Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
octavio perez Veterano
Registrado: 08 Oct 2005 Mensajes: 1778 Ubicación: Xalapa. Veracruz
|
Publicado:
Mar Jul 17, 2007 12:50 am Asunto:
Toque de un angel
Tema: Toque de un angel |
|
|
Hermanos hace algun tiempo veia este programa que trataba de angeles que venian a la tierra a ayudar a la gente, no se si era de tendencia evangelica, pero me gustaba por que me hacia pensar el inmenso amor que Dios nos tiene y manda a sus angeles a ayudar a la humanidad, ya no la he visto, pero si me gusto mucho, en especial en un capitulo que se enfrentan al demonio y en donde un hombre tenia que decidir entre el bien y el mal, y el apesar de ser egoista rechazo al mal, eso me dio una alegria inmensa que deberiamos imitar rechazar al demonio, por que tenemos un padre amoroso que nos ama, gracias y que Dios les bendiga. |
|
|
 |
Sentinel Girl Esporádico
|
Publicado:
Mar Jul 17, 2007 8:34 pm Asunto:
|
|
Sí, hermano Octavio:
Ese programa siempre tenía mensajes positivos.
Yo pienso que era "protestante", pero a pesar de todo, se las ingeniaron para darle un sabor "ecuménico" (?) y que toda la audiencia, de cualquier religión que fuera, que viera el show, se sintiera tocada.
Yo confieso que siempre terminaba llorando al final de cada capítulo.
Duró como 10 años, y es una lástima que lo hayan quitado. Era de los muy pocos programas que te levantaban el espíritu y te dejaban cosas positivas.
(Además, Andrew, el "Angel de la muerte"...era un bombón!!!) |
|
|
 |
octavio perez Veterano
|
Publicado:
Mar Jul 17, 2007 10:44 pm Asunto:
|
|
Gracias, te agradezco tu mensaje, si tiene un toque evangelico, pero como bien dices ecunemico ya que una vez medio me acuerdo pasaron a un sacerdote catolico, y la verdad me sentia muy bien en paz, viendo ese programa ya que su mensaje principal es el amor inmenso que Dios tiene a la humanidad, Dios te bendiga. |
|
|
 |
Tommy Asiduo
Registrado: 27 Dic 2005 Mensajes: 333 Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana
|
Publicado:
Jue Jul 19, 2007 2:47 am Asunto:
|
|
esta serie tambien me gustaba muchisimo.. me recuerdo k mi mama y yo siempre la veiamos y mi mama como a Sentinel Girl, terminaba llorando despues de cada capitulo!! jejejeje
yo creo k ese programa tenia un toque Judio, pero respetaba las demas religiones Cristianas, lo digo porque siempre te hablaban de Dios (Dios Padre) nunca de Jesus ni del Espiritu Santo.
(ahora claro puedo estar equivocado, y si lo estoy Mil Disculpas)
y ahora que me lo recuerdas voy a ver si veo algun capitulo de ellos en youtube.. jejejej  _________________ Todo Lo Puedo En Cristo k Me Fortalece
Nuestra Señora de la Altagracia, Patrona de la Republica Dominicana.
Cariñosamente "Doña Tatica, la de Higüey" |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 19, 2007 9:09 pm Asunto:
|
|
siempre la paloma al final de cada capitulo, pensaba en el espiritu santo
aunque nunca hablaron de Jesus.
pero era una buena serie , aunque NO era catolica! como les quedo el ojo? jeje
bye |
|
|
 |
Tommy Asiduo
Registrado: 27 Dic 2005 Mensajes: 333 Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana
|
Publicado:
Vie Jul 20, 2007 1:43 pm Asunto:
|
|
marina escribió: | siempre la paloma al final de cada capitulo, pensaba en el espiritu santo
aunque nunca hablaron de Jesus.
pero era una buena serie , aunque NO era catolica! como les quedo el ojo? jeje
bye |
¿como nos quedo el ojo??
jajaaj ..... y k kieres k digamos??? que por no ser catolica vamos a decir que es mala??? POR DIOS!!!!!
he visto muchas peliculas que no son Catolicas y ser exelentes, asi como tambien he visto Peliculas Catolicas que hasta nos erizan la piel!... osea eso que dices es irrelevante.!!!
