Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¿padres es igual frankistein?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

¿padres es igual frankistein?
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
eslavon
Asiduo

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2007 5:47 pm    Asunto: ¿padres es igual frankistein?
Tema: ¿padres es igual frankistein?

hay unas palabras de Jesús sobre la responsabilidad de los niños.
dejen que los niños vengan a mi......
hay de aquel que haga caer uno de estos...una piedra al cuello......mar..
en la vida todos vamos ocupando el lugar de acuerdo al tiempo. hijos (hermanos, tios primos) , padres .
amigos......que la vida nos situa, pero que pasa en los casos cuando el padre madre(estas ya tuvieron un padre madre que les educo) educan a los hijos malamente. haciendo la cadena mas larga y dura de romper dentro del mal.
situacion 1
papa en la escuela hay un niño que me pega.
a)has un esfuerzo por ser su amigo ,hablando con el
b)no te dejes tu tambien dale
c)y porque te pega ,acusalo con la maestra

Crying or Very sad lo triste es que la mayoria de nosotros por instinto se elige la opcion (b) confirmando que falta escuchar a Dios para asi poder escuchar a los hijoos y poder caminar adecuadamente..

situacion 2...........

utilizar la palabra NO es signo de responsabilidad no de maldad
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
eslavon
Asiduo

MensajePublicado: Mie May 02, 2007 6:17 pm    Asunto: lam de dos

2.-que se puede hacer para que los hijos tengan buenas calificaciones.

a)exigirles diciendoles que es por su bien
b)darles su nalgada y jalon de orejas cuando no entienden
c)hacerles su tarea
d)explicarles e infundir confianza en ellos y dejar que ellos se entuciasmen por el estudio

creo que desgraciadamente la mayoria en la realidad se opta por primero darle sus guamasos , y luego se piensa mi hijo tiene que sacar un 10 asi que se le hace la tarea.(byc)

Shocked asi que el niño crece pensando que los demas estan para hacer sus cosas no importa que esten cansados por el trabajo.

y esto se va en la historia cuando a un empleado su jefe le pide que tiene que terminar un trabajo x para hoy. y ahi esta el trabajo es mi logro el dice el jefe es mi trabajo y saque 10 como la ven.

Jesus no le dijo a uno de sus apostoles a ver quien de ustedes quiere ir a la cruz, porque es mi tarea pero quien de ustedes lo hace para salvar a la humanidad. Arrow
3.-.........

eslavon
Asiduo

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 4:37 pm    Asunto: la de tre

cuando esta ante la situacion de comprarle ropa queu toma en cuenta.

a)busca la ropa que a usted le gustaria usar a destiempo es decir se quiere sentir joven usted al vestir a su hijo

b)busca algo barato de acuerdo a su economia

c)no importa el costo con tal de que el niño sea a la moda y su capricho

d)busca ropa que a la ves que le viste esta este hecha de materiales,biodegradables , que a su vez le proteja un poco de la radiacion solar, y que por consiguiente de esta forma le estara dando un futuro con un ambiente limpio y una salud mejor que la de usted.

Shocked lo triste de aqui es que la unica respuesta que no escogera es la letra d.

recuerde que el mal termina mal y el bien se multiplica al 100%

antes de comprar ropa deberiamos decir Dios te gusta la forma en que visto a mi hijo.
si es que somos xtianos sino vistanlos a la moda mejor dicho desvistalo a la moda que su unico fin es la pared.y un bolsillo vacio. Rolling Eyes
alguien una vez dijo dichosos los puros de corazón...
y no dichosos los quen esten a la moda y los que la promueven en sus hijos...mejor seria que le ammarrasen una piedra al cuello y ser lanzados al fondo del mar
Very Happy Smile Cool Arrow 4.----

eslavon
Asiduo

MensajePublicado: Lun May 07, 2007 8:53 pm    Asunto: vavavavav

4.-como demustra el amor a su hijo.

a)comprandole todo lo que se le antoje, comida ,vestido y utelcilios(celular...)

