Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
deguita Nuevo
|
Publicado:
Mar Jul 17, 2007 10:50 pm Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores! |
|
|
[quote="cq_54"]jajjaajajaja no es YESENIA ,me equivoque de nombre , tu sabes del mal que padesco JOSE
te cuento YESENIA que cuando nos reunimos la primera vez con DELMY , EVELIN y mi PERSONA < las tres ibamoas con desconfianza jajajajja y nos reunimos en la plaza merliot porque dis que ibamos a un evente, por aca creo que esta la foto ,la pusistes verdad JOSE , ahy nos puedes conocer y ver que no somos malas personas jajajajajjajjajja
jaja qué raro q le pase eso a Celina!!! amiga q pasó con la confusión de nombres!!! bueno eso es para q sepan q ya logré entrar nuevamente al foro yme estoy poniendo medio al día en lo posible.
Ven ya empiezo a escribir demasiado...
Hola Yesenia bienvenidas seamos tu y yo porq acabo de entrar nuevamente... soy de ESAL también y ya hicimos amistad con Celina, Evelyn se desaparece por ratos pero ya vendrá...
Cuando quieras sólo nos dices cuándo quieres que nos conozcamos y ahora solo a ti te tocara estar con miedos porq con Celina ya somos viejas amigas!!! lo digo por la edad... no no me conviene porq creo q soy mayor q ustedes... bueno la idea es esa... chao _________________ El amor de Cristo nos apremia! |
|
|
 |
josefhz Veterano
|
Publicado:
Mar Jul 17, 2007 10:50 pm Asunto:
|
|
Yesenia M. escribió: | hola ya me regaño jose, bueno ya no escribo en mayusculas.
|
jajajajajaja Hola Yesenia, no era regaño solo te lo comentaba antes de que apareciera alguno de los MALVADOS moderadores y ellos si te regañan
jajajjjajaja son bromas no son Malvados, son bien buena onda pero antes que te vinieran a regañar mejor te lo comentaba yo jejeje
Miren pues ustedes por poco y se conocen antes y ni en cuenta que las dos andaban en el foro jejejeje
Sabes que yo aqui en el foro conoci a 2 amigas que estudiaron en el mismo colegio que yo cuando estabamos pequeños y una de ellas Isabel (que por ahi debe andar ) es hermana de un mi amigo del colegio y nos venimos a conocer por el foro jajajaja asi es de pequeño este mundo.
Dios te bendiga _________________
Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com |
|
|
 |
josefhz Veterano
|
Publicado:
Mar Jul 17, 2007 10:54 pm Asunto:
|
|
[quote="deguita"] cq_54 escribió: | jajjaajajaja no es YESENIA ,me equivoque de nombre , tu sabes del mal que padesco JOSE
te cuento YESENIA que cuando nos reunimos la primera vez con DELMY , EVELIN y mi PERSONA < las tres ibamoas con desconfianza jajajajja y nos reunimos en la plaza merliot porque dis que ibamos a un evente, por aca creo que esta la foto ,la pusistes verdad JOSE , ahy nos puedes conocer y ver que no somos malas personas jajajajajjajjajja
jaja qué raro q le pase eso a Celina!!! amiga q pasó con la confusión de nombres!!! bueno eso es para q sepan q ya logré entrar nuevamente al foro yme estoy poniendo medio al día en lo posible.
Ven ya empiezo a escribir demasiado...
Hola Yesenia bienvenidas seamos tu y yo porq acabo de entrar nuevamente... soy de ESAL también y ya hicimos amistad con Celina, Evelyn se desaparece por ratos pero ya vendrá...
Cuando quieras sólo nos dices cuándo quieres que nos conozcamos y ahora solo a ti te tocara estar con miedos porq con Celina ya somos viejas amigas!!! lo digo por la edad... no no me conviene porq creo q soy mayor q ustedes... bueno la idea es esa... chao |
wowowowowowowowwow
milagro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que bien Delmy volviste, que bueno que ya pudiste entrar bueno tienes mucho de que ponerte al dia, ahora si que te damos permiso de escribir todo lo que quieras
inspiranos con tus palabra
jajajaja
Dios te bendiga y ya me voy porque tengo que ir a la U!!!!!!!!!! _________________
|
|
 |
deguita Nuevo
|
Publicado:
Mar Jul 17, 2007 10:57 pm Asunto:
|
|
[quote="cq_54"]JAJAJ HOLA
como estan voy a ir orden
JOSE , te buecaremos el hotel y podemos rentar un microbus para movilizarnos dependiendo de cuantos vengan si no en el carro de delmy y el mia cabemos no hay problema
Cita: | Hola José ya entré ya ves el q persevera alcanza!!! mira que buena gente Celina que te está mandando para un hotel... pues mi casa no es mansión pero por mí nohay problema los podemos acoger con mucho gusto... pero lo del sleeping es buena idea porq sino en el puro suelo!!! eso si...pero te cobraré más barato q el hotel... jajaja!!!
