor esta ahora solo de dos centimetros!!! y que probablemente se le vaya a desaparecer en unas semanas mas
Los dosctores no se lo explican como disminuyo su tamaño, si ateriormente creian que era de 6 cm
Gracias Señor, Gracias por este milagro y gracias a todos ustedes por sus oraciones... |
|
|
 |
I. Fern Constante
|
Publicado:
Mar Jul 24, 2007 1:52 am Asunto:
|
|
Hola Belizzy:
Que alegria me da por tu hermana, tambien por ti y tu familia!
Dios y la Virgen les Bendigan! _________________ Idalia |
|
|
 |
socorro Esporádico
|
Publicado:
Vie Jul 27, 2007 4:30 am Asunto:
hola
|
|
quiero unirme en su oracion espero que ya horita este
sana por obra de nuestro señor.
[image]http://i207.photobucket.com/albums/bb238/E-7Sarge/LORD.jpg[/image ] _________________
   |
|
|
 |
|