b)dejandole libre que el decida lo que quiere ,esto porque usted fue muy controlado por sus padres

c)hablandole que estamos en mundo exclavisado y que solo se realmente feliz si Dios esta en nosotros.

jajajajaja bueno es que me gana la risqa porque nadie hara caso de la opcion C si quiere vivir en su hijo, si le quiere dar lo que el no tuvo, esto es una verdadera mentira porque si asi fuera darle al hijo lo que a uno le falto, estonces debneriam de toma la opcion c pero no9 porque somos tan inutiles mentales que solo vemos con los ojos y no con el corazon. asi que tu cristiano que tanto TU TU TU amas¿¿¿¿¿¿¿¿ Rolling Eyes

eslavon
Asiduo

MensajePublicado: Lun May 07, 2007 11:52 pm    Asunto: triste pero cierto

has visto maru como la juventud se desvocado, por si sola no lo es. desafortunadamnete es en base a la familia que se da es decir los padres.
soy terricola y creeme que esto parece paranoia pero cuando ves lo que se ha transformado esta generacion, empiezan a buscar el hilito de la madeja, y veras que todos estos casos son de padres comunes y que profesan la fe en Dios, creen en xto y la virgen, pero lo cierto es que estamos perdiendo la batalla, por la corriente social. si vemos un pópco

1.- a mi toco ver como los maestros ponian a 10 a dibujo bien hecho y por loguica lo ponian en el periodico mural. pero era obio que el dibujo se lo habian hecho sus padres, y te lo digo porque yo me esforzaba por hacer los mios y me daba tristeza porque nunca apareci ahi y lo veo y lo tolero mas PERO la situacion sigue igual. o tu de donde crees que el jefe vaya subiendo mas y mas y los trabajadores que hacen el trabajo sigan abajo .es de estas pequeñeses de niños. haganme las cosas y yo cosecho el fruto.

2.-en mi ciudad se ha dado una ola de gente ya grande que esta en las calles. y es porque sus hijos los han hechado fuera y ellos no se explican de porque ,si siempre le dieron todo a su hijo sencilla razon
le enseñan a solo recibir y ser el objeto de atencion asi que cuando ya sus papas ya no les dan pues fuera , no han aprendido a dar .

y quien los creo los papas por maldad no simplemente por no conocer su interior......

eslavon
Asiduo

MensajePublicado: Mar May 08, 2007 12:02 am    Asunto: eres

quien eres lo que soy y creo. pero que Dios no permita que deje de ver el color escarlata del sufrimiento y solo asi poder dar al mensaje de xto su ral valor y gracias a mis hermanos en red que con sus esfuerzos hacen la fuerza para llegar ala meta,
un dia alguien me dijo que para ayudar alguien habia que escucharle pero que para esto sea efectivo tiene que ser con tres elementos

el oido, l que escucho de su propia boca y
la vista, que hace cuando lo habla(llora rie...)
y el corazon desde su interior hacia el tuyo

si falta alguna de esta creanme que el mensaje de Dios no sera efectivo a causa de nosotros

y el doctor franky no escucho la voz que le decia esto aun le falta por hacer. esto es ficcion pero la responsabilidad de la fe es enorme

eslavon
Asiduo

MensajePublicado: Mar May 08, 2007 4:01 pm    Asunto: es

las cosas que he puestoa qui es porque el mal esta presdente en todos lados, y si semven esta s situaciones deberiamos darlas a conocer, quie? que caido en un hoyo no pondra un letrero para que nadie mas caiga ó que tenga la precauscion de evitarle.
cuantos padres de familia aun se dan de tumbos cuandfo se lesm informa que su hijo es drogadicto, aun persiste la negativa, no es posible , nosotros le dimos todo, no lo puedo creer, mi hijo es en fin.
todos de alguna forma hemos caudo ppero si estas situaciones se han hecho moralmente aceptadas, pronto se haran ley y sera un caos, lo importante es hablar porque solo asi se puede hacer algo no solo para uno sino para el projimo tambien. que el mal Arrow no se arme de esta generaciones para opacar la venida de xto...........