El boleto por lo menos con Pullmantur anda por los $25.00 pero hay otras opciones q son más económicas te voy a averiguar creo q está Galgos u otra q son más cómodos... y anima a todos los q quieran venir... por allí no se donde leí q les gustaría venir a las costas salvadoreñas pues chivisimo y nos la pasamos bien un ratito... nomás avisen... |
_________________ El amor de Cristo nos apremia! |
|
|
 |
deguita Nuevo
|
Publicado:
Mar Jul 17, 2007 10:57 pm Asunto:
|
|
[quote="cq_54"]JAJAJ HOLA
como estan voy a ir orden
JOSE , te buecaremos el hotel y podemos rentar un microbus para movilizarnos dependiendo de cuantos vengan si no en el carro de delmy y el mia cabemos no hay problema
Cita: | Hola José ya entré ya ves el q persevera alcanza!!! mira que buena gente Celina que te está mandando para un hotel... pues mi casa no es mansión pero por mí nohay problema los podemos acoger con mucho gusto... pero lo del sleeping es buena idea porq sino en el puro suelo!!! eso si...pero te cobraré más barato q el hotel... jajaja!!!
El boleto por lo menos con Pullmantur anda por los $25.00 pero hay otras opciones q son más económicas te voy a averiguar creo q está Galgos u otra q son más cómodos... y anima a todos los q quieran venir... por allí no se donde leí q les gustaría venir a las costas salvadoreñas pues chivisimo y nos la pasamos bien un ratito... nomás avisen... |
_________________ El amor de Cristo nos apremia! |
|
|
 |
deguita Nuevo
|
Publicado:
Mar Jul 17, 2007 11:03 pm Asunto:
|
|
Se notará q ando aprendiendo de nuevo porque... perdón q repetí los mensajes y segundo: mis comentarios los puse como cita!!!!
Ya me voy a ambientar otra vez así q las disculpas del caso...
Gracias José... corriendo para la U no te deje el bus como a Celina!!!
Aprovecho y saludos a todos los demás hola Isa espero te acuerdes de mi!!! _________________ El amor de Cristo nos apremia! |
|
|
 |
Enedelia Asiduo
|
Publicado:
Mie Jul 18, 2007 1:10 am Asunto:
|
|
Hola a todos!!!!
Yesenia bienvenida a estos lugares ciberneticos, es un gusto tenerte por acá.
josefhz escribió: | Aqui dentro de 2 semanas habra en mi comunidad tambien un retiro solo para mujeres.....................Asi es que todos en la comu estamos FELICES!!!!!!!!!!!!!! Sera un dia solo para nosotros los hombres jajajajaa ya estamos preparando el partido de football, la comida y todo para pasarnosla bien ese fin de semana |
Como esta eso?????????
Bendiciones a todos en esta semana.
Ruby |
|
|
 |
josefhz Veterano
|
Publicado:
Mie Jul 18, 2007 3:17 pm Asunto:
|
|
deguita escribió: | Se notará q ando aprendiendo de nuevo porque... perdón q repetí los mensajes y segundo: mis comentarios los puse como cita!!!!
