Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
EmEry Constante
|
Publicado:
Sab Jul 21, 2007 9:48 pm Asunto:
Tema: primer beso |
|
|
Cita: | worry escribió:
EmEry escribió:
Cita:
Calmado chico, no te enojes. bebé a comparación de los demás q estamos participando....
Aah bueno asi cambia la cosa xD
Aun asi, estoy envejeciendo.. el año que entra sere ciudadano legalmente T_T
Ya serás mayor de edad? Pues... felicidades?
Envejeciendo a los 16?? Voy a llorar... (mejor ya no digo cts tengo)
Todos vamos "envejeciendo", cada segundo q pasa tamos + viejos...
Jajajaja lloremos juntas, ya nos paso a perjudicar a todas este EmEry jajaja si a los 16 se esta envejeciendo....que pensara de mi???? jajajaja |
Pero es traumante.. Pensar que el año que entra sere mayor de edad y ire a la universidad
Odiare ser adulto ¬¬
Cita: | Pero el beso más reelevante para mi no ha sido el primero, sino el último...
...De haber sabido que era la despedida, le habría dado uno que no olvidaría jamás.
|
Siempre pasa.. Me paso Igual.. Conoci a una niña maravillosa por el internet y luego la conoci en persona
2 horas de besos no esta mal ¬¬ Pero podre verla muuuuy poco
Odio que viva lejos ¬¬ |
|
|
 |
R Real Fan de Jesucristo
Registrado: 27 Mar 2007 Mensajes: 3917 Ubicación: Tierra Azteca
|
Publicado:
Lun Jul 23, 2007 8:57 pm Asunto:
NO TAN LEJOS
|
|
Me permiten???
El primer beso.....seguramente se los dio: Mamà!!!!!
pero ya no se acuerdan.......
No se compliquen......... _________________
¡Ven Señor Jesús!........ |
|
|
 |
Pablo Torres Veterano
Registrado: 03 Oct 2005 Mensajes: 2873 Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México
|
Publicado:
Lun Jul 23, 2007 9:04 pm Asunto:
|
|
No estoy de acuerdo... El primer beso te lo dio Dios, ya antes de nacer, cuando te pensó en Jesucristo, el primero y último Adán, cuando te proyectó desde toda la eternidad. ¿O no han leído a Dios?
"Con amor eterno te he amado..."
A ver, niños, ¿de dónde es la cita? Porque han de saber que es una carta de amor de Dios.
¿Y en qué parte San Pablo dice que cada uno de nosotros es una carta de Amor de Dios?
Jejejeje... No quiero desviar sus confidencias, pero eso fue realmente el primer amor para cada uno de nosotros.
 _________________ Dios nos bendiga a todos. |
|
|
 |
R Real Fan de Jesucristo
|
Publicado:
Lun Jul 23, 2007 9:23 pm Asunto:
|
|
para dar BESO, se necesitan LABIOS............  _________________
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Lun Jul 23, 2007 9:25 pm Asunto:
|
|
R Real escribió: | para dar BESO, se necesitan LABIOS............  |
toy de acuerdo el primer ser humano que nos ha besado fue mamá
pero si hablamos de otros besos de aquellos a lo que este post se refiere confesare que mi primer beso me lo dio Javier cuando yo tenia 12 y 14 añitos
chispas _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Pablo Torres Veterano
|
Publicado:
Lun Jul 23, 2007 9:27 pm Asunto:
|
|
Dios todo lo creó, no los necesita.
He percibido a mi Dios en cada aurora, al comenzar el día, porque su brazo poderoso muestra su misericordia en la figura de las cosas, porque su beso es fragancia del jazmín y aroma de esperanza... No necesita labios, quien para amar con su Palabra, no requirió de boca. _________________ Dios nos bendiga a todos. |
|
|
 |
urpi_mariposa Constante
Registrado: 07 Oct 2005 Mensajes: 590 Ubicación: Antes era worry
|
Publicado:
Mar Jul 24, 2007 4:34 pm Asunto:
|
|
EmEry escribió: | Conoci a una niña maravillosa por el internet y luego la conoci en persona
2 horas de besos no esta mal ¬¬ Pero podre verla muuuuy poco
Odio que viva lejos ¬¬ | Y tu novia qué????? _________________ "La Religión sin Ciencia esta ciega, y la Ciencia sin Religión está coja". - A. Einstein -
Recuerda que Dios te ama.
