Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
urpi_mariposa Constante
Registrado: 07 Oct 2005 Mensajes: 590 Ubicación: Antes era worry
|
Publicado:
Mie Jul 25, 2007 7:07 pm Asunto:
Tema: primer beso |
|
|
ChristianMalquiContreras escribió: | claudiakaren escribió: | Pienso que es un lindo tema para compartir! ah perdon ante todo como estan soy claudia de peru. Les cuento que el beso que mas me marco fue el que yo robe, jeje, si en el cine hace 5 años a quien ahora es mi esposo. Estabamos viendo una pelicula en el cine, de guerra para variar el bien romantico, y yo sentia que me miraba y no se decidia a dar el primer paso. Primero pense de seguro no sabe besar jajaja, o sera tan timido, hay lo veia inocente (esos recuerdos!). Bueno la cosa es que voltie lo mire y lo bese, y el no movia ni un poquito los labios, se quedo como sonso jaja. Bueno fue lindo, luego de ahi yo besaba tan bien creo que a cada rato queria que lo bese. Hasta ahora se muere por mis besos. Creo , bueno ahora estamos separados, asi que les pido que rezen por nosotros. gracias.
 |
Gracias por lo que em toca
Pero creo que no es porque nos bai besar sino proque taba leyendo las letritas de la pelicula jaja nah mentira estaba sorprendido.
Una pena que el cambio en mi coducta nso tuviera que separar.
Hay que confiar en Dios y pensar positivo tal ves aun no hya anda perdido y en un tiempo volver a estar juntos y en paz |
Dios quiera que se reconcilien, especialmente si tienen hijos. Oraré x ello, x uds. Dios los bendiga. _________________ "La Religión sin Ciencia esta ciega, y la Ciencia sin Religión está coja". - A. Einstein -
Recuerda que Dios te ama.
http://themagicdreamspace.spaces.live.com |
|
|
 |
EmEry Constante
|
Publicado:
Mie Jul 25, 2007 8:40 pm Asunto:
|
|
Acaso por ser catolico esta prohibido besar?
Aunque ando triste ¬¬
Me besare solo a mi mismo por un rato xD
Teofilus se feliz y no te amarges la vida. ¬¬ |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Mie Jul 25, 2007 9:24 pm Asunto:
|
|
EmEry escribió: | Acaso por ser catolico esta prohibido besar?
Aunque ando triste ¬¬
Me besare solo a mi mismo por un rato xD
Teofilus se feliz y no te amarges la vida. ¬¬ |
Yo te envio un super beso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 26, 2007 12:22 am Asunto:
|
|
yo quiero besos, besos
una vez me robaron un beso jajajaj son bromas nunca me han robado un beso |
|
|
 |
kari Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 26, 2007 11:57 am Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | Teofilus escribió: |
¿Como crees que se puede demostrar a Dios en el corazón de alguien?
¿Con besos?
No creo que se pueda ser feliz en este mundo. |
No crees porque segun tus aportes pretendes tener corazon de roca, en donde no le permites la entrada a Dios Nuestro Señor para ser feliz y poder gozar de un beso.
Pero tengo el presentimineto que tus aportes no son nada lo que hay en tu corazon realmente. Solo es tu actitud para llamar la atencion....Mr. Contreras  |
Coincido con Maru, Teofilus sólo bromea y nos esta tomando el pelo, jajaja.
Creo que detras de ese duro corazón (en apariencia), hay un Teolfilus super bueno y tierno que no se anima a demostrar todo lo lindo que tiene en su interior. _________________

¨Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.¨ * Abrázame fuerte Señor* |
|
|
 |
eslavon Asiduo
|
Publicado:
Jue Jul 26, 2007 3:01 pm Asunto:
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
|
|
no se que tiene que ver este tema ,, lo unico que viene a mi mente para enlasarlo a la fe es que los labios de Dios estuvieron tan cerca del hombre al dar el soplo de Dios , por otro lado solo el osculo dado de manera fraternal . o de la forma de judas. claro que deberia de poner este tema en el apartado de doctora corazon.  _________________ los tiramos prevalecen en el mundo cuando nosostros callamos
utilizar la palabra NO es signo de responsabilidad no de maldad |
|
|
 |
Agustino 3L Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 26, 2007 6:38 pm Asunto:
|
|
Teofilus escribió: | Maru Courtney escribió: |
El primer beso, crees tu que no tiene ningun valor en nuestras vidas???
