Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
LidiaPaz Nuevo
|
Publicado:
Mar Jul 17, 2007 6:43 pm Asunto:
estoy desesperada, mi hija es lesbiana
Tema: estoy desesperada, mi hija es lesbiana |
|
|
No se ni por donde empezar, ni siquiera se si escribo en el lugar correcto, pero estoy desesperada. Llevo sospechando de que algo raro le pasa a mi hija unos meses, pensaba que esas amistades no la favorecian nada, y el otro dia, no se por que Dios quiso que mirara en su cartera y lo que vi medestrozó. Tenia una foto de estas de Fotomatón dándose un beso con una amiga. Dios mio, cadavez que lo pienso...ufff...
He hablado con ella y me ha dicho que lo que vi es lo que hay, que le gustan las chicas. Por favor, que podria hacer para que se cure?
Gracias a todos |
|
|
 |
pablofurrutian Asiduo
|
Publicado:
Mar Jul 17, 2007 7:18 pm Asunto:
|
|
Estimada Forista:
Son temas muy complicados, en realidad no se que edad tiene tu hija, pero puedo afirmar que hay amigas que hacen eso por juegos y por diversión, mas que por una tendencia homosexual definida.
Cuando se comienza a descubrir la sexualidad se experimenta con amigos y/o amigas. Por ejemplo: Las mujeres tienden a ser muy cariñosas entre ellas durante la adoleciencia en busca de contacto físico. Al contrario los hombres nos molimos a golpes, pero en esencia es lo mismo, busqueda de contacto físico.
Una amiga heterosexual (demasiado heterosexual diría yo) en sus inicios sexuales (no necesariamente el acto sexual) se besaba con una amiga y luego de pensarlo se dio cuenta que no era lo que quería y que le gustaba. Por lo que si tu hija es aún adolecente debes de tener cuidado en sacar conclusiones a la ligera.
Ella lo afirma, pero desde el inicio se cometio el error de invadir su privacidad y luego afrontar la verdad de esa forma. Existe la posibilidad de que lo acepte por rebelde y enojo por sentirse invadida, más que por que sea la realidad. Sugerencia: dejar el tema por un tiempo y luego hablarle como María lo haría con Jesús, con amor y cariño pero con autoridad de madre.
En otro escenario, existe la posibilidad que realmente lo sea. Pero eso no tiene que afectar para nada su vida cristiana, la Iglesia es muy clara, se condenan las relaciones sexuales homosexuales, pero no al homosexual. Ella puede continuar su vida cristiana, claro que puede caer en la tentación como nos sucede a todos. Pero no creo que sea un problema para ser santos en esta vida.
La pregunta es clara, buscas la respuesta para la curación de tu hija. Tengo que ser franco (sin afan de ofender) ¿por qué quieres que se cure? para que tenga una familia, hijos y luego pueda descansar tranquila viendo a sus nietos. te pregunto ¿qué pensarías si te dijera que quiere ser monja?. No me tienes que responder son preguntas para ti y se sincera contigo misma.
Pero creo que te puede ayudar mucho la vida de San Agustin, uno de los doctores de la Iglesia fue un romano pagano y en esa época las orgías con los amigos y/o esclavos era una actividad común, sin importar el sexo de las personas. Es decir, la probabilidad que él fuese bisexual es muy alta. Yo lo admiro mucho a él, por que logro limpiar su cuerpo y alma de lo mundano para ser un sarmiento resplandeciente, la ternura del caso fue Santa Mónica (su madre) que rezó mucho tiempo por la conversión de su hijo, no se cuanto exactamente pero fueron muchos años.
Saludos,
Pablo. _________________ El que no vive para servir, no sirve para vivir. |
|
|
 |
migueluk Invitado
|
Publicado:
Mar Jul 17, 2007 7:38 pm Asunto:
|
|
Bueno tiene solución siempre que ella quiera, si quieres saber más me lo dices.
