Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Mar Jul 10, 2007 4:46 pm Asunto:
Tema: Cuando te dejan el corazón "partío"... |
|
|
jajajaja , buen pretexto amigo
bueno suerte , hay me cuentas |
|
|
 |
danielito Asiduo
|
Publicado:
Jue Jul 12, 2007 10:38 pm Asunto:
|
|
pues por ahora nada de nada...tendre que seguir inventando excusas aun cuando no ando seguro si llamarla xD _________________ Veni, Sancte Spiritus et emítte caélitus lucis tuae rádium. |
|
|
 |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Vie Jul 13, 2007 10:06 pm Asunto:
|
|
yo creo que se te hace la dificil |
|
|
 |
danielito Asiduo
|
Publicado:
Sab Jul 14, 2007 2:00 am Asunto:
|
|
bueno no se, hasta una amiga de ella (ya ellas no se ven mucho, desde que la que me gusta se fue de la universidad) me recomendo en dejarla ir...^^u que dificil es todo esto....tal vez intente un poco mas  _________________ Veni, Sancte Spiritus et emítte caélitus lucis tuae rádium. |
|
|
 |
danielito Asiduo
|
Publicado:
Lun Jul 16, 2007 7:42 pm Asunto:
|
|
siento responderme a mi mismo, pero ya hable con ella y bueno, esta muy ocupada con la universidad pero dijimos que pronto nos veriamos, alguna recomendacion para evitar abrir el pico y decirle a ella que me gusta? es que no quiero cometer errores esta vez, si es que hay posibilidades claro _________________ Veni, Sancte Spiritus et emítte caélitus lucis tuae rádium. |
|
|
 |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Lun Jul 16, 2007 9:15 pm Asunto:
|
|
Respeta su decision , pero tambien porque no le dices cuales son tus intenciones ya no le des vueltas al asunto
o sabes que dile:
solo quiero salir contigo porque quiero tu amistad no te confundas
haste el importante tu y ya veras que te llamara, porque extrañara que no le llames |
|
|
 |
Danna Nuevo
|
Publicado:
Mie Jul 18, 2007 5:02 pm Asunto:
Tal vez
|
|
Sería bueno que recordaras que tiene novio.. de esa manera no podrás abrir la boca de más..
Primero serìa bueno saber para cuàndo dejò la cita, porque esa frase de "allì nos vemos un dìa de estos" quiere decir que puede ser un dìa de esta semana o dentro de un año. Siento ser tan dura, pero a mi parecer esa chica no quiere nada contigo. Buena suerte y mejor pide a Dios por una novia que estè loquita por ti. _________________ Donde no hay fe en el futuro, no hay pode en el presente  |
|
|
 |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Mie Jul 18, 2007 7:44 pm Asunto:
|
|
Danna yo ya se lo dije , pero el dice que la quiere
pero nosotras como mujeres le podemos decir cuando le somos indiferente a un hombre y cuando algo no nos interesa , lo dejamos para cualquier dia , y no me dejaras de mentir
Danielito , piensa papito |
|
|
 |
danielito Asiduo
|
Publicado:
Jue Jul 19, 2007 2:13 am Asunto:
|
|
bueno hoy precisamente estaba hablando con una amiga que la conoce mucho (a la que me gusta) y me decia que es una chica super agradable y todo pero que me olvide de ella porque asi es mejor, lo del novio no se si ya lo dejo, lo que si se es que no se ha casado, yo intentare salir con ella en estos dias, claro sin presionarla...ojala
pd: jeje lo siento pero todo esto me pone bruto jijiji ^^u _________________ Veni, Sancte Spiritus et emítte caélitus lucis tuae rádium. |
|
|
 |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 19, 2007 9:31 pm Asunto:
|
|
ya te pasara este lapso brutos te pasara no te preoucpes, solo que espero que no te hagan daño y te des cuenta demasiado tarde, si la amiga de ella le dijo que no pienses en ella es porque algun coomentario le hizo a ella de ti , no le interesaas |
|
|
 |
danielito Asiduo
|
Publicado:
Jue Jul 19, 2007 9:59 pm Asunto:
|
|
si, muchas veces no pienso bien las cosas pero, de que ellas ya habian hablado pues eso lo se, hace tiempo la que me gusta le dijo a mi amiga que no sabia que hacer conmigo pero eso fue hace como un año, pienso llevar las cosas con calma y evitar hacer presiones, como ya lo mencione.
pd: lo siento cq_54, no sabia que eres mujer, jejeje ^^u _________________ Veni, Sancte Spiritus et emítte caélitus lucis tuae rádium. |
|
|
 |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 19, 2007 10:06 pm Asunto:
|
|
ups , pensabas que hablabas con chico,
humm por eso no me hacias caso en ya no insistir , soy mujer por eso te lo digo que cuando uno no quiere, no quiere aunque le den regalos |
|
|
 |
|