Que es lo que realmente te molesta Teofilus? porque no tratas de relajarte y ser feliz???
La mayoria de tus aportes son con el fin de quejarte de todo, hasta de cosas tan sencillas y de relax como este tema. Si no estas de acuerdo, no intervengas y ya, tan facil como eso.....pero te encanta la polemica, tus aportes no han podido demostrar a Dios en tu corazon.
Relajate y SE FELIZ.
Dirian en mi pueblo......si no tienes nada bueno que decir, no lo vengas a decir aqui  |
¿Como crees que se puede demostrar a Dios en el corazón de alguien?
¿Con besos?
No creo que se pueda ser feliz en este mundo. |
Si no sos feliz en este mundo, es porque no tenés a Dios en tu corazón y tu esperanza:
"Feliz aquel que en el Dios de Jacob tiene su apoyo, y su esperanza en Yahveh su Dios" (Sal 146,5)
Pax in Cristi!! _________________
"Roma locuta est, causa finita est" (San Agustín de Hipona) |
|
|
 |
Agustino 3L Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 26, 2007 6:44 pm Asunto:
|
|
De hecho no veo nada de malo, tocar un tema tan hermoso como el primer beso en nuestra vida personal
Ya en la Palabra de Dios, se destaca cuan hermoso es:
"¡Que me bese con los besos de su boca! Mejores son que el vino tus amores" (Ct 1,2)
Pax in Cristi!! _________________
"Roma locuta est, causa finita est" (San Agustín de Hipona) |
|
|
 |
urpi_mariposa Constante
|
Publicado:
Jue Jul 26, 2007 6:58 pm Asunto:
Re: mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
|
|
eslavon escribió: | claro que deberia de poner este tema en el apartado de doctora corazon.  | Pero ese apartado no existe...
La presentación del foro dice:
Cita: | Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Un espacio para compartir materiales que pueden resultar de interés y alimento espiritual para otros católicos: anécdotas con mensaje, parábolas, poemas, reflexiones, oraciones, etc. También para hablar de cosas tranquilas de la vida diaria: la comida, el fútbol, el clima... o lo que sea, que cumpla con las reglas del foro y que no corresponda a otro subforo. |  _________________ "La Religión sin Ciencia esta ciega, y la Ciencia sin Religión está coja". - A. Einstein -
|
|
 |
urpi_mariposa Constante
|
Publicado:
Jue Jul 26, 2007 7:07 pm Asunto:
|
|
Teofilus escribió: | No creo que se pueda ser feliz en este mundo. |
Estimado Teofilus:
En este mundo cietamente suelen pasar cosas desagradables y dolorosas, y hay momentos en los q 1 puede llgar a pensar q ser feliz es imposible, q eso no existe, y todas esa clase d cosas.
Puede no ser fácil ser feliz en este mundo, pero existen momentos felices y cosas dignas de vivirse y disfrutarse, a pesar de los problemas y los sinsabores. En la vida hay de todo, no es miel sobre hojuelas, no es todo dulce.
Por qué no abres 1 apartado y nos cuentas q es eso q te impide ser feliz? A lo mejor lo has contado en otro foro, no lo sé, pero volverlo a escribir no te hará daño .
Recuerdo q dijiste en 1 tema q abrí q tu estabas peor q yo y q tu vida tb era 1 desastre, nunca nos dijiste x q....