Aprovecho y saludos a todos los demás hola Isa espero te acuerdes de mi!!! |
jajajajaja eso te iba a decir Delmy que pusiste tu respuesta como cita pero si sera de que te vayas ambientando de nuevo, lo mejor es que ya te tenemos de vuelta que bien porque ya Celina se estaba sintiendo muy solita aqui, pero ves Celina ya te vinieron a acompañar Delmy y Yesenia ahora solo falta ver que paso con Evelyn
Si fijate que ahora tambien tengo que ir entre semana a la U asi es que igual que Celina tengo que salir corriendo para que no me deje el bus o la camioneta como decimos aqui
Bueno saludos a todos Dios les bendiga que pasen feliz dia _________________
|
|
 |
josefhz Veterano
|
Publicado:
Mie Jul 18, 2007 3:23 pm Asunto:
|
|
Enedelia escribió: | Hola a todos!!!!
josefhz escribió: | Aqui dentro de 2 semanas habra en mi comunidad tambien un retiro solo para mujeres.....................Asi es que todos en la comu estamos FELICES!!!!!!!!!!!!!! Sera un dia solo para nosotros los hombres jajajajaa ya estamos preparando el partido de football, la comida y todo para pasarnosla bien ese fin de semana |
Como esta eso?????????
Bendiciones a todos en esta semana.
Ruby |
upsss!!!!!! eso era secreto se me salio decirlo
lo que pasa es que como nos van a hacer mucha falta tenemos que hacer algo distinto para distrernos y no sentir la angustia de no tenerlas con nosotros ..........................................digamos
jajajajajajajaa
Que bueno que vas a ir al retiro Ruby te deseo que sea de muchisima bendición para ti y que te la pases super bien y de ahi nos cuentas que tal estuvo si
Dios te bendiga y que pases feliz dia _________________
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

Registrado: 21 Nov 2005 Mensajes: 4928 Ubicación: La Plata, Argentina
|
Publicado:
Mie Jul 18, 2007 3:47 pm Asunto:
|
|
josefhz escribió: | Luciana Belén escribió: | josefhz escribió: | Buenos dias a todos como estan???????
espero que tengan buen inicio de semana
Yesenia espero que esta semana si nos escribas, es que siempre nos desaparecemos el fin de semana pero ahorita ya estamos de vuelta.
Luciana!!!!!!!!!! que bueno tenerte de nuevo aqui
pilas con los examenes vos que ya te falta poco
que tal estan los demas que cuentan de bueno hoy??? |
Muy bien!!!!
Ya te conté que el viernes aprobé , no??? estoy feliz feliz feliz.... y ya empecé a estudiar otra....ésta vez tenemos para degustar el encantador libro de Matemática Financiera jajaj hermosisimo!!! |
si me contaste asi que FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de nuevo una menos verdad poco a poco ya el camino es mas corto, ya se ve la meta mas cerca verdad
asi es que pronto ya no sera Luciana sino que "Licenciada Luciana Cardozo" que bien te deseo muchos exitos  |
jajaj bueno ...seré Contador Público si Dios quiere....o sea que sefún el país y la actividad a desarrollar puede ser : Contador, Síndico, Perito Contador, Asesor, Gestor, Negociador...jeje pero en el diploma dirá : Contador Público. ...ojalá!!! algún día lo diga!! chan chan chan chan _________________
"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda." |
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

|
Publicado:
Mie Jul 18, 2007 3:55 pm Asunto:
|
|
claud_iva escribió: | Perdón querida Luciana............también te envío un abrazo a tí, mi querida gaucha............. |
Gracias Clau!
|
 |
Luciana Belén Moderador

|
Publicado:
Mie Jul 18, 2007 4:08 pm Asunto:
|
|
KEKA114 escribió: | Luciana, me gusta lo que dice tu firma.....mucho qué reflexinar.  |
El mar de donde todo esto procede es Infinito, es bueno embarcarse, para llegar al origen.
Todo se resume en el Amor. _________________
"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda." |
|
|
 |
josefhz Veterano
|
Publicado:
Mie Jul 18, 2007 4:12 pm Asunto:
|
|
Luciana Belén escribió: | josefhz escribió: | Luciana Belén escribió: | josefhz escribió: | Buenos dias a todos como estan???????
Yesenia espero que esta semana si nos escribas, es que siempre nos desaparecemos el fin de semana pero ahorita ya estamos de vuelta.
Muy bien!!!!
