Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
roberto viera gonzalez Veterano
|
Publicado:
Mar Jul 03, 2007 8:03 am Asunto:
VEN A VERME
Tema: VEN A VERME |
|
|
¡SEñor Mío! y ¡Dios Mío! mi madre quiso ayer en su día de aniversario de partida al cielo darme un gran regalo. ¡Tu lo viste! Descubrí un Sagrario virtual. ya lo tengo en mis favoritos y lo visitaré cada mañana. Leeré esta oración-invitación a seguirte y escucharé esta canción tan linda llamada: Ave María.
si, mi Señor. Sí, mi amado Señor. Cada mañana te vendré a ver a tu sagrario. Esperaré desde esa custodia tu bendición.
"Qué bien que lo sabes, me quedé allí para ayudarte. Sé muy bien que eres débil, que caes con facilidad. Ven a visitarme. Yo soy tu fortaleza. Pídeme fuerza. Ven a verme todos los días....................... " _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
Germán Constante
Registrado: 03 Nov 2005 Mensajes: 521 Ubicación: Santa Cruz - Bolivia
|
Publicado:
Mar Jul 03, 2007 1:59 pm Asunto:
|
|
Amén _________________
Cristo dijo: "Si piden algo en mi nombre, Yo lo haré".>(Jn 14, 14). |
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Jul 05, 2007 8:09 am Asunto:
|
|
¿Por qué no vendré más? dice Maru. y es verdad. Si supiéramos el bien que significa estar frente al Sagrario, es que la jornada ya no sería jornada, sino paraíso, el cansansio del día ya no sería cansancio, sino gracia. Es que realmente, y como dice el evangelio de hoy, nuestras grandes preocupaciones no serían el bienestar corporal, sino la vitalidad del Espíritu.
Me gustaron las bellas palabras de Maru, mi Señor. Sí, mi Señor, yo vendré más. Hoy llegué a las 2.45 am. Y me puse de rodillas. Y levanté mis brazos al cielo. No quiero ser majadero, mi Señor. pero, lo repito y lo repito. Pues, sé que una genuflexión hecha con devoción, te honra mucho. una señal de la Cruz bien hecha, me acerca a tí. Unas posturas y actitudes correctas dentro de una iglesia, me hacen sentirme amado, estimado, considerado. Hoy luego tengo Misa con un 4o. de Secundaria en el oratorio. Pero, ¡cuánta alegría te da una Misa bien oída!
He venido a verte, mi señor. No me desampares tu durante la jornada. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
|
Publicado:
Vie Jul 06, 2007 8:34 am Asunto:
|
|
aquí estoy mi Señor. ¡Qué te parece! ayer les mostraba yo a mis alumnas la forma de amarte. La forma de acercarme a tí, aquí, cada mañana en mi oratorio. y les llamaba la atención que yo me pusiera unos minutos tendido boca abajo, acostado, sobre el suelo.
"¡cómo se le ocurre hacer esa chifladura! Profesor"me decía un joven ya casi de 20 años luciendo un fierrito incrustado en su labio y otro arito agarrado de su ceja derecha. Estaba con un compañero que abría la boca para mostrar otra pelotita de metal que se asomaba pegada a la lengua.
"Pero, y perdóneme Profesor! ¡Qué imbecilidad, qué idolatría, que incivilizado estar haciendo esos ritos absurdos!"
Yo los escuchaba, mi Señor. Y me sonreía. Gracias por darnos al santo Alberto Hurtado. De él aprendí que dos minutos diarios de postración quitaban más pecados que 10 peregrinaciones o 20 mandas. aquí estoy mi señor. ahora depende de tí, no te alejes en el día de mí. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
|
Publicado:
Dom Jul 08, 2007 9:43 am Asunto:
|
|
Mi SEñor. Gracias por la MIsa de ayer Sábado. Participaron muchos papás. Ahora te pido por los escapularios que me faltan para la bendición del Miércoles. Tu viste que he buscado por mar y tierra y están todos agotados. Gracias por la oraciones. pude conseguir 600 para las reuniones de papás. Nos vemos, mi Señor.