No es un tema que me guste hablar en un foro. |
|
|
 |
Rosa M Ibáñez Veterano
Registrado: 01 Oct 2005 Mensajes: 3837 Ubicación: Nueva Jersey, USA
|
Publicado:
Mar Jul 17, 2007 8:08 pm Asunto:
|
|
Miguel,
Yo agradezco muchisimo tus aporte sobre esto de la homosexualidad, no porque tenga algun familiar con esta tendencia, pero mas bien porque me llenan de caridad para con el projimo.
Que Dios te bendiga siempre, _________________ Rosa Eme
"Suéltame, que ha rayado el alba." Jacob respondió: "No te suelto hasta que no me hayas bendecido." ....
Jacob le preguntó: "Dime por favor tu nombre." - "¿ Para qué preguntas por mi nombre?" Y le bendijo |
|
|
 |
Rosa M Ibáñez Veterano
|
Publicado:
Mar Jul 17, 2007 8:10 pm Asunto:
|
|
Maru,
Tu testimonio tambien es importantisimo para mi. A veces me he preguntado: que pasa si mi hija tiende al lesbianismo? Me lo pregunto como cualquier pregunta sobre el futuro de mi hija...
Tu testimonio es importantisimo. Tu sufrimiento debe ser grande pero se nota tu fortaleza en Cristo.
Besos y bendiciones, _________________ Rosa Eme
"Suéltame, que ha rayado el alba." Jacob respondió: "No te suelto hasta que no me hayas bendecido." ....
Jacob le preguntó: "Dime por favor tu nombre." - "¿ Para qué preguntas por mi nombre?" Y le bendijo |
|
|
 |
LidiaPaz Nuevo
|
Publicado:
Mar Jul 17, 2007 8:29 pm Asunto:
gracias
|
|
muchas gracias por rsponderme tan rapidamente. Me habeis dado unas respuestas que tendria que meditar con tranquilidad. Puede que nos falte comunicación. es mi hija y la quiero, pero el camino de la homosexualidad me da miedo y no querria eso para ella, querria lo mejor, que no sufriera, para que tampoco nos hiciera sufrir a nosotros. Ella tiene 15 años, pero no pienso que haga estas cosas por rebelda, porque he empezado a atar cabos...y me duele mucho, pero creo que dice la verdad.
Peroentro en tantas contradicciones, porque, si ahora los homosexuale se pueden casar, pueden tener pràcticas homosexuales dentro de un matrimonio, entonces, no viven en castidad. Perdonen mi ignorancia, a veces peco de eso, pero hay tantas cosas ahora mismo que no entiendo...
Gracias a todos, de corazon. |
|
|
 |
Rosa M Ibáñez Veterano
|
Publicado:
Mar Jul 17, 2007 8:33 pm Asunto:
|
|
Lidia,
Mi reconmendacion es que medites lo que te digan Maru y Miguel. El que tu hija tenga esa tendencia no implica que vaya actuar acorde a ella. Ora mucho. Oro por ti.
Mil bendiciones, _________________ Rosa Eme
|
|
 |
migueluk Invitado
|
Publicado:
Mar Jul 17, 2007 8:36 pm Asunto:
|
|
Hola te voy a contestar porque como este tema es un tema bastante cercano a mi y hay otras preguntas en este foro que no me gustan, he pedido que me borren porque no es mi intención ponerme de mal humor cada vez que entro en el foro.
Sobre las causas de la homosexualidad puedes encontrar abundante documentacion en esposibleelcambio.org
Una persona desarrolla esta tendencia por problemas fundamentalmente externos y en la mayoria de los casos relacionados con la identificación con el padre o la madre en la preadolescencia.
El que desarrolla esta tendencia por supuesto no lo hace voluntariamente y a partir de la adolescencia nota esta atracción como "natural" y pasa por momentos bastante duros.
Dada la desinformación que hay sobre el tema, una forma de "liberarse" de la presión interior que se tiene es "aceptarse". Además de que se da un mensaje de normalidad para el tema desde el exterior.