eslavon
Asiduo

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 2:00 am    Asunto: si

estoy de acuerdo, Dios esta en todo. pero la cuestion no es propia. porque que meriota tendria nte Jesus si veo el mal y no grito como lo hizo juan bautista a las puertas de herodes, por el adulterio ahi habido. yo creo en Dios y creo que el bien todo lo puede quiza en mi que lo he visto pero esta juventud necesita un compromiso de nosotros y el camino no esta parejo. se que parece paranoia pero recuordemos cuando noe esta trabajando en la barca , que desesperacion cuando sus conocidos se hicieron sordos . o cuando abraham suplico por su sobrino cuando se aproximaba la destruccion de sosoma y gomorra, ahora nosotros que nos toca.
es normal que los hijos le hablen a sus padres con groserias.....NO
es normal que ya a los 9 años ya no se sea niño sino adoleceste con todo lo que conlleva.....NO.
es normal que ya sin prejuicios ya los jovenes se agasajen en via publica ....NO
el amor es hermoso pero se a reducido a mero contacto carnal.
es normal que en la calle vallan en posicion sexual caminando uno tras del otro....NO.
y todo esto es de la falla que hay en la familia , si amamos a Dios pero tenemos que hacer algo contra esta tendencia de decadencia , no podemos quedarnos embelsados....NO... y maria lo enseño Hijo no tienen vino(accion y confianza)

eslavon
Asiduo

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 6:43 pm    Asunto: verdad

no es que mi pespectiva sea tan mala , solo que hay que poner el dedo en la llaga. una vez ya lo dije veo el amor de Dios pero no quiero solo quedarme en la contemplacion sino llevar a la accion.

y las armas del amal son muy sofisticadas y se necesita que alguien las de a aconocer. todo creemos que nuestro cuerpo es una maravilla . pero lo cierto es que hay cientos de paracitos diminutos que uno solo basta para desajustar esta maquinaria quimica que llamamos cuerpo,
si esto es sai pensamos que somos el animal que esta en la punta de la cima porque somos mas inteligentes,.......
pero lo ciertpo es que basamos nuestra civilizacion en todo aquello que nos destruye.
1.-si le pregunta a un padre.¿que tanto amas a tu hijo?
R= muchisimo mas que a mi, de aqui al cielo, el es mo reyesito.

veamos es verdad.
A).-vas a l super y que haces , por flojera no llevas bolsa ya que ahi te van a dar como 10 dependiendo de lo compraste.
R.-falso no amas tanto a tu hijo pórque porque esas bolsa su destino es hacer un monton de basura contaminante destinada a estar unos 500 años ahi.
B).-es la decicion de seleccionar que calzoncillo usar para el. de franela tradicional ó desechable.claro que es mas caro pero en fin
R.-falso eligiras el desechable por la flojera de lavar y ahorrarte un tiempecito. lo que no ves es que el material con lo que esta hecho no es muy reciclable, he igual haras otro montonzote de basura bla bla
C).-como lo alimentaras, con su sopa de verdura , no o si . o con las papitas, hamburger y toda la chatarra mas conocida que3 los carros viejos.
R=falso le dars todo lo que el pida aunque se empieze a daña su organismo desde pequeño y quiza tarde o pronto tendras a un diabetico. eso es lo que le quiere a tu hijo. mucho amor no

lo cierto de esto es que todos conocemos , pero poco hacemos. yo en una ocacion le dije a una persona que ya es abuelita.
el dicho de hechando aperder se aprende , esto no se vale con los nietos ya que si con los hijos no hubo una educacion mas o menos optima ,todavia quieren dañar al nieto.
y se enojo que como no saben he , y esto es solo un caso

agradesco su comentario pero yo creo que necesario ver estas fallitas humanas para poder llegar a Dios integros. eso creo