http://themagicdreamspace.spaces.live.com |
|
|
 |
urpi_mariposa Constante
|
Publicado:
Mar Jul 24, 2007 4:36 pm Asunto:
|
|
Ceci* escribió: | esto dice mi hermana de 31 años cuando mi madre le dice bebé
es mas, el dia de su pedida de manos, le dijo a mi cuñado, te llevas a mi bebé | Así son las mamás, la mía tbn decía q yo era su bebé... snif, snif. _________________ "La Religión sin Ciencia esta ciega, y la Ciencia sin Religión está coja". - A. Einstein -
|
|
 |
urpi_mariposa Constante
|
Publicado:
Mar Jul 24, 2007 4:40 pm Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | worry escribió: | EmEry escribió: | Aun asi, estoy envejeciendo.. el año que entra sere ciudadano legalmente T_T |
Ya serás mayor de edad? Pues... felicidades?
Envejeciendo a los 16?? Voy a llorar... (mejor ya no digo cts tengo) |
Jajajaja lloremos juntas, ya nos paso a perjudicar a todas este EmEry jajaja si a los 16 se esta envejeciendo....que pensara de mi???? jajajaja | Lloremos, Maru.
Maru y Worry llorando:  _________________ "La Religión sin Ciencia esta ciega, y la Ciencia sin Religión está coja". - A. Einstein -
|
|
 |
urpi_mariposa Constante
|
Publicado:
Mar Jul 24, 2007 4:42 pm Asunto:
|
|
EmEry escribió: | Entonces quedamos en que los besos son geniales..
Y si son con alguien que quieres mejor (Y con brakets xDDD) |
(Cómo) Se puede besar a alguien a quien no se quiera?
Creo q yo no podría... _________________ "La Religión sin Ciencia esta ciega, y la Ciencia sin Religión está coja". - A. Einstein -
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Mar Jul 24, 2007 5:01 pm Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | Ceci* escribió: | toy de acuerdo el primer ser humano que nos ha besado fue mamá
pero si hablamos de otros besos de aquellos a lo que este post se refiere confesare que mi primer beso me lo dio Javier cuando yo tenia 12 y 14 añitos
chispas |
Ceci, lo mas seguro en este caso es que haya sido tu papa, porque tu mami no se alcanzaba la panza
Y todavia ves a Javier? |
tu crees? si no
o mis hermanos
quien sabe?
bueno a Javier no lo veo desde que deje mi pueblo, pero el me busco y dio conmigo y nos hablamos de cuando en vez,es decir 2 p 3 veces por semana es mi amigo ahora
esta re feliz casado con dos bebes maravillosos
siempre me dice: tu aun eres mi novia!!!!!!!!
hombres !!!!!!!!!! _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Mar Jul 24, 2007 7:03 pm Asunto:
|
|
hola ya volvi me extrañaron  |
|
|
 |
urpi_mariposa Constante
|
Publicado:
Mar Jul 24, 2007 7:06 pm Asunto:
|
|
cq_54 escribió: | hola ya volvi me extrañaron  | Sí!  _________________ "La Religión sin Ciencia esta ciega, y la Ciencia sin Religión está coja". - A. Einstein -
|
|
 |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Mar Jul 24, 2007 7:25 pm Asunto:
|
|
ni se habian fijado vaya  |
|
|
 |
Yadira Pulido Rodriguez Constante
Registrado: 07 Ago 2006 Mensajes: 619 Ubicación: Gonzalez, Tamaulipas Mexico
|
Publicado:
Mar Jul 24, 2007 7:42 pm Asunto:
|
|
Teofilus escribió: | ¿¿Que hace este tema en una foro católico??
¿No creeis que seria mejor tratar temas mas importantes? |
Psss tu relax!!!
Aqui hay de todo, para todo!!!
Loa catolicos tambien nos encanta el relax!!! |
|
|
 |
Pablo Torres Veterano
|
Publicado:
Mar Jul 24, 2007 7:45 pm Asunto:
|
|
También podría recibir variantes...
Rico McPato, guarda su primer peso $$$$...
Los Suizos tienen un monumento al primer queso...  _________________ Dios nos bendiga a todos. |
|
|
 |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Mar Jul 24, 2007 7:54 pm Asunto:
|
|
este tema es importante, ademas el foro se llama temas ligeros , no le veo nada de malo , porque crees que no debe tratarse |
|
|
 |
Pablo Torres Veterano
|
Publicado:
Mar Jul 24, 2007 8:03 pm Asunto:
|
|
Psss tú relax!!!