Ya te conté que el viernes aprobé , no??? estoy feliz feliz feliz.... y ya empecé a estudiar otra....ésta vez tenemos para degustar el encantador libro de Matemática Financiera jajaj hermosisimo!!! |
si me contaste asi que FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de nuevo una menos verdad poco a poco ya el camino es mas corto, ya se ve la meta mas cerca verdad
asi es que pronto ya no sera Luciana sino que "Licenciada Luciana Cardozo" que bien te deseo muchos exitos  |
jajaj bueno ...seré Contador Público si Dios quiere....o sea que sefún el país y la actividad a desarrollar puede ser : Contador, Síndico, Perito Contador, Asesor, Gestor, Negociador...jeje pero en el diploma dirá : Contador Público. ...ojalá!!! algún día lo diga!! chan chan chan chan |
Aqui todas esas carreras o profesiones se les llama Licenciatura....... y la especialidad verdad por eso a todos le decimos Licenciados y aparte las ingenierias, medicina y otras verdad.
Igual la que yo estudio es Licenciatura en informatica y Telecomunicaciones asi es que tambien pronto espero ser Lic. jejeje
Asi es que digame Licenciado
jajajajajaaja com en chespirito
Bueno Lu pronto esperamos recibir esa gran noticia y claro que Dios quiere veras que si ya pronto pronto falta poco
Dios te bendiga y muchos exitos en tus examenes  _________________
|
|
 |
josefhz Veterano
|
Publicado:
Mie Jul 18, 2007 4:15 pm Asunto:
Reflexiones Comunidad Juvenil Ven a Cristo
|
|
ENRIQUECER
PROVERBIOS 10:22 La bendición de Dios es la que enriquece, Y no añade tristeza con ella.
La palabra bendición es una palabra que suena muy bien a nuestros oídos pues a todos nos interesa ser bendecidos. Generalmente asociamos la bendición con algo que nos alegra y hace felices. Hay mucha verdad en todo esto, pues el pasaje de este día nos dice dos cosas importantes para darnos cuenta si la bendición proviene del Señor, pues no todo lo que pensamos que es "bendición" proviene de Dios. Debemos ser cautelosos y no pensar livianamente que todo lo que a mi me parezca bueno, sea bueno a los ojos de Dios. Para el mundo es una "bendición" ganarse un premio en la lotería, pero a los ojos de Dios eso no es bendición sino azar; para el mundo "bendición" es estafar a otros para uno ser enriquecido, pero a los ojos de Dios eso es un pecado y un robo. La bendición que viene de Dios siempre viene para enriquecernos, no solo materialmente sino principalmente como personas y en nuestra comunión con Dios. La bendición de Dios siempre me acerca más al Dios de la bendición. Es por eso que el segundo ingrediente es que "no añade tristeza con ella". Cuando somos bendecidos por Dios, por un lado somos enriquecidos en cada área de nuestras vidas y por el otro no estamos tristes. Muchos tienen posesiones pero vidas tristes; muchos parecen ganadores, triunfadores y todo lo que tienen no pueden disfrutarlo con alegría por no tener una relación con el Señor. Por eso es hermoso ser un hijo de Dios pues El nos bendice y nos ayuda a disfrutar su bendición.
CONFESION DE FE
LA BENDICION DE DIOS ENRIQUECE TODA MI VIDA Y ME AYUDA A DISFRUTARLA CON ALEGRIA
ORACION:
Señor no anhelo ninguna otra bendición sino solamente la que Tú provees. Gracias por enseñarme que de nada vale tener una bendición sino estoy tomado de la mano del Dios que bendice. Amén.
Comunidad Juvenil Ven a CrisTo
Alguien Ora por Ti, Alguien necesita de tu Oración
Para Oración escribe a comunidadjuvenilvenacristo@gmail.com _________________
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

|
Publicado:
Mie Jul 18, 2007 4:18 pm Asunto:
|
|
Yesenia M. escribió: | Gracias por el Recibimiento.
gracias luciana, que emocion argentina algun dia Primero Dios conocere Argentina y te felicito por la materia q aprobastes, Gracias a Dios yo a qui con un monton de trabajo en la ofic, les cuento soy la contador de una empresa, estudie y me gradue de Lic. en Contaduria Publica, pero yalelvo añitos trabajando en esto, ya como q me quiero cambiar de empresa llevo ya 5 años en esta. necesito mejorar mis ingresos, bueno ya les conte un poquito de mi vida.
saludos y bendiciones
Yesi  |
Holas Yesenia!
Muchas gracias por tus felicitaciones!
Y ahora entiendo lo de Licenciada que dice José...así se denomina en otros países....bueno, me estoy esforzando por llegar a ser tu colega!!!
Ahora la experiencia de "ejercer" es otra cosa....yo soy "mini proyecto de Contador" pero intento superarme.