eslavon
Asiduo

MensajePublicado: Jue May 10, 2007 2:46 am    Asunto: es verdad

querida maru quiza sea malinterpretada la intencion , lo que escribo no es como queja es una realidad de la vida, como seremos dignos de las grandes cosas si en las pequeñas no progresamos, como sera una madre iimolada cuando l floreja le da hacer una mamila y prefiere hacharle el refresco negro que daña el cuerpo enormemente, es queja no es realidad cuando aun con mas floreja no por odio al bb sini porque aun queremos tiempo propio egoistamente, aca donde radico he visto muchos mamas quer ya ni siquiera lavan la mamila . asi le ponen lo que sea y orale bb toma..
esto es cositas pequeñas y es lo que he puesto en este apartado. haber que espiritualidad se dara en un mundo sin arboles , con rios contaminados aire mmmmmm. amo a mi Dios pero es necesario empezar por las pequeñas para ser digno de las grandes. cierto vivi en una epoca austera pero que futuro hay hoy cuando se vivie el hoy y los adultos visten a los pequeños con ropas que en si ya son eroticas ombligeras , si en otro ocaciones he escrito lo rosa de la fe pero en mi ambito social de la capital esto no da resulado, veo a los jovenes en la calle ya comportandose como viejito pidiendo algo que comer de la forma facil porque han perdido su luz interior, y solo haciendole ver su realidad medio aceptran que hay algo mejor.

eslavon
Asiduo

MensajePublicado: Jue May 10, 2007 2:55 am    Asunto: historia

habia un hombre que estaba en el bosque disfrutaba de todo cuanto hay ahii, era hermoso , bello en eso estaba embelesado cuando vio en una hoja cuando una mariposa esta por salir del capullo. se veia el esfuerzo que estaba haciendo por salir del capullo, el hombre penso voy ayudarla (buen samaritano) y asi saco su navaja y con cuidado corto el capullo entonces la mariposa extendio sus alas pero pasaron las horas y la mariposa no bolo solo se la pasa pór las hojas sujetandose con sus patas. el hombre gustoso termino su dia y se fue a casa, lo que el nunca supo es que la mariposa jamas pudo volar, porque.
ignoro la sabiduria de Dios que puso en la naturaleza. la mariposa cuando esta haciendo el esfuerzo por salir del capullo hay una sustancia aceitosa que se genera cubriendo las alas y el tiempo que tarda en salir y el esfuerzo que por hacerlo es la que fortalece los musculos que le ayudaran a volar.
y aquel hombre en su buena (obra) estropeo los sueños de volar de la mariposita, con mas razon los hijos de Dios........................

eslavon
Asiduo

MensajePublicado: Sab May 19, 2007 2:06 am    Asunto: mmmmmm

cuantos amas y de verdad es amor lo que siento?
cuandtas veces se conjuga el verbo amar , con otro de distinta intencion,.

1.-padres mios esta naviadad quiero un play station el nuevo.
R.- si hijo tu escribe a santa y veras que te lo trae.
aqui el verbo amar se transforma en poseer y tener. el amor queda fuera de la accion.

2.-padres mios necesito (quiero del imperativo)el pantalon de los que tienen patas de elefante esos nice , soy el unico que todavia no los tiene
R.-si mijo te los vamos a comprar(no importa que cuetse 4 dias de salarios minimo) tu debes de tener lo que yo no tuve.
aqui se tarnsforma el verbo en pleno inconsiencia paternal , y por loguica el complejo frankeistein se hace mas fuerte cuando pasa de los padres a los hijos.