Creo que una de las peores reacciones es culpar al hijo en estos casos o que perciba desconfianza o rechazo. Entre otras cosas porque no tiene la culpa de tener esa atracción y la mayoría de las veces la culpa esta relacionada con problemas con los padres.
La forma de quitar esta tendencia, en lo que he visto en mi mismo y otros amigos que nos hemos ayudado.
Creo fundamental la visita a un psiquiatra para que dictamine cualquier tipo de problemas. (Esto no quiere decir que una persona con esta tendencia este desquiciado psiquicamente, muchos tiene menos problemas psiquicos y emocionales que otra mucha gente, pero en ellos un problema pequeño o grande es lo que ha generado esta tendencia siempre hay algo detras, un problema generalmente muy ligado a la emocionalidad). Los pasos serían
1. Evaluación profesional por un medico de posibles problemas, como depresión, neurosis, problemas afectivos etc. No es ni necesario el decirle que hay una tendencia homosexual porque eso no va a aportar nada.
2. A mi me ayudo mucho compartir mi experiencia con otras personas, eso lo hice con gente de esposibleelcambio.org.
3. Una vez tratados los temas emocionales y psiquicos y alcanzando una estabilidad-madurez emocional relacionarse normalmente con chicos y chicas y aparecera la atracción normal.
La idea importante la tendencia homosexual no es una enfermedad, es la MANIFESTACIÓN de otras cosas que pueden llegar al rango de enfermedad o no de tipo psicologico, y que pueden haber generado tambien otras cosas como, obsesividad o neurosis o depresión (o no haber generado nada tan definido) pero estos problemas emocionales psicologicos tienen un común denominador, una inmadurez emocional que demanda de forma bastante fuerte una afectividad hacia la persona como forma (inadecuada) de intentar resolver esta percepción interior de falta de cariño (en este caso, esta falta de cariño se percibe como falta de cariño por las personas del mismo sexo). Por lo que lo fundamental es corregir los problemas que llevan a la persona a tener esa inmadurez afectiva.
Repito que este tema lo he tratado con amigos con el mismo problema y en todos esta dando resultados muy positivos. |
|
|
 |
LidiaPaz Nuevo
|
Publicado:
Mar Jul 17, 2007 8:59 pm Asunto:
oraré
|
|
y que hay de las prácticas homosexuales o lesbicas?, no quisiera pensar que mi hija se mete ahi. Ay Dios... Orare por ella, gracias d nuevo |
|
|
 |
migueluk Invitado
|
Publicado:
Mar Jul 17, 2007 9:08 pm Asunto:
Re: oraré
|
|
LidiaPaz escribió: | y que hay de las prácticas homosexuales o lesbicas?, no quisiera pensar que mi hija se mete ahi. Ay Dios... Orare por ella, gracias d nuevo |
Bueno yo empezaria por no escandalizarme en general, y hacer exclamaciones al cielo. Primero no se de que país eres, pero en mi país con 18 años personas virgenes hay pocas y que casualidad yo y todos los amigos que he tratado que tuvieron este problema lo somos. Y si a tenido problemas pues me parece de lo peor lanzar exclamaciones de ese tipo. Si conociendo el problema muestras ese tipo de reacción tu hija lo normal es que muestre una reacción de rechazo hacia ti. Y te repito si tiene esas tendencias cuando veas las causas veras que el problema muchas veces es directamente culpa del padre y de la madre o de ambos digamos el 90%. Si quieres que el problema no tenga solución la mejor manera que tienes para hacerlo es escandalizarte y mostrar rechazo a tu hija y no intentar entenderla. |
|
|
 |
migueluk Invitado
|
Publicado:
Mar Jul 17, 2007 9:12 pm Asunto:
|
|