Aquí hay de todo, para todo!!!
A los católicos también nos encanta el relax!!!
¡Suaaaave!
SEÑOR TORTUGA, BUSCANDO A NEMO  _________________ Dios nos bendiga a todos. |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Mar Jul 24, 2007 8:05 pm Asunto:
|
|
cq_54 escribió: | ni se habian fijado vaya  |
nena siempre te extrañamos!!!
pero estamos hablando de los besos
cuentamos tu
1beso _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Mar Jul 24, 2007 8:25 pm Asunto:
|
|
YA LO CONTE Y LES DURO MUCHO LAS RISAS,
ya vistes ahy ahy alguien que dice que no deberiamos hablar de los besos pero no se porque no |
|
|
 |
Agustino 3L Veterano
|
Publicado:
Mar Jul 24, 2007 9:51 pm Asunto:
|
|
Teofilus escribió: |
¿¿Relax?? ¿¿Llamas a esto relax??
La verdad es que me sorprenden muchas de las cosas que encuentro en el foro. Me resulta muy extraño que la gente del foro valore estas cosas.
Creo que le falta seriedad a este foro. |
Este subforo es para conocerse a niveles personales entre los hermanos que a diaro debaten temas de su fe....
Por lo visto este tema no es para vos, tampoco yo acostumbro a postiar aquí, así que vamos a los otros subforos y empezemos ahí!!
Pax in Cristi!!  _________________
"Roma locuta est, causa finita est" (San Agustín de Hipona) |
|
|
 |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Mar Jul 24, 2007 10:13 pm Asunto:
|
|
adios, que les vaya bien y no se olviden de los amigos |
|
|
 |
R Real Fan de Jesucristo
|
Publicado:
Mar Jul 24, 2007 10:44 pm Asunto:
|
|
Teofilus escribió: | Yadira Pulido Rodriguez escribió: | Teofilus escribió: | ¿¿Que hace este tema en una foro católico??
Psss tu relax!!!
La verdad es que me sorprenden muchas de las cosas que encuentro en el foro. Me resulta muy extraño que la gente del foro valore estas cosas. |
No te vayas Teofilus.........
si piensas así haces falta en éste foro
saca nuevo tema..........una propuesta católica  _________________
|
|
 |
rosap Esporádico
|
Publicado:
Mie Jul 25, 2007 2:37 am Asunto:
|
|
mi primer beso fue a los 12 con un amiguito del barrio |
|
|
 |
urpi_mariposa Constante
|
Publicado:
Mie Jul 25, 2007 4:16 pm Asunto:
|
|
Teofilus escribió: | Yadira Pulido Rodriguez escribió: | Teofilus escribió: | ¿¿Que hace este tema en una foro católico??
Psss tu relax!!!
La verdad es que me sorprenden muchas de las cosas que encuentro en el foro. Me resulta muy extraño que la gente del foro valore estas cosas. |
Reflexiones personales y temas ligeros, divertirse un poquillo, echar relajo, hay p todo . _________________ "La Religión sin Ciencia esta ciega, y la Ciencia sin Religión está coja". - A. Einstein -
|
|
 |
claudiakaren Esporádico
|
Publicado:
Mie Jul 25, 2007 5:22 pm Asunto:
|
|
Pienso que es un lindo tema para compartir! ah perdon ante todo como estan soy claudia de peru. Les cuento que el beso que mas me marco fue el que yo robe, jeje, si en el cine hace 5 años a quien ahora es mi esposo. Estabamos viendo una pelicula en el cine, de guerra para variar el bien romantico, y yo sentia que me miraba y no se decidia a dar el primer paso. Primero pense de seguro no sabe besar jajaja, o sera tan timido, hay lo veia inocente (esos recuerdos!). Bueno la cosa es que voltie lo mire y lo bese, y el no movia ni un poquito los labios, se quedo como sonso jaja. Bueno fue lindo, luego de ahi yo besaba tan bien creo que a cada rato queria que lo bese. Hasta ahora se muere por mis besos. Creo , bueno ahora estamos separados, asi que les pido que rezen por nosotros. gracias.
