Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
fedorito Nuevo
|
Publicado:
Sab Jul 21, 2007 9:26 am Asunto:
ABRIR GRUPOS DE AMISTAD EN TODAS LAS CIUDADES DE ESPAÑA
Tema: ABRIR GRUPOS DE AMISTAD EN TODAS LAS CIUDADES DE ESPAÑA |
|
|
Buenos días....
Pensando y pensando se me ha ocurrido que estaría bonito formar grupos estables de amistad entre los católicos de cada ciudad de España (animo a los de otros paises para que hagan lo mismo allí). De lo que se trataría es de crear verdaderos grupos de católicos en cada ciudad que se vieran regularmente, que compartieran misas y salidas grupales para hablar de temas de fe y temas personales sobre valores, formas de ver la vida. Se buscaría con eso unir lazos entre nosotros, crear verdaderas "piñas" que se conozcan bien, que se apoyen, que se ayuden...y si de paso con ese contacto personal surgen parejas, mejor que mejor....
¿QUÉ OS PARECE LA IDEA?
Un abrazo. Espero vuestros comentarios. Alberto. |
|
|
 |
Elisabeth Veterano
|
Publicado:
Sab Jul 21, 2007 2:58 pm Asunto:
|
|
Alberto: Me parece muy buena la idea, pero creo que todo depende de la acogida, grande o pequeña, que tenga tu propuesta. La palabra la tienen los foristas españoles de este espacio.
Por cierto, ¿no te parece que sería mejor formar esos grupos por provincias, más que por ciudades?. Y ello con independencia del lugar donde con posterioridad acuerden reunirse. Es que de lo contrario, los de los pueblos podrían quedar algo marginados. Bueno, Tu verás.
Un abrazo,
Elisabeth. |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Mar Jul 24, 2007 1:40 pm Asunto:
|
|
Chicos , cierro este tema, para que lo traten en Solteros de España
un beso
http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=27238
Ceci* _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
|