Una cosa muy distinta es el que sepa que tienes muy claro y dejas muy claro que el sexo homosexual es algo malo, como el sexo heterosexual fuera del matrimonio, y otra cosa es que sienta un sentimiento de asco por tu parte hacia ella o de escandalo. Entonces le produciras un rechazo que provocara que no se deje ayudar por ti. Por lo menos eso es lo que creo que provocaria en la mayoria de la gente. |
|
|
 |
LidiaPaz Nuevo
|
Publicado:
Mar Jul 17, 2007 9:16 pm Asunto:
ifff,que lio
|
|
quisiera entenderla, pero me asustan tantas cosas. Es mas el miedo que me puede que rechazo hacia ella, Yo la quiero, se que ella a mi tambien. soy española, y justo por eso que tu dices me siento mal, pq hay pocas personas virgenes a los 18 años, por lo menos aqi en spaña. Yo esperaba lo mejor para ella, y me hubiera gustado que su fin fuera el mismo que el mio, formar un matrimonio y tener ls hijos que Dios nos mande del Cielo. Pero hoy lo veo todo de color negro. dijo que esta enamorada, no entiendo, no se puede complementar una mujer con otra mujer. Es antinatural, yo la quiero, por eso quiero que se cure. Y que haga las cosas bien hechas a los ojos de Dios y a los que le seguimos, para qe luego no se arrepienta de haber hecho malas cosas. en fin, gracias de nuevo |
|
|
 |
migueluk Invitado
|
Publicado:
Mar Jul 17, 2007 9:22 pm Asunto:
Re: ifff,que lio
|
|
LidiaPaz escribió: | quisiera entenderla, pero me asustan tantas cosas. Es mas el miedo que me puede que rechazo hacia ella, Yo la quiero, se que ella a mi tambien. soy española, y justo por eso que tu dices me siento mal, pq hay pocas personas virgenes a los 18 años, por lo menos aqi en spaña. Yo esperaba lo mejor para ella, y me hubiera gustado que su fin fuera el mismo que el mio, formar un matrimonio y tener ls hijos que Dios nos mande del Cielo. Pero hoy lo veo todo de color negro. dijo que esta enamorada, no entiendo, no se puede complementar una mujer con otra mujer. Es antinatural, yo la quiero, por eso quiero que se cure. Y que haga las cosas bien hechas a los ojos de Dios y a los que le seguimos, para qe luego no se arrepienta de haber hecho malas cosas. en fin, gracias de nuevo |
Mira si tienes messenger me agregas y hablamos sino escribeme no quiero tratar este tema en un foro y es mas facil contestar directamente a tus dudas.
migueluk06@hotmail.co.uk
Todo se puede arreglar, con paciencia, comprensión y delicadeza.
Primero tienes que hacerte a la idea que tu hija dijera lo mismo de un chico porque eso que tu ves tan contrario a tu forma de ser para ella es lo "normal" sino lo intentas ver así es dificil que la entiendas. |
|
|
 |
migueluk Invitado
|
Publicado:
Mar Jul 17, 2007 9:27 pm Asunto:
|
|
Por cierto yo también soy español, y eso si hablamos te dire que esta bastante a favor de que sea más fácil la solución. |
|
|
 |
enriqueellena Invitado
|
Publicado:
Mar Jul 17, 2007 10:16 pm Asunto:
|
|
Lidia: Querida Hermana en Cristo, clámate y podrás asumir y superar este problema, veo asombrado la cantidad de aportes que has recibido y el dialogo que se ha establecido aquí, solo se da en raros casos pero en particular el temas sexuales.
Quiero decirte que hay mucho por hacer en esto; en primer lugar la homosexualidad en una tendencia que se desarrolla en casi todos los casos como una consecuencia de lo que ha pasado en la vida de la persona y ahí intervienen muchísimos factores del pasado que deberás intentar bucear con serenidad y reflexión, la violencia familiar, la agresión de alguno de los padres, la sobre protección de alguno de los padres en forma exagerada, los vínculos de amistades, familiares o accidentales de personas que la hayan iniciado en esto, la violación de uno o de otro sexo, ser discriminada por amigas, no tener incapacidad para expresarse deportivamente, en fin la lista es muy larga.