Si no podemos ayudarte, al menos te desahogas, y creeme q eso tbn ayuda. _________________ "La Religión sin Ciencia esta ciega, y la Ciencia sin Religión está coja". - A. Einstein -
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 26, 2007 7:10 pm Asunto:
|
|
apartado de doctora corazon!! oigan seria bueno!!
porque no abrir por aca un nuevo tema? de doctora corazon?? y cada forista interesado podria ser doctora corazon" por una semana! no? =P _________________

El que llegue primero es un feto. (Los espermatozoides) |
|
|
 |
urpi_mariposa Constante
|
Publicado:
Jue Jul 26, 2007 7:13 pm Asunto:
|
|
Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Un espacio para compartir materiales que pueden resultar de interés y alimento espiritual para otros católicos: anécdotas con mensaje, parábolas, poemas, reflexiones, oraciones, etc. También para hablar de cosas tranquilas de la vida diaria : la comida, el fútbol, el clima... o lo que sea, que cumpla con las reglas del foro y que no corresponda a otro subforo. _________________ "La Religión sin Ciencia esta ciega, y la Ciencia sin Religión está coja". - A. Einstein -
|
|
 |
urpi_mariposa Constante
|
Publicado:
Jue Jul 26, 2007 7:27 pm Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: |
Worry, ya iras conociendo a estos dos chicos foristas, no te preocupes jajaja nomas checa sus aportes...andan por todos lados no'mas de "Contreras" jajaja |
Ps he visto uno q otro aporte de Teofilus en el fr de jóvenes, ejemplo, uno q abrí yo, pero luego no contesta....  _________________ "La Religión sin Ciencia esta ciega, y la Ciencia sin Religión está coja". - A. Einstein -
|
|
 |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 26, 2007 7:37 pm Asunto:
|
|
anda Teofilus mejor cuentanos tu primero beso , o no te han dado un primer beso aun
aca te daremos muchos besos para que cambie tu corazon o de verdad eres asi de extricto |
|
|
 |
Yadira Pulido Rodriguez Constante
Registrado: 07 Ago 2006 Mensajes: 619 Ubicación: Gonzalez, Tamaulipas Mexico
|
Publicado:
Jue Jul 26, 2007 7:54 pm Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | Si Teo y Eslavon es lo que buscan, llamar la atencion nadando contra corriente jajaja
Hay que llenarlos de besitos para que sientan el amor de Dios en sus corazones. |
Siiii!!! cuenten conmigo!!!
Besos es lo que tengo de sobra para dar!!!  |
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Jul 26, 2007 7:55 pm Asunto:
|
|
Me apunto de clienta honoraria pa' cuando abran el consultorio de doctora corazón!!!
A ver si abren otro de psicología, pero, cuidado...volveré loco al psicólogo con mis problemas!!!  |
|
|
 |
MANMARY Asiduo
|
Publicado:
Vie Jul 27, 2007 7:00 pm Asunto:
|
|
Me anoto a esa de Doctora corazón al igual que Yadira y Maru jeje. Tengo mucho que consultar.
A Teo y Eslavón, efectivamente he leido muchos de sus aportes y quisiera pensar que es un bajón que tienen en sus vidas, momentáneo y no que sus vidas son un bajón eterno.
Sólo el hecho de VIVIR por la gracia de Dios es motivo para reir, para ser felices. Si bien es cierto que en la vida hay muchisimos momentos dolorosos, que tenemos muchos problemas, que hay hambre, miseria, terrorismo, tragedias naturales, no es menos cierto que tenemos la naturaleza, los amigos, la familia, LOS HIJOS... Esas son razones para estar felices. Si vas a la iglesia y alguien te cuenta que ha mejorado su mal, eso es motivo para sentirte bien. Si un amigo te dice que va a tener un hijo, es por demás especial esa felicidad.
Me han pasado muchisimas cosas en la vida, unas buenas otras no tanto. Pero a diario le agradezco a Dios por estar viva y por mi muchacho ESO YA ME HACE INMENSAMENTE FELIZ.
