Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Tapatío Sureño Esporádico
Registrado: 30 Jun 2007 Mensajes: 28 Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México.
|
Publicado:
Mie Jul 04, 2007 10:05 pm Asunto:
Saludos a Autlán e informes.
Tema: Saludos a Autlán e informes. |
|
|
Muy bien, Andrea, saludos a Autlán, ciudad que sólo conozco mediante la TV y muy de pasada en autobús a Melaque.
Y gracias a quien nos informa del evento de Querétaro, lamentablemente me es imposible ir, como lo fue también asistir a una reunión de solteros católicos que se organizó en una casa de retiros aquí en Guadalajara el año pasado . Y vaya que tengo sed de eso, porque en los templos suele haber grupos de matrimonios, de jóvenes y adolescentes, de niños y de personas de la tercera edad, pero es poco común de solteros de diferentes edades. Si alguien de Guadalajara sabe de alguno, le agradeceré lo dé a conocer.
Hasta luego. _________________ Saludos desde La Perla del Occidente de México |
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

Registrado: 21 Nov 2005 Mensajes: 4928 Ubicación: La Plata, Argentina
|
Publicado:
Lun Jul 16, 2007 5:20 pm Asunto:
Re: Saludos a Autlán e informes.
Tema: Saludos a Autlán e informes. |
|
|
Tapatío Sureño escribió: | Muy bien, Andrea, saludos a Autlán, ciudad que sólo conozco mediante la TV y muy de pasada en autobús a Melaque.
Y gracias a quien nos informa del evento de Querétaro, lamentablemente me es imposible ir, como lo fue también asistir a una reunión de solteros católicos que se organizó en una casa de retiros aquí en Guadalajara el año pasado . Y vaya que tengo sed de eso, porque en los templos suele haber grupos de matrimonios, de jóvenes y adolescentes, de niños y de personas de la tercera edad, pero es poco común de solteros de diferentes edades. Si alguien de Guadalajara sabe de alguno, le agradeceré lo dé a conocer.
Hasta luego. |
Holas holas!
Subo éste tema a ver si alguien o muuuchos de México se encuentran _________________
"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda." |
|
|
 |
|