Qie sigas muy bien! _________________
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

|
Publicado:
Mie Jul 18, 2007 4:22 pm Asunto:
|
|
josefhz escribió: | Luciana Belén escribió: | josefhz escribió: | Luciana Belén escribió: | josefhz escribió: | Buenos dias a todos como estan???????
Muy bien!!!!
jajaj bueno ...seré Contador Público si Dios quiere....o sea que sefún el país y la actividad a desarrollar puede ser : Contador, Síndico, Perito Contador, Asesor, Gestor, Negociador...jeje pero en el diploma dirá : Contador Público. ...ojalá!!! algún día lo diga!! chan chan chan chan |
Aqui todas esas carreras o profesiones se les llama Licenciatura....... y la especialidad verdad por eso a todos le decimos Licenciados y aparte las ingenierias, medicina y otras verdad.
Igual la que yo estudio es Licenciatura en informatica y Telecomunicaciones asi es que tambien pronto espero ser Lic. jejeje
Asi es que digame Licenciado
jajajajajaaja com en chespirito
Bueno Lu pronto esperamos recibir esa gran noticia y claro que Dios quiere veras que si ya pronto pronto falta poco
Dios te bendiga y muchos exitos en tus examenes  |
Si!! Todos Licenciados!!!! _________________
|
|
 |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Mie Jul 18, 2007 7:34 pm Asunto:
|
|
aja , con que delmy no me queria decir que ya habia entrado
como estas, mira pues asi ya no estoy solita
bueno Luciana , muchas felicidades desde ya por que seras nuestro colega
Jose me gusta estos tus mensajes
Evelin , donde estas
Yesenia no te pierdas tu tampoco mira tendras mucho de que platicar con luciana seran mas colegas que nosotros jajajajj
Delmy , no te me vayas de nuevo amiga |
|
|
 |
josefhz Veterano
|
Publicado:
Mie Jul 18, 2007 10:24 pm Asunto:
|
|
Hola Celina como estas???
que bueno que te han gustado los mensajes, ayudan mucho a reflexionar verdad. Me gusto ese que dice sobre la bendición es cierto que a veces no todo lo que creemos que nos sale bien es porque Dios nos esta bendiciendo, debemos discernir bien si es algo de Dios o si es una tentación o trampa que nos esta poniendo el enemigo.
Dios te bendiga _________________
|
|
 |
claud_iva Asiduo
|
Publicado:
Mie Jul 18, 2007 10:25 pm Asunto:
|
|
Dios mío!!!!!!!!!! con un día de ausencia que adelantos en el Foro........
Estoy leyendo que hay nuevos integrantes y que casi casi todo está preparado para nuestra llegada, yo me apunto a la reunión en El Salvador, así que ya somos varios............
Un abrazo
Claudia _________________ Mirad y ved, que bueno es el Señor, dichoso el que se acoje a Él. |
|
|
 |
Yesenia M. Esporádico
|
Publicado:
Mie Jul 18, 2007 10:58 pm Asunto:
|
|
Hola
ya casi me voy para mi casita, mas q esta lloviendo,
pues si claudia ya somos mas, y q emocion celina tenemos q organizarnos para recibir a nuestros hermanos chapincitos, y como cuantos vendran??????.... bueno los recibiremos con los brazos abiertos
se cuidan
yesi |
|
|
 |
deguita Nuevo
|
Publicado:
Mie Jul 18, 2007 11:30 pm Asunto:
|
|
cq_54 escribió: | aja , con que delmy no me queria decir que ya habia entrado
como estas, mira pues asi ya no estoy solita
bueno Luciana , muchas felicidades desde ya por que seras nuestro colega
Jose me gusta estos tus mensajes
Evelin , donde estas
Yesenia no te pierdas tu tampoco mira tendras mucho de que platicar con luciana seran mas colegas que nosotros jajajajj
Delmy , no te me vayas de nuevo amiga |
Hola amiga es q pensé en darte la sorpresita pero ya te había adelantado ayer q iba a intentar otra vez registrarme... así por aquí ando... _________________ El amor de Cristo nos apremia! |
|
|
 |
deguita Nuevo
|
Publicado:
Mie Jul 18, 2007 11:32 pm Asunto:
|
|
Celina hay que planificar bien cómo recibir a nuestros amigos de GUATE... y porlo q veo tenemos más ayuda con Yesenia... _________________ El amor de Cristo nos apremia! |
|
|
 |
deguita Nuevo
|
Publicado:
Mie Jul 18, 2007 11:34 pm Asunto:
|
|
claud_iva escribió: | Dios mío!!!!!!!!!! con un día de ausencia que adelantos en el Foro........