Me anoto en eso de donarle unos cuantos c.c. de besos a ver si se los inyectamos y van directamente a su torrente sanguíneo.
Creo que esa actitud no es más, que una personalidad muy linda, pero que esconden para no hacerse débiles.
Un abrazotote desde mi patria querida. Venezuela. _________________ Gracias Señor por este nuevo día!! |
|
|
 |
eslavon Asiduo
|
Publicado:
Vie Jul 27, 2007 10:04 pm Asunto:
ss
|
|
como definen la felicidad.......
quisa si recordamos la paradoja de una historieta dondde
un hombre primero como estaba solo queria un mejor puesto laboral para ser feliz , cuando lo tuvo y junto con ello la responsabilidad que conlleva.
1.-llegar mas temprano al trabajo. 2.-salir despues de los demas..3.-lidiar con cada uno de los temperamentos de sus subyugados.
al poco tiempo empezo a sentir el peso de tal accion y dijo que desdichado soy,, quiza si tuviera un carro para legar sin contratiempo al trabajo seria feliz asi lo hizo. se compro un carro claro lo que conlleva dicha responsabilidad.
ahora menos ropa porque el auto necesita .
1.-gasolina. 2.-aceite. 3.-anticongelante,. 4 afinacion. bla bla bla....
pero el mas grave hacer corajes con los otros automovilistas porque cada cual quiere pasar primero , el caos del trafico el calor ....
que desdica}ado soy dijo el hombre....
la histori trae mas pero solo dejo esto. _________________ los tiramos prevalecen en el mundo cuando nosostros callamos
|
|
 |
eslavon Asiduo
|
Publicado:
Vie Jul 27, 2007 10:14 pm Asunto:
sss
|
|
AGRADESCO SUS BESOS son muy amables ... si en verdad cada quien lleva el peso de la vida que le toco. agradesco a Dios su infinito amor , pero tengo una labor que cumplir . porque si la felicidad fueses todo sin preocupacion , que chevere , creo que hasta Jesus ni se hubiera metido en problemas al sacar a los ladrones del templo , para que si soy feliz diria la situacion. ni ir a la cruz para que si el era feliz.
ESTO SI ES SARCASMO
pero creo que el mensaje de Dios es enorme y bello y que debemos de adaptarnos al albiente para poder llegar.. a la meta .y creo que si no les ha tocado ciertos crebantos en sus paises bendito Dios pero a nosotros o a mi me ha tocado no estoy decepcionado pero estas piedra en el camino si cortan , no son de unisel.
By enmomooooooooooo at 2007-07-27
esta foto la puse en otro foro donde se incita al aborto . esta jovencita con vestido de quinceañera es el eslogan, esto es el beso de la traicion porque la leyenda dice que tienen dos semanas para abortar sin pena y congojo. y si de verdad esta feliz la imagen.  _________________ los tiramos prevalecen en el mundo cuando nosostros callamos
|
|
 |
EmEry Constante
|
Publicado:
Sab Jul 28, 2007 7:02 pm Asunto:
|
|
Otro Amargado?
Pues que creen.. yo voy que vuelo para alla.. :S
Estupidas decepciones ¬¬
 |
|
|
 |
|
Publicado:
Sab Jul 28, 2007 8:04 pm Asunto:
|
|
EmEry escribió: | Otro Amargado?
Estupidas decepciones ¬¬
 |
Las decepciones son para que madures, para que seas fuerte...
...No seas como el huevo, duro por fuera, blando por dentro... llegada la tribulación (entrar al agua hirviendo) Se endurece por dentro.
...Mejor sé como el café, al contacto con el agua hirviendo, se transforma en una deliciosa bebida con un exquisito aroma... |
|
|
 |
amayram Veterano
Registrado: 22 Oct 2006 Mensajes: 1261 Ubicación: En la Mitad del Mundo
|
Publicado:
Dom Jul 29, 2007 4:37 am Asunto:
|
|
Bueno retomando el tema inicial y ha riesgo que me manden a la Hoguera les cuento.