CRECE!!!! _________________ Todo Lo Puedo En Cristo k Me Fortalece
Nuestra Señora de la Altagracia, Patrona de la Republica Dominicana.
Cariñosamente "Doña Tatica, la de Higüey" |
|
|
 |
octavio perez Veterano
|
Publicado:
Lun Jul 23, 2007 4:53 pm Asunto:
|
|
Hermanos que decepcion me acabo de dar con esta serie vean lo que un hermano comento sobre esta serie de TV:
La verdad yo seguia este programa que segun tengo entendido duro 10 largas temporadas hasta q se cancelo la serie en el 2003 y pese a los mensajes positivos de dicho programa yo no dejaba de sentir cierta aprension, ok, es cierto que es hecho en USA donde la gran mayoria son protestantes pero encontraba algo q no me cuadraba, luego averigue un poco mas y descubri para mi sorpresa y enojo de que los "angeles" protagonistas principales pertenecian a la "Iglesia Unitaria" la que niega la santisima Trinidad,eso y el hecho de un capitulo que me molesto donde habia una persona catolica que andaba en problemas y cuando el personaje de Monica se revela como "un angel de Dios" el hombre asustado recitaba el Ave Maria y lo hacian ver como una especie de "pobre ignorante" solo por invocar el nombre de la la Madre de Dios, creo yo que tambien yo mismo lo invocaria sabiendo que ella es una ¡falsa mensajera! ¿ustedes ue opinan? ¿no les parec primero que nada muy "simplona" esa relacion con Dios? y el hecho de que no se invoque el nombre de Cristo es aun mas sospechoso...hmmm!!
Dios les bendiga. |
|
|
 |
Jose Alberto Z Constante
|
Publicado:
Mar Jul 24, 2007 7:57 pm Asunto:
|
|
A mi no me gustaba mucho la serie, me parecía demasiado edulcorada, demasiado New Age. Una serie de ángeles que me parecía más realista (dentro de lo que cabe) y más acorde con la fe católica era "Camino al Cielo" (Highway to Heaven) con Michael Landon. _________________ "No es oro todo lo que reluce,
ni toda la gente errante anda perdida;
a las raíces profundas no llega la escarcha;
el viejo vigoroso no se marchita." |
|
|
 |
octavio perez Veterano
|
Publicado:
Mar Jul 24, 2007 9:13 pm Asunto:
|
|
Estoy de acuerdo yo la veia, y sentia con una profundidad mas espiritual, gracias, Dios te bendiga. |
|
|
 |
teny Veterano
Registrado: 24 Jul 2007 Mensajes: 1560 Ubicación: Pachuca Hidalgo
|
Publicado:
Mie Jul 25, 2007 4:16 pm Asunto:
|
|
Elessar escribió: | A mi no me gustaba mucho la serie, me parecía demasiado edulcorada, demasiado New Age. Una serie de ángeles que me parecía más realista (dentro de lo que cabe) y más acorde con la fe católica era "Camino al Cielo" (Highway to Heaven) con Michael Landon. |
Tampoco me gustaba mucho la serie, de hecho de esta serie salio una pelicula llamada un ángel enamorado con nicolas cage y meg ryan donde un angel deseaba ser ser humano para saber como era el amor.
La vi se me hizo demasiado irreal y mi sobrino k la vio me preguntaba si los angeles realmente desean ser seres humanos |
|
|
 |
octavio perez Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 26, 2007 12:12 am Asunto:
|
|
Asi es Elessar viendola bien esta serie esta mas ubicada en la New Age que en el Cristianismo, hay mucha influencia New Age en algunas iglesias Dios te bendiga. |
|
|
 |
|