Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Kénosis Nuevo
|
Publicado:
Sab Jul 21, 2007 9:26 pm Asunto:
Kenosis busca musicos para continuar proyecto musical
Tema: Kenosis busca musicos para continuar proyecto musical |
|
|
Saludos amigos, Kenosis busca chavos que quieran servir por medio de su talento y continuar con este ministerio que tiene en su haber un disco grabado... "Respuesta de Dios"... Si tocas guitarra, bajo o batería... bienvenido seas... queremos continuar con este proyecto pero para ello necesitamos chavos con deseos de echarle ganas, de servir y con mucha creatividad para romper esquemas dentro del ambiente musical católico...
Explorar otros estilos, Hard Core, Rap Metal, etc. etc... ya veremos que sale al mezclar todas nuestras influencias y hacer algo creativo.
Kenosis tiene la visión no solo de tocar por tocar, sino de servir con nuestro talento y de llevar a todos lados el Reino de Dios... y claro de vivir la música... Saludos _________________ Kénosis es una banda de rock católica guatemalteca
 |
|
|
 |
ejvargasf Asiduo
|
Publicado:
Sab Jul 21, 2007 10:30 pm Asunto:
|
|
¡Saludos hermano! Dios les bendiga en su ministerio y consigan los músicos que necesitan.
¿Dónde puedo conseguir más información sobre ustedes? _________________ La historia de la Iglesia está cantada.
Cecilia - La Enciclopedia Católica de la Música
Sonidos y Tiempo
JYE Studio |
|
|
 |
Kénosis Nuevo
|
Publicado:
Sab Jul 21, 2007 10:41 pm Asunto:
gracias, gracias
|
|
aqui puedes escuchar algunas canciones del disco... http://kenosisguatemala.hi5.com
podrás escuchar los diferentes géneros en los que se mueve la banda, asi que hay de todo un poquito... saludos _________________ Kénosis es una banda de rock católica guatemalteca
 |
|
|
 |
Duque Asiduo
|
Publicado:
Sab Jul 21, 2007 11:47 pm Asunto:
|
|
Si necesitais canciones...avisad. Aunque lo que tengo es más bien pop o electro-pop. ¿Tiene que hablar de temas religiosos? _________________
Yo tuve lo que gasté,
pero tengo lo que dí,
sufro por lo que negué,
y lo que guardé, perdí. |
|
|
 |
josefhz Veterano
|
Publicado:
Dom Jul 22, 2007 4:50 am Asunto:
|
|
Que tal hermanos me llamo Jose Felipe soy de Guate tambien!!!
Ya visite su hi5 y escuche sus mp3 y estan muy buenos que bendición tener grupos con chavos como ustedes que estan poniendo su talento al servicio de Nuestro Señor Jesucristo. Ya los habia escuchado antes pero no sabia que eran ustedes jejeje.
Fijense que segun con su solicitud les comento que por aqui anda un hermano se llama Victor y él esta buscando formar una banda catolica es guitarrista recuerdo asi es que aqui les dejo su correo para que se pongan en contacto con él victorarc_1584@hotmail.com tiene muchas ideas buenisimas que desea hacer asi es que platiquense con el a ver que onda. Este es el link de su tema aqui en el foro http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=28789
Tambien les queria pedir como puedo conseguir su CD, quiero ponerlos en contacto con amigos de emisoras catolicas de otros paises asi es que me podrian dar su correo para hacerles los contactos.
Dios les bendiga y sigan echandole ganas y en lo que pueda les echo una mano, buena onda. _________________
Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com |
|
|
 |
|