Piensa en Laura Aguilar y Amparo. Esos power que me han enviado me servirán mucho para mis reuniones y clases. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
|
Publicado:
Lun Jul 09, 2007 8:13 am Asunto:
|
|
¡Qué hipócrita! ¡Qué hipócrita soy, Señor Mío! Te llamo, tu vienes y no te dejo entrar. Anoche me di cuenta. Te cerré la puerta en las narices.
Pero, ¿viste, mi amado Jesús? Me di cuenta y te abrí la puerta y entraste.
Y hoy amanecí más contento.
Si, mi Señor. Trataré de no cerrarte más la puerta. No te prometo. Dije, trataré. Pero, tengo que lograrlo.
Si no, ¿Cómo puedo venir aquí cada mañana y decirte "ven a verme"?
Gracias, mi Dios. ¡Qué grande y hermoso eres! _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
|
Publicado:
Mar Jul 10, 2007 8:21 am Asunto:
|
|
¡Qué te parece, mi Señor! Maru estuvo por aquí. Hhe escuchado la prédica de la primera lectura de hoy. "Ir más allá del miedo". Eso es, vivir por encima del miedo. Por eso estoy aquí Jesús amigo, es verdad. Yo me quiero poner detrás tuyo. Dime lo que hay que hacer. Dime lo que te conviene. Dime lo que te interesa. Habita en mi. Es lindo sentirme sin vida, sin ser. ¡Tantos años siendo yo! Y ¡¡¡¡para qué, mi Señor!!!!!!
Ayer viví en tí. o tú viviste en mi. ¡Da lo mismo, Señor! Cuando iba en el auto, iba sin fe. Voy sin fe cuando tengo miedo. Tengo miedo cuando no habitas en mi. Y claro, no habitas en mi, pues no hago lo que quiero para ti, sino para mi.
Pero tu viste, Amigo. Anoche me acosté tranquilo. Darme cuenta ya fue algo. Gracias por "darme cuenta" mi Señor.
Exiges, es verdad. Pero, tu exigencia no se compara a tu misericordia. ¡Exígeme, Señor! Para ti, todo mi Señor. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Jul 11, 2007 8:29 am Asunto:
|
|
Sy Señor! Lo mejor está por venir. Si me vienes a ver. Yo te demostraré que hoy me irá mejor. pues, hoy estoy mejor que ayer. me acordé del cuento del tenedor. "El tenedor"
"""Cuentan que una viejita fue enterrada con un tenedor en la mano. Todos los vecinos al ver el ataúd quedaron sorprendidos. Luego el cura en la homilía les explicó.
Asistí a la abuela antes de morir. Sabía ella que moriría muy pronto. Le administré los santos óleos, elegimos juntos las lecturas que quería para su Misa. Y me dio algunos regalos. Pero, al final me dijo: - Saque usted Padre, un tenedor, y lo coloca en mi mano, por favor, dentro del cajón.
Y yo le pregunté: Pero, no entiendo. ¿Por qué un tenedor?
--Pues, porque lo mejor está por venir. Me respondió la anciana. """
Eso es mi Sñor. No puedes venir a verme si no me preparo. Yo quiero estar como cuandome siento a la mesa y cojo el tenedor. Siempre esperando lo mejor. Porque a tu lado siempre lo mejor está por venir.
Gracias por el calor, mi Jesús amado.
Recién tenía mucho frío, pero tu llegaste. Fíjate que ayer tuvimos aquí en santiago, 4,4 grados bajo cero. Y a esta hora de la madrugada, 4.29 am., se nota. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Jul 12, 2007 8:37 am Asunto:
|
|
SEñor, gracias por venir a verme y darme tantas ideas. Darme tantos mensajes. Ya a las 2.30 am estaba despierto. Sabía que me tenías estos regalos. ¡Qué canciones más lindas! Esa del padre Nelson sobre el Angel de la Guarda me gustó mucho.
Hoy hemos preparado la Misa de Acción de Gracias para todo el personal de la escuela. Ya mañana salimos de vacaciones de invierno. 15 días.
Gracias por venir a verme. gracias por traerme tanto ánimo y optimismo.
Perdóname. ya no le estoy escribiendo a la Sra. Presidenta. ¿Será tu voluntad o la mía? Dímelo, Señor. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
|
Publicado:
Vie Jul 13, 2007 8:32 am Asunto:
|
|
Gracias, Señor! Fue una Misa más. Pero, una Misa distinta. Participaron todos los profesores, administrativos, auxiliares. El Cura me pidió que organizáramos otra al empezar el segundo semestre.
