Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
HugoreiElRegreso Veterano
Registrado: 27 Jun 2006 Mensajes: 2276 Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA
|
Publicado:
Sab Jul 14, 2007 5:46 pm Asunto:
AGRADECIMIENTO PUBLICO A patricia dalli
Tema: AGRADECIMIENTO PUBLICO A patricia dalli |
|
|
patricia dalli Por las molestias que te tomaste hacia mi persona , mil gracias ojala que pueda retribuir el favor que me hiciste - DIOS TE BENDIGA y te colme de bendiciones a ti y a tu familia .
Es mi deseo de corazón
HUGOREI _________________ EL MATA DIABLOS |
|
|
 |
patricia dalli Veterano
Registrado: 11 Abr 2006 Mensajes: 1516 Ubicación: san antonio tx
|
Publicado:
Sab Jul 14, 2007 9:39 pm Asunto:
|
|
Hugorei no me des las gracias porque entonces ya me pagaste y yo quiero que me pague mi Papito, no es nada. Sabes que cuentas conmigo. _________________ Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo  |
|
|
 |
patricia dalli Veterano
|
Publicado:
Dom Jul 15, 2007 3:01 am Asunto:
|
|
Dios los bendiga y los llene de bendiciones, Dios me ha dado muchas bendiciones y jamas pagare tantas cosas que debo de agradecer sirviendo con amor hasta que duela (asi me lo dice mi hermanita Teresa de Calcuta que es mi amiga alla con mi Papito) _________________ Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo  |
|
|
 |
HugoreiElRegreso Veterano
Registrado: 27 Jun 2006 Mensajes: 2276 Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA
|
Publicado:
Dom Jul 15, 2007 4:17 pm Asunto:
|
|
si a ti no te paga no se a quien mas lo hara , demostrate caridad hacia el projimo , ojala pueda encontarar esa manera de sentir de corazon como tu , a muchos nos falta lo que tienes tu caridad, yo sufro como dice tu informe de hipocondriaco Egocentrismo , No creas que me gusta ser como soy , no se si algun dia podre hacer ese cambio que tanto me hace falta.
saludos DIOS TE SIGA BENDICIENDO _________________ EL MATA DIABLOS |
|
|
 |
patricia dalli Veterano
|
Publicado:
Lun Jul 16, 2007 2:54 am Asunto:
|
|
Maru y Hurogei me duele el corazon de alegria por tener hermanitos tan bellos como ustedes, hoy me dijeron cosas muy duras otro hermanito quizas no debi de comentar lo incomentable, pero curaron mi dolor del rechazo de la incomprension, gracias de verdad son unos balsamos a mi corazon, saben que cuentan conmigo para lo que quieran y no pierdo la esperanza de conocerlos personalmente. _________________ Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo  |
|
|
 |
patricia dalli Veterano
|
Publicado:
Lun Jul 16, 2007 3:00 am Asunto:
|
|
Hugorei asi lo supe al ver tus examenes vi que eres un hipocondriaco pero eres asi no por ser egocentrico sino porque eres una persona que tiene un corazon muy grande y que encontraste en tu camino incomprension y desamor, solo hay que curar tus heridas y saber que eres un chiquiado de Dios y que tienes vida para rato, como te digo la verdad te hara libre estas sano y cada manana repite hoy estoy sano manana Dios dira, asi lidearas dia a dia con tu cambio, pero eso si a cambia de vida eso si he sino te las veras conmigo. tu enfermedad no es mortal tubiste fiebre reumatica y hay que lidear con ello.
al buen tiempo buena cara y al mal tiempo tambie _________________ Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo  |
|
|
 |
patricia dalli Veterano
|
Publicado:
Lun Jul 16, 2007 4:55 am Asunto:
|
|
Asi tambien lo siento ser amiga de la mas famosa del foro osea tu y contar con la amistad de Hugorei que tambien a mi me gano mi atension primero con su busqueda de sus dudas de su sed de Dios, y su conversion hacia el amor de Dios y su union con todos nosotros que queremos ser salvos y que luchamos dia a dia con nuestra vida pecadora, el amor que brota de su corazon que anque el lo niegue tiene muchisimo amor que ni el mismo sabe a ambos los quiero y los respeto mucho al igual que todos los del foro para que ninguno se me sienta  _________________ Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo  |
|
|
 |
susana riquelme Asiduo
|
Publicado:
Mar Jul 17, 2007 3:38 pm Asunto:
|
|
Bueno pues, felicidades a todos... No entiendo bien todo esto, pero sé que es muy hermoso y que si viene de Dios..
De nuevo mis felicitaciones, por la gran alegría que han sentido todos los involucrados...
Muchas bendiciones _________________ Dios con nosotros |
|
|
 |
patricia dalli Veterano
|
Publicado:
Mar Jul 17, 2007 6:09 pm Asunto:
|
|
Gracias de nuevo Maru pero sabes me gustaria que cerraran el tema porque ya siento como viene a mi la sobervia no se crean creo que es mas de lo que yo meresco. _________________ Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo  |
|
|
 |
patricia dalli Veterano
|
Publicado:
Mar Jul 17, 2007 6:19 pm Asunto:
|
|
Todo Gloria a DIos _________________ Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo  |
|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Mar Jul 17, 2007 7:07 pm Asunto:
|
|
patricia dalli escribió: | Gracias de nuevo Maru pero sabes me gustaria que cerraran el tema porque ya siento como viene a mi la sobervia no se crean creo que es mas de lo que yo meresco. |
Hola Patricia.
Tu peticiòn para cerrar el tema solamente demuestra una vez màs lo linda persona que eres. Gracias por el testimonio que nos das.
Dios te siga bendiciendo, que nuestra Madre te guìe y te cubra.
Recibe un fuerte abrazo y : ¡Gracias por todo!
Cierro el tema en atenciòn a tu solicitud, y lo cierro con tu propia frase:
¡Gloria a Dios! _________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio? |
|
|
 |
|