Ese accidente de la vida genera un trauma psicológico que provoca un rechazo al sexo opuesto y una atracción incontrolable por el mismo sexo. Esta situación debe ser descubierta y analizada y tratada psicológicamente y puede superarse perfectamente con un adecuado tratamiento, siempre de un profesional católico y experto en el tema, que tenga antecedentes en este trabajo. En esto se debe tener sumo cuidado por que hay escuelas o líneas de pensamiento que apoyan la homosexualidad como una tercera naturaleza y una cosa normal.
Desde l978 la OMS (Organización Mundial de la Salud) saco equivocadamente a la homosexualidad de la lista de enfermedades psicológicas, como resultado de los poderosos movimientos activistas de homosexuales activos que se multiplican y se manifiestan en todos los niveles, sociales, del poder, de las relaciones internacionales, etc. Son millones que trabajan activamente y que no quieren salir de la anormalidad.
Son en pocas las exenciones donde la homosexualidad es consecuencia de una sobrecarga hormonal y por lo tanto se debe buscara la causa en accidentes comos los citados anteriormente. El centro de esto esta en la actitud del enfermo, su comprensión y su predisposición a recibir el tratamiento, cuando esto no se da porque la persona esta satisfecha con lo que hace y defiende una tercera naturaleza las cosas se complican de manera seria.
Esta situación se puede revertir utilizando los argumentos que la iglesia utiliza para fundamentar su rechazo y además el material disponible sobre el tema que lo hay abundantemente en la paginas católicas, incluida esta, también encontraras cursos y ejercicios para este tratamiento pero siempre basados en la voluntad del paciente, esa voluntad debe ser ganada en una gran valoración del sexo dado por Dios en su potencial y su sentido en la vida de la persona, también hay grupos de autoayuda en laguna parroquias, hay paginas especializadas que ayudan a una vida en castidad, en abstinencia, cosa también necesaria para el tratamiento.
En este caso estamos hablando de una niña joven, de poca trayectoria en su actividad sexual o alo mejor ninguna, el entorno de la persona deberá ser controlado firmemente y celosamente. En esto vale invalorablemente la relación familiar, tener una apertura al tratamiento del tema desde el punto de vistas mas humano y amoroso, aquí toda otra actitud que implique represión es totalmente contraria al fin buscado. Nada absolutamente nada de reproches o discriminación puede tener lugar en esta tarea de por si difícil.
Si lo solicitas por MP puedo hacerte llegar direcciones de paginas católicas especializadas donde podrás además hacer consultas y tener un asesoramientos muchos mas especializado. Todo lo que hagas por esto será siempre visto con amor y reconocimiento a los ojos de Dios. Creo además la fuerza de la oración de todos cuanto estamos involucrados en estos problemas ayudara a que con fortaleza asumas tu compromiso y alcances resultados positivos.
Pido a Dios Nuestro Señor, sea misericordioso con toda esa familia y en su inmenso amor los auxilien en un momento tan especial. |
|
|
 |
Manuel 78 Constante
|
Publicado:
Mar Jul 17, 2007 10:24 pm Asunto:
|
|
Perdon por entrar en este tema pero me gustaría preguntar un par de cosas sobre esto ya que viendo algunos casos cercanos me surge la duda de que realmente se pueda curar algo asi. Primero: por el comentario anterior de que suele ser culpa de los padres, no lo entiendo por que entre varios hermanos que han sido educados todos igual se da el caso que uno es homoxesual y los demas no. Hoy en dia hay que tener mucho cuidado con este tema por que te pueden tachar de muchas cosas si dices que es una enfermedad... o el simple hecho de llevar a alguien al psiquiatra por tener tendencias homoxesuales es algo atroz para la manera de pensar de la sociedad hoy en dia y mas si hablamos de un adolescente. Ponerle un tratamiento para "curarla" puede ocasionar que la chica se sienta incomprendida por los padres y se aleje aun mas.