Gracias por todo Señor. Ahora quiero que me ayudes a editar este CD con reflexiones y canciones. urge usar para ti esta tecnología tan moderna.
Ha comenzado a llover sobre Santiago. No podré ir a la escuela en la bicicleta. Pensaba hacer ejercicio y así economizar un poco. Te digo altiro, eso sí, que no me gusta este Evangelio de hoy. ¿Qué será bueno que me apresen para hablar de ti a los paganos?
Por favor, Señorcito, no! Tengo tantas deudas! ESta semana he roto con ese pecado. Tenlo presente, por favor! Oye, SEñor. No te olvides de Jennifer. Mi alumna de tercero medio que fue operada de la columna y parece que tiene un tumor. Esa niña te ama, mi Señor. protégela, por favor!
Chao mi SEñor. Y gracias por venir a verme. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
|
Publicado:
Sab Jul 14, 2007 8:35 am Asunto:
|
|
hola, mi Santísimo Señor! Ya luego a las 7 am debo despertar a mi señora. Estará todo el fin de semana trabajando en un seminario con el equipo de gestión de su nueva escuela. Ve a verla, mi Señor! Tu sabes que la escuela está en medio de La Legua.
Tu sabes también que La Legua es "la capital de la drogadicción y el narcotráfico" aquí en Chile. Pero, ¿Sabes? Eso lo ha dicho la televisión. Ella, mi Sole me cuenta que no es tan así. También hay gente muy buena, trabajadora y cristiana. Pobladores, estudiantes, totalmente estigmatizados por la maldita televisión.
He llegado a la conclusión que la televisión es justamente lo contrario a la oración. La televisión es dinámica, activa, extrovertida, inescrupulosa, imprudente, descriteriada. La oración en cambio es lenta, íntima, pasiva, hincha el corazón como nada, es indescriptible, esa es la verdad. no necesita de propaganda alguna. Dice un curita amigo que la televisión es la gran herramienta del dueño del mundo. Digamos del príncipe de este mundo. yo me quedo con la ORACION. Aquí en mi oratorio. oración, pero de oratorio, la mejor de todas. Así. con mayúscula, mi Señor.
SEñor. ¡Qué pena! Ayer en medio del almuerzo que nos brindaba la dirección del Colegio Santo Tomás, supimos de los resultados de la biopsia que le practicaron a nuestra alumna Jeniffer. Fueron malos y parece que el tumor es cáncer y con metástasis. ¡17 años, mi Señor! Una alumna que quería ser religiosa. Hemos quedado consternados con la noticia. Te ofrezco este día Señor, para consuelo de sus padres, de sus hermanos. y gracias por venir a verme. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
HugoreiElRegreso Veterano
Registrado: 27 Jun 2006 Mensajes: 2276 Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA
|
Publicado:
Dom Jul 15, 2007 11:29 pm Asunto:
NO TE OLVIDES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
 _________________ EL MATA DIABLOS |
|
|
 |
|
Publicado:
Lun Jul 16, 2007 9:27 am Asunto:
|
|
Gracias, estimado Hugo por tu invitación. Tu excelente música ha roto el abismo de mi silencio en mi oratorio. La escucharé durante el día, muchas gracias. Veo que es en inglés.
di una mirada en tu página y te felicito además. Hoy por hoy somos pocos los que pensamos en las nuevas generaciones. La familia es el futuro. ¡oh, qué inspiradora melodía! Mi esposa y yo trabajamos para nuestra Santa Iglesia Católica en lugares de drogadicción, prostitución y narcotráfico. Cada atardecer compartimos experiencias de este Chile cada vez más poderoso económicamente, - ya no sabemos que hacer con tanto dinero - pero que avanza también en una pobreza espiritual sin límites. Ya me cansé de escribirle a la Presidenta, pero ella no cree en Dios.