Mi primer beso fue a los 17 años con un chico muy lindo que me gustaba mucho y a quien queria mucho también, luego por cirscuntancias que hasta ahora,(14 años despues) no entiendo desaparecio.
Y les cuento una anecdota, de besos robados, un día estaba esperando a una de mis hermanas en el centro comercial, yo de lo más tranquila parada arrimada a un balcon, obsevando a las personas, cuando de pronto un chico llega se para frente a mi me abraza y me besa así de buenas a primeras, me asuste mucho y me safe como pude y me puse a correr hasta donde veía a un guardia de seguridad y le dije que me estaban molestando y el chico se puso histerico; a decir que yo era la novia, que por que le hacia eso, que queria hablar conmigo, así que el guardia se puso medio raro, pero como yo en verdad no le conocía a el mencionado joven. Me negue a salir del local donde me había refugiado hasta que llego mi hermana con mis amigos y ahí si el jovencito se retiro y me dejo en paz.
Bien espero que el próximo beso que de a un hombre en los labios, sea de Amor para Siempre . _________________ "Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
 |
|
|
 |
eslavon Asiduo
|
Publicado:
Dom Jul 29, 2007 4:49 am Asunto:
re
|
|
Yadira Pulido Rodriguez escribió: | EmEry escribió: | Otro Amargado?
Estupidas decepciones ¬¬
 |
Las decepciones son para que madures, para que seas fuerte...
...No seas como el huevo, duro por fuera, blando por dentro... llegada la tribulación (entrar al agua hirviendo) Se endurece por dentro.
...Mejor sé como el café, al contacto con el agua hirviendo, se transforma en una deliciosa bebida con un exquisito aroma... |
Shot at 2007-07-28
veo mucha luz en este aporte, esa es la razon de convivir porque , no se que sienta un bb abortado , _________________ los tiramos prevalecen en el mundo cuando nosostros callamos
|
|
 |
eslavon Asiduo
|
Publicado:
Dom Jul 29, 2007 4:51 am Asunto:
ss
|
|
si tengo un poco de amargura en mi porque si en mexico somos un 99% cristianos , como le harian un minimo % para aprobar esta ley.
quisa por mi amargura no protesto y me engaño con la rosagante imagen de la quinceañera que por un mal paso que comenzo en un beso , termina en convertido en un asesinato....
y no es por emy sino estamos en razon de la comunidad, yo se que para algunos el primer beso es maravilloso y pronostica felicidad
y para otros es el comienzo de un tormentoso vivir. que solo a traves de Dios ,puede retornar al inicio. _________________ los tiramos prevalecen en el mundo cuando nosostros callamos
|
|
 |
eslavon Asiduo
|
Publicado:
Dom Jul 29, 2007 4:56 am Asunto:
dere
|
|
Shot at 2007-07-28
este es el organo mas receptivo, cuando se daña es muy dificil sanarlo por si solos , pero como se comento si este se trnsforma en algo delicioso como el ejemplo del cafe , se esta adatando a su entorno , no domina ni es dominado , es el balance que es lo que le hace falta ala humanidad... SALUDOS _________________ los tiramos prevalecen en el mundo cuando nosostros callamos
|
|
 |
Marion Constante
|
Publicado:
Dom Jul 29, 2007 6:01 pm Asunto:
Re: ss
|
|
eslavon escribió: | si tengo un poco de amargura en mi porque si en mexico somos un 99% cristianos , como le harian un minimo % para aprobar esta ley.
quisa por mi amargura no protesto y me engaño con la rosagante imagen de la quinceañera que por un mal paso que comenzo en un beso , termina en convertido en un asesinato....
y no es por emy sino estamos en razon de la comunidad, yo se que para algunos el primer beso es maravilloso y pronostica felicidad
y para otros es el comienzo de un tormentoso vivir. que solo a traves de Dios ,puede retornar al inicio. |
Una refelexión digna de Carriego!  |
|
|
 |
Marion Constante
|
Publicado:
Dom Jul 29, 2007 9:32 pm Asunto:
|
|
Evaristo Carriego (1883-1912) otro poeta de los nuestros. Describió la vida del arrabal, del suburbio.