En los casos que conozco las familias han aceptado la situacion como algo natural. _________________ Examinad vuestra conciencia al anochecer, dirigid los pensamientos a Dios. Ofreced vuestro descanso y no olvidéis al ángel custodio, que está con vosotros.
 |
|
|
 |
enriqueellena Invitado
|
Publicado:
Mie Jul 18, 2007 12:13 am Asunto:
|
|
Hola Maru: vos como la mayoría de los participantes saben que no me gusta entrar en polémicas, las considero absolutamente estériles, pero solo te diré esto; aquí el dolor es parte de la cosa, si no se encuentra la causa no se resuelve el problema, te agradeceré respetar las opiniones de tus pares, de esa manera todos podrán decir y disentir dentro del respeto y las buenas costumbres.
. |
|
|
 |
El Rockero Asiduo
Registrado: 18 Abr 2007 Mensajes: 287 Ubicación: México, D. F., MX (Región 4 DVD)
|
Publicado:
Mie Jul 18, 2007 1:05 am Asunto:
|
|
Si vives en México, te recomiendo un folleto que publicó la Sociedad E. V. C.
Este folleto se llama "¿Abandona la Iglesia a los Homosexuales?". Lo escribió el Pbro. Adolfo Silva (+). Es el folleto 610.
Estos folletos los encuentras en las iglesias católicas del país. En caso de que no lo encontraras, te recomiendo que les llames al teléfono 55-14-69-78, O acude a sus oficinas ubicadas en: Oaxaca 53, Col. Roma, C. P. 06700, México, D. F., México. Estoy seguro que este folleto les va a servir tanto a tí como a tu hija.
Nota: NO LA OBLIGUES A LEER ESTE FOLLETO. Así no vamos a lograr nada. Si quieres, primero léelo tu y coméntalo con tu hija, y vela animando a que lo lea, pero sin forzarla ni con rudezas.
Ojo, no soy homosexual (que las mujeres no me hagan caso, ya es por otra cosa), pero adquirí el folleto porque me preocupa la discriminación que sufre esa gente... muchas veces por miembros de la iglesia _________________ La rola del Rockero ha terminado. Ya pueden destaparse los oídos.
 |
|
|
 |
María Esther Veterano
|
Publicado:
Mie Jul 18, 2007 1:42 am Asunto:
|
|
Apreciada Lidia:
He leído los aportes de los foristas encontrando muchísima caridad en el tema y creo que, al respecto, no tendría nada adicional que decir.
Sin embargo Migueluk ha tocado un punto importante: el ejercicio de la sexualidad. Y es aquí donde quisiera que reflexionaras un poco.
Te preocupa que tu hija tega relaciones homosexuales pero ¿te preocupa, de igual manera, que tenga relaciones heterosexuales ilícitas? Porque toda relación íntima fuera del Matrimonio lo es.
La relación heterosexual fuera del matrimonio es tan prohibida como la homosexual.
¿Tu reacción habría sido la misma si encuentras que tu hija está besando a un chico?
No quiero minimizar tu preocupación pero si contribuir a que normalices la relación con la niña, comenzando por normalizar la percepción que tienes de ella: es una hija de Dios, digna, amada por el Creador tanto o más que culquier otro.
Y tratándola coo a una persona "diferente", atemorizándote ante su forma de ser, esytigmatizándola, no la ayudas, en lo más mínimo. Por el contrario, puedes profundizar la brecha que existe entre ustedes haciendo aú más dificil el acercamiento con ella.
No la veas como a una "enferma" n i pienses que, por el hecho de expresar una tendencia sexual diferente a la natural, es una pecadora.