Y a tí, Señor mío. Vienes a verme con música. ¡qué te parece! ¿Quienes son estos, Jesús? ¿Es el grupo Abba? Me gusto esta www.visitelanus.com vamos a hacerle publicidad. Mira esta otra canción. ¿te acuerdas? Es súper antigua. yo no te conocía, entonces. Escuchaba estas canciones de "románticos sin tiempo" pero sin tí. Sin tí, mi Señor. ¿Por qué tardé tanto en encontrarte? Mejor dicho, ¿Por qué te demoraste tanto en "venir a verme"? Pero en fin, ya puse la mano en el arado y vamos cantando.
mi abrazo a Maru como siempre. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
|
Publicado:
Lun Jul 16, 2007 9:30 am Asunto:
|
|
me olvidé Flaco. Ayer por la noche volvió mi señora del seminario y le fue muy bien, gracias por estar con ella. Ahora ya luego vuelvo a la cama. aunque la música está muy buena. No te vayas Señor. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
|
Publicado:
Mar Jul 17, 2007 8:37 am Asunto:
|
|
He rezado estas oraciones acerca del ofrecimiento de obras. Quiero ofrecerte las obras del día, mi Señor. Quiero que sean todas ellas puestas a tu servicio. Eres duro con el Evangelio de hoy. ¿Cómo estará Santiago entre esa Corazaín, O Tiro o Sidón, que nombras hoy?
Gracias por no interesarme en el éxito. Tu lo llamas hoy "escalar el cielo". y dices "te hundirás en el infierno". nada se compara a esta intimidad quitada de todo ruido de todo aplauso. No te preocupes, mi señor. VEN A VERME, que aquí en mi oratorio siempre habrá una oración para acercarme a Tí. Gracias, mi Señor Jesús. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Jul 18, 2007 7:59 am Asunto:
|
|
¿Ya has llegado mi SEñor? Miro este hermoso sagrarto qu me ha enviado Maru. Sé que estás ahí mirándonos, mirándonos siempre. Me cuentas hoy en tu Evangelio que Tu Padre bendito es capaz de ver como se rasca una patita una hormiga negra que sube por una pared negra en una noche muy negra. Pero, ¡qué maravilla, mi Señor! ¡Qué manera de protegernos, de cuidarnos, de vigilarnos el Señor, mi querida Maru!
"Ratito de conversación afectuosa" y en Vacaciones mejor todavía. Eso es lo importante. Saber que jamás, nunca, ni por un momento El nos abandona. gracias Señor por darle luz a este tema. Tu sabes, yo no sé incorporar estas cosas aquí al foro. Saludos, Jesús. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Mie Jul 18, 2007 9:29 pm Asunto:
|
|
amen
se siente la presencia de mi señor
en ti confio |
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Jul 19, 2007 9:05 am Asunto:
|
|
¡Señor Mío, y Dios Mío! ¡Cómo no voy a sentir tu presencia! Estoy de vacaciones, pero para pasarlas contigo. Llegué aquí a las 2.30 am y ya son las 5 am. me acordé de Pedro cuando dijo: ¡Qué bien se está aquí!
Claro que mi señora quiere que viajemos unos tres días a Argentina con las niñas, la próxima semana.
¡Qué bien se está aquí! lo recordé también cuando rezaba recién el Santo Rosario. Hoy Jueves rezamos los misterios luminosos y el cuarto nos recuerda la Transfiguración.
¡Qué silencio, mi Jesús! ¡Qué bendito silencio! ¿Cómo será El Salvador? ¿Será un país como tú? cq-54 es salvadoreña y confía en ti. Y ¿fíjate? la Maru ha puesto esa foto de Juan Pablo II.
Evangelio corto y preciso el de hoy: Aprendan de mi que soy manso y humilde de corazón. Gracias por tus palabras de vida eterna, optimista, segura, gracias mi Señor. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
|
Publicado:
Sab Jul 21, 2007 9:49 am Asunto:
|
|
Has venido mi Señor. He sentido tu presencia. Nada puedo hacer yo solo. lo mío son pasiones, inclinaciones, todo lo mío a la basura. Tu eres lo que hay que hacer, lo que hay que decir. Yo debo andar en la calle con la vista clavada al cielo o al piso. Al frente está el Coludo con todas sus tentaciones. Los escaparates, las mujeres, todo lo que incomoda, inflama, aturde, está al frente. A mi altura. ¡No, no, mi Señor! Yo quiero estar a tu altura. al cielo suplicando tu misericordia, al suelo mirando lo que soy, mi miseria.