Tu secreto
De todo te olvidas! Anoche dejaste
aquí, sobre el piano que ya jamás tocas,
un poco de tu alma de muchacha enferma:
un libro, vedado, de tiernas memorias.
Íntimas memorias. Yo lo abrí, al descuido,
y supe, sonriendo, tu pena más honda,
el dulce secreto que no diré a nadie:
a nadie interesa saber que me nombras.
...Ven, llévate el libro, distraída, llena
de luz y de ensueño. Romántica loca...
¡Dejar tus amores ahí, sobre el piano!...
De todo te olvidas, ¡cabeza de novia!
Evaristo Carriego |
|
|
 |
eslavon Asiduo
|
Publicado:
Lun Jul 30, 2007 2:32 pm Asunto:
|
|
[quote="Maru Courtney"] eslavon escribió: | si tengo un poco de amargura en mi porque si en mexico somos un 99% cristianos , como le harian un minimo % para aprobar esta ley.
y para otros es el comienzo de un tormentoso vivir. que solo a traves de Dios ,puede retornar al inicio. |
Eres libre de querer vivir amargado, de ver un mundo negro y cerrar los ojos a las maravillas de Dios, a todo lo bello que nos ha regalado.
Eres libre de ver en un primer beso un futuro aborto, pero no seas malo y dejanos a los demas ser felizes y ver el amor de Dios en la Humanidad.
Ama a tu projimo como Dios te ama!!! Dios es Amor, Dios es Felicidad y las amarguras y la vida negra son tentaciones del chamuco contra la misericordia divina.
es soloes solo la metafora de la vida , maru a poco crees que satan cuando hizo caer a eva y adan no lo hizo con palabras de amargura no , sino llenas de miel y dulsura. y el resultado fue desastroso , amar a Dios es grandiosos y para llevar el mensaje no solo es una sonrisa de a 200 de 100 a 100  _________________ los tiramos prevalecen en el mundo cuando nosostros callamos
|
|
 |
eslavon Asiduo
|
Publicado:
Lun Jul 30, 2007 2:34 pm Asunto:
|
|
[quote="Maru Courtney"] eslavon escribió: | si tengo un poco de amargura en mi porque si en mexico somos un 99% cristianos , como le harian un minimo % para aprobar esta ley.
Eres libre de querer vivir amargado, de ver un mundo negro y cerrar los ojos a las maravillas de Dios, a todo lo bello que nos ha regalado.
Eres libre de ver en un primer beso un futuro aborto, pero no seas malo y dejanos a los demas ser felizes y ver el amor de Dios en la Humanidad.
Ama a tu projimo como Dios te ama!!! Dios es Amor, Dios es Felicidad y las amarguras y la vida negra son tentaciones del chamuco contra la misericordia divina.
es soloes solo la metafora de la vida , maru a poco crees que satan cuando hizo caer a eva y adan lo hizo con palabras de amargura no , sino llenas de miel y dulsura. y el resultado fue desastroso , amar a Dios es grandiosos y para llevar el mensaje no solo basta una sonrisa de a 200 de 100 a 100  _________________ los tiramos prevalecen en el mundo cuando nosostros callamos
|
|
 |
eslavon Asiduo
|
Publicado:
Lun Jul 30, 2007 2:35 pm Asunto:
la 2
|
|
la segunda es la buena .....pperdon por las equivocaciones de ortografia y gramatica..  _________________ los tiramos prevalecen en el mundo cuando nosostros callamos
|
|
 |
|