3.-ya en su relacion de padres que vemos . esposo(A) me amas claro que si.
R.- entonces porque no me compras un carro ya no quiero ir a ... en publico
2.- me amas entonces deja que llegue tarde estoy con mis amigos(cuates)

estas y muchos veces transformamos algo tan hermoso como el amor en cosas tan distintas que si Dios es amor , realmente hacemos nuestras vidas un vrdadero y aterrador franky pero en fin ,

eslavon
Asiduo

MensajePublicado: Vie May 25, 2007 12:45 am    Asunto: DIOS

Dios nos ha hecho a imagen y semejanza , la responsabilidad de estar adelante en la vida con los que estan detras es enorme , no es campechana, Jesús esta aqui y el espera que nos comportemoe como adultos porque de estos jovenes adolecentes se dice que necesita un adulto donde apoyarse , y no otro adoleceste(papas tios , conocido) para pelear con ellos , asi que esperamos vamos puliendo nuestra vida que sea tanto el brillo que no se vea otra cosa que luz y felicidad ,

a imagen de Dios fuimos hechosas , no necesitamos experimentos para dizque mejorar la raza y la mente

EmEry
Constante

MensajePublicado: Sab May 26, 2007 6:23 am    Asunto:

no entendi bien el tema.

Pero a mipor ejemplo y a mis hermanos.. nuestros papas nos han inclulcado que para tener algo hay que merecerlo.. si queriamos un regalo en navidad, nos portabamos bien todo el años, sacabamos buenas calificaciones, ayudabamos en casa.. ese tipo de cosas.

Tambien me enseñaron a respetar a los demas, y cuando alguin no me respetara, tratara de saber porque no lo hizo, y bueno, solucionarlo con palabras.

Nada me han regalado.. para tener internet tengo que trabajar en las mañanas jaja antes de ir a la escuela.

Creo que no siempre es como parece.
en vez de quejarnos podriamos hacer algo para cambiar las cosas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
eslavon
Asiduo

MensajePublicado: Mar May 29, 2007 3:51 am    Asunto: m

tienes toda la razon pero tu has logrado la continuidad de la luz.eres parte de Dios , los comentarios que he hecho es porque yo he visto que los padres de hoy en su mayoria estan caducando en su labor.
yo recuerdo que mi regalo de reyes era de unos tres dias a lo mucho de salario . y ahora es de 70 dias promedio asi que la diferencia es de 67 dias de 40 pesos 2680 pesillos y eso ahora se da sano close y liuego la de reyes . ese es el asunto de de mis escritos que la gente salga de ese consumismo fatal , porque los papas ahora son esclavos de sus hijos y no solo eso a veces el esclaco tiene derecho a aspirar felicidad ....
tu lo has logrado , pero falta mas , porque hasta en la tele se crea esto se le dice que tiene derechos , a la familia a educacion a salud... verdad y como lo haran los que ganan el minimo donde se han perdido los derechos, como darle una familia es dificil no imposible pero lo peor es que los niños se la creen y hacen leña del arbol caido

dice un refran, que el arbol ve con tristeza que el hacha que lo derribara , su mango es de madera. Very Happy

eslavon
Asiduo

MensajePublicado: Jue May 31, 2007 10:05 pm    Asunto: seguimos

como lo he venido poniendo como se crea un franky. en esta ocacion solo quiero poner un comercial que esta en t.v
cuando los padres le dicen al niño come BIEN , y el comentario detras del las figuras visibles, dice la causa de no comer bien produce diabetes y obecidad,

esto si se ve es cierto pero ya aunando en nuestra humanidad porque los padres les dan de comer a sus hijos a tal grado de dañarlos ,parcialmente ó totalmente.

a)coman bien , anden niños coman (nosotros de niños teniamos carestia )esa es la escusa mas tonta para alguien que se supone tiene ya la madures establecida.
b)se sirve igual de comida para todos y se la deben de acabar porque la comida es sagrada,ja ja ja --- es cierto pero mas sagrado es el cuerpo que es templo del Espiritu Santo.
c)comer bien se cree que es atarrgarse hasta reventar Embarassed

hasta se cree que decirle a alguien hay que gordito esta tu hijo(a) esta bien sanito Shocked

somos templos del E.S y mas que estar buscando dietas , debemos de comer sano que no es igual a bien como se da en la t.v

padres de familia , no esperimenten con sus hijos, y no por no divagar con ellos se les da chatarra . piensen que Dios a confiado en ustedes para cuidar de estos niños porque de ellos es el reino..... Very Happy

eslavon
Asiduo

MensajePublicado: Jue May 31, 2007 10:08 pm    Asunto: seguimos

como lo he venido poniendo como se crea un franky. en esta ocacion solo quiero poner un comercial que esta en t.v
cuando los padres le dicen al niño come BIEN , y el comentario detras del las figuras visibles, dice la causa de no comer bien produce diabetes y obecidad,

esto si se ve es cierto pero ya aunando en nuestra humanidad porque los padres les dan de comer a sus hijos a tal grado de dañarlos ,parcialmente ó totalmente.