¡imagínate!! Jeniffer, una alumna de 17 años, hermosa, santa y pura. de la noche a la mañana un cáncer a los huesos. Ya empieza el lunes la quimioterapia. A punto de terminar su secundaria. Su curso, sus compañeras, están deshechas, desconsoladas. Y yo, a mis 54 años, ni siquiera tengo un dedo dañado. y ¡¡¡¡¡¡cómo me porté contigo mi Señor!!!!! Ni siquiera podría mirar a esa santidad llamada Maru.
Bueno. mañana tu Evangelio nos recordará el pasaje de la visita a la casa de Marta y María. ayúdame a ser más maría que marta. chao, mi Señor. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
Javier GLC Constante
|
Publicado:
Sab Jul 21, 2007 10:51 am Asunto:
|
|
Ave Maria,
gratia plena
Dominus Teecum
Benedicta Tu.
A..ve Mariia, gratia plena
Do o o mi nus . . . . te e e cum
Be e ne di i cta tu.
Aunque tengo tanto que aprender, voy con fe Señor,
Nada mejor que confíar en Tí, que nos enseñas y cuidas como a lo más preciado del mundo.
Gracias por Tu gente, por Tu pueblo, gracias por roberto viera gonzalez, que sus apostolados sean eficaces, y que la presidenta de Chile le responda las cartas que le manda, si es Voluntad tuya. Amén.  _________________ No lo voy a negar, no lo voy a esconder, mas bien lo declararé a viva voz y con todo el gozo que imbuye mi ser: ¡AMO A LA IGLESIA CATÓLICA CON TODo MI SER  |
|
|
 |
|
Publicado:
Mar Jul 24, 2007 9:59 pm Asunto:
|
|
¡Mi querido Jesús! Estás aquí a mi lado. Mis mujeres se han separado de mi. Ellas se han ido de compras. Estamos en MENDOZA (Argentina) desde el Sábado y esperamos que mañana esté abierto el paso Los Libertadores para poder cruzar la Cordilera de >Los Andes.
La venida fue impactante. El polvo blano casi no nos dejaba ver el camino. Justo el Domingo se cerró el paso por la intensa tormenta de nieve. Y aún no se ha abierto el paso. Confío mi Señor en que mañana podamos regresar.
Lo hemos pasado muy bien. pero no he rezado lo suficiente y eso me preocupa. En todo caso me acabo de comprar un libro precioso llamado "La luz brilla en las tinieblas" y que contiene el pensamiento de Benedicto XVI. Estoy pensando en abrir un tema apenes llegue a Santiago, pero de mi oratorio.
Gracias por la oración de maru para Jennifer. Salió de la clínica, pero debe comenzar un intenso tratamiento con drogas para frenar el avance del cáncer. Tiene cáncer en los o a los huesos.
¡Misericordia para ella y su familia, mi querido Señor! Y por favor que abran el paso de la Cordillera para poder regresar a Chile. Gracias, mi Señor. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
|
Publicado:
Mar Jul 24, 2007 10:01 pm Asunto:
|
|
Agradezcamos a Javier sus intenciones, mi Señor. Pero ya no tengo tiempo para escribirla a la Presidenta. Tengo un quehacer enorme en la nueva escuela con la catequesis, la pastoral y el oratorio para niños. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Jul 26, 2007 5:31 pm Asunto:
|
|
¡Señor Mío! Ya estoy en casa nuevamente. Ayer cuando cruzábamos la Cordillera y el sol pegaba radiante bajo ese caminito pequeño que se elevaba entre esos cerros de nieve, pensaba en el Creador. Pensaba en este Dios maravilloso, pero mucho más poderoso. Los autos parecían gusanos, y ¡esos cientos de camiones cargados hacia Chile desde tantos países! ¡Qué manera de convertirse Chile en un país tan consumidor! Me emocionaban. Mi esposa y mis hijas conversaban y yo “me volaba” conversando contigo.
Gracias por todo mi Señor. Hasta por mi gastritis. Tu sabes que amo la comida y sólo a mi esposa se le ocurrió que fuéramos a esos restoranes “Tenedores libres” donde hay más de 50 platos distintos y uno pueda comer todo lo que quiera. Y me enfermé del estómago. Mucha gula. El cambio de la moneda con Argentina nos favorece con anchura. Bueno, mi Señor, hoy nos hablas de tener ojos para mirar. Y yo me acuerdo del Mito de la Caverna descrito por Platón en su obra clásica. Ya no quiero huir de los fantasmas, que eso son los problemas, ni buscar sombras, que esas son las cosas que no quedan. No quiero ser un hombre de Caverna. Quiero ser un hombre de Luz, un hombre que vea donde hoy todos miran. Y pueda oír donde todos escuchan. En el día de tus abuelos, Ana y Joaquín, un abrazo mi Señor. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
|
Publicado:
Sab Jul 28, 2007 12:53 am Asunto:
|
|
¡Señor Mío! Cinco panes te ofrecieron un día. Cinco personas me esperaban ayer en los foros "espiritualidad misticismo y teología" de www.bibliotecasvirtuales.com para debatir mis chifladuras, mis contradicciones, mis conjeturas, mis confusiones, mi tortuosa vida de sacrificios, flagelaciones, esclavitudes, etc., etc., etc., .............
¡Ay, Señorcito lindo! ¡Cómo poder decirles que ellos son los equivocados! ¡Bendice esta página, mi Señor! Es verdad, bendice la otra también. A lo mejor esa más que esta. Bendice todo lo que me rodea, Jesús. Ya luego amanecerá. Ya luego comenzará la última jornada de estas vacaciones. El Lunes nuevamente a clases. Al oratorio con mis pequeños. Acuérdame Señor. Tengo que comprar las flores, los cuentos, los pequeños sagrarios, los altarcitos. Urge que esos pequeños transformen sus dormitorios en oratorios.
Quiero que esas cinco personas se multipliquen también. Me respetan a pesar de todo, siguen con sus intervenciones y eso vale mucho. Quiero decirles la verdad, ellos hablan de “mi verdad”, pero sin dañarlos, sin herirlos y eso cuesta, mi Señor.
Bueno. Me quedo con tu Evangelio de hoy: “El que escucha y entiende la palabra, da fruto.” _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
|
Publicado:
Sab Jul 28, 2007 9:45 am Asunto:
|
|
¡Buenos Días, Jesús! no tengo otros enemigos. Sólo tengo unos enemigos, los que tu tienes. Por eso debo estar dando la pelea en www.bibliotecasvirtuales.com
"Dios no existe" dice un tema. Otro dice "Hijos del celibato". No les doy tregua, mi Señor. Algunos se enojan y reclaman. Yo he monipolizado el tema o el foro, dicen algunos.
Pero, confía en mi, Señor. No les daré tregua. como dice el Evangelio de hoy. Y cumpliré tu mandamiento. Dejo crecer la cizaña, pero no arrancarán la espiguita.
Esa es mi vida Señor: Pasearme entre esto maravilloso que ha sembrado y cultivado www.catholic.net en mi y la cizaña de mi enemigo, el tuyo. Para allá me voy, mi Señor. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
Pablo Torres Veterano
Registrado: 03 Oct 2005 Mensajes: 2873 Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México
|
Publicado:
Dom Jul 29, 2007 12:47 am Asunto:
|
|
Gracias por las reflexiones, Roberto, se percibe tu cercanía con Dios. Están en mis oraciones tu familia, tu apostolado y tú. Un saludo fraterno. _________________ Dios nos bendiga a todos. |
|
|
 |
|
Publicado:
Dom Jul 29, 2007 10:21 am Asunto:
|
|
¡Mi amado Señor! ¿se cansará Dios de tanto que le pedimos? No creo, jesús. No se cansó de hacer esta inmensa Creación, menos se va a cansar de mis peticiones que para El deben ser un pelo. un forista de, tu sabes "aquel foro", me ha dicho ¡déjame en paz! ¿lo dejaré, mi Señor? Es curioso. bastaría con que él no se quede en el foro.
ya luego me iré allá. Acompáñame, Señor. Quiero insistir sin dañar. quiero aclarar, pero sin incomodar. Yo insisto, no tengo la luz, pero veo la luz a mi lado. no quiero que la luz me ilumine, quiero que la luz ilumine mi camino. Quiero llevar hacia ese camino a todos mis amigos de www.bibliotecasvirtuales.com ¡se notan tan solos mi Señor! Es Domingo. Hoy sacaré a pasear a mi anciano suegro. Lo llevaré al convento de las hermanas Enfermas de las salesianas. Ayer llamé a mi amiga Sor María Benanges. ¡Amigo, mi fiel amigo! Así me llama, mi Señor. yo soy el mejor amigo de una mujer santa. ¡qué te parece!
Y mi afecto a Pablo Torres, ¡qué pida! ¡Qué pida mucho! ¡Qué pida requetemucho! Basta con que entre a su oratorio cierre bien segura la puerta y se tire al suelo. Basta con que Te mire y Te salude con una saltada de lágrimas o ¿Por qué no con una sonrisa? Basta con que Pablo levante los brazos y Te los entregue. o solo te los muestres y a lo mejor recuerda que necesita purificar esas manos. Basta con que alce sus ojos ya llorosos y Te pida, Te pida lo que quieres. Y no serás Tu el que otorgue. Tu sólo miras. Tu ya pagaste. Será Dios el que le dará a Pablo lo que quiera. Lo que quiera, mi Señor. Todo esto contiene el Evangelio dominical de hoy. Saludos. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
|
Publicado:
Lun Jul 30, 2007 6:55 pm Asunto:
|
|
¡Buenos Días, Señor! Ya son las 4.30 am. y aquí estoy. Esperándote. Sé que has llegado. Siento tu presencia en esta canción que escucho. Sí, mi Señor. Hoy he de ser un canto de esperanza para esos pequeños. Hoy tengo clases solamente con alumnos mayores.
El Evangelio es la mayor fortaleza. Hoy nos habla de la semilla de la mostaza y la levadura. Permíteme, señor Jesús, transformar mis palabras en tus palabras cuando ya luego en 4 horas esté yo en las salas de clases. Dices que abrirás tu boca diciendo parábolas. Pues yo quiero hacerlo contando cuentos que enseñen a amarte cada día más. Nos vemos, mi Señor. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
|
Publicado:
Mar Jul 31, 2007 9:06 am Asunto:
|
|
He escuchado Tu Palabra, mi Jesús. ¡Cómo hacer convivir al bien con el mal! Y das la respuesta, "en la oración". Hoy es San Ignacio. Un santito grande en materias de oración. El creó los famosos retiros que hoy se llaman "ignacianos". Yo los hago mi Señor. Régimen de internado y silencio a lo menos 50 horas.
Gracias por tu consejo, Jesús amado. No podemos quitar de nuestro corazón el mal. pero si podemos mejorar cada día más nuestra oración personal. Ahí estarán puestos mis ojos, Señor. Algún día el maligno se aburrirá. No es fácil hacer hoy clases de religión. Ha empezado ayer en Chile la promoción intensiva del preservativo (el condón) en estudiantes por parte del gobierno. le llaman "sexo seguro". Ayuda a este Chilito cada vez más apartado de Ti. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Ago 01, 2007 8:47 am Asunto:
|
|
Gracias, mi Señor por las clases de ayer. En el día de San Ignacio logré persuadirlos. ¡Qué fácil es hablarles de santidad a los jóvenes cuando uno está convencido de esa realidad humana. Sencilla, simple, humilde, todo se tiene para alcanzar esa virtud. Hoy me toca con los que recién entran a la vida. Sólo pequeñitos de 7 a 10 años.
"vende todo lo que tiene y compra el campo". Dices hoy que es lo que hay que hacer.
Yo lo quiero hacer mi Señor. Mi tesoro es TU PALABRA. No merezco lo que me das. No merezco siquiera oírte. ¡Oh, mi Dios! Esta fría pantalla es testigo de este oratorio donde cada amanecer juntos esperamos la luz del día. este es mi campo, mi Señor, este es mi tesoro escondido. Nada, absolutamente nada vale la pena, sino el tenerte, el buscarte, el mirarte a Ti.
lamento que Maru no haya podido entrar a www.bibliotecasvirtuales.com en todo caso digámosle Señor que también lo puede hacer a través del buscador google digitando: roberto viera gonzalez. Chao, mi Señor. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
|