Estoy leyendo que hay nuevos integrantes y que casi casi todo está preparado para nuestra llegada, yo me apunto a la reunión en El Salvador, así que ya somos varios............
Un abrazo
Claudia |
Chivísimo... ya Celina comentó que con un par de carros ya hacemos algo... así q por eso no hay problema de verdad nos encantará tenerlos por esta su casa... podemos verlo contiempo para poder hospedarlos y q no corran con muchos gastos... así que pilas!!!! _________________ El amor de Cristo nos apremia! |
|
|
 |
deguita Nuevo
|
Publicado:
Mie Jul 18, 2007 11:40 pm Asunto:
Re: Reflexiones Comunidad Juvenil Ven a Cristo
|
|
[quote="josefhz"]ENRIQUECER
PROVERBIOS 10:22 La bendición de Dios es la que enriquece, Y no añade tristeza con ella.
CONFESION DE FE
[b][color=red]Comunidad Juvenil Ven a CrisTo
[b]José como siempre muy buena reflexión... gracias por compartirla |
josefhz Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 19, 2007 8:21 pm Asunto:
|
|
Hola a todos por aqui, que pasen buen dia
Viste Claudia por desaparecerte ahora estas perdida en tantos mensajes jajajaja otra vez te tienes que actualizar
Yesenia fijate que por ahorita solo Claudia y yo hemos dicho que vamos los demas brillan por su ausencia pero aun hay tiempo veremos que dicen cuando aparezcan
Delmy que bien que te han gustado las reflexiones son buenisimas verdad se las enviare a sus correos para que las compartan con sus amigos. Hoy no hay reflexión pero si hay una presentación de power point asi es que ahi se las envio a su correo. Gracias por recibirnos ustedes son buenisima onda.
Dios las bendiga y a todos por aqui  _________________
|
|
 |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 19, 2007 9:10 pm Asunto:
|
|
hola no me ha llegado aun jose la presentacion estoy esperando
si Yesenia a ver cuando te conocemos
y de verdad que me alegra que vayas a retiro ,lo disfrutaras mucho, cuando es que es, se me olvida , un mal que padesco |
|
|
 |
Yesenia M. Esporádico
|
Publicado:
Jue Jul 19, 2007 9:31 pm Asunto:
|
|
cq_54 escribió: | hola no me ha llegado aun jose la presentacion estoy esperando
y de verdad que me alegra que vayas a retiro ,lo disfrutaras mucho, cuando es que es, se me olvida , un mal que padesco |
Es la otra semana 27-28-29 de julio , celina
bye  |
|
|
 |
josefhz Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 19, 2007 9:51 pm Asunto:
|
|
cq_54 escribió: | hola no me ha llegado aun jose la presentacion estoy esperando
Hola Celina ya ahorita te la estoy enviando
Dios te bendiga y que no te vaya a dejar el bus jajajaja _________________
|
|
 |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 19, 2007 10:00 pm Asunto:
|
|
ya me sabes la hora o me estas hechando
pero si ya casi me voy |
|
|
 |
ISA2880 Esporádico
|
Publicado:
Lun Jul 23, 2007 3:44 am Asunto:
|
|
deguita escribió: | Se notará q ando aprendiendo de nuevo porque... perdón q repetí los mensajes y segundo: mis comentarios los puse como cita!!!!
Aprovecho y saludos a todos los demás hola Isa espero te acuerdes de mi!!! |
HOLA bienvenida!! (Una semana despues jejeje) gracias por los saludos y que bueno que lograste registrarte de nuevo.
Ya tenia diitas de no pasar por aqui, aveces me cuesta un poquito pero ya me pusieron tarea (verdad José) así que estaré más seguido por aqui.
Me alegra que se sigan uniendo más al foro bienvenidos todos y todas. _________________ "Cuanto menos poseemos, más podemos dar, parece imposible, pero no lo es, Esa es la lógica del amor"
Madre Teresa de Calcuta |
|
|
 |
|