 _________________ Después de cerrar la puerta, ora a tu Padre, que está allí, en lo secreto; y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará.
Visita mis paginas:
http://www.concristoymaria.blogspot.com/
http://marychris.hi5.com |
|
|
 |
ChristianMalquiContreras Esporádico
|
Publicado:
Mie Jul 25, 2007 5:35 pm Asunto:
|
|
claudiakaren escribió: | Pienso que es un lindo tema para compartir! ah perdon ante todo como estan soy claudia de peru. Les cuento que el beso que mas me marco fue el que yo robe, jeje, si en el cine hace 5 años a quien ahora es mi esposo. Estabamos viendo una pelicula en el cine, de guerra para variar el bien romantico, y yo sentia que me miraba y no se decidia a dar el primer paso. Primero pense de seguro no sabe besar jajaja, o sera tan timido, hay lo veia inocente (esos recuerdos!). Bueno la cosa es que voltie lo mire y lo bese, y el no movia ni un poquito los labios, se quedo como sonso jaja. Bueno fue lindo, luego de ahi yo besaba tan bien creo que a cada rato queria que lo bese. Hasta ahora se muere por mis besos. Creo , bueno ahora estamos separados, asi que les pido que rezen por nosotros. gracias.
 |
Gracias por lo que em toca
Pero creo que no es porque nos bai besar sino proque taba leyendo las letritas de la pelicula jaja nah mentira estaba sorprendido.
Una pena que el cambio en mi coducta nso tuviera que separar.
Hay que confiar en Dios y pensar positivo tal ves aun no hya anda perdido y en un tiempo volver a estar juntos y en paz _________________ Christian |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Mie Jul 25, 2007 5:42 pm Asunto:
|
|
ChristianMalquiContreras escribió: | claudiakaren escribió: | Pienso que es un lindo tema para compartir! ah perdon ante todo como estan soy claudia de peru. Les cuento que el beso que mas me marco fue el que yo robe, jeje, si en el cine hace 5 años a quien ahora es mi esposo. Estabamos viendo una pelicula en el cine, de guerra para variar el bien romantico, y yo sentia que me miraba y no se decidia a dar el primer paso. Primero pense de seguro no sabe besar jajaja, o sera tan timido, hay lo veia inocente (esos recuerdos!). Bueno la cosa es que voltie lo mire y lo bese, y el no movia ni un poquito los labios, se quedo como sonso jaja. Bueno fue lindo, luego de ahi yo besaba tan bien creo que a cada rato queria que lo bese. Hasta ahora se muere por mis besos. Creo , bueno ahora estamos separados, asi que les pido que rezen por nosotros. gracias.
 |
Gracias por lo que em toca
Pero creo que no es porque nos bai besar sino proque taba leyendo las letritas de la pelicula jaja nah mentira estaba sorprendido.
Una pena que el cambio en mi coducta nso tuviera que separar.
Hay que confiar en Dios y pensar positivo tal ves aun no hya anda perdido y en un tiempo volver a estar juntos y en paz |
Que alegria leerlos
espero de todo corazón que Nuestro Señor los vuelva a unir
a veces solo es cuestion de dejarse amar y listo
les envio un abrazo y espero que pronto un nuevo beso entre ustedes los vuelva a unir _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
ChristianMalquiContreras Esporádico
|
Publicado:
Mie Jul 25, 2007 5:48 pm Asunto:
|
|
Gracias por tus palabras.
Nuestra historia aunque ha tenido sus partes amargas tambien ha tenido partes muy dulces.
Hoy tratamos de acercarnos a Dios para que nos ayude a ser mejores personas cada uno por un camino diferente para al final de ese camino poder regresar uno al lado del otro y no separarnos nunca mas. _________________ Christian |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Mie Jul 25, 2007 6:14 pm Asunto:
|
|
ChristianMalquiContreras escribió: | Gracias por tus palabras.
Nuestra historia aunque ha tenido sus partes amargas tambien ha tenido partes muy dulces.
Hoy tratamos de acercarnos a Dios para que nos ayude a ser mejores personas cada uno por un camino diferente para al final de ese camino poder regresar uno al lado del otro y no separarnos nunca mas. |
Ten por seguro que así será, hay un foro aquie "Familias Catolicas" tal vez ahi traten temas que los ayuden a los dos.
Les dejo un abrazo, estan en mis oraciones!!! _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
|