Ámala como es, comparte momentos verdaderamente profundos, invítala a comer un helado, interésate por sus cosas y, ante todo, respétala. Y si, reza, ora, pide que Dios te ilumine para anejar esto con verdadera caridad, sab iendo que, como lo ha dicho Migueluk el cambio es posible. |
|
|
 |
María Esther Veterano
|
Publicado:
Mie Jul 18, 2007 2:20 am Asunto:
|
|
Beso Mamita linda:
También te estaba extrañando montonones. Pero mi trabajo y mi maridito (y enanitas) apenas me dan un respirito.
Te quiero
Y me alegra verte por aquí.
Este tema me gusta porque, gracas a Dios, tengo varios pacientes-amigos que sufren desviaciones en su comportamiento sexual... y solo ahora puedo decir, con conocimiento de causa, que son personas maravillosas, sensibles, bellísimas que jamás debemos tratar como "diferentes" o malignos.
Besooo |
|
|
 |
patricia dalli Veterano
Registrado: 11 Abr 2006 Mensajes: 1516 Ubicación: san antonio tx
|
Publicado:
Mie Jul 18, 2007 4:33 am Asunto:
|
|
Lidia paz verdaderamente cuentas con maravillosos forista, personas que pasan tu misma cruz y saben la dignidad como se debe de llevar, hermanitos que han podido salir con dignidad su problema de homosexualidad a quien admiro profundamente, a Ma. Esther una maravillosa psicologa que sabe del dolor del rechazo pero tambien de saber que la fe en Dios mueve montanas, me uno a ellas que Dios hace el cambio en todos nosotros reza, confia en Dios y acercate a tu hija y dile solo eso te amo como eres permiteme estar cerca de ti. _________________ Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo  |
|
|
 |
patricia dalli Veterano
Registrado: 11 Abr 2006 Mensajes: 1516 Ubicación: san antonio tx
|
Publicado:
Mie Jul 18, 2007 4:34 am Asunto:
|
|
Lidia paz verdaderamente cuentas con maravillosos forista, personas que pasan tu misma cruz y saben la dignidad como se debe de llevar, hermanitos que han podido salir con dignidad su problema de homosexualidad a quien admiro profundamente, a Ma. Esther una maravillosa psicologa que sabe del dolor del rechazo pero tambien de saber que la fe en Dios mueve montanas, me uno a ellas que Dios hace el cambio en todos nosotros reza, confia en Dios y acercate a tu hija y dile solo eso te amo como eres permiteme estar cerca de ti. _________________ Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo  |
|
|
 |
LidiaPaz Nuevo
|
Publicado:
Mie Jul 18, 2007 11:29 pm Asunto:
gracias
|
|
Gracias a todo por vustras respuestas, no esperaba que tanta gente me contestara. Estoy mucho mas tranquila y seguro que con la ayuda de Dios, esto saldrá bien. Si al menos no resulevo el problema antes de lo que espero, me ha servido este foro para darme cuenta de muchas cosas en las que no habia parado la atencion. Intetaré ser menos entrometida en la vida de Lidia (mi hija) y aprendré a escucharla para darle confianza.
Pero se me plantean otras tantas dudas, como por ejemplo, ¿que hacer si algun dia trae una chica a casa?
En fin, no quiero adelantar acontecimientos, puede que todo se solucione. Gracias |
|
|
 |
Pablo Jose + Moderador

Registrado: 13 May 2007 Mensajes: 4078 Ubicación: Ciudad de Guatemala
|
Publicado:
Mie Jul 18, 2007 11:38 pm Asunto:
|
|
Hay que estoy para apoyarlos en oracion... cuenten con mi oracion... _________________
¡Visita mi Blog! |
|
|
 |
Pablo Jose + Moderador

Registrado: 13 May 2007 Mensajes: 4078 Ubicación: Ciudad de Guatemala
|
Publicado:
Mie Jul 18, 2007 11:39 pm Asunto:
|
|
Maru y sigue ayudando como lo has hecho es el propio Espiritu Santo que te ha guiado en cada consejo... _________________
¡Visita mi Blog! |
|
|
 |
|