a)coman bien , anden niños coman (nosotros de niños teniamos carestia )esa es la escusa mas tonta para alguien que se supone tiene ya la madures establecida.
b)se sirve igual de comida para todos y se la deben de acabar porque la comida es sagrada,ja ja ja --- es cierto pero mas sagrado es el cuerpo que es templo del Espiritu Santo.
c)comer bien se cree que es atarrgarse hasta reventar Embarassed

hasta se cree que decirle a alguien hay que gordito esta tu hijo(a) esta bien sanito Shocked

somos templos del E.S y mas que estar buscando dietas ó antidietas, debemos de comer sano que no es igual a bien como se da en la t.v

padres de familia , no esperimenten con sus hijos, y no por no divagar con ellos se les da chatarra . piensen que Dios a confiado en ustedes para cuidar de estos niños porque de ellos es el reino..... Very Happy

eslavon
Asiduo

MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 3:18 am    Asunto: fin

este ee el ultimo aporte de esto, ya que al parecer yo soy el unico que ve conmo los hijos han hacho de sus padres exclavos aportantes , como se les pierde el respeto , en fin las cosas del mundo son tan reales que pueden obstruir nuestros sueños....... Idea FIN de una era y comienzo del fin Embarassed

eslavon
Asiduo

MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 12:54 am    Asunto: ya

ya deberian de cerrar este tema se los pido yo atte eslavon . ya que el doctor frankiestein solo entendio la situacion de su moustuo cuando perdio al amor de su vida.

ojala que los padres de catolic net estemos a tiempo de corregir las malas practicas de la educacion Arrow

eslavon
Asiduo

MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 3:19 pm    Asunto: maru

aunque distintos en forma de ver y ser al fin hemos hecho eclipse , considido en igual forma viendo que la moneda tiene dos caras pero un solo valor, Dios y en el camino que implica a cada uno de nosotros en la busqueda y encuentro divino. Laughing Arrow

eslavon
Asiduo

MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 3:23 pm    Asunto: si alguien

si pueden ver el aporte de comerciales anti.
ahi puse una situacion de medicar a los niños con ritalin . que a la larga destruye la infancia de mexicho , y los padres se ven obligados por la ley a darselas cuando se les ha diasnosticado sindrome de atencion...aqui resuena las palabras de xto . sobre destruir a la infancia..

cq_54
Veterano

MensajePublicado: Mie Jul 18, 2007 10:00 pm    Asunto:

yo solo puedo decir que mi mama se pasa de extricta , no se si viene al tema pero es extricta , no se si porque le toco criar ella sola a dos hembras
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
eslavon
Asiduo

MensajePublicado: Jue Jul 19, 2007 2:18 am    Asunto: r

puede ser ya que aunque en mx se dice el machismo sobaja a la mujer , en realidad la educacion viene de la madre , es decir de la mujer, de ahi que esta tendencia se aplique a la sobreproteccion de los hijos,

lo que a mi mente viene el refran, si me das un pescado por comere , pero si me esnseñas a pescar jamas morire de hambre.

es donde esta la falla tanto para la mijer como para el hombre. hechos ambos a imagen y semejansa de Dios.

Shot at 2007-07-18

siempre hay una luz , en este mundo animo

eslavon
Asiduo

MensajePublicado: Jue Jul 19, 2007 2:20 am    Asunto: perdon

por comere = hoy comere Embarassed

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro