Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Pedro78 Esporádico
|
Publicado:
Mie Ene 18, 2006 6:17 pm Asunto:
Me siento triste y desanimado hcia mi conversion
Tema: Me siento triste y desanimado hcia mi conversion |
|
|
Hola a todos los del foro, le saluda de nuevo Pedro, que Dios los bendiga.
Saben ayer cuando regresaba a mi casa después del trabajo, estuve recostado en mi recamara y bueno empezaron a llegar pensamientos y fantasías a mi mente. Después fuí a cenar y regresé a mi cuarto donde vi un rato televisión, un día antes es decir el lunes había terminado de leer un libro que bajé de internet de la página reina del cielo, el libro trata sobre una revelación que hace nto. Señor Jesucristo sobre su pasión a Catalina de Cochabamba Bolivia, leí el libro acompañado de unos cantos para poder concentrarme mejor en la lectura. Al terminar de leerlo me impresionó mucho la manera de cómo Jesús relataba su pasión y pensaba o mejor imaginaba esos momentos de dolor de nuestro señor jesucristo.
Sin embargo el día de ayer como les comento me sentía triste de nada de lo que yo hago por acercarme más a Dios me sale bien, todo me sale mal es que hay alguien que se empeñe en que me acreque aunque sea un momento a dios, porque rayos caigo en la tentación, porque soy tan débil. no entiendo, hasta parece que mis esfuerzos son en vano.
Cuando me confieso y me acerco a tomar la eucaristía y estoy formado, siento como si una voz dentro de mí me dice (porque te formas no tienes verguenza, mira a las demás personas ellas son mejor que tu, apoco cres que te vas a salvar?, ya se te olvidó lo que fuiste o quisiste ser?)
De veras que el día de ayer me sentía muy mal, hasta llego a pensar en provocarme heridas a ver si así se me quita todo lo que traigo, todos los problemas, quisiera pegarme en la cabeza con una piedra picuda para ya no pensar malos pensamientos, pero soy tan cobarde hasta eso.
Espero y no aburrirlos con mis problemas o molestarlos, se que hay gente con cosas más importantes que las mías, lo sé y disculpen por eso, pero si tan sólo tuviera un amigo con quien platicar les juro que no los molestaria.
Gracias de todas frmas por escucharme.
Que dios los bendiga _________________ La verdad los hará libres |
|
|
 |
Elkazay Nuevo
Registrado: 03 Ene 2006 Mensajes: 7 Ubicación: San Cristóbal, Estado Táchira, Venezuela
|
Publicado:
Mie Ene 18, 2006 7:46 pm Asunto:
|
|
Hermano pedro78
Paz.
Se nota que el maligno está atacandote con la tristeza debido a la lectura que hiciste...vuelve a hacer la lectura diariamente como meditación...oración mental.
La tristeza es obra del mal en ti...quiere arrancarte la esperanza.
Te recomiendo de corazón que no tomes en cuenta nada que te turbe, nada que te quite la paz. A cada idea negativa que descubras en tus pensamientos, lucha con la oración.
Tomate la libertad de creer en la misericordia de Dios...así como suena: cree ciegamente en su misericordia.
Todos somos tentados...eso no te aleja de Dios. Cuando somos tentados es cuando Dios está mas cerca de ti...en esos momentos lucha decididamente en contra de la tentación haciendo lo contrario y reza a tu Madre un ave Maria o cuantos quieras...pero reza.
Siempre seremos tentados y siempre caeremos en pecado a lo largo de nuestras vidas...los santos no son personas que jamas han pecado... son personas que han reconocido su pecado y han confiado ciegamente en la misericordia de Dios...en su amor.
Y por favor confiesate EN PAZ..no tomes en cuenta voces ni ideas...no les hagas caso y cuentale al padre tu situación...por experiencia propia te digo que es el mismisimo Jesús quien te escucha en confesión...ora por el sacerdote antes de confesarte.
Tomate la libertad de escribirme para comparir lo que desees.
Tu hermano
José Manuel |
|
|
 |
CarlosR26† Veterano
|
Publicado:
Mie Ene 18, 2006 7:53 pm Asunto:
|
|
Pedro, pedro tranquilo.... no te desespères que es una manera de que el enemigo te hace caer... yo conosco al menos 4 casos como el tuyo y TODOS SALIERON DE AHI..... TODITOS... y tenian peores pensamientos...
La mejor manera de vencer al enemigo es sonriendole..
" eres un pecador y no te vas a salvar " Sonrie y di "en Dios confio"
" recuerda tus pecados, recuerdas las imagenes " Sonrie y di, "en Dios confio" y anteponle una imagen bella.
No tengas miedo, has ejercicio, come mejor, ve al santisimo mas seguido, NO ATORMENTES TU ESPIRITU...
Recuerda que el diablo tiene una sola puerta para penetrar en nuestro interior: la voluntad. No hay otras puertas secretas o escondidas. (PADRE PIO).
Dios nos juzga por nuestra OBRAS, no por nuestros pensamientos, dejalos a un lado. Dios CONOCE TU CORAzÖN.. el lo conoce.
RELAJATE, ora.. Dios es TU AMIGO; TU AMIGO; TU AMIGO, y EL TE AMA _________________ Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
 |
|
|
 |
Moises Esporádico
|
Publicado:
Jue Ene 19, 2006 1:07 am Asunto:
|
|
Hechale muchas ganas yo pase por lo mismo, si puedes ve mas seguido a Misa, no te desanimes sigue rezando, el demonio quiere desanimarte y que estes triste, como te decia si piudes ve mas frecuentemente a misa y ofrecela por tu situacion, de ahi puedes alcanzar gracias infinitas. aha y se me olvidava al demonio ni hay que luchar contra el, ay que ignorarlo. y tambien ofrecele todo el sufrimiento que estas pasando a Dios por medio de el Inmaculado Corazon de María por todas las personas que estan pasando lo mismo que tu para que Dios les de fortaleza para salir adelante y tambien para los que aun no caen para que Dios les de la fortaleza para seguir luchando y veras que al demonio ya no le va convenir seguirte fregando puesto que tu estas sacando mas cosas buenas de todo lo que estas pasando. y otra forma de alejar de ti todas estas cosas es acudiendo a Dios con humildad y Hacer un acto de Contriccion, de hecho hay varios te paso uno que acaba de caer en mis manos:
Acto de Contriccion
Jesús mío misericordia.
Jesús mío te pido perdón
por los muchos pecados
que he cometido durante
mi vida. Por los de mi niñez,
por los de mi adolescencia,
por los de mi juventud y
por los de mi edad adulta.
Por los que conozco y por los
que no conozco.
Por lo mucho que te he
disgustado con ellos.
Por lo mal que me he portado
contigo. Siento mucho el
haberte ofendido.
¡Perdóname Señor!
Perdóname según tu misericordia.
Perdóname por lo ingrato que
he sido para Tí.
Perdóname y no quieras acordarte
ya de mis pecados.
Perdóname y limpia mi alma
de tanta basura e infidelidad.
Perdóname y ten misericordia
de este pobre pecador.
Perdóname que estoy muy arrepentido.
Perdóname que quiero ser bueno
en adelante con tu Divina Gracia.
Perdóname y aparta Tú rostro
de mis ingratitudes.
Perdóname que me causan
mucho miedo mis pecados.
Perdóname porque me reconozco
pecador y reo.
Perdóname porque no obstante, Tú
sabes que te quiero mucho.
Jesús se para mi Jesús.
Madre mía, María intercede por mi
ante Tú Divino Hijo Jesús.
Dulce Corazón de María,
sed la salvación mía.
Amén. |
|
|
 |
Moises Esporádico
|
Publicado:
Jue Ene 19, 2006 1:10 am Asunto:
|
|
te paso otra oración espero te ayude
SI VES QUE LAS COSAS SE VUELVEN
PEORES O MÁS COMPLICADAS, AÚN
CUANDO TÚ ESTÁS ORANDO; MANTENTE
CONFIADO EN MI, CIERRA LOS OJOS DE
TÚ ALMA, Y CONTINUA DICIENDO A CADA HORA:
“JESUS YO CONFIO EN TI”
NECESITO MIS MANOS LIBRES PARA
PODER MANIFESTARTE MIS
BENDICIONES.
NO ATES MIS MANOS CON TUS
ABSURDAS PREOCUPACIONES.
SATANAS QUIERE QUE TE FRUSTES,
HACERTE SENTIR TRISTE, QUITARTE LA PAZ.
CONFÍA EN MÍ, DESCANSA EN MÍ,
ENTRÉGATE A MÍ. |
|
|
 |
María Esther Veterano
|
Publicado:
Jue Ene 19, 2006 5:08 am Asunto:
|
|
Apreciado en Cristo, Pedro:
Era Gema Galgani una niña piadosa, purísima y que amaba tiernamente a Dios. Sentía gran necesidad de meditar la Pasión del Señor y buscaba luces para su alma adolorida (el señor la estaba preparando para asemejarse en algo a Él en el dolor).
Los escrúpulos parecían ahogarla pues, aunque su director espiritual y hasta su propio Ángel de la Guarda, la formaban en la recta consciencia (con mucha disciplina, cabe aclarar), ella se sentía cada vez más indigna del Amor que Dios manifestaba hacia ella.
Así el Demonio comenzó a atormentarla: cuando iba a la Iglesia se aparecía en forma de perro enorme y negro que la amenazaba con sus fauses llenas de espantosa espuma y cuando estaba a punto de recibir a Nuestro Jesús Sacramentado se paraba a su lado asumiendo la forma de una hombre oscuro y espantoso mientras le decía al oído: "Y así vas a comulgar? ¿Acaso no recuerdas lo que te isnpiré anoche, esos terribles sueños???". La pobre niña huyó más de una vez saliéndose de la fila y regresando a su casa hecha un mar de lágrimas.
Hasta que, rogando al Señor, poco a poco regresó la calma a su corazón y aceptó que aunque todos somos indignos Dios desea unirse a nosotros en cada Eucaristía. Y comprendió, también, que las tentaciones no son más que las dentelladas de un perro furioso pero que, si no las aceptamos, ningún daño pueden hacer a nuestra alma.
La dulce niña aceptó el Amor que Dios le daba y sufrió la penosa pasión para asemejarse a su Amado. Hoy la veneramos como santa Gema Galgani
